Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

73 profes particulares de física
para tus clases en La Rioja

73 profes de física en La Rioja

Elisabeth
Logroño
Profesora particular imparte clases a domicilio de Matemáticas, Física y Química

Licenciada en química, doy clases particulares a domicilio desde primaria hasta bachillerato. Tengo varios años de experiencia y con prácticamente todos los colegios e institutos. Total disponibilidad horaria durante todo el año.

Isabel
Logroño
Profesora particular de enseñanzas científicas desde ESO hasta niveles de Universidad

Recién titulada en ingeniería mecánica con buenas notas. Claridad y paciencia a la hora de explicar, tanto en el trato con niños como estudiantes de instituto o universidad.

Juan manuel
Logroño
Arquitecto

Arquitecto con experiencia. Clases individualizadas de dibujo técnico, geometría descriptiva y autocad. Para alumnos de bachillerato, arquitectura, arquitectura técnica e ingenierías. Precio: a partir de 12 euros la hora, según temario y nivel.

Pablo
Logroño
Clases Particulares Matematicas a Domicilio

Licenciado en matemáticas y autónomo. Con 5 años de experiencia dando clases particulares: primaria, secundaria y bachiller. Clases de matemáticas, física y química. Clases a domicilio, total disponibilidad, posibilidad de clases sueltas para resolver dudas de ultima hora.

Ana
Nájera
Profesora particular

Estudiante de ingeniería industrial se ofrece en la rioja para impartir clases particulares tanto de ayuda con los deberes, como matemáticas, física, dibujo tecnico, informática. Como los idiomas inglés y francés y programas informáticos como autocad. Todos los niveles (primaria, eso, bachillerato. ) No me importaria desplazarme a donde sea conveniente dentro de la rioja.

Manuel
Logroño
Clases de matematicas y física en Logroño

Desde joven impartiendo clases. Y despues de dar formación para empresas y trabajadores de temas técnicos (sobre todo informática) vuelvo a la ensañanza particular.

Satur
Calahorra
Ingeniero mecánico se ofrece para clases particulares y a domicilio

Ingeniero con más de 20 años como profesor particular y en centros de enseñanzas, se ofrece como profesor particular para clases individuales y a domicilio. Tengo amplia experiencia como formador y me gusta enseñar.

Maria jose
Logroño
Matemáticas, Física, Química, Tecnología

Profesora con amplia experiencia imparte clases particulares de matemáticas, física, química, tecnología. Precios razonables. También fines de semana Profesora con amplia experiencia imparte clases particulares de matemáticas, física y química. Precios razonables. También fines de semana. Profesora con amplia experiencia imparte clases particulares de matemáticas, física y química.

Beatriz
Logroño
Ingeniera imparte clases a domicilio de física, química y matemáticas

Ingeniera imparte clases particulares a domicilio y en domicilio propio (con aula con pizarra, libros de apoyo.

Maria jose
Logroño
Matemáticas, Física, Química, Economía Contabilidad

Profesora con amplia experiencia imparte clases de matemáticas, física, química, economía. Todos los niveles. Precios razonables. . Profesora con amplia experiencia imparte clases particulares de matemáticas, física y química. Precios razonables.

Javier
Logroño
Clases particulares de la rama de ciencias

Profesor de matemáticas titulado en la universidad de la rioja, ofrece clases particulares de la rama de ciencias para alumnos de e. s . o . Y bachillerato.

Alberto
Haro
Estudiante Ingenieria

Estudiante en ingenieria mecanica imparte clases de todas las asignaturas a alumnos de hasta nivel de bachillerato.

Rebeca
Logroño
Licenciada en matemáticas

Licenciada en matemáticas imparte clases de matemáticas, física y química a diferentes niveles ( eso, bachiller y universidad). Precios económicos. Amplia experiencia y numeroso material adquirido durante los 15 años que llevo impartiendo clases.

Elena
Nájera
Clases de matematicas,fisica y quimica

Se imparten clases a grupos reducidos de matematicas,fisica y quimica en nájera. A todos los niveles. Clases de apoyo y refuerzo. Información sin compromiso.

Gorka
Logroño
Profesor Particular

Licenciado en química imparte clases particulares a domicilio de física, química y matemáticas a eso y bachillerato. Seriedad.

Sofia
Logroño
Clases particulares Química, Física y Matemáticas

licenciada en química imparte clases particulares a domicilio de química, física y matemáticas para e. s . O y bachillerato.

Pedro
Logroño
Matemáticas, Física y Química nivel Bachiller. Clases particulares

Clases particulares de matemáticas, física y química a nivel de bachiller

Beatriz
Logroño
clases a domicilio, todas las materias a nivel ESO/Primaria

Me ofrezco para dar clases particulares a domicilio a nivel de eso/primaria, todas las materias, especialmente física, química y matemáticas.

Laura
Logroño
Licenciada en Química imparte clases de Química, Física y Matemáticas en Logroño

Licenciada en química imparte clases particulares a domicilio de química, física y matemáticas a estudiantes de eso y bachillerato. También imparte clases de inglés a estos niveles. Considera importante el trato individualizado al alumno para poder resolver todas sus dudas, insistiendo en sus puntos débiles y facilitándole así el aprendizaje.

