Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

4940 profes particulares de física
para tus clases en Madrid

4940 profes de física en Madrid

Carlos
Madrid
Graduado en Física da clases a domicilio a alumnos de ESO y Bachillerato

Soy graduado en física por la ucm y ofrezco clases a alumnos de eso y bachillerato. Busco identificar qué necesita el alumno y procuro proporcionarle las herramientas para que comprenda y resuelva sus cuestiones, así como superar las asignaturas. Intento que las clases sean cercanas. Estoy disponible fuera de horario para consultas.

Sergio
(1 opinión)
Madrid
Profesor de matemáticas, física y química. En cuarto curso de Ingeniería Mecánica doy clases particulares en Madrid.

Soy alumno de cuarto curso de ingeniería mecánica, doy clases desde primero de carrera y con buen porcentaje de aprobados, me gusta llevarme bien con mis alumnos con el fin de intentar que las clases sean amenas y no una obligación más para ellos.

Alejandro
Madrid
Estudiante de Arquitectura ofrece clases de Matemáticas, Física, Álgebra, Geometría y Dibujo Técnico en Madrid.

Soy un estudiante de arquitectura, ofrezco mis clases para estudiantes de primaria, eso y bachillerato, sobre todo para bachillerato ofrezco mis conocimientos en la rama de matemáticas y de dibujo técnico ya que son las asignaturas que sigo tratando y de las cuales mejoro mi nivel día a día.

Marta
(3 opiniones)
Madrid
Profesora Particular de Primaria y Secundaria en Materias de Ciencias en Madrid

¿tu hija/o tiene dificultades para sacar adelante las asignaturas de química, física, matemáticas o biología y no consigues encontrar la manera de qué mejore? ¿has probado diferentes opiciones y sigue suspendiendo? No te preocupes, hay solución.

Carlos
Collado Villalba
Clases de Matematicas, fisica, quimica, biologia, dibujo tecnico impartodas por Ingeniero Aeroespacial en la Sierra de Guadarrama

Soy estudiante de ingenieria aeroespacial y me ofrezco como profesor para dar clases de matematicas, algebra, estadistica,calculo, fisica, termodinamica, quimica, bioquimica, inglés, biologia, dibujo tecnico, lengua y literatura a nivel de selectividad o inferiores. Siempre busco que los alumnos comprendan lo que hacen y con mucha practica lo memorizen.

Aymara
Madrid
Clases de Física, Química y Matemáticas en Madrid para alumnos de primaria y la ESO

Estudiante de ingeniería aeroespacial, de 21 años y en tercer curso de grado ofrece clases particulares de las materias matemáticas, física y/o química para alumnos de educación primaria o eso. Clases sujetas a las necesidades del alumno, reforzando los contenidos que se consideren oportunos.

Alvaro
San Sebastián de los Reyes
Estudiante bilingüe (ingles) ingenieria da clases amenas con aprendizaje de buena calidad asegurado en madrid

Aplicar los conocimientos aprendidos en la universidad y bachillerato, empleando los metodos que me parecen mas esfectivos a la hora de la resolucion de cualquier tipo de problema o cuestion. La clave es encontrar tu formade hacer las cosas, con la que te sientas comodo.

Hernán
Colmenar Viejo
Soy Licenciado en Química y doy clases de Química, Física y Matemáticas a alumnos de ESO, Bachillerato y Universidad en el norte de Madrid. Puedo dar clase a domicilio, en mi casa o donde sugieras.

Sorprender y despertar el deseo por el conocimiento descubriendo la relación que hay entre la ciencia y el mundo que nos rodea es una de las claves para aprender. Aprender no sólo nos prepara para el mundo laboral, nos prepara para la vida en general y por eso podemos encontrar placer en el conocimiento. Y por ese camino intento llevar mis clases.

Luis
(1 opinión)
Algete
Clases de física y química para un nivel de hasta segundo de bachillerato

Mi nombre es luis cano, estudiante de ingeniería de la energía.

David
Madrid
Profesor para Matemáticas, Inglés, Lengua, Ciencias, Sociales y para lo que usted quiera

Hola! Soy david , graduado en magisterio de educación primaria, especializado en educación física. Tengo 23 años y soy un joven alegre y dinámico. Imparto clases particulares de todo tipo de asignaturas y de un amplio rango de edad, entre los 10 y los 16 años.

Jaime
Madrid
Estudiante de teleco ofrece ayuda con Matematicas, fisica y quimica, tecnologia o informatica...

En mis clases, ayudo a estudiantes de bachillerato y la e. s . O a entender las temidas matemáticas y física para unos resultados óptimos, tanto en el curso academico como en la pau, asi como asignaturas mas complejas como tecnologia, algebra, programacion.

Natalia
Madrid
Graduada en edificación imparte clases de rama tecnológica y química en Madrid

Mi metodología de estudio se adapta a cada tipo de alumno, dependiendo de su situación y necesidades. En general, primero establezco un tiempo de asimilación y conocimiento de los conceptos básicos de cada tema y teoría. Posteriormente aplicamos estos conceptos aprendidos a través de diferentes ejercicios y problemas propuestos.

