Ayuda

354 profes particulares de física
para tus clases en Málaga

354 profes de física en Málaga

Eduardo
La Cala del Moral
Aprueba las mates, física y dibujo, de una forma sencilla y simple

Para empezar, no quiero engañar a nadie, tengo 16 años. Acabo de terminar 1º de bachillerato, con nota media de 9,6. Tengo títulos en inglés (el último de b1), y actualmente cursando el b2 (para acabar ya este verano). Simplemente, soy severo e insistente, a la hora de hacer aprender algo, con bastantes buenos resultados.

Francisco
Vélez-Málaga
Ingeniero Civil ofrece clases particulares de Matematicas, fisica y quimica. A domicio o en mi casa.

Soy francisco, ingeniero civil e ingeniero técnico de obras públicas, ofrezco clases particulares: - primaria: todas las asigunaturas. - eso: matemáticas, física y química. - bachillerato: matemáticas, física y química.

Álvaro
Rincón de la Victoria
Clases particulares de Física y Matemáticas para universitarios y Bachillerato

Doctor en física. Amplia experiencia docente en universidad en materias de física y matemáticas. Clases para universitarios y estudiantes de instituto con dificultades en estas materias.

Isabel mª
Málaga
Ingeniera quimica da clases particulares de física, química y matemáticas en Málaga

Ingeniera química licenciada imparte clases particulares a domicilio de matemáticas, física y química para e. s . o . Y bachillerato, selectividad, acceso a la universidad para mayores de 25 años y acceso a grado medio y grado superior en malaga y torremolinos.

Claudia
Alhaurín de la Torre
Clases particulares de ciencias en Alhaurín de la torre, a nivel de ESO y primaria

Buenas, me llamo claudia y tengo 16 años, actualmente estoy cursando 4 de la eso y ofrezco mis servicios para dar clases a las asignaturas relacionadas con ciencias, pienso que puedo ser de gran ayuda ya que al seguir estudiando y ser mas cercana a la edad de mis alumnos, puedo comunicarme muy bien con ellos y ayudarlos con lo que realmente necesitan, también ofrezco apoyo escolar al resto de...

Guillemo
Málaga
Clases particulares relacionadas con las matematicas basicas, bachillerato, PAU, Ingeneria, incluso fisica.

Hola, me llamo guillermo y estoy estudiando ingeniera de telecomunicaciones en la universidad de málaga. Mis clases van dirigidas a todo alumno/a que necesite refuerzo o realizar alguna prueba ya sea para fp o para pau. También puedo dar clases de programación media-avanzada en c++ para los alumnos que quieran o estén estudiando ingeniera.

Mundoclases
Málaga
apoyo escolar en grupos y particulares a domicilio todas las asignaturas en málagay y alrededores

Somos un centro de estudios que ofrecemos clases de apoyo escolar en grupos (6 alumnos máximo) en nuestras aulas o clases particulares a domicilio. Contamos con profesores altamente cualificados, con experiencia y vocación por la enseñanza. Podemos impartir clases de todas las asignaturas y niveles, desde infantil a universidad.

Rafa
Ronda
Se ofrece profesor particular que cursa actualmente 3º de ingeniería para impartir clase a niveles inferiores al mio de grado, bachiller, ESO y primaria

En los años que llevo en el estudio de las ciencias he aprendido un método de estudio bastante efectivo aunque necesita de ciertas capacidades. Las asignaturas de ciencias son puramente prácticas aunque basadas en fundamentos teóricos. En mis clases se hará una explicación teórica del asunto en cuestión y se harán varios ejemplos prácticos.

Laura
Torremolinos
Clases particulares en Torremolinos de matemáticas, física, tecnología, informática....a domicilio del alumno

Soy una ingeniera técnica informática de sistemas a la que le encanta la docencia, trato que mis alumnos entiendan la materia y de esta forma les sea mas fácil su aprendizaje y retención, animando así al estudio y la consecución de objetivos.

Arturo
Málaga
Imparto clases de matemáticas, física y dibujo técnico en Málaga capital

Soy un buen chico, puntual y eficiente, ¡ y con muchas ganas de enseñar! , estudiante de ingeniería de organización industrial, he impartido clases desde que estaba en 2º de bachillerato y tiendo a conseguir que mis alumnos obtengan su aprobado al finalizar el periodo de clases, también tengo amplia flexibilidad en el horario de clases, pueden llamarme y consultarme sin compromiso.

