Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

4647 profes particulares de física
para tus clases en Madrid

4647 profes de física en Madrid

Javier
Madrid
Estudiante de ingeniería aeroespacial ofrece clases de matemáticas, física, química y dibujo técnico.

Soy estudiante de ingeniería aeronautica y del espacio, segundo curso, 19 años. Se me da bien enseñar ya que se me dan bien las ciencias, cuando lo comprendes bien resulta muy fácil transmitirlo (; Puedo dar clases hasta segundo de bachillerato, podría dar mas allá pero me quitaría algo mas de tiempo.

Miguel
Madrid
Estudiante de Ingeniería Informática ,actualmente en 3er curso, da clases de Matemáticas Física y Álgebra a alumnos de instituto en Madrid

Soy miguel cerezo , estudiande en 3er curso de ingeniería informática en la universidad politécnica de madrid, con nivel alto en matemáticas, álgebra y física, dichas asignaturas aprobadas con sobresaliente en la universidad.

Andrea
Madrid
Estudiante de Farmacia da clases de química y matemáticas a alumnos de instituto en Madrid

Hola, soy andrea estudiante de cuarto curso de farmacia en la ucm. Ofrezco clases de ciencias: química, matemáticas, biología y física a alumnos hasta 2º de bachillerato. Las clases que ofrezco abarcan desde dudas con el temario de clase a ayuda adquiriendo metodología de estudio.

Oscar
Madrid
Profesor con experiencia imparte clases de matemáticas, física, química, biología y geología

Buenos días, Soy profesor de instituto, actualmente estoy trabajando como profesor de matemáticas, geología, biología, física y química con alumnos de 1ºeso a 4ºeso en el colegio zola, centro privado y bilingüe situado en valdemorillo.

Carlos
Madrid
Clases particulares a domicilio de física y matemáticas en madrid (zona plaza elíptica)

Estudiante de cuarto curso de física en la universidad complutense de madrid. Clases particulares a domicilio en madrid. Si necesita ayuda con física o matemáticas contacte conmigo. Precio variable según cercanía y nivel del alumno. Teléfono de contacto: 6_86_31_10_42 Correo electrónico: carlitoscdt95 @ gmail.

Irene
Leganés
Ingeniera alimentaria ofrece apoyo académico para matemáticas, física y química, cabría la posibilidad de ayudar con inglés

Estudiante de ingeniería alimentaria ofrece clases de matemáticas, química, física e inglés a un nivel de colegio, eso. En las clases se resolverían las dudas del alumno, llevando ejercicios similares para practicar para el examen. Lo más importante es que alumno comprenda lo que estamos haciendo y vea el sentido del ejercicio.

Almudena
Madrid
Clases particulares y apoyo escolar para PRIMARIA, ESO y BACHILLERATO. Mucha EXPERIENCIA.

Hola! Me llamo almudena, tengo 29 años, soy madrileña y graduada en ciencias ambientales. Debido a que estoy opositando, tengo las tardes libres para dar clases de apoyo y ayudar con los deberes. Dispongo de coche así que me puedo acercar a cualquier parte de madrid. Me considero una chica muy responsable, dinámica, cariñosa, atenta y puntual. No fumo.

Javier
Madrid
Estudiante de Ingeniería Industrial da clases de matemáticas, física, dibujo... en Madrid

Soy un estudiante de ingeniería industrial en la universidad pontificia comillas (icai). Estudié en el colegio nuestra señora del recuerdo y me encantan los niños. He trabajado durante un verano dando clases de inglés y matemáticas a niños desfavorecidos de la india, también he trabajado en un campamento deportivo de verano con niños pequeños.

Alvaro
Madrid
Ingeniero de montes con máster en gestión ambiental en Inglaterraimparte clases en Madrid de física, matemáticas y biología. Grupos o individuales

Soy ingeniero de montes y mi especialidad es la gestión ambiental. Doy clase a alumnos desde primaria a bachillerato. He trabajado antes de profesor con buenos resultados, también tengo ecperiencia con alumnos con dificultades de aprendizaje como la dislexia o el autismo.