Javier
Getafe
Ingeniero con máster se ofrce para clases de matemáticas y ciencias a alumnos de instituto o FP en Madrid Sur

Basándome totalmente en las necesidades de los alumnos, me centro en conseguir que quede entendido el concepto de la materia y cómo aplicarlo a los problemas.

Víctor
Madrid
Ingeniero da clases de Matemáticas, Física y Química a alumnos de Primaria y ESO en Madrid

Seguimiento personalizado del alumno para adaptar las clases a su ritmo de aprendizaje. Metodología utilizada: 1º - analizo los conocimientos de base del alumno para detectar problemas que puedan entorpecer su aprendizaje (la mayoría de las veces que se tiene manía a una materia es por tener unas malas bases que hacen imposible entender bien lo que te explica el profesor).

Borja
Madrid
Estudiante de Física te ayuda con clases de mates, física, informática,ciencias naturales... en Madrid

A veces, los profesores no son los que más nos ayudan cuando se nos atraganta una asignatura. ¿qué mejor que otro estudiante que te comprenda y te pueda ayudar con los problemas desde tu punto de vista? Si no soportas las mates, si tienes un profe aburrido, si te gusta la ciencia y quieres ver cosas nuevas.

Laura
Madrid
Estudiante de ingeniería da clases de física, matemáticas y tecnología a alumnos desde primaria hasta bachillerato en Madrid.

Soy estudiante de último curso de ingeniería de edificación. Imparto clases de una hora u hora y media, de matemáticas, física y tecnología en las me centro en realizar ejercicios prácticos para resolver las dudas que el alumno tenga, de este modo si se le plantean ejercicios en clase pueda resolverlos por el mismo sin ningún problema.

Carlos
Madrid
Profesor de Ciencias ofrece Clases particulares a domicilio en Madrid. Todos los niveles.

Me ofrezco para dar clases particulares de ciencias (biología, química, física, matemáticas, geología, etc. ) a domicilio. Principalmente uno a uno aunque también se pueden organizar para grupos (reducidos). Tanto clases de apoyo o refuerzo como de ampliación. Siempre buscando el horario más apropiado para el alumno.

Jose antonio
Madrid
Clases particulares de Matemáticas, Inglés, Física ... para alumnos de Primaria, Eso o Bachillerato en la zona de Aravaca/ Pozuelo

Simplemente intento inculcar trabajo constante y regular así como el tratar de entender bien lo que se estudia, para de esta manera no olvidarlo con facilidad. Siempre he sido capaz de mantener un buen expediente académico y creo que puedo ser de ayuda a otros alumnos para conseguir lo mismo.

Sara
Parla
Clases particulares ESO y Primaria. Zona Sur. SOCIÓLOGA. 27 AÑOS. Experiencia con adolescentes, se aportan técnicas de estudio y se incluye la asignatura de inglés. Muy buenos resultados. Contactar al

Mi nombre es sara y soy socióloga. Doy clases particulares a domicilio para estudiantes de primaria y eso. Mi método consiste en conocer a cada alumno y ver que necesidades tiene. Para ello suelo dar clases de hora y media ya que una hora es poco tiempo para saber las carencias del alumno y empezar a solucionarlas.

Ángel
Madrid
Estudiante de ingenería aeroespacial imparte clases de ciencias en general. (Matemáticas, física...)

Desgraciadamente en ocasiones las asignaturas científicas se atascan y uno acaba tirando la toalla. A veces solo se necesita un pequeño empujón para dedicarle algo más de esfuerzo y alguien que te resuelva tus dudas de la forma más práctica posible. Si necesitas ayuda no dudes en contactar conmigo. Mi trato cercano y mis consejos te ayudarán a entender sin dificultades la asignatura.

Beatriz
Madrid
Soy una estudiante en Madrid de Ingeniería en inglés que ofrece clases particulares de ciencias o lengua para Primaria, ESO o incluso Bachillerato

Soy una estudiante de ingeniería biomédica (estudio en inglés) interesada en impartir clases, de inglés y/o de matemáticas, física, lengua, o otras asignaturas de eso o educación primaria. Tengo el título de eso y de bachillerato, y el cpe (certificate proficiency in english). He residido un año en estados unidos. Horario: viernes a partir de las 4.

Sergio
Madrid
Licenciado en ciencias químicas ofrece clases particulares de ciencias en Madrid y alrededores

Hola, soy licenciado en ciencias químicas con un máster en química orgánica y actualmente realizando el doctorado en química médica. Estaría interesado en ofrecer clases particulares de ciencias (matemáticas, física y química) de diferentes niveles (eso, bachillerato). Tengo experiencia como profesor particular a domicilio y en academias. Si estás interesado contacta conmigo.

Darlin danilo
Madrid
Clases particulares de matemáticas, física, estadística, geometría, entre otros. En La ciudad de Madrid.

Soy estudiante universitario, me gusta dar clases de manera didáctica, de tal forma que el alumno aprenda de manera correcta la asignatura, me gusta más la parte práctica, por ello suelo enseñar a estudiar de ciencias y las asignaturas que conllevan cálculos y demás.