Antonio
Málaga
Clases de Matemáticas, Física o Dibujo Técnico en Málaga ESO y Bachillerato

Estoy especializado en dar clases de matemáticas, física y dibujo técnico para alumnos de eso, bachillerato y selectividad. Mi docencia es práctica con ejercicios y explicaciones basadas en ellos. Me considero paciente y con facilidad para expresar los conceptos de las asignaturas.

Javier
Málaga
Francisco javier
Málaga
Licenciado en químicas, Máster en profesorado de E.S.O., secundaria, F.P. y bachillerato

He impartido toda clase de asignaturas de ciencias, a todos los niveles, desde primaria hasta primeros años de carrera universitaria durante ocho años con alto porcentaje de aprobados. Soy licenciado en química y poseo el máster de profesorado (antiguo cap), por lo que he impartido clases en un instituto público durante un mes. También soy profesor en aula de academia.

Beatriz
Málaga
Ingeniera robótica da clases de matemáticas, física y programación hasta nivel de bachillerato en Málaga.

Soy recién graduada en ingeniería. Puedo dar clases principalmente de matemáticas y física hasta bachillerato. Si quieres recibir clase de otra materia técnica, puedes preguntarme. Las clases son individuales para poder ayudar mejor al (información oculta) además, al ser recién graduada puedo facilitar apuntes sobre la materia.

Mercedes
Málaga
Lda. en Química da clases a domicilio en Málaga de Matemáticas, F y Q, Biología en diferentes niveles.

Licenciada en química y con el máster de profesorado se ofrece para dar clases particulares de física y química, matemáticas, biología, y tecnología y acceso a la universidad a mayores de 25 años. Clases de refuerzo en primaria de diferentes materias. Diferentes precios dependiendo del nivel, desplazamiento y horarios a convenir.

Miguel
Casabermeja
Graduado en Biología Imparte Clases de Apoyo a Domicilio muy económicas .

Graduado en biología y con estudios ingleses se ofrece a dar clases de apoyo económicas en la zona de casabermeja, colmenar, villanueva de la concepción, antequera y málaga. Imparto todas las materias de primaria, eso y bachillerato. Me desplazo o atiendo en mi domicilio.

Yadira
Málaga
Clases particulares a domicilio

No te alcanza el tiempo? Tienes muchos exámenes, tareas y proyectos que entregar? Contáctame, yo te ayudo.

Francisco javier
Málaga
Estudiante de 6 de medicina, da clases para Primaria, ESO y refuerzos.

Clases particulares, tanto para subir nota como para aprobar el curso, a nivel de primaria o eso, en algunos casos bachillerato o selectividad, además de métodos de estudios específicos, técnicas para memorizar y todo tipo de ayudas, exámenes, trabajos, ejercicios. Etc.

Maria
Málaga
Te ayudo a aprobar lo que te ha costado en el curso

Profesora con amplia experiencia impartiendo clases en centros docentes, dedicada casi exclusivamente a secundaria y bachillerato.

Carmen
Málaga
Arquitecta da clases particulares de Física, Dibujo Técnico y Matemáticas

Arquitecta da clases particulares de física, dibujo técnico y matemáticas, nivel e. s .

Arturo
Estepona
Chico de Estepona se ofrece a dar clases de Matemáticas, Física o Química.

Soy un chico de estepona con experiencia en la docencia que se ofrece a dar clases tanto a domicilio como en casa y a cualquier nivel (exceptuando ciclos formativos y estudios superiores). La metodología a seguir es alternativa e individualizada, aumentando así su eficacia.

Fran
Alhaurín de la Torre
Profesor a domicilio de ciencias (Matemáticas, física y química, etc.) ALHAURÍN DE LA TORRE

Soy un estudiante de ingeniería mecánica (4 año) y mis métodos de docencia son la práctica de ejercicios y resolución de problemas. Siempre intentando entender nunca memorizar. Intento que la clase sea amena y motivadora. Requiero seriedad y compromiso para poder trabajar.

Jorge
Málaga
Ingeniero Civil, imparte clases particulares en VERANO, nivel de ESO, Bachiller o Grados

Ingeniero civil, imparte clases particulares, a nivel de eso, bachiller o grados, de matemáticas, física y dibujo técnico. Aprobado garantizado. Las clases incluyen: -apoyo al estudio de estas asignaturas. -técnicas de estudio para las mismas. -informes de progreso a los padres.

