Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

4925 profes particulares de física
para tus clases en Madrid

4925 profes de física en Madrid

Emilio josé
Madrid
Estudiante de Ingeniería en Madrid: clases para ESO, Bachillerato Científico & Universidad

Confía en mí: conseguiremos resultados. ¡vamos a por ello! Soy estudiante de 2º curso de ingeniería electrónica industrial y automática.

Marta
Madrid
Profesor particular ESO, Bachillerato y FP de Física y Química, Matemáticas (Madrid)

Mi nombre es marta y estaría interesada en conocernos. Tengo experiencia en dar clases particulares, especialmente de física y química, siendo los resultados muy positivos en la mayoría de los casos.

Oscar
Móstoles
Estudiante de matemáticas, imparto clases particulares para estudiantes de hasta selectividad. (Móstoles y alrededores)

Soy un estudiante de universidad y me dedico a dar clases de apoyo desde primaria, hasta selectividad, pasando por eso y bachiller.

Javier
Madrid
Profesor de matemáticas y física, estudiante de ingenieria industrial, Madrid capital con experiencia y mucha paciencia

Soy estudiante de ingenieria en electronica y automatica industrial, en mis clases de matemáticas resuelvo las dudas que se tengan de ejercicios y coceptos y lo mas importante me centro en la resolución de ejercicios y problemas, que al final es el mejor método para aprender matemáticas y física.

Julia
Madrid
Graduada en matemáticas imparte clases de ciencias desde Eso hasta Bachillerato en Madrid

Matemática imparte clases de ciencias (matemáticas, física. ) a alumnos de eso y bachillerato. La experiencia me ha enseñado que el secreto del exito está en el aprendizaje del alumno de lo básico de la materia para poder ascender. Así procederemos para alcanzar vuestra meta.

Daniel
Getafe
Estudiante ingeniería mecánica zona Madrid sur con posibilidad de desplazamiento para dar clases a domicilio de asignaturas relacionadas con las ciencias como física, matemáticas, química, dibujo técn

Mi método consiste en la realización del mayor número de ejercicios posibles para entender el temario. Cuento con mis propios apuntes de bachillerato y universidad con variedad de ejercicios para poder resolver dudas y aumentar el conocimiento respecto a alguna asignatura.

Daniel feliciano
Fuenlabrada
Graduado en bachillerato de ciencias se ofrece a dar clases de matematicas fisica y quimica

Busco que el alumno adquiera interés por lo que explico, de esta forma le irá mejor en la asignatura. Soy una persona muy responsable y comprometida con el trabajo. Me gusta enseñar y explicar. Busco cualquier recurso para que el alumno se entere de lo que explico.

Marta
Fuenlabrada
Estudiante de ciencias experimentales da clases a alumnos de primaria y Eso

Soy estudiante de ciencias experimentales, imparto clases a alumnos de primaria y eso sobretodo, pero también puedo dar clases de biología y química a bachillerato y preparación para selectividad. Mis clases consistiran en repasar la teoría primero y teniendo clara esa base pasar a hacer ejercicios.

Carla
Madrid
Universitaria con experiencia en dar clases con niños, adolescentes... Método pedagógico. Clases de matemáticas, Química, Física, Biología. Preparación de PAU. Recuperaciones. En madrid.

Soy una estudiante de 4º de bioquímica en la universidad autónoma de madrid. Siempre he tenido facilidad con las ciencias, como las matemáticas, física, química. Me gusta transmitir a mis alumnos mi pasión por estas ciencias y mi forma de pensar: analítica.

Maria
Madrid
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, lengua,dibujo técnico/expresión gráfica, ciencias naturales... También puedo impartir clases propias de la carrera de ingeniería como informática, q

Soy estudiante de tercero de ingeniería industrial. Personalmente y con la experiencia que tengo dando clases me gusta aplicar primero la teoría y posteriormente realizar ejercicios concretos. Este es un método progresivo que sirve para ir al día. En cuanto a recuperaciones, se trata desde un punto de vista más global y acelerado para que de tiempo en un mes o mes y medio como máximo.

Ana
Madrid
Licenciada en biología imparte clases económicas de matemáticas, química y biología a domicilio

Mis clases son muy prácticas, dando inicialmente una breve introducción de teoría, repasando lo visto en clase, para más tarde poner en práctica lo aprendido y afianzarlo, realizando ejercicios similares a los posibles de los exámenes.

Montserrat
Leganés
Estudiante de Ingeniería da clases de matemáticas, física, dibujo tecnico en Madrid

Soy una estudiante de ingeniería y mis clases están dirigidas a todos aquellos que necesitan un pequeño empujón para comprender aquello que les falta para superar con exito el curso academico. Creo que con ejemplos practicos y asociaciones a la vida diaria el aprendizaje es más divertido.

Antonio
Madrid
Profesor imparte clases de ciencias y humanidades para alumnos de primaria, ESO y bachillerato

Hola, buenas, soy un profesor cursando 2 de ingeniería aeroespacial con muchas ganas de enseñar a los alumnos. Mi experiencia me dice que para aprobar un examen a niveles de primaria, e. s . O, bachillerato y selectividad basta con tener los contenidos principales fijados. Por ello, sin hacer falta horas y horas de clases, mis alumnos estarán preparados a la hora de afrontar su desafío.

