Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

4892 profes particulares de física
para tus clases en Madrid

4892 profes de física en Madrid

Jordi
Madrid
Clases Particulares de Física y Matemáticas para Bachillerato y Universidad

Soy estudiante de 4º año de ciencias físicas de la universidad complutense de madrid con experiencia en la docencia. Ofrezco clases para alumnos de secundaria, bachiller o universidad en los siguientes aspectos: Física: física general, mecánica, electromagnetismo, álgebra, óptica y física cuántica.

Cristina
Madrid
Ingeniera y profesora de matemáticas se ofrece para dar clases de ciencias a todos los niveles.

Mi nombre es cristina, soy ingeniera y tengo el máster de formación del profesorado. Soy profesora particular de matemáticas, física y química, dibujo técnico, tecnología, biología, lengua e inglés desde hace 7 años con muy buenos resultados. Además, desde hace tres cursos, soy profesora en un colegio madrileño especializado en tda-h y otros trastornos del aprendizaje.

Ismael
(1 opinión)
Madrid
Ana
Madrid
Licenciada en matematicas da clases de matematicas,calculo,algebra,estadistica,fisica,.......... ............... .................. ........... .............. ..................

Licenciada en cc. Exactas (matematicas) con mas de 15 años de experiencia da clases de matematicas, analisis matematico, calculo, algebra, probabilidades y estadistica,. A todos los niveles, medios y universitarios, de fisica y quimica a niveles medios, apoyo escolar, dudas, preparacion de examenes,. Clases todo el curso y en verano. Tambien fines de semana y festivos.

Rosa
Madrid
Ingeniera trabaja dando clases particulares exclusivamente. 8 años de experiencia. Horario flexible

Ingeniera dispone de un horario flexible además de una gran experiencia enseñando. Actualmente me dedico exclusivamente a ser profesora particular por lo que el compromiso es, sin duda, para todo el curso escolar (incluso verano) si hiciese falta. Sigo una metodología adaptada a cada niño en función de las 2 primeras clases. No mando deberes ni soy partidaria de hacer exámenes.

Eugenia
Madrid
Doy clases particulares de asignaturas de ciencias como matemáticas, quimica y fisica

Hola soy una estudiante de 3 de carrera de ingenieria industrial, me gusta dar clases desde primaria a bachiller, creo que lo mejor es esquemetizar todo para verlo lo mas claro posible y que sea mas facil para el alumno

María inmaculada
Madrid
Profesora ingeniera titulada imparte clases particulares a domicilio en Madrid

Soy ingeniera técnica de obras públicas y profesora de educación secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas. Tengo el certificado de nivel avanzado (b2) de inglés por lo que también puedo impartir clases de inglés.

Carlos
Madrid
Ingeniero en Electrónica

Ingeniero en electrónica egresado de la universidad simón bolívar, actualmente estudiante de máster en automática y robótica en la universidad politécnica de madrid. Experiencia dando clases a alumnos de primaria, bachillerato y primeros años de educación universitaria (estudiantes de ingeniería, contaduría y administración).

Iris
Madrid
Licenciada en química ofrece clases particulares

Licenciada en química con máster ofrece clases particulares de física, química y matemáticas. Experiencia: clases de apoyo en instituto público de madrid y clases particulares desde 1º de eso a 1º de carrera, incluida preparación para selectividad. Horario flexible. En principio por la zona de ciudad lineal y alrededores.

Mi profesor virtual
Madrid
Disponemos de cursos de preparación para las pruebas oficiales: Graduado ESO y acceso a Grado Medio

Miprofesorvirtual nace con el objetivo de ofrecer un apoyo educativo diferente y de calidad, aprovechando las ventajas de las nuevas tecnologías, pero sin olvidar la labor fundamental que el profesor tiene dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje, como guía y tutor. Nuestros cursos se caracterizan por su calidad e innovación.

Juan
Majadahonda
PROFESOR con excelentes referencias en Madrid Noroeste

Apoyo escolar home schooling seguimiento de deberes, recuperaciones, mejora de atención, desarrollo de inteligencias múltiples, mejora y corrección de falta de atención, corrección de deficiencias escolares con excelentes resultados y las mejores referencias de la zona noroeste de madrid. Llame y pida presupuesto sin compromiso.

Servicios educativos evi
Madrid
Clases particulares, en la comodidad de tu hogar o en nuestro local

Servicios educativos evi ofrece una completa oferta educativa: desde clases particulares -en la comodidad de tu hogar o en nuestro local-, clases de idioma, orientación vocacional, hasta servicios de logopedia y psicopedagogía. Todos nuestros profesores son titulados y poseen experiencia en el ámbito de la educación.

Alba
Madrid
Soy una estudiante de Matemáticas y me ofrezco a dar clases particulares y de apoyo en Madrid

Como bien dice el título actualmente estoy cursando primero de carrera de matemáticas y tengo el bachillerato tecnológico, me gustaría impartir clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato de ciencias, aunque si es de cursos inferiores de bachillerato y son otras las asignaturas puedo prepararmelas o ayudar a la hora de estudiar

Pablo
Madrid
Estudiante de ingenieria da clases de matemáticas, química, física y dibujo técnico a estudiantes de Primaria, ESO y Bachillerato. Madrid Norte, Chamartín..

