Ayuda

19 profes particulares de física
para tus clases en Huesca

19 profes de física en Huesca

  • Superprof
  • Clases física
  • Aragón
  • Clases particulares de física en Huesca
Jorge
Huesca
Graduado ejerce clases particulares en Huesca de asignaturas de Ciencias en todos los niveles

Imparto clases de ciencias (matemáticas, física y química, etc. ) . Metodología basada en refuerzo de teoría acompañada de ejercicios tipo examen. Se centraría en resolver las dudas teóricas que tuviese el alumno y a continuación, se llevaría a cabo los ejercicios propuestos y añadiendo más ejemplos.

José ángel
Torre del Campo
Profesor en calidad de estudios universitarios de ingeniería da clases a preuniversitarios

Soy un estudiante de ingeniería mecánica en la universidad de jaén, estoy en el segundo/tercer año de carrera. Mis métodos de docencia y técnicas es dar una base, y a partir de ahí buscar la fuente del error, el concepto que esta creando el problema de la no comprensión y a partir de ahí, desarrollar la explicación.

Bárbara
Huesca
Graduada en Ciencias con experiencia imparte matemáticas, física, química, biología, PAU

Graduada en ciencias ambientales con 7 años de experiencia en domicilios particulares y academia. Especializada en impartir clases en el área de ciencia y tecnología (matemáticas, física, química, biología, geología, dibujo técnico, tecnología, economía) a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato, fp y universitarios.

Alessandro
Barbastro
Clases particulares de Física, Química, Biología para alumnos de ESO y bachillerato

Clases presenciales en mi casa (preferiblemente) o a domicilio, o por skype. Apoyo y repaso para alumnos de eso y bachillerato, preparación a la selectividad. Uso diferentes tipos de materiales didácticos para que la comprensión de los tema resulte más fácil y entretenida.

Alejandro
Huesca
Estudiante de Ciencias Ambientales da clases particulares a domicilio en Huesca

Soy alejandro, estudiante de ciencias ambientales en huesca. Ya he dado clases particulares, con buenos resultados. Clases amenas y de cooperacion, con interaccion y aprendizaje eficaz.

Carmen
Huesca
Estudiante de ingeniería da clases de ciencias hasta nivel de ESO domicilio en Huesca.

Ofrezco clases particulares a domicilio en huesca. Soy estudiante de ingeniería y tengo experiencia dando clases de todas las asignaturas de la rama de ciencias a nivel de educación primaria y eso (matemáticas, física y química, tecnología, ciencias naturales). Las clases se adaptarán a las necesidades del alumno y pueden ir acompañadas con el repaso de otras asignaturas.

Javier
Ciudalcampo
Clases Particulares a domicilio Matemáticas y Fisica. (Bachillerato y ESO) Estudiante de ultimo curso de Ingenieria.

Estudiante universitario de 4º curso de ingeniería aeroespacial se ofrece para impartir clases particulares a domicilio de matemáticas y fisica para eso y bachillerato. Amplia disponibilidad para las horas de clase como para la resolución de dudas, tanto durante las horas impartidas como por teléfono, mail, etc.

Miguel
Candás
Estudiante de Ingeniería Electrónica da clases de matemáticas, física, electricidad, electrónica, programación y tecnología por la zona de Gijón-Luanco

Soy miguel y soy estudiante de último curso de ingeniería electrónica en gijón. Mis clases van dirigidas a alumnos de cualquier edad y nivel académico. Las clases que se impartirán serán: matemáticas, física, tecnología, electricidad, electrónica, programación e informática. (para otras asignaturas, consultad).

Anais
Sabiñánigo
Graduada en matemáticas da clases de matemáticas a todos los niveles. Imparto física y química a alumnos de secundaria.

Soy una chica de 22 años graduada en matemáticas. Imparto clases de matemáticas a todos los niveles. Doy clases dinámicas donde el alumno esté entretenido a la par de que aprenda. Es una de las maneras que mejor funcionan para que el alumno aprenda de forma eficaz.

Ana
Barbastro
Clases particulares de matématicas, física y química para alumnos de ESO y bachillerato en Barbastro.

Amplia experiencia dando clases a alumnos de secundaria y bachillerato en distintas asignaturas de ciencias: matemáticas, física y química. Alumnos que necesiten un refuezo. Preparación de exámenes y distintas pruebas de acceso: selectividad, grados medios y superiores. Las clases son personalizadas, adaptandome a cada situación.

Miguel
Barbastro
Profesor de ciencias (ESO , Bachill, Ciclos de FP, Universidad, Exámenes de acceso)

Imparto cualquier asignatura de ciencias que se imparte en colegios e institutos (matemáticas, física, química, biología, tecnología, estadística, álgebra, cálculo.

Sandra
Huesca
Ingeniera Agrónoma

Finalizando mis estudios de doctorado me ofrezco para impartir clases particulares tanto desplazandome al domicilio del alumno como por internet, también realizo trabajos, los corrigo.

Javier
Jaca
Profesor titulado en ingenieria quimica

Se dan clases particulares de física, química y matemáticas para eso y bachillerato y algunas cosas de universidad. Precios económicos y posibilidad de grupos reducidos con resultados garantizados.

Patricia
Huesca
Clases de Dibujo Técnico, Matemáticas, Física, Ofimática para niños y adultos y AutoCad.

Arquitecta con experiencia como docente, imparte clases particulares o de grupos reducidos de dibujo técnico, matemáticas, física y autocad. Cualquier nivel. Tambien se ofrecen clases de informatica a niños y adultos. Precio/hora: 10 euros (en la academia) y 13 euros (a domicilio), dependiendo del nivel.

Vanessa
Huesca
Ingeniera imparte clases particulares

Ingeniera mucha experiencia imparte clases particulares a cualquier nivel, precios económicos. Matematicas, fisica, quimica,. Imparte clases a domicilio del alumno o en mi domicilio.

Javier
Huesca
Clases particulares Química, Física, Matemáticas y Biología

Licenciado Clases particulares química, física, matemáticas y biología para e. s . o .

Francisco
Sabiñánigo
Clases particulares en Sabiñánigo

Profesor particular económico y con buenos resultados en el pirineo. Clases de primaria, eso y rama de ciencias de bachiller. No imparto clases de idiomas. Buenos resultados.

Francisco
Sabiñánigo
Clases particulares en Sabiñánigo

Profesor particular económico y con buenos resultados en el pirineo. Clases de primaria, eso y rama de ciencias de bachiller. No imparto clases de idiomas. Buenos resultados.

Luis damián
Barbastro
Estudiante de ing.eléctrica y física. Doy clases de mates, electricidad-electrotecnia y física en Barbastro. Amenas, divertidas y personalizadas. Disponibilidad de pizarra. Dedicación y esfuerzo para

Soy damián un chico de veintidós años oriundo de la localidad de barbastro. Simpático y agradable. Hijo de profesor. La primera clase es gratis. Podemos enfocar las clases desde un punto de vista teórico aunque yo prefiero dedicarlas (por propia experiencia) a resolver problemas o dudas puntuales. Disponibilidad de pizarra para un mayor dinamismo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de física

Hay miles de profes que te pueden enseñar física.
Consulta las clases particulares disponibles en Huesca.

Las últimas solicitudes
de clases de física en Huesca

Nuestr@s profes de Huesca reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cristina

Hola buenos días! Soy Cristina alumna de Magisterio de PRimaria en la facultad de HUesca, este año tenemos la asignatura de física y química y ando un poco perdida (por no decir mucho) ya que nunca he dado esta asignatura pero he metido...

Hace 1 año
Sandra
Huesca
Ingeniera Agrónoma