Ayuda

354 profes particulares de física
para tus clases en Málaga

354 profes de física en Málaga

Sofía
Málaga
Estudiante de Ingeniería se ofrece como profesora particular durante el verano.

Mi nombre es sofía, tengo 19 años y soy estudiante de ingeniería en la uma. Ofrezco clases particulares de matemáticas, física, estadística y programación para alumnos de la e. s .

Pablo
Rincón de la Victoria
Bachillerato

Profesor particular profesor particular, recien sacado bachillerato. Apto para dar clases hasta 4eso Barato, dinero destinado para matricula y material necesario para la universidad. Contactar preferiblemente por telefono, ya sea llamadas o por whatsapp (información oculta) Profesor particular profesor particular, recien sacado bachillerato.

Antonio
Málaga
Ingeniero Químico- Clases de Química, Física y Matemáticas

Licenciado en ing. Química se ofrece como profesor para clases particulares matemáticas, física y química. Soy de málaga capital. Experiencia en preparación para selectividad. También imparto clases a otros niveles, como primaria, eso, bachillerato, o universidad. Horarios flexibles, por las tardes entre semana, mañana y tarde durante los fines de semana.

Amanda
Rincón de la Victoria
Clases Particulares y Preparación de exámenes

Ingeniero técnico industrial 5 años de experiencia con alumnado entre 8 y 25 años. Preparación de selectividad en todas sus modalidades. Exámenes cfsm y cfgs. Ingeniero técnico industrial. 5 años de experiencia con alumnos entre 8 y 25 años. Preparación exámenes cfgm y cfgs. Clases de apoyo para primaria, eso, bachiller y ciclos formativos.

Daniel
Málaga
Clases de matemáticas, fisica, química...

Ingeniero químico da clases personalizadas haciendo hincapié en los puntos donde suele fallar el alumno, matemáticas, física, química, calculo, álgebra, eso, bachiller, fp, acceso módulos, carreras universitarias. Precios económicos. Solo malaga capital.

Francisca
Málaga
Profesora de ciencias

Hola, soy profesora de la rama de ciencias. Soy licenciada en ciencias ambientales, tengo un máster de energías renovables así como el máster de profesorado en la especialidad de física y química. Hablo inglés con un nivel b2. Para cualquier información sobre precios o niveles pónganse en contacto conmigo. Un saludo.

Amanda
Fuengirola
Clases de apoyo escolar

Monitora de aula matinal y actividades extraescolares, con experiencia y titulación, se ofrece como profesora de clases particulares, de apoyo en general o en alguna asignatura en especial (especialidad ciencias).

George
Fuengirola
Ingeniero industrial

Ingeniero industrial para clases particulares de física, matemáticas (análisis, álgebra, estadística,. ) ,química y dibujo técnico a todos los niveles así como para apoyo en la elaboración de trabajos, informes y prácticas de laboratorio.

Lorena
Torremolinos
Licenciada en Biología

Licenciada en biología, con más de 10 años de experiencia, clases de apoyo, técnicas de estudio, se imparten clases de matemáticas, biología, química, física y clases para infantil, conocimiento del medio, lenguaje Se imparten clases particulares de ciencias y apoyo escolar: primaria secundaria bachillerato educación de adultos universidad (ciencias) cursos intensivos de verano 1hora...

María amparo
Málaga
Clases de ciencias a todos los niveles (también alumnos de centros bilingües y exámenes especiales)

Profesora con mas de 7 años de experiencia en colegios concertados, públicos y en clases individuales impartiendo clases de ciencias (biología, física, matemáticas, química) a todos los niveles (secundaria, bachillerato, acceso a módulos y la universidad y adultos, también a alumnos de centros bilingües,. ), bioquimica, bioestadistica a nivel universitario.

Asun
Málaga
Profesora con nivel B2 de inglés da clases particulares de materias del área de ciencias.