Andrea
Madrid
Clases particulares de verano a domicilio por la zona de Madrid capital

Soy una chica que ha terminado el bachillerato de ciencias de la salud, y ahora estudio técnico superior en imagen para el diagnostico y medicina nuclear en el hospital de alcorcón. Imparto clases particulares a niños desde 1º de a eso hasta 1º de bachillerato. Tengo experiencia en dar clase a niños con dificultades en alguna asignatura al igual que niños con déficit de atención.

Lorena
Madrid
Chica responsable graduada en ciencias y principiante de ingeniería de edificación superior

Me dirijo a alumnos que se encuentren en primaria, eso y bachillerato (inclusive selectividad). Cursando ingeniería de edificación superior. Mis métodos de estudio para el alumno es el aprendizaje y entendimiento. Lo más importante es que el alumno entienda los contenidos y tenga soltura para razonarlos, algo que poco a poco podremos trabajar.

Sara
Pinto
Estudiante de Bachillerato ofrece dar refuerzo con clases de ciencias en Pinto.

Soy una alumna de bachillerato a la que le gustaría ayudar con los deberes, o dar clases de apoyo, por ejemplo, como preparación para recuperaciones. Estoy en 1º de bachillerato de ciencias, algo que me apasiona y que se me da muy bien. Podría ademas de ayudar con los deberes, hacer explicaciones y traer ejemplos de exámenes para practicar. Habría que ver, dependiendo de lo requerido.

Vero
Madrid
Profesora de ciencias: quimica, biologia, dibujo tecnico, fisica.. ayuda en los deberes

Hola , soy estudiante de 2 de bachillerato de ciencias, me encanta ayudar a los niños con sus estudios y deberes, tengo de notas en la eso y primaria, sobresalientes y notables. Ayudaria en lo que hiciese falta.

Alba
Madrid
Estudio Ingeniería de Telecomunicaciones, Madrid(Matemáticas,Física, Programación,Electrónica ).Lo que se me da mejor son las matemáticas.

Soy una estudiante de ingeniería de telecomunicaciones a quien le gustaría poder compartir los conocimientos adquiridos durante estos años de matemáticas , sobre todo , y alguna asignatura más de ciencias. Me gustan mucho los niños e intentaría hacer que le gustara lo que les enseño.

Marina
Madrid
Graduada en Historia Contemporánea y alto nivel de Inglés, Tïtulo de Bachillerato Científico-Tecnológico

Soy una persona seria y responsable, actualmente estudiante universitaria. He impartido clases a diferentes niveles, fundamentalmente eso y bachillerato, aunque también a niños de primaria. Tengo una gran capacidad de síntesis y creo que puedo proporcionar ayuda al estudio, más allá de los conocimientos propios de la materia.

José ignacio
Madrid
Estudiante ingeniería de telecomunicaciones da clases de matemáticas y física a alumnos de eso/bachillerato en Madrid y Toledo

Estudiante de ingeniería de telecomunicaciones en su último año de carrera que quiere ofrecer clases particulares de matemáticas y física a alumnos de eso y bachillerato. Mi método se basará en explicar la teoría de manera clara y concisa con ejemplos sencillos de entender. Posteriormente, realizar numerosos ejercicios que permitan abarcar todos los ámbitos de la asignatura.

Irene
Salamanca (Madrid)
Alba
Madrid
Profesora particular de apoyo para niños en Madrid Capital y Extrarradio. Primaria y ESO.

Mi nombre es alba y soy estudiante de 3º de carrera de psicología en la universidad complutense. Ofrezco mi disponibilidad para dar clases de apoyo para niños, desde primaria hasta eso. Principalmente asignaturas como matemáticas, física y química, inglés y lengua.

Laura
Madrid
Estudiante de Arquitectura da clases de ciencias (matemáticas, dibujo técnico, física...) verano 2016, madrid centro, refuerzo y recuperaciones septimbre

Soy laura ayuso, estudiante de arquitectura en la universidad politécnica de madrid, acabando mis estudios y a curso por año con muy buenos resultados me ofrezco a dar clases particulares para las materias de ciencias tecnológicas. Con experiencia en clases particulares hasta el nivel de selectividad alcanzando los resultados esperados, mis clases se desarrollan a domicilio.

Alvaro
Madrid
Ciencias Puras para el Verano - Preparación Exámenes a Domicilio / Se admiten Grupos

Ingeniero superior industrial se ofrece para dar clases de apoyo de matemáticas, y física. También hay opción de dar más asignaturas de ciencias. Clases teóricas + clases prácticas + tests online + deberes Se recomienda 1 hora y 15 min de clase por día 2 dias a la semana: 1 teorico y 1 práctica.

Miguel
Madrid
Soy Técnico Superior Aeronáutico y doy clases de primaria y secundaria de matemáticas, física, química y biología.

