Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

4809 profes particulares de física
para tus clases en Madrid

4809 profes de física en Madrid

Miriam
Rivas-Vaciamadrid
Estudiante Ingeniería, clases particulares de refuerzo JULIO y AGOSTO

Soy estudiante de ingeniería de telecomunicaciones, doy clases de apoyo y de recuperación durante los meses de julio, agosto, y parte de septiembre, para las recuperaciónes de éste último mes (septiembre) Tengo total flexibilidad de horarios.

Amparo
Madrid
Estudiando Ingeniería Eléctrica

Me llamo amparo y tengo 18 años, soy una chica muy paciente y trabajadora, por eso me encanta dar clases particulares. Garantizo mejoras en el alumno. Doy apuntes propios por si alguien los necesita. Imparto clases de cualquier materia de todos los cursos hasta bachiller incluido (ciencias, ciencias-tecnologico).

Carlos cuadrado barquilla
Leganés
Matemáticas

Se ofrecen clases particulares individualizadas y a domicilio al mejor precio y con la máxima profesionalidad. Se destaca la disciplina en las clases y rigurez en los objetivos. Se ofrecen clases particulares individualizadas y a domicilio al mejor precio y con la máxima profesionalidad. Se destaca la disciplina en las clases y rigurez en los objetivos. Horario flexible.

Fede
Madrid
Clases a domicilio, matemáticas, física y química

Licenciada en ciencias químicas con varios años de experiencia da clases de matemáticas, física y química. Las clases son el domicilio del alumno, con lo cual además de dar una atención personalizada evita el desplazamiento del alumno con la consiguiente perdida de tiempo que conlleva. Buenos resultados.

Alberto
Alcobendas
Estudiante de ingeniería de la energía para impartir clase en la rama de las ciencias

Soy estudiante de la upm, por lo que puedo enseñar en casi todos los campos de las ciencias a cualquier nivel. Puedo dar las clases con un punto de vista más neutral entre alumno y profesor, ya que estoy todavía estudiando, lo que permite un acercamiento al alumno y fomentar el interés en el estudio.

Eva
Alcalá de Henares
Profesora de química, física y matemáticas.

Soy eva garcía, una graduada en química que desde hace más de 5 años me dedico a dar clases particulares. Tengo amplia experiencia como profesora de apoyo de matemáticas, física y química.

Javier
Móstoles
Clases Particulares Matemáticas, Física, Química. Móstoles.Ingeniero Industrial

Se ofrecen clases particulares para eso y bachillerato. Ingeniero industrial titulado por la universidad politécnica de madrid con amplia experiencia impartiendo clases tanto en academia como a domicilio. Zona de móstoles y alrededores. Desplazamiento incluido. Precio: 12 euros/ hora eso. 15 euros hora bachillerato. Telefono de contacto: (información oculta) / 91 617 26 07 Javier.

Diana
Madrid
Clases de Física, Matemáticas y Química en Moratalaz

Licenciada en física por la universidad complutense de madrid imparte clases particulares de física, química y matemáticas a nivel de e. s . O, bachillerato y selectividad. Pruebas de acceso a grado medio y superior y a universidad. Actualmente estoy cursando el máster en formación del profesorado en la universidad complutense.

Jorge david
Alcalá de Henares
Universitario como profesor particular

Soy jorge david rodriguez, estudiante de 2º curso de grado de ingenieria en telecomunicaciones en la universidad de alcala de henares. Estoy experimentado en el area de las ciencias, como la fisica, quimica y las matematicas, y en el area de idiomas puedo impartir clases de ingles hasta 2º de bachillerato. Disponibilidad absoluta incluyendo fines de semana.

Eduardo
Madrid
Clases de física y matemáticas (eso y bachillerato)

Hola buenas, soy un estudiante de ingeniería de caminos con experiencia en enseñanza tanto a nivel de eso como de bachillerato (orientando siempre tanto al curso como a selectividad). Intento siempre impartir las clases para que el alumnos aprenda y sepa hacer los ejercicios bien, rápidos, limpios y organizados, además me esfuerzo en hacer la clase lo mas entretenida posible.

Jose manuel
Madrid
Graduando en Ciencias Físicas

Soy un alumno que va a comenzar el 4 curso en ciencias físicas de la universidad complutense y ofrezco dar clases de biología, física, química y matemáticas, asignaturas que cursé en bachillerato y que he seguido ampliando estos tres años en la universidad.

Mónica
Paracuellos de Jarama
Profesor de clases extraescolares.

Mi nombre es mónica, soy arquitecto, y llevo años impartiendo clases de asignaturas técnicas, tanto en academia como a domicilio. Para mí el mejor aval es la opinión de las madres de mis alumnos y los resultado de los niños.

