Ayuda

354 profes particulares de física
para tus clases en Málaga

354 profes de física en Málaga

Yolande
Benalmádena
Profesora particular da clases de matemáticas, álgebra, dibujo técnico y otras asignaturas científicas en la provincia de Málaga, con buenos resultados garantizados.

La satisfacción y los buenos resultados de los alumnos que han pasado por mis manos son los valores que antepongo como profesora.

Rosa
Torremolinos
Clases particulares de Ciencias en Málaga: matemáticas, biología, física y química

Clases particulares de ciencias en los álamos (biología, matemáticas, física y química) a todos los niveles. Clases personalizadas según las necesidades del alumno. Consulta información sin compromiso. Posibilidad de clase de prueba gratuita. Clases disponibles tanto en el domicilio del alumno como en el mio propio.

Rosa m
(1 opinión)
Málaga
Licenciada imparte Clases particulares de Ciencias en General en Málaga y alrededor

Soy licenciada en biología, doy clases particulares a nivel de primaria y secundaría hasta selectividad de ciencias en general. La primera clase no la cobro ya que lo que hago es presentarme presentar mi método de trabajo y conocer al alumno, para ver que le cuesta más y como tratarlo.

Academia abril
Benalmádena
Academia abril en edificio lorca tras el banco santander

Esta situada en la calle de detras del telepizza y banco santander en la avenida federico garcia lorca.

Mariam
Vélez-Málaga
Profesora de ESO y Bachillerato.

Imparto clases de matemáticas y otras materias de ciencias de todos los niveles de eso y bachillerato. Experiencia de 3 años dando clases particulares con resultados satisfactorios. Dispongo de sitio para impartir las clases.

Francisco
Ronda
Licenciado en química da clases particulares a todos los niveles (Química, Física, Matemáticas)

Soy un licenciado en química que imparte clases a todos los niveles y variedad de asignaturas (ciencias, física y química, matemáticas, bioquímica). Me gusta la docencia y opositaré para profesor de secundaria por la rama de física y química. La metodología es teórico práctica, no simples clases magistrales, si no que el alumno aprenderá para qué sirve lo que aprende.

Jonatan
Málaga
Graduado en Química para asignaturas de Ciencias en Málaga (todas las edades)

Soy graduado en química especializado en química inorgánica. Mis clases se basan en la exposición por parte del alumno de las dudas que tenga sobre la materia y tras aclararle las dudas (usualmente mediante ejemplos que trasladen el concepto teórico a una situación cotidiana), revolver ejercicios y problemas.

Ignacio
Málaga
Graduado en Ciencias Ambientales y Máster en Hidrología imparte clases de ciencias (matemáticas, física, geología...) en Málaga.

Mi nombre es nacho y mis clases están dirigidas preferentemente para alumnos de primaria, eso y bachillerato. Mis especialidades son las matemáticas, las físicas y las ciencias naturales, aunque en el nivel de primaria estoy capacitado para impartir cualquier asignatura.

Maria jose
La Cala del Moral
Ingeniero técnico con título de docente da clases particulares de matemáticas, física y química para niveles de eso y bachillerato

Soy ingeniero técnico forestal y llevo dedicada a la formación profesional más de 20 años. He estado preparando a alumnos para los examenes de selectividad y mis clases son individuales. Con el alumno planifico el programa para ir avanzando hacia el objetivo fijado.

Isabel
Málaga
Graduada en quimica da clases en el campo de ciencias en la ciudad de málaga

Mis clases son para alumnos con nivel de eso hacia adelante (bachiller, selectividad o universidad) que tengan dificultades con las matemáticas, física o química. Suelo explicar el tema en la clase y reforzar con ejercicios durante la sesión y además, mandando ejercicios para la siguiente clase.

José
(2 opiniones)
Málaga
E-LEARNING. Aprueba y aprende ya dando clases a través de internet.

¿vive lejos o no tiene tiempo de llevar a su hijo a una academia? ¿su hijo está cansado de los métodos tradicionales y de técnicas anticuadas? Reciba clases por internet mediante las nuevas técnicas de e-learning gracias a la plataforma "join. Me". El profesor en cualquier sitio ya es posible gracias a internet.

Ana isabel
Alhaurín de la Torre
Graduada en Matemáticas imparte clases de Matemáticas y Física en Teatinos, Alhaurín de la Torre y Churriana

Hola! Me llamo ana y soy graduada en matemáticas con máster en educación. Las matemáticas puedes resultar aburridas e incoherentes, basta solo que se ponga empeño y motivación para hacer cambiar de opinión. Imparto clases de matemáticas y física a niveles de eso, bachillerato y universidad.