Soy profesora de educación secundaria y me dedico principalmente a dar clases de las asignaturas del área de ciencias, puesto que soy ingeniera técnica industrial. Tengo nivel b2 de inglés, por lo que también imparto esta materia al nivel indicado.

Irene
Málaga
Profesora de Física y Química y Licenciada en Química se ofrece para dar clases particulares.

Profesora de física y química en centros públicos de la junta de andalucía y licenciada en química por la universidad de málaga, se ofrece para dar clases particulares en física y química a nivel de eso, bachilletato, pruebas de acceso a la universidad y formacion profesional. Experiencia en clases particulares.

Daniel
Periana
Licenciado en Geología. Master en Ingeniería Geológica. Doctor en Geofísica.

Soy licenciado en geológicas, master en ingeniería geológica y en breve voy a ser doctor en geofísica. Además, tengo experiencia en la enseñanza ya que soy profesor de secundaria.

Ana
Antequera
Clases particulares de Física y Química, Matemáticas y Ciencias en general.

Profesora titulada imparte clases particulares de física y química, matemáticas y ciencias en general. Amplia experiencia docente.

Miguel
Málaga
Matemáticas, física y química de forma sencilla para estudiantes

Explicaciones sencillas y claras sobre la materia en cuestión, afianzando conceptos básicos, para la posterior resolución de ejercicios, tanto de clase como propios, aumento la dificultad gradualmente. Soy una persona de fácil trato, paciente y comprensiva a la par que exigente con el alumno.

Fran
Málaga
Clases particulares de Matematicas, Física y Química

Ingeniero de telecomunicación se ofrece a dar clases de matemáticas, física y química a todos los niveles. Preparación especial para selectividad. Más de 10 años dando clases particulares. Expereciencia en colegios como profesor de apoyo. Clases dinámicas y muy fáciles de entender.

Carolina
Málaga
Clases particulares de primaria, ESO, Bachillerato y Selectividad

Soy licenciada en biología y tengo el cap para dar clases. Tengo 6 años de experiencia en colegios dando las asignaturas de ciencias en secundaria y llevo dando clases particulares desde el año 2000 a alumnos de primaria, eso y bachillerato de todas las asignaturas, especialmente en las de ciencias.

Juan
Torremolinos
Ingeniero Industrial imparte clases particulares de Matemáticas, Física y Química

Llevo varios años impartiendo clases particulares (desde que era estudiante) con muy buenos resultados. Las clases las suelo orientar al alumno según su perfil y edad. Por mi titulación ingeniero técnico industrial especializado en química industrial, domino las matemáticas y la física propias de la ingeniría y la química por mi especialidad.

Inmaculada
Málaga
Ingeniero Químico con experiencia docente, imparte clases de ciencias

Ingeniero químico con experiencia docente, imparte clases de ciencias, física y química, matemáticas y química así como inglés y francés para nivel eso/ bachiller. También ofrezco clases de refuerzo para alumnos de primaria. Clases individuales o grupos reducidos. Precios negociables según número de alumnos y horas semanales.

Anabel
Málaga
Todas las materias hasta 4 de E.S.O. Teatinos/Santa Inés.

Estudiante de último curso de psicología, con 5 años de experiencia como profesora particular, da calses particulares en su domicilio (muy cerca del colegio denís belgrano). Grupos muy reducidos, de máximo 4 alumnos. Con técnicas para motivar y fomentar la curiosidad del alumno. Cada 15 días se envía a los padres un resumen del comportamiento y rendimiento del alumno.

Samuel
Rincón de la Victoria
Clases particulares de Matemáticas, física, Química y dibujo técnico.

Imparto clases particulares tengo gran experiencia. Preparo a alumnos para selectividad (incluido mayores de 25 ) o acceso a ciclos formativos.

Álvaro
Alhaurín de la Torre
Ingeniero de Telecomunicación - Matemáticas, Física, Ingeniería y Programación

Ingeniero de telecomunicación para clases particulares de física, matemáticas y programación (c++, java, c#, haskell, matlab,. ) a todos los niveles así como para apoyo en la elaboración de trabajos, informes y prácticas de laboratorio. Más de 10 años de experiencia como profesor en la e. t . s .