Alhambra
Alcorcón
Profesor particular a domicilio con garantía de APROBADO

Ingeniera imparte clases particulares de todas las asignaturas y cualquier nivel. Tengo más de 8 años de experiencia como profesora particular. Utilizo técnicas de estudio adecuadas a las necesidades de cada alumno. Busco aumentar la motivación de los alumnos y hacer las clases amenas.

Kat
Colmenar Viejo
Clases de fisica, quimica, matematicas,ingles,biologia, lengua

Estudio actualmente bachillerato y en una escuela de idiomas (aleman e ingles), tengo muy buenas referencias ( comprobables). Nivel de primaria, eso y bachillerato. Tambien doy clases de alema( nivel intermedio) y de filosofia.

Alvaro
Móstoles
Clases de Física

Se imparten clases de fisica, en cualquier nivel. Físico y profesor universitario de física con más de quince años de experiencia docente. Muy responsable.

Jorge
Madrid
Estudiante de fisica se ofrece para clases particulares en Madrid de matematicas y fisica (10e)

Mi nombre es jorge, y soy un estudiante de física que acaba de finalizar el 3º curso, me gustan mucho tanto las matemáticas como la física, y me ofrezco a dar clases de esas materias a domicilio a un precio economico

Alejandro
Alcorcón
Clases económicas de matemáticas, física y química

Estudiante de máster en ingeniería industrial, con la carrera de ingeniería técnica industrial con especialización en químicas obtenida, se ofrece para impartir clases particulares de física, química y matemáticas a alumnos de primaria, eso, bachiller y primeros cursos de universidad. Experiencia en la docencia de clases particulares de más de 2 años.

David
Villalbilla
Universitario en Grado en Electrónica y Automática (UAH) imparte de Inglés,Física y Matemáticas

Universitario en grado en electrónica y automática (uah) imparte de inglés,física y matemáticas con bachiller,eso y todos los estudios mínimos y en 4º de ingeniería en electrónica y automática industrial El precio será de 10 euros por hora dependiendo de la localización del alumno,se aumentará o disminuirá levemente el precio.

Adrian
Madrid
Profesor fisica y matematicas

Estudiante de 3ª de fisica me ofrezco como profesor de matematicas y fisica a todos los niveles, hasta preparación selectividad. 6 años de experiencia dando clases particulares tanto en centro de estudio como a domicilio. Excelentes resultados.

Carlos
Madrid
Clases a domicilio de matemáticas, física, química y materias de ciencias en general.

Ingeniero industrial ,con más de cinco años de experiencia impartiendo clases a domicilio de diversas asignaturas para alumnos de la eso, bachillerato, módulos y universidad. Asignaturas: matemáticas, física, química, dibujo, estadística, y materias de ciencias en general. Seriedad y compromiso. Posible rebaja al concertar varias horas.

Araceli
Collado Villalba
Clases partículares de física y química

Soy licenciada en cc. Químicas e imparto las asignaturas de física , química y tecnología a todos los niveles. Profesora de instituto desde hace 10 años, con experiencia , metodología dinámica y motivadora, Adaptada al alumno,con resultados positivos, si no quieres suspender más, prueba y aprueba. Clases en verano para recuperaciones.

María josé
Madrid
Ingeniera Técnica Industrial para clases de ciencias

Soy maría josé, titulada en ingeniería técnica industrial (esp. Química industrial). Me ofrezco para dar clases de ciencias (física, química y matemáticas) a estudiantes de eso y bachillerato y de todas las materias a alumnos de primaria. Tengo experiencia en clases particulares y mi disponibilidad es completa durante todo el verano.

Raquel
Alcorcón
Ingeniera Industrial da clases particulares en Alcorcón

Mi nombre es raquel, soy ingeniera industrial. Llevo 5 años dando clases a domicilio en alcorcón a alumnos de todas las edades en todas las asignaturas con muy buenos resultados, mi especialidad son las asignaturas de ciencias y sobretodo las matemáticas. Todos mis alumnos han aprobado. Mis clases son dinámicas y procuro que sean entretenidas.

Charo
Madrid
Física, Matemáticas e Inglés: todos los niveles, zona Príncipe Pío, mucha experiencia.

Hola, Siempre he sido profesora de clases particulares además de mi experiencia docente en la universidad. Adapto la metodología al alumno y suelo conseguir que saquen al menos notable. Aprobado garantizado. Formación integral.