Rubén
Getafe
Clases de matemáticas, química y de física para ESO y Bachillerato por estudiante de ingeniería

Soy rubén, tengo 21 años y soy estudiante de tercer curso de ingeniería de materiales. En mis clases doy explicaciones teóricas y resuelvo problemas conjuntamente con el alumno, ofreciéndole herramientas para que sea capaz de lograrlo de forma independiente.

Carlos
Madrid
Estudiante último curso Ing. Biomédica da clases de Matemáticas, Física, Química, Dibujo Técnico y Electricidad, por zona Retiro

Soy estudiante de cuarto curso de ingeniería biomédica. Puedo dar clases de ciencias, especialmente matemáticas, física, química, dibujo técnico y electricidad, tanto a nivel de colegio como a nivel universitario. Soy más eficaz con alumnos que están acabando el colegio (3º eso a selectividad), pero he dado clase a alumnos de todas las edades y en general les ayudo bastante.

Inma
Madrid
Estudiante de magisterio de Primaria da clases de Matemáticas, Física y Dibujo Técnico a nivel de la ESO y Bachillerato. Además, cualquier asignatura de Educación Primaria. Zona sur Madrid.

Soy una estudiante de magisterio de educación primaria que reside en la zona sur de madrid. Dispuesta a dar clases a cualquier niño entre 6 y 18 años, es decir, educación primaria, secundaria y bachillerato. Mi especialidad son las ciencias como matemáticas, física y dibujo técnico.

Manuel
Madrid
Estudiante de Ingeniería da clases particulares desde Primaria hasta Bachillerato de Matemáticas, Física y Química

Soy estudiante de último año de ingeniería, llevo 8 años dando clases particulares (desde primaria a bachillerato) Basándome en mi trayectoria como estudiante, las matemáticas y la física me costaban bastante pero a base de crear un buen cronograma y sobretodo mejorar la técnica de apuntes y elaboración de problemas he llegado a sentirme muy atraído sobretodo por la física.

Lucía
Madrid
Estudiante de ingeniería que da clases de asignaturas de ciencias en Madrid

Estoy a falta de presentar mi proyecto fin de grado. Soy una chica que está preparada para ayudar a todo aquel que tenga dificultad en materias de la rama de ciencias siguiendo las metodologías que me han servido a mí para ello. Trabajar poco a poco, siguiendo la logística y olvidando la memoria.

María
Madrid
Estudiante de cuarto de ingeniería industrial da clases de apoyo escolar de matemáticas, física, química e inglés

Soy una estudiante de cuarto de ingeniería industrial. Mis clases están dirigidas a alumnos que estén en cualquier curso escolar hasta segundo de bachillerato, mi especialidad son las matemáticas, la física y la química aunque también he hecho apoyo escolar con asignaturas como filosofía.

Alberto
Madrid
Refuerzo de física matemáticas y química para eso y bachillerato madrid capital

¡hola! Mi nombre es alberto. Soy graduado en ingeniería industrial por la universidad politécnica de madrid, y actualmente me encuentro estudiando el master también de ingeniería industrial. Llevo dos años impartiendo clases de matemáticas, física y química para alumnos de eso y bachillerato.

Juan carlos
(2 opiniones)
Madrid
Todas las ciencias de Primaria, ESO y Bachillerato. En Madrid y alrededores.

Aprende a pensar como un científico para que las ciencias sean sencillas de entender. Las ciencias suelen parecer complejas si no se construyen sobre un entendimiento sólido. Por esto, es difícil que una persona que lleva atraso con respecto a los conceptos pueda recuperar el ritmo si no vuelve para afianzar los conceptos básicos.

Jacobo es
Madrid
Estudiante de fisica clases Matematicas Fisica y Quimica Madrid Precios Razonables Movilidad completa

Alumno de ciencias físicas. Clases personalizadas para potencias las carencias de cada alumno. Método ameno y divertido para aprender física matemáticas y química. Ejercicios resueltos y exámenes corregidos. Enseño a redactar y a esquematizar para facilitar el aprendizaje y proporcionar herramientas útiles a los alumnos para su futuro académico.