Junjie
Leganés
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas,física,química y matemática discreta en Madrid.

Soy estudiante de ingeniería informática en la universidad carlos iii de madrid. Mis métodos suelen ser efectivos, ya que me gusta dar clases y las llevo preparadas antes de darlas. Lo más importante para mí esque el alumno/a le dedique al estudio, y en el caso de lo que enseño, que haga todos los ejercicios que pueda para poder coger práctica y sacar la mayor nota posible en el examen.

Lorena
Madrid
Estudiante de ingeniería química imparte clases de matemáticas, física y química en Madrid

Imparto materias de ciencia puesto que son las que están dentro de mi rama. Pretendo que una vez conocida la teoría que se está tratando se dé un paso más y se comprenda el porqué y el cómo para que así darle un sentido y que de esta forma los conocimientos no queden pronto en el olvido.

Javier
(1 opinión)
Leganés
Estudiante superior se ofrece a dar clases de matemáticas, física y química a alumnos de eso y primaria.

Busco enseñar a los estudiantes de una forma amena, distendida y entretenida. Mi mayor objetivo es ayudar al alumno a aprobar con una metodología que intenta que el alumno deje de ver las matemáticas y las ciencias como algo aburrido y desmotivador para él.

Sara
Madrid
Estudiante de Caminos ofrece clases de Matemáticas de Primaria, ESO y Bachillerato

Creo que las matemáticas son una ciencia apasionante a la que se puede pasar de tener mucho miedo a ser tu gran amiga, simplemente cambiando la forma de enfrentarse a ellas, unas veces por falta de base, otras por falta de tiempo o motivación. Este puede ser el momento para pararte y decidir que es el momento de convertirlas en tu materia favorita.

Andrea
Getafe
Estudiante de ingeniería: clases de matemáticas, física, química e inglés c1 primaria/ESO/bachiller

Conocer al alumno y trazar un plan de estudio, a partir del cual el alumno seguirá el temario establecido y se le resolverán las dudas, de forma dinámica y amena. El plan consistirá en clases impartidas en el tiempo de clase y algunos ejercicios para garantizar que el alumno ha entendido la lección.

Irene
Madrid
Profe apoyo Madrid, primaria E.S.O y Bachillerato, modalidad de ciencias y música.

Estudiante de segundo curso de biología de la universidad autónoma de madrid. He estudiado también en un conservatorio de música. Ofrezco clases de las modalidades de ciencias de la salud y música a alumnos de la e. s . O y bachillerato, así como a cursos menores (primaria) y a alumnos que deseen comenzar con solfeo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de física y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Pamela
Hace 7 horas

Simpático. Trato cercqno con mis dos hijos adolescentes. Explica muy bien. Muy puntual y profesional.

Jesus
(1 opinión)

D
David
Hace 19 horas

Extraordinaria profesora, conoce la materia, implicada, buen caracter... con mas personal docente de tu perfil, todo resultaria mas sencillo, gracias.

Eva
(1 opinión)

María jesús
Hace 2 semanas

Estoy encantada con Alicia; a mi hijo le va fenomenal con ella.

Alicia
(2 opiniones)

O
Olivia
Hace 3 semanas

Lo único que tengo que decir es que Mario lo explica todo muy claramente, dando ejemplos amenos para que sea más fácil de recordar. Extremadamente satisfecha con sus clases.

Mario
(2 opiniones)

A
Alessandra
Hace 2 meses

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

M
María jesús
Hace 2 meses

Una profesora estupenda, además de estar técnicamente muy cualificada, sabe entenderse perfectamente con el alumno y nos ha dado recomendaciones magníficas.

Ana
(1 opinión)

Alumno muy inteligente, aplicado y con ganas de aprender. Un placer haberle ayudado a resolver sus dudas.

Las últimas solicitudes
de clases de física en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Andrea

Buenas, quería dar clases de física para la selectividad, di física en bachillerato hace tres años por lo que sería ver todo el temario. Sería dar clases tres días a la semana. Disponibilidad por las mañanas y por la tarde (hasta las 19-20h).

Hace 4 horas
Cristina
Torrejón de Ardoz
Licenciada en química y desde hace unos años estudiante de doctorado. Me ofrezco para impartir clases...

Solicitud de Francisco

Hola Rocio, Estoy interesado en clases de Física y probablemente Matemáticas para mi hija que está cursando 1º Bachillerato en el IES Severo Ochoa de Alcobendas. Siempre ha sido muy buena en estas asignaturas, pero este año, no se si por los...

Hace 6 horas
Rocio
San Sebastián de los Reyes
Ingeniera superior industrial imparte clases de ciencias nivel eso y bachillerato. 10 años de experiencia...

Solicitud de Andrea

Buenas tardes, estaba interesada en dar clases de física para presentarme a la selectividad, di física en bachillerato hace 3 años, sería repasar básicamente el temario entero. La disponibilidad sería por las mañanas o por las tardes (hasta...

Hace 2 días
Nuria
Torrejón de Ardoz
Clases para alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato a domicilio. En Torrejón de Ardoz o Alcalá de Henares,...