Jesús francisco
Málaga
Profesor de Mates y Ciencias para ESO y Bachillerato en Málaga capital

Me considero un profesor dinámico, innovador y con mucha experiencia impartiendo clases de apoyo educativo. Me gusta dar clases a todos los niveles y me adapto a cualquier tipo de alumno con metodologías motivadoras y de investigación.

Rafael
Málaga
Ingeniero Forestal da clases de ciencias a alumnado de ESO y Bachillerato

Soy ingeniero forestal y llevo dando clases particulares a alumnos de eso y bachillerato mayormente, aunque he tenido alguno de primaria. Básicamente doy las asignaturas clásicas de ciencias (matemáticas, física y química), aunque también puedo dar tecnología y biología. Las matemáticas sociales no son ningún problema para mí, ya que he preparado a gente para selectividad.

Cynthia
Málaga
Soy Tutora de Diseño a distancia, acabando Arquitectura Superior, doy clases de MATEMÁTICAS

Soy tutora de diseño de cursos online y a distancia en una academia de formación que trabaja a nivel nacional pero cuyas oficinas se encuentran en málaga y estoy acabando arquitectura superior por la universidad de granada. He vivido en brasil, por lo que hablo portugués nivel c1 e inglés b2 del marco europeo, también hice un fpo de inglés gestión comercial.

Jesús r
Málaga
Graduado como Ingeniero Industrial en los meses próximos da clases de Matemáticas y de Física en Málaga

Este año me gradúo como ingeniero industrial, y tras una experiencia previa dando clases a alumnos de bachillerato y eso, estoy capacitado para dar clases dirigidas al aprendizaje del alumno, donde se transfieren mis conocimientos y el alumno pone de manifiesto sus dudas.

Francisco jesús
Archidona
Matemáticas, Física, Química, Estadística, etc. ya no supondrán un problema nunca más.

Soy ingeniero industrial. Ofrezco clases particulares de mateméticas, matemáticas financieras, métodos matemáticos, técnicas computacionales, física, química, óptica, estadística y otras asignaturas a negociar. Destinatarios: alumnos de primaria, eso, bachillerato, selectividad, universidad y fp. 5 años de experiencia, con altísimo porcentaje de aprobados, me avalan.

Javier
Málaga
Refuerzo de Matemáticas, Física, Dibujo Técnico, Tecnología y Mecánica en Málaga capital

Ingeniero industrial con 3 años de experiencia en la profesión, imparto clases particulares enfocadas tanto a aprobar los exámenes, como a que el alumno comprenda y razone por sí mismo lo aprendido.

Esther
Málaga
Clases particulares de matemáticas y dibujo técnico en Málaga para primaria / secundaria

Soy ingeniera técnica de informática de gestión, y actualmente me encuentro opositando para técnico de hacienda. Imparto clases particulares de cualquier asignatura para alumnos de primaria y eso; y de asignaturas científico-técnicas para alumnos de bachillerato, además de aportat técnicas de estudio y motivación con la materia.

Francisco
Málaga
Clases particulares de Matemáticas, Física y Química en Málaga (ESO / Bachillerato)

Las clases que imparto suelen estar basadas en la resolución de dudas, ejercicios y exámenes de la materia que estemos tratando, con especial atención a aquellas áreas que el alumno quiera mejorar o potenciar, siempre dentro de un ambiente ameno y agradable.

Enrique
Málaga
Ingeniero industrial ofrece clases particulares en Málaga para todas las materias (especialidad ciencias e idiomas)

Titulado en ingeniería industrial con más de 4 años de experiencia y más de 15 alumnos se ofrece para dar clases particulares en málaga capital. Todas las asignaturas, especialidad en matemáticas, física, estadística, inglés y francés. Precio según nivel (primaria, eso, bachillerato y preparación de selectividad). Oferta por varias horas a la semana.

Samuel
Málaga
Clases Particulares Málaga

Soy alumno de la escuela técnica superior de ingeniería informática de málaga, cursando actualmente el grado de ingeniería de la salud. Resultados sobresalientes en física y matemáticas durante el bachillerato y la prueba de selectividad.

Sara
Málaga
Clases de apoyo para matemáticas, química, biología...