Antonio
Madrid
Licenciado en química, doy clases de química, física y matemáticas en madrid

Es lo primero que leerán tus alumnos sobre tus clases, así que trata de cuidar la ortografía y el estilo de esta sección para que resulte lo más atractiva y amena posible. Tus apellidos, tus datos personales y tus urls no están permitidos en el anuncio.

Maria
Madrid
Estudiante de ingeniería naval da clases de matemáticas, física, tecnología, termodinámica.. en la zona de Chamberí. Preferentemente a domicilio.

Soy una estudiante de cuarto curso de ingeniería naval interesada en impartir clases a gente desde primaria hasta bachillerato incluyendo selectividad. Normalmente hago resúmenes para mis alumnos y hacemos gran cantidad de ejercicios acorde con la materia que se pretende enseñar y el nivel. Además suelo dejar ejercicios resueltos para el alumno.

Jairo joel
San Martín de la Vega
Joven con experiencia dando clases a personas entre 5 y 18 años

Soy una persona joven con experiencia en la educación especializado en matemáticas y física, dos de las materias con mayor problema. La mejor metodología para estas asignaturas es hacer ejercicios haciendo comprender con un lenguaje comprensible y fácil el método para resolver el problema.

Vicente
Madrid
Estudiante de ingeniería da clases a alumnos de instituto en Madrid, zona Atocha, Emnbajadores, Puerta de Toledo..

Soy estudiante de ingeniería química en la universidad politécnica de madrid. Imparto clases particulares de apoyo principalmente de matemáticas y física y química. Mi metodología se basa en realizar ejercicios en clase y mandar ejercicios para casa, que serán corregidos en la siguiente clase.

María
Madrid
CLASES PARTICULARES MATEMÁTICAS, FÍSICA, QUÍMICA, tÉCNOLOGÍA, DIBUJO; NIVELES HASTA BACHILLERATO EN MADRID

Chica joven, estudiante de ingeniería; doy clases particulares a niveles de primaría, eso y bachillerato, en todas las materias y también cuido niños. Tengo experiencia con buenos resultados en ambas cosas. Disponibilidad completa. Disfruto dando clase e intento que los estudiantes alcancen siempre sus objetivos.

Daniel
Madrid
Clases de Biología y Geología, Matemáticas y FyQ en la zona de Usera (Madrid)

Son clases individualizadas para alumnos desde 1º de eso hasta 2º de bachillerato. El funcionamiento es sencillo: se trabajan los contenidos vistos en clase, revisando específicamente aquellos más complejos. También se aportan materiales propios para simplificar o mejorar la comprensión de las explicaciones realizadas.

Javier
Móstoles
Clases particulares de Matemáticas, Química, Inglés y física. Primaria, ESO, Bachiller. Móstoles

Lo más importante en ciencias es entender los ejercicios. Por ese motivo, al comienzo de cada clase se explica brevemente la teoría, y se entiende haciendo ejercicios. El/la alumno/a hará los ejercicios individualmente preguntando las dudas que tenga sobre ellos, para entenderlos y saber como se hacen.

Jose
Madrid
Doy clases de Matemáticas y Física en Madrid zona Este o cercanías.

En las sesiones resolveremos las dudas que hayan quedado pendientes de clase, repasaremos ejercicios y practicaremos ejercicios extra sobre la materia en curso. Además, prepararemos ejemplos adaptados al temario para que puedas practicar y preparar mejor tus exámenes. El objetivo es que comprendas la materia y seas capaz de resolver tus propias dudas mediante un razonamiento lógico.

Daniel
Madrid
Clases Matemáticas, Física, Química, Dibujo Técnico y Estadística para Primaria y Eso. Estudiante de Ingeniería de la Energía

Soy estudiante de ingeniería de la energía por lo que mis puntos fuertes son las asignaturas científico-tecnológicas, pero para niveles bajos también podría impartir clases de otras asignaturas, me centro en primaria y eso pero posibilidad también de bachillerato.