Soy estudiante de primer curso e imparto clases a alumnos dsde e. s . o . Hasta bachillerato. Garantizo resultados. Precios según edad y asignatura pero todos asequibles. Chico formal y horarios flexibles. . . . . . . . . . . .

Laura
Torrejón de Ardoz
Doctorada en Biologia con amplia experiencia en clases de matematicas, física, química y biología, ademas de Bioquímica nivel Universitario

Doctora en biología con el master de profesorado de secundaria, da clases a domicilio o en casa del profesor de matemáticas, física, química y biología para alumnos desde primaria a bachillerato. He dado clases particulares y en academias (grupos de 6-7 alumnos) desde primaria hasta bachillerato, de materias de ciencias, principalmente matemáticas, química y física.

Iratxe
Alcobendas
Arquitecta Técnica da clases de física, matemáticas, dibujo técnico en Alcobendas y alrededores.

Soy iratxe, arquitecta técnica. Durante el último año he impartido clases grupales como particulares de refuerzo sobre todo en la eso. Mi especialidad son asignaturas técnico-cientificas, física, matemáticas, dibujo técnico. Pero he impartido también, con muy buenos resultados, castellano, inglés, euskera y asignaturas relacionadas con las ciencias sociales.

Jaime
Madrid
Estudiante de Ingeniería informática da clases de matemáticas física y de tecnología

Soy estudiante de ingeniería informática uc3m de segundo curso 19 años con ganas de enseñar matemáticas y física para alumno de de la eso y de bachillerato, tengo disponibilidad casi completa todos los días de la semana y con movilidad por madrid.

Evs
Madrid
Licenciada en Ciencias, imparte clases de Matemáticas, Física y Quimica. Niveles: ESO,Bachillerato y Selectividad. A domicilio. Experiencia demostrable.

La enseñanza esta basasa en un aprendizaje mediante la lógica y el razonamiento. La motivación en el alumno es fundamental para conseguir los objetivos marcados. Es imprescindible generar un buen canal de comunicación y saber trasmitir los conocimientos en función de cada alumno.

Leticia
Madrid
Refuerzo escolar para matemáticas y física en Madrid con estudiante de ingeniería bilingüe.

Soy estudiante de ingeniería industrial y ofrezco clases de refuerzo escolar en asignaturas técnicas de niveles varios: primaria, eso, bachillerato y preparación de selectividad. Me adapto al curso particular que se esté siguiendo para consolidar los conceptos que sean más útiles o explicar temas de mayor dificultad o interés.

Ines
Madrid
Farmacéutica da clases particulares de diferentes materias de ciencias nivel de primaria a bachillerato

Mi nombre es inés, farmacéutica de 25 años. Me ofrezco a dar clases de diferentes materias de ciencias (matemáticas, química, física, biología. ) . Niveles de primaria, eso y bachillerato. Tengo experiencia con clases de secundaria mientras estudiaba la carrera. Vivo en argüelles pero me puedo desplazar.

Borja
Madrid
Estudiante en último curso de Ingeniería se ofrece a dar clases particulares en la zona Canillejas, Piovera, Las Rejas, Suanzes, etc

Estudiante de ingeniería, únicamente debo entregar el proyecto fin de grado, me ofrezco a dar clases particulares para primaria, eso y bachillerato. El método a aplicar consiste en entender el temario para posteriormente ponerlo en práctica tanto con los ejercicios del alumno, como con ejercicios propuestos por mi.

Ana
Madrid
Clases particulares por ingeniera industrial con mucha experiencia, zona de Madrid Norte

Soy una ingeniera industrial de 26 años. Doy clases particulares de matemáticas, física y química desde que tengo 17 años por lo que tengo una amplia experiencia y sé cuáles son las necesidades y las carencias de los estudiantes. Mis clases se basan en la comprensión de la materia, para que el alumno no haga los ejercicios de una manera mecánica sin comprender el qué está haciendo.

Juan
Fuenlabrada
Matemáticas y Física en Fuenlabrada, aprender es fácil si se sabe cómo.

Profesor con referencias y años de experiencia tanto en academias como a nivel particular. La clave es entender la base, el resto con apoyo es pan comido, sea cual sea tu nivel. Te ayudo a aprobar y sobre todo a aprender.

Arian
Madrid
Tutorías de Mates, Física y Química para Primaria, ESO y Bachiller.

Hola! Soy arian, he estudiado física y matemáticas. Soy profesor de clases particulares de mates, física y química, con buenos resultados, demostrables. Tengo 30 años y llevo 5 años impartiendo clases particulares a domicilio y en academias, además he tenido un año de prácticas de mates en un instituto de bachillerato.