Si tienes problemas para aprobar las ciencias (matemáticas, física, química, biología. . . ), yo puedo ayudarte. Soy licenciada en biología, máster en profesorado y una amplia experiencia en clases particulares, me ofrezco para clases particulares para primaria y secundaria.

Jose luis
Benalmádena
Clases partículares de matemáticas, física y químicas alrededor de Benalmádena

Licenciado en ciencias químicas con máster en polímeros se ofrece para dar clases particulares de matemáticas, física y químicas. Amplia experiencia. Licenciado en ciencias químicas da clases particulares de matemáticas, física y químicas de eso, bachillerato y universidad.

Juan
Benalmádena
Clases de matemáticas, Arroyo de la Miel (Benalmádena)

Licenciado en ciencias matemáticas imparte clases de matemáticas, inglés o física para bachillerato y eso (10 e/h), y matemáticas para primeros cursos de carreras universitarias. Tengo una larga experiencia, y buenos resultados. He dado desde a alumnos con problemas de retraso, personas mayores que retoman estudios, primeros cursos de ingeniería, economicas, etc.

Marina
Benalmádena
Profesora y estudiante de 6° de licenciatura en medicina, con matrícula de honor en bachillerato de ciencias, vivienda en Benalmádena y con 6 años de experiencia tanto por particular como en academias

-soy recién licenciada en medicina, con matrícula de honor en bachillerato de ciencias, por lo que a raíz de terminar bachillerato me dediqué además de a estudiar a dar clases particulares, especialmente de matemáticas y física y química. -mi método es siempre adaptable a las preferencias del alumno, aunque suelo empezar directamente por las dudas para economizar el tiempo.

Javi
Málaga
Ingeniero técnico industrial imparte clases de matemáticas, física y rama de ciencias en Málaga y alrededores

Si se te atrancan las fórmulas, no puedes con las ecuaciones y se te resisten los números, aquí tienes un ingeniero técnico industrial que puede echarte una mano con las matemáticas, física, tecnología, y cualquier asignatura de la rama de ciencias en la eso.

Alfonso
Málaga
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas,física,etc. a alumnos de instituto en Málaga

Me llamo alfonso, soy estudiante de ingeniería eléctrica de último curso. Soy una persona paciente, ya he trabajado anteriormente con niños como monitor de campamento. Según mi experiencia como estudiante, lo mejor es comprender los conceptos básicos, y a partir de ahí, practicar los ejercicios.

Andrés
Málaga
Clases particulares para secundaria, ESO y Bachiller a todos los niveles. Arquitecto

Se imparten clases particulares para secundaria, eso y bachiller a todos los niveles. Arquitecto por la universidad de málaga, cursando el proyecto final de carrera. Con un expediente de matricula.

Manoli
Málaga
Ingeniera industrial y profesora rama ciencias para Málaga capital y pueblos alrededores

Soy ingeniera técnica industrial, especialidad en mecánica y master en prl y energías renovables. Tengo máster en profesorado y llevo impartiendo clases a todos los niveles (eso, bachillerato, profesionales de la construcción, colectivos desempleados, empresas, etc. ) desde el 2004.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de física

Hay miles de profes que te pueden enseñar física.
Consulta las clases particulares disponibles en Málaga.

Las últimas solicitudes
de clases de física en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Eva

Bachillerato Tecnológico 1º, física y dibujo técnico de momento. martes y jueves podría a partir de las 7, lunes y miércoles antes de las 7. Hasta ahora muy buenas notas en la ESO. comprendo la teoría sin problemas, el tema está en los...

Hace 4 días
Ildefonso
San Pedro Alcántara
Profesor Clases Particulares con experiencia. A domicilio Zona Marbella Estepona. Experiencia, Seriedad y...

Solicitud de Iván

Hola Daniel, soy Iván, alumno de 4º curso de Ingeniería del Software, estoy cursando la asignatura de primer curso "Fundamentos físicos de la informática". Estaría interesado en dar clases de apoyo para esta asignatura. Un saludo!

Hace 1 mes
Daniel
Málaga
Profesor con doble doctorado de Ingeniería y Educación para apoyar en ciencias

Solicitud de Silvia

Hola necesito clases para mi hija para que le expliques lo que van dando en clase y no se quede atras y pueda aprobar con mas facilidad, creo que de matematicas tambien le haria falta. En tu casa o en la mia segun nos venga mejor y los dias...

Hace 2 meses
Víctor
Rincón de la Victoria
No se arrepentirá