Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

73 profes particulares de física
para tus clases en La Rioja

73 profes de física en La Rioja

Raúl
Haro
Licenciado en Biología

Licenciado en biología imparte clases particulares de biología, genética, geología, química, bioquímica, química orgánica, física, matemáticas y lengua castellana.

Sara
Arnedo
Licenciada en Quimica. Clases online y particulares

Hola soy licenciada en química y puedo ayudarte en tus exámenes de química, física y matemáticas durante el curso, la selectividad, asignaturas pendientes. Todo esto para cualquier nivel, presencial u online, con resúmenes, ejercicios, ampliación de la teoría si hiciera falta. La rioja.

Rosario
Logroño
Profesor de ciencias

Licenciada en quimicas imparte clases particulares o en grupos reducidos(max 5 personas) desde hace más de 15 años. Alto índice de aprobados, especialista en alumnos que aprueban pero que quieren subir nota.

Noemí
Logroño
Arquitecto

Arquitecta da clases particulares a domicilio a alumnos de primaria, eso, bachillerato de todas las materias: dibujo, matemáticas, física, química, inglés, lengua. Experiencia de un año con excelentes resultados en los alumnos. Clases personalizadas a las necesidades de cada alumno.

Eval
Logroño
Clases Particulares

Licenciada en quimica con gran experiencia y buenos resultados da clases particulares a eso y bachillerato de matemáticas, fisica y quimica bien en casa propia o bien en casa del alumno en logroño

Mari angeles
Logroño
Clases de Matematicas y Fisica y Quimica

Soy una profesora con muchos años de experiencia en academias y particulares a alumnos de varios colegios e institutos de logroño con muy buenos resultados, mis clases pueden ser individuales ó en grupo (maximo 3 alumnos ) i nformate

Sofia
Logroño
Ingeniera téncica agricola y educadora social

Larga experiencia como profesora. Experiencia laboral con adolescentes. Profesora cercana y efectiva.

Miguel angel
Villamediana de Iregua
Clases particulares de Matemáticas, Física y Química.

Máster en profesorado de educación secundaria en la especialidad de física y química (universidad de la rioja). Amplia experiencia en clases particulares y alto porcentaje de alumnos aprobados. Adaptación de las clases a las necesidades de cada alumno y métodos de estudio. Máximo de dos alumnos por clase.

Marta
Logroño
Ingeniera Industrial imparte clases particulares de matemáticas, física y química en Logroño y alrededores

Ingeniera industrial da clases particulares hasta nivel de bachillerato incluido de matemáticas física y química. Horario flexible y disponibilidad de desplazamiento. Atención personalizada adaptando las clases a las necesidades de los alumnos y posibilidad de creación de grupos reducidos de no más de 3 personas.

Paola
Uruñuela
Clases particulares de apoyo personalizadas

Clases particulares de apoyo personalizadas para niños, adolescentes y adultos que necesiten ayuda o refuerzo con sus estudios. Preparación de exámenes. Amplia experiencia en educación a nivel individual. Distendidas y amenas, con grandes dosis de paciencia y buen humor. Amplitud de materias.

Elisabet
Logroño
Clases particulares de apoyo escolar y asignaturas de ciencias

Tengo 3 años de experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de eso y bachillerato y más de 5 años realizando actividades de formación dentro de empresas según las necesidades detectadas en cada momento. Durante estos años como formadora me he especializado en la detección y eliminación de problemas de aprendizaje.

Ana
Calahorra
Arquitecto

Hola a todos, Soy una arquitecta licenciada que imparte clases de ciencias a todos los niveles. Además tambien imparto clases de informática aplicada a diversas profesiones, como administración bases de datos y herramientas de diseño y de artes gráficas. Existe la posibilidad de dar las clases en inglés.

Estibaliz
Haro
Aprueba Matemáticas y Física. Quítales el miedo y vamos a por nota.

Profesora con amplia experiencia docente en asignaturas de ciencias. Ingeniero técnico y licenciada en ciencias ambientales. Impartición de talleres en horticultura y educación ambiental. Además de la experiencia docente he sido colaboradora en proyectos de investigación en el ámbito forestal y ambiental, a nivel nacional e internacional.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de física

Hay miles de profes que te pueden enseñar física.
Consulta las clases particulares disponibles en La Rioja.

Las últimas solicitudes
de clases de física en La Rioja

Nuestr@s profes de La Rioja reciben muchas solicitudes.

Solicitud de

Buenas tardes, las clases particulares son para mi hija. No aprobo la ESO y el año pasado comenzo a bajar a Logroño a un instituto para mayores de 18 años, para sacarse el titulo. Ella tenía pendiente Biologia de 3º ESO y tenía que hacer todas...

Hace 1 mes
Paola
Uruñuela
Clases particulares de apoyo personalizadas

Solicitud de

Buenas tardes, las clases particulares son para mi hija. No aprobo la ESO y el año pasado comenzo a bajar a Logroño a un instituto para mayores de 18 años, para sacarse el titulo. Ella tenía pendiente Biologia de 3º ESO y tenía que hacer todas...

Hace 1 mes
Ana
Nájera
Profesora particular

Solicitud de Nelida

Hola Sonia, mi nombre es Nélida, mi hija Candela que cursa 3 Eso, necesita clases de física y química urgentemente. Los días que tiene libre son los lunes y jueves, podías darle clase esos días? Muchas gracias.

Hace 2 meses
Sonia
Logroño
Se dan clases particulares de física y/o química a todos los niveles