Ana
Málaga
Clases particulares de matemáticas, física y química

Licenciada en química, con máster y estudiante de doctorado en química, se ofrece para dar clases licenciada, y con máster en química se ofrece para dar clases particulares, actualmente estoy haciendo la tesis doctoral en química. Imparto clases particulares en mi domicilio (zona hospital de carlos haya) o a domicilo (las chapas, nueva malaga, carlos haya, teatinos.

Carmen
Málaga
Profesora de ciencias

El pasado año finalicé la licenciatura en arquitectura. Durante este curso he realizado el máster universitario en profesorado de educación secundaria y bachillerato debido a mi interés por la docencia.

Leticia
Málaga
Ingeniera T.I. se ofrece para clases particulares

Ingeniera t. Industrial, especialidad electricidad, con experiencia, se ofrece lara dar clases particulares. Preguntar ain compromiso. Precio dependiemdo del nivel y del numero de horas a la semana.

Alberto
Alhaurín de la Torre
Ingeniero Informático

Soy ingeniero técnico informático especializado en sistemas. Bachillerato de ciencias con muy buenas calificaciones. Especializado en matemáticas y física. Mi forma de dar clases es completamente personalizada al alumno, en función de sus requerimientos y sus objetivos. Excelentes resultados.

Carol
Marbella
Clases particulares en Marbella y San Pedro de Alcántara

Hola, soy una chica de 26 años titulada en arquitectura que vive en marbella y me ofrezco para dar clases de refuerzo en marbella y san pedro de alcántara. Desde hace dos años trabajo con chicos haciendo hincapié en las áreas que les resultan de mayor dificultad, razonando y asimilando los conocimientos.

Patricia
Málaga
Clases a tu medida - Ofertas especiales para grupos

Soy ingeniera técnica de sistemas de telecomunicación, actualmente estoy haciendo la convalidación con el grado de sistemas de telecomunicación y soy estudiante del grado de físicas. He realizado el máster en profesorado y tengo el b2 de inglés.

Cristina
Málaga
Clases de Matemáticas, Física y Química

Licenciada en química con máster de profesorado y amplia experiencia imparte clases particulares a alumnos de secundaria y formación profesional.

Antonio
Torremolinos
Clases de matemáticas, física y química

Soy alumno de grado en bioquímica en la universidad de málaga y me ofrezco para dar clases particulares de matemáticas, física y química para alumnos de e. s . O y bachillerato que tengan dificultades para comprender y aprobar estas materias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de física

Hay miles de profes que te pueden enseñar física.
Consulta las clases particulares disponibles en Málaga.

Las últimas solicitudes
de clases de física en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Eva

Bachillerato Tecnológico 1º, física y dibujo técnico de momento. martes y jueves podría a partir de las 7, lunes y miércoles antes de las 7. Hasta ahora muy buenas notas en la ESO. comprendo la teoría sin problemas, el tema está en los...

Hace 4 días
Ildefonso
San Pedro Alcántara
Profesor Clases Particulares con experiencia. A domicilio Zona Marbella Estepona. Experiencia, Seriedad y...

Solicitud de Iván

Hola Daniel, soy Iván, alumno de 4º curso de Ingeniería del Software, estoy cursando la asignatura de primer curso "Fundamentos físicos de la informática". Estaría interesado en dar clases de apoyo para esta asignatura. Un saludo!

Hace 1 mes
Daniel
Málaga
Profesor con doble doctorado de Ingeniería y Educación para apoyar en ciencias

Solicitud de Silvia

Hola necesito clases para mi hija para que le expliques lo que van dando en clase y no se quede atras y pueda aprobar con mas facilidad, creo que de matematicas tambien le haria falta. En tu casa o en la mia segun nos venga mejor y los dias...

Hace 2 meses
Víctor
Rincón de la Victoria
No se arrepentirá