Fernando
Villaviciosa de Odón
Profesor particular Química y otras asignaturas

Estudiante de química con buena media cursando el último año de carrera en la universidad complutense de madrid se ofrece para dar clases partículares de dicha asignatura. También ofrezco clases de apoyo de matemáticas y física así como de repaso general de otras asignaturas como puede ser inglés o lengua castellana y literatura.

Andrea
Madrid
Licenciada en Química (UCM) y Máster en formación de Profesorado (UAM)

Tengo formación y experiencia en docencia. Además de la licenciatura he estudiado el máster de profesorado con un período de prácticas en el ies ramiro de maeztu. La complejidad de las horas libres que tengo para particulares es debida a doy clase en un centro de estudios, y dedico a particulares las restantes horas.

Jose luis
Madrid
Ingeniero Superior en Electrónica

Soy ingeniero superior en electrónica con experiencia en clases universitarias y en clases particulares.

Ana
Coslada
Estudiante de 3ºde medicina y con nivel alto de inglés da clases de asignaturas de ciencias e inglés

Soy ana, tengo 20 años y llevo año y media impartiendo clases de inglés a personas adultas y niños. También ejerzo eventualmente como profesora particualar de refuerzo escolar (priamaria, eso y bachillerato).

Ana
Madrid
Doctor en Ciencias Químicas

Hola mi nombre es ana. Estoy titulada de un doctorado en ciencias químicas y he tenido amplia experiencia impartiendo clases particulares en todos los niveles con excelentes resultados. He impartido clases de química y física en colegios particulares.

Hernán
Madrid
Estudiante de Ingeniería Química

Hola, me llamo hernán, como he comentado antes, estudio ingeniería química, y trabajo en una academia dando clases particulares, me gusta bastante enseñar y sobre todo hacer las clases amenas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de física y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

I
Ivonne
Hace 1 semana

Es una profesora magnifica, , es empatica lo que ayuda a comprender las necesidades del alumno , profundiza en los temas que considera importante, facilitar el horario, es responsable.

Yadira
(1 opinión)

Sonia
Hace 1 mes

Manuel da clases de física y también de mates a mi hijo. Mi hijo, le gusta mucho las clases de Manuel. Dice que Manuel explica muy bien y que si no entiende pués Manuel siempre busca otro modo para que lo entienda mejor.

Manuel
(1 opinión)

A
Alfonso
Hace 1 mes

Buena profesora y al ser estudiante comprende muy bien a los alumnos...y además es agradable y simpática !!

Sonia
(1 opinión)

M
Monica
Hace 1 mes

Muy Buenas Luisa. La experiencia contigo fue muy acertada, fue un placer poder trabajar juntas y reforzar todos los conocimientos que eran en mas de una materia, eso fue un lujo que me dieras clases en 3 materias, me resolvió mucho.Agradezco todo...

Luisa
(1 opinión)

Fue una experiencia enriquecedora estar con Monica, atenta y siempre dispuesta a seguir adelante... Bravo!!!

Pablo
Hace 1 mes

Alba es muy competente y se nota que le gusta enseñar.

Alba
(1 opinión)

Raluca madalina
Hace 2 meses

Una profesora seria y muy amable. Las clases han sido muy agradables y se explica con claridad. Su método de estudio consiste en la práctica continua, cosa que está genial. La recomiendo.

Elena
(2 opiniones)

Muchas gracias Raluca!! Me encantaría ayudarte, siempre que me necesites. Aquí estoy yo, siempre lista, como los boy scouts! :-))

Las últimas solicitudes
de clases de física en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Teresa

Hola, necesito un profesor particular para mi hijo que esta en segundo de Forestales que le ayude a preparar la materia de hidráulica. Le necesidad es tener una comprensión de la materia para resolver los problemas que le plantean. Necesito a...

Hace 1 día
Vicente
Madrid
Ingeniero imparte Clases para APROBAR y Clases para APRENDER. No soy economico porque soy MUY BUENO.

Solicitud de Esther

Buenos días, soy Esther la madre de Celia de 13 años a quien irían dirigidas las clases de física.Me gustaría que pudieras venir los sábados o domingos de 11:00 a 13:00.Vivimos también en Colmenarejo.Aunque tu anuncio es para el verano, he...

Hace 1 día
Ángela
Galapagar
Clases de Física, Química o Mates por estudiante de física (UAM) en la zona de la sierra de Madrid

Solicitud de Natalia

Hola Mario, soy la madre de una niña que cursa 3º ESO y va falta en Mates y FyQ va a una academia, ha tenido profesores particulares y no ha habido resultado. Espero que estés interesado y que nos puedas ayudar. Gracias. Las clases pueden ser...

Hace 2 días
Mario
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de cuarto curso de doble grado en matemáticas y física ofrece clases a cualquier nivel en Madrid