Yon
Logroño
Licenciado en Ingeniería Técnica

Licenciado joven, bien preparado con buenas aptitudes para la docencia e infinita paciencia. Con tu trabajo y mi dedicación podemos conseguir tu objetivo.

Mario
Logroño
Clases particulares de fisica ,quimica y matematicas

Llevo 5 años formando a alumnos de eso y bachillerato con un alto grado de aprobados. Mi experiencia se ha basado en enseñanza en academias durante dos cursos donde también preparé accesos a ciclos de grado medio y superior y de acceso a la universidad.

Aída
Calahorra
Clases particulares de matemáticas y ciencias

¿necesitas ayuda con las matemáticas u otras asignaturas de ciencias? ¿quieres prepararte para acceder a la universidad, grado superior u obtener el título de graduado en e. s . o ? Llámame sin compromiso. Me llamo aída, soy licenciada en matemáticas e ingeniera técnica en informática de gestión y tengo el título de máster en profesorado.

Marco
Logroño
Estudiante de 3er curso de ingeniería industrial

Estudiante de ingeniería industrial con conocimientos de matemáticas, física y química. Dos años de experiencia dando clases y con buenos resultados. Precio muy económico y con posibilidad de ir a domicilio. Estudiante de 3o de ingenieria industrial con 2 años de experiencia dando clases y buenos resultados, precio económico 7€/h con posibilidad de darlas a domicilio.

Koko centro de estudios
Logroño
Koko Centro de Estudios

En nuestro centro de estudios ofrecemos apoyo escolar y clases de refuerzo, preparamos recuperaciones, adaptamos la enseñanza a cada alumno dependiendo de las necesidades. Las clases pueden ser en grupo, siempre con un máximo de tres personas y una atención personalizada, pero también hay clases individuales.

Saray
Haro
Ingeniera Quimica

Ingeniera química imparte clases particulares a todos los niveles. Repaso y resoluciones de dudas a domicilio(santander). Amplia experiencia en física, química, matemáticas y dibujo técnico. Me adapto a las necesidades de los alumnos realzando deberes diarios, ejercicios extras y preparación para exámenes. Disponibilidad total de horarios. Fines de semana incluidos.

Flor
Lardero
Clases de apoyo escolar y clases de Inglés

Flor navaridas nalda-arquidemia.

Iratxe
Logroño
Clases particulares de Química, Física, Matemáticas... para todos los niveles

Licenciada en química , con el máster de profesorado. Impartiendo clases particulares desde hace dos años, por cuenta propia y en academia. También imparto para la preparación de asignaturas universitarias de diferentes carreras.

Nuria
Villamediana de Iregua
Ingeniera Técnica (Clases Particulares con años de experiencia)

Ingeniera técnica agricola doy clases particulares en casa o a domicilio de asignatura técnicas. 5 años de experiencia impartiendo clases particulares. Preparación de examenen por libre para el acceso a la universidad para mayores de 25. Excelentes resultados. Tarifa dependiendo de grupos reducidos o individual, y con o sin desplazamiento.

Ana
Villamediana de Iregua
Profesora de secundaria con mucha experiencia da clases particulares de ciencias

Profesora de secundaria da clases particulares de matemáticas, física y química. Licenciada en química con mucha experiencia a todos los niveles. Clases a domicilio y en villamediana (domicilio particular). Grupos reducidos de 4 alumnos max. 50 euros/mes 2 horas/semanales. 10 euros/ clase individual.

Raúl
Haro
Licenciado en Biología imparte clases particulares de Ciencias y Sintaxis (Lengua)

Soy un joven licenciado en biología y vivo en haro. Me desplazaría a las ciudades y pueblos indicadas y tengo posibilidad de residencia en logroño y miranda de ebro si fuera necesario, en función del volumen de alumnos, pero en principio me desplazaría en el mismo día.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de física

Hay miles de profes que te pueden enseñar física.
Consulta las clases particulares disponibles en La Rioja.

Las últimas solicitudes
de clases de física en La Rioja

Nuestr@s profes de La Rioja reciben muchas solicitudes.

Solicitud de

Buenas tardes, las clases particulares son para mi hija. No aprobo la ESO y el año pasado comenzo a bajar a Logroño a un instituto para mayores de 18 años, para sacarse el titulo. Ella tenía pendiente Biologia de 3º ESO y tenía que hacer todas...

Hace 2 meses
Paola
Uruñuela
Clases particulares de apoyo personalizadas

Solicitud de

Buenas tardes, las clases particulares son para mi hija. No aprobo la ESO y el año pasado comenzo a bajar a Logroño a un instituto para mayores de 18 años, para sacarse el titulo. Ella tenía pendiente Biologia de 3º ESO y tenía que hacer todas...

Hace 2 meses
Ana
Nájera
Profesora particular

Solicitud de Nelida

Hola Sonia, mi nombre es Nélida, mi hija Candela que cursa 3 Eso, necesita clases de física y química urgentemente. Los días que tiene libre son los lunes y jueves, podías darle clase esos días? Muchas gracias.

Hace 3 meses
Sonia
Logroño
Se dan clases particulares de física y/o química a todos los niveles