Karolina
Collado Villalba
Graduada en Magisterio ofrece clases de ciencias en la zona noroeste de Madrid

Soy una chica joven y responsable, graduada en magisterio de primaria con experiencia dando clases tanto a niños y niñas de primaria como de la eso y bachillerato. Sobre todo en la rama de ciencias. Para conseguir el aprobado veo conveniente la explicación de los ejercicios con hechos de la vida real, lo cual facilita el aprendizaje.

Estefanía
Madrid
Clases particulares de matemáticas, física y química para alumnos de E.S.O

Licenciada en biología con amplia experiencia impartiendo clases particulares se ofrece para preparar y reforzar las asignaturas de ciencias(física y química, matemáticas, naturales y biología)a alumnos de secundaria. Experiencia de más de 5 años en apoyo escolar con excelentes resultados.

Yue
Madrid
Clases particulares de MATEMATICAS!!! Clases a domicilio en Madrid centro. (Tetuán, chamberí , mirasierra...)

Hola me llamo yue e imparto clases particulares de matemáticas y física con el fin de mejorar el nivel del alumno para que retome el nivel de la clase y apruebe las asignaturas. Mi metodo consiste en explicar la teoría y hacer muchos ejercicios con el alumno y que él haga muchos ejercicios por su cuenta y luego corregirlos juntos.

Virginia
Madrid
Estudiante de arquitectura se ofrece para clases de matemáticas, física y preparación selectividad

Soy una estudiante de arquitectura con experiencia en clases de matemáticas y fisica nivel bachillerato y soporte para alumnos de primaria en todas las materias. Mi finalidad es ser soporte y guía en estas asignaturas y conseguir hacer fácil su entendimiento, partiendo de la idea de que es más importante entender, que saber hacer los ejercicios.

Adela
Madrid
Profesora a nivel universitario y de bachillerato de matemáticas, física y química

Lecciones claramente explicadas al alumnos, ejemplos resueltos y ejercicios adecuados al nivel, exámenes de seguimiento y materia didáctico que yo aporto al alumno sin coste alguno, horario flexible, seguimiento de sus padres hablado conmigo y aprobar seguro sin duda ninguna

María jesús
Velilla de San Antonio
Estudiante de ingeniería aeroespacial da clases particulares de ESO, bachillerato y PAU.

Estudiante de ingeniería aeropacial, con experiencia y muy buenos resultados, dando clases desde primaria hasta los primeros cursos de universidad. Con vehículo propio y disponibilidad de horarios. Clases desde primaria hasta bachillerato y preparación especial para selectividad. Todas las asignaturas, especialmente matemáticas y física.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de física y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Alessandra
Hace 1 semana

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

M
María jesús
Hace 2 semanas

Una profesora estupenda, además de estar técnicamente muy cualificada, sabe entenderse perfectamente con el alumno y nos ha dado recomendaciones magníficas.

Ana
(1 opinión)

Alumno muy inteligente, aplicado y con ganas de aprender. Un placer haberle ayudado a resolver sus dudas.

V
Virginia
Hace 2 semanas

Mi hijo está muy contento con tus clases y está mejorando mucho Además se encuentra muy cómodo y tranquilo con tus explicaciones Muchas gracias Antonio

J
Jesús
(1 opinión)

I
Ivonne
Hace 1 mes

Es una profesora magnifica, , es empatica lo que ayuda a comprender las necesidades del alumno , profundiza en los temas que considera importante, facilitar el horario, es responsable.

Yadira
(1 opinión)

Sonia
Hace 2 meses

Manuel da clases de física y también de mates a mi hijo. Mi hijo, le gusta mucho las clases de Manuel. Dice que Manuel explica muy bien y que si no entiende pués Manuel siempre busca otro modo para que lo entienda mejor.

Manuel
(1 opinión)

A
Alfonso
Hace 2 meses

Buena profesora y al ser estudiante comprende muy bien a los alumnos...y además es agradable y simpática !!

Sonia
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de física en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alfonso

Hola Elena: Mi nombre es Gadea Aguilar. Estudio 2º de Bachiller en el Instituto Gabriela Mistral de Arroyomolinos. El nivel es bajl. Necesito aprobar la asignatura de Física ya que no he aprobado ninguno de los exámenes hasta la fecha y cada...

Hace 4 horas
Elena
Fuenlabrada
Licenciada en Ciencias Físicas, imparte clases de matemáticas y física completamente adecuadas al nivel...

Solicitud de Veronica

hola, estoy interesada en clases de física a nivel 1º de carrera de química. serian a mi domicilio en alcala de henares. tengo universidad desde las 14 hasta 17, por lo tanto las clases deberían ser en el horario restante. Gracias

Hace 2 días
Maite
Alcalá de Henares
Licenciada en Ciencias ambientales imparte clases de matematicas, fisica,...

Solicitud de Eugenia

Estoy interesado/a... Hola Irene, me llamo Eugenia y estoy buscando profesora de física para una compañera y para mi, sería jueves o miércoles una hora. Estamos en 2 de bachillerato y sería terminar esta evaluación y preparar selectividad. La...

Hace 3 días
Estela
Madrid
Estudiante de Ciencias Físicas ofrezco clases de matemáticas , física y química.