Fidel
Villaconejos
Profesor particular experimentado da clases de matemáticas, fisica y quimica por zona sur de Madrid

Lo primero que trabajo con un alumno es su necesidad, saber que tiene que aprender y saber sus dificultades, después las clases estarán personalizadas en base a esta necesidad. Si la clase que debo dar es un apoyo para algún curso, primero trabajamos las dudas que han surgido en la ultima clase y después las dificultades generales que tenga de la asignatura.

Elena
(2 opiniones)
Arganda del Rey
Profesora universitaria da clases de Ciencias a domicilio en zona sur-este de Madrid

Doy clases de matemáticas, física y tecnología a chicos y chicas de todos los niveles. También a personas mayores que cursen estudios para adultos. Mi método de estudio consiste en explicarte claramente la teoría y ayudarte a hacer muchos ejercicios, hasta que los entiendas y te sientas seguro/a.

Alba
(1 opinión)
Madrid
Ingeniera de Montes ofrece clases particulares de matemáticas, física o química en Madrid

Me llamo alba y soy licenciada en ingeniería de montes. Ofrezco clases de matemáticas, física, química y/o dibujo técnico para alumnos de primaria, e. s . O o bachillerato.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de física y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Pablo
Hace 1 día

Alba es muy competente y se nota que le gusta enseñar.

Alba
(1 opinión)

Raluca madalina
Hace 1 semana

Una profesora seria y muy amable. Las clases han sido muy agradables y se explica con claridad. Su método de estudio consiste en la práctica continua, cosa que está genial. La recomiendo.

Elena
(2 opiniones)

Muchas gracias Raluca!! Me encantaría ayudarte, siempre que me necesites. Aquí estoy yo, siempre lista, como los boy scouts! :-))

R
Rafael
Hace 2 semanas

Recomendado, ha conectado muy bien con mi hijo, y de momento ya ha aprobado la primera recuperación de matemáticas. Ye veremos como va el reso del curso, pero impresión de momento es muy buena

A
Alberto
(1 opinión)

Yolanda
Hace 2 semanas

Allicia fue paciente y dedicada. Muy responsable. Mi hijo consiguió su objetivo en poco tiempo. Totalmente recomendable.

Alicia
(1 opinión)

¡Muchas gracias Yolanda! Espero que todo le vaya bien a Hugo.

Teresa
Hace 3 semanas

La experiencia increíble. Me ha ayudado muchísimo, te hace el estudio fácil de entender y más llevadero.

Isabel
(1 opinión)

C
Carmen
Hace 1 mes

Estamos encantados con Verónica. Está dando clases a mi hija de 14 años en Biología y Matemáticas, así como apoyo en Lengua con unos resultados muy buenos. La tecomiendo 100%.

Verónica
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de física en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sonia

Hola soy Sonia, Nos mudamos de Suiza a Pozuelo hace unas semanas. Mi hijo Ben de 13 años empezó en 2° de la ESO. Como el nivel y el programa no es el mismo en España mi hijo tiene algunas dificultades en Fisica y quimica. Buscó a un profesor...

Hace 19 horas
Manuel
Pozuelo de Alarcón
Estudiante universitario imparte clases tanto de letras como de ciencias en Madrid

Solicitud de Paula

Hola mis horarios son variables según mi trabajo pero serían por las tardes a partir de las 18 horas, sería para la asignatura de física estoy en 1º de fisioterapia aunque es un nivel de selectividad.

Hace 1 día
Juliana
Ciempozuelos
Ingeniero Industrial con 10 años de experiencia docente en la ESO, imparto clases particulares a domicilio

Solicitud de Virginia

Buenas tardes Soy la madre de Iván Está cursando segundo de bachillerato por ciencias puras y quiere ayuda en física y matemáticas Su nivel es bueno pero este curso se encuentra con dificultades en estas dos asignaturas Estaría interesada...

Hace 2 días
Darly babeth
Valdemoro
Profesora en el área de ciencias a nivel de la eso y bachillerato y universitario