Pedro manuel
Málaga
Clases Matemáticas, Dibujo técnico, Física, Química e Inglés en Málaga capital desde 10 euros hora

Arquitecto técnico con postgrado universitario, experiencia y formación en docencia y una estancia laboral en londres, imparte clases particulares de matemáticas, dibujo técnico, física, química, tecnología e inglés, para todos los niveles hasta segundo de bachillerato. Acudo al domicilio del alumno, en la zona de málaga capital.

Randa
Málaga
Ingeniera junior (málaga) imparte clases de matemáticas, física, tecnología, química, informática etc.

Soy una estudiante de ingeniería electrónica industrial y automática,apasionada por la tecnología y las matemáticas. Intento transmitir la belleza de las ciencias a los alumnos para así hacerse más amena la enseñanza, además de que me gusta partir de 0 en las disciplinas para tomar buena base.

Emilo
Marbella
Profesor de secundaría se ofrece para guiarte durante el curso

Buenos días (o buenas tardes), si sientes que las explicaciones se te hacen tediosas e interminables y tienes problemas para sacar resultados, no te preocupes. Poseo una amplia experiencia y me gustaría compartirla contigo, permite que te guíe durante el curso para que al acabar puedas conseguir los resultados deseados.

Eduardo
Málaga
---ve a por 10---

Antiguo mal estudiante que ha logrado ser ingeniero superior, tener un máster y estar sacándose un doctorado se ofrece para dar clases particulares a domicilio de Física Matemáticas Dibujo técnico. Desde 1º eso hasta 2ª bachillerato Eduardo costa.

Javier
Torremolinos
Estudiante de ingeniería se ofrece para impartir clases particulares en horario de tarde

Soy un estudiante de ingeniería de telecomunicaciones, me gusta impartir las clases en el domicilio del alumno para que se sienta cómodo y así crear un hábito de estudio. La ventaja de dar clases conmigo es que me baso en la motivación y la participación por parte del alumno, cimientos fundamentales para un buen aprendizaje.

Pablo
Málaga
Ingeniero Industrial como profesor de Matemáticas/Física/Química

Soy un recién titulado en ingeniería superior industrial y me ofrezco para dar clases de matemáticas, física, química y estadística para alumnos de eso hasta universidad. Lo importante en este tipo de materias es hacer reflexionar al alumno y que entienda su funcionamiento para así enfrentarse a las mismas.

Marta belén
Alhaurín de la Torre
Lda. en Biología imparte clases particulares en asignaturas de Ciencias. Málaga y Alhaurín Torre.

¡hola¡ ¿necesitas prepararte algún examen que esté a la vuelta de la esquina? O ¿necesitas refuerzo en alguna asignatura porque la tienes un poquito "atrancailla" o simplemente quieres adelantar un poco más? - - - ¡¡yo te puedo ayudar¡¡ Mi nombre es marta, soy licenciada en biología con máster en genética y evolución.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de física

Hay miles de profes que te pueden enseñar física.
Consulta las clases particulares disponibles en Málaga.

Las últimas solicitudes
de clases de física en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Eva

Bachillerato Tecnológico 1º, física y dibujo técnico de momento. martes y jueves podría a partir de las 7, lunes y miércoles antes de las 7. Hasta ahora muy buenas notas en la ESO. comprendo la teoría sin problemas, el tema está en los...

Hace 4 días
Ildefonso
San Pedro Alcántara
Profesor Clases Particulares con experiencia. A domicilio Zona Marbella Estepona. Experiencia, Seriedad y...

Solicitud de Iván

Hola Daniel, soy Iván, alumno de 4º curso de Ingeniería del Software, estoy cursando la asignatura de primer curso "Fundamentos físicos de la informática". Estaría interesado en dar clases de apoyo para esta asignatura. Un saludo!

Hace 1 mes
Daniel
Málaga
Profesor con doble doctorado de Ingeniería y Educación para apoyar en ciencias

Solicitud de Silvia

Hola necesito clases para mi hija para que le expliques lo que van dando en clase y no se quede atras y pueda aprobar con mas facilidad, creo que de matematicas tambien le haria falta. En tu casa o en la mia segun nos venga mejor y los dias...

Hace 2 meses
Víctor
Rincón de la Victoria
No se arrepentirá