Hola, doy clases de la rama de ciencias, desde hace unos 4 años, desde clases particulares hasta en academias. Creo que soy buen profesor por los buenos resultados que han tenido mis alumnos en sus exámenes. Mi forma de trabajar es hacer comprender bien los ejercicios para que el alumno sea capaz de resolverlo por si mismo, entendiendo que se le pregunta en los problemas que le proponen.

Yolanda
Madrid
Estudiante universitaria con diploma de excelencia en la ESO ofrece clases de matematicas

Soy una estudiante universitaria y mis clases estan dirigidas a estudiantes desde primaria hasta bachillerato (incluyendo la preparacion para selectividad o acceso a la universidad, esto último se debe a que este mismo año tomé el examen y tengo experiencia en el campo de qué buscan o gusta a los examinadores de estas pruebas para facilitar el aprobado).

Jorge pablo
Madrid
Profesor particular de ciencias y de idiomas en Madrid (Zona de Carabanchel).

Soy licenciado en bioquímica con máster en biofísica por la universidad autónoma de madrid. Tengo 30 años y mi sueño es llegar a ser profesor de universidad, es por ello que me gusta impartir clases particulares, porque me sirven para seguir acumulando experiencia, a la que ya poseo, pues he impartido clases de diversas materias a diferentes alumnos de edades muy diversas.

Silvia
Majadahonda
Clases para alumnos de la ESO y Primaria, de todas las asignaturas, en Majadahonda. Estudiante de Ingeniería con experiencia como profesora particular.

Ofrezco clases particulares de cualquier materia de las que se estudian en primaria y la eso: matemáticas, lengua, inglés, francés, física, química, biología, dibujo técnico, etc. Tengo mucha disponibilidad de horarios, por la mañana y por la tarde. Puedo ayudar a preparar exámenes, aclarar dudas, echar una mano con los deberes.

Nuria
Madrid
Estudiante de de Física (UAM) da clases de matemáticas y física a alumnos de instituto en Madrid.

Soy una estudiante de física de 20 años en la universidad autónoma de madrid. Mis clases de matemáticas y físicas van dirigidas a estudiantes de instituto (eso y bachillerato). Me gusta ayudar a los alumnos a que profundicen en el ejercicio y entiendan lo que hay detrás de él, no aprendiendo únicamente la metodología aplicada para resolverlo.

Paloma
Madrid
Clases de Matemáticas, Física y Química para alumnos de ESO y Bachillerato, con más de seis años de experiencia

Soy graduada en ciencias físicas y ofrezco clases de matemáticas, física y química para niveles de eso y bachillerato. Durante las primeras clases detecto los puntos clave en los que el alumno puede mejorar y desarrollo las clases en función de eso, con recursos adicionales, ejercicios, etc.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de física y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María jesús
Hace 1 semana

Estoy encantada con Alicia; a mi hijo le va fenomenal con ella.

Alicia
(2 opiniones)

O
Olivia
Hace 2 semanas

Lo único que tengo que decir es que Mario lo explica todo muy claramente, dando ejemplos amenos para que sea más fácil de recordar. Extremadamente satisfecha con sus clases.

Mario
(2 opiniones)

A
Alessandra
Hace 1 mes

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

M
María jesús
Hace 1 mes

Una profesora estupenda, además de estar técnicamente muy cualificada, sabe entenderse perfectamente con el alumno y nos ha dado recomendaciones magníficas.

Ana
(1 opinión)

Alumno muy inteligente, aplicado y con ganas de aprender. Un placer haberle ayudado a resolver sus dudas.

V
Virginia
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento con tus clases y está mejorando mucho Además se encuentra muy cómodo y tranquilo con tus explicaciones Muchas gracias Antonio

Jesús
(1 opinión)

I
Ivonne
Hace 2 meses

Es una profesora magnifica, , es empatica lo que ayuda a comprender las necesidades del alumno , profundiza en los temas que considera importante, facilitar el horario, es responsable.

Yadira
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de física en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Diego

Buenos dias Sara mi nombre Es Diego necesito Clases de Fisica nivel de segundo de Bachillerato...Para una oposicion..contestame cuando puedas porfavor..te dejo mi numero de telefono (información oculta)Gracias..

Hace 6 días
Sara
Torrejón de Ardoz
Bióloga con experiencia en enseñanza imparte refuerzo académico en asignaturas de ciencias y letras a...

Solicitud de Yolanda

Hola Almudena, Necesito un profesor para mi hijo que esta en 3º de E.S.O. Tiene mucha dificultad con Física, ahora a la vuelta de vacaciones le hacen un examen de repesca y si lo aprueba conseguiría aprobar la 1ª y la 2ª Evaluación. Por...

Hace 1 semana
Almudena
Móstoles
Profesor particular de ciencias puras para secundaria, bachillerato y selectividad en Madrid

Solicitud de Beatriz

Buenas tardes, Me gustaría saber si usted está interesado en realizar el breve informe de una práctica de comportamiento mecánico, cuyo tema es la flexión. Yo le facilitaría el guión de la práctica y los datos obtenidos en el laboratorio y...

Hace 1 semana
Sami
(3 opiniones)
Madrid
Estudiante de Física en la UAM da clases de ciencias (PAU, física, matemáticas, química, álgebra,...