Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

385 profes particulares de física
para tus clases en Málaga

385 profes de física en Málaga

Ignacio
Benalmádena
Ingeniero Industrial imparte clases de Física y matemáticas en Benalmádena, Fuengirola, Torremolinos y Mijas

Soy ingeniero industrial pero mi vocación real es la formación. Por ello desde que estaba estudiando la carrera hasta día de hoy me he dedicado al mundo de la docencia (8 años) junto a mi labor como ingeniero. He sido profesor de matemáticas y física en la academia escuela en villanueva de la cañada (madrid) durante 3 años.

Santiago
Málaga
Clases matemáticas, física y química. Zona Teatinos (ingeniero industrial)

Soy ingeniero industrial con experiencia dando clases a alumnos de hasta bachillerato de las asignaturas de matemáticas, física y química.

Emilio
Fuengirola
Ten la ayuda que necesitas

Buenas, si se te atraganta una asignatura, no tires la toalla, llamame y te ayudaré con esa piedrecita del camino. No te preocupes por la asignatura ni el nivel, si yo puedo, tu podrás.

Verónica
Málaga
Licenciado en química.

Mis clases son dinámica y se adecuan al máximo a las necesidades de mis alumnos.

Ruslana
Alhaurín de la Torre
Estudiante de Ingeniería en Organización Industrial da clases particulares

Soy estudiante de ingeniería, me ofrezco a dar clases de las materias indicadas aunque también soy buena en las asignaturas de letras. Ofrezco ayuda con los deberes y preparar los exámenes. Hablo ucraniano y ruso. El precio es negociable en función de las horas.

Juan
Málaga
Profesor particular para matemáticas, física y química en Málaga

Soy estudiante de ingeniería de telecomunicaciones y me ofrezco como profesor particular para las asignaturas de matemáticas, física y química para alumnos de eso y bachillerto. Tengo experiencia como profesor en academia.

Rosana
Málaga
Clases particulares de Ciencias (ESO/BACH) en Málaga

Mi nombre es rosana, licenciada en biología por la universidad de málaga, y formación complementaria de un máster de genética y nutrición, además del máster de profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato. Imparto clases de ciencias a domicilio o en mi casa.

Fatima
Marbella
Clases de refuerzo a domicilio

Hola a todos: Mi nombre es fátima, vivo en marbella, soy diplomada en arquitectura técnica por la universidad de a coruña, y master en formación del profesorado de eso ,bachillerato y fp, por la universidad internacional de valencia.

Nicolás
Málaga
La mejor enseñanza, al MEJOR precio (Química, Física, Matemáticas)

Ingeniero químico con máster de postgrado y experiencia docente imparte clases particulares de química, física, matemáticas, ingeniería y ciencias en general. Consulta sin compromiso.

La academia. centro de estudio
Antequera
La Academia. Centro de Estudio.

La academia centro de estudio, es un centro educativo situado en antequera. Desde hace más de 20 años , en la academia formamos a estudiantes, con un apoyo exhaustivo en todos las materias más complicadas de primaria, secundaria, bachillerato y universidad. Además disponemos de un centro especializado en idiomas donde preparamos los distintos certificados de nivel (b1,b2.

Antonio
Málaga
Clases de asignaturas de ciencias e inglés por profesor titulado

Titulado en ingeniería industrial e inglés por la escuela oficial de idiomas, se ofrece para impartir clases de asignaturas de ciencias, preparar selectividad, accesos para mayores de 25, clases de inglés, etc Experiencia como profesor particular y en academia. Precio económico. Posibilidad de acudir al domicilio del alumno o impartirlas en el mio propio.

Pilar
Torremolinos
Licenciada en Quimicas (Industrial)

Profesional experimentada imparte clases de apoyo en las diferentes asignaturas de ciencias. El objetivo principal es ayudar al alumno sea capaz de asimilar los conceptos y las materias para pueda sentirse más seguro, mejor conocedor de las temáticas y sea capaz de superar con éxito las signaturas. En otros casos, imparto clases de apoyo para mejorar las calificaciones del alumno.

Isabel
Estepona
Clases particulares

Clases particulares estudiante de ingeniería civil imparte clases particulares en estepona a niños desde primaria hasta bachillerato (matemáticas, física y dibujo técnico) para este verano julio-agosto. Persona con dedicación y responsable en la enseñanza de los niños. Contactar por teléfono, email o whatsapp a cualquier hora para todo tipo de información.

Carlos
Málaga
Clases Particulares A Domicilio

-atiendo whatsapp- estudiante de 3º de ingeniería de telecomunicaciones con muy buenas calificaciones, se ofrece para dar clases particulares de: 2º bachiller: matemáticas física química biología 1º de bachiller: cualquier asignatura de ciencias y apoyo en cualquiera. Secundaria y primaria: cualquier asignatura.

Santiago
Málaga
Ingeniero Industrial con experiencia en clases particulares

Soy un joven ingeniero industrial con experiencia impartiendo clases en áreas técnicas, me adapto a los horarios del alumno sin ningún problema.

Israel
Málaga
Ingeniero en Informática con experencia imparte clases de matemáticas, física y tecnología

Mi forma de dar clase se adapta a cada alumno intentando siempre que este entienda los conceptos básicos antes de entrar en la parte práctica. Además, las clases se desarrollan dentro de un ambiente de confianza donde el alumno puede preguntar libremente todas las dudas.

Beatriz
Málaga
Clases particulares de matemáticas, física y D.T. desde la ESO hasta bachiller

Soy estudiante de ingeniería, doy clases particulares de bachiller de la rama de ciencias tecnológicas (matemáticas, física y dibujo técnico). En la eso doy clases de matemáticas, física y química, dibujo técnico, lengua e inglés. Una hora a 10 euros, dos horas seguidas 18 euros. Zonas: puerto de la torre, atabal, teatinos y churriana.

Licenciada
Málaga
Clases particulares de Física y Química

( no actualizado) licenciada en química con máster en profesorado de educación secundaria imparte clases particulares de física y química a nivel de e. s . o . A 8 euros. Imparto clases en málaga, en concreto en la zona de carretera de cádiz en el domicilio del alumno/a o en mi propio domicilio. No dudes en contactarme para resolver cualquier duda.

Centro de estudios minerva
Rincón de la Victoria
Maestro y Licienciada en Matemáticas

Somos una nueva empresa en el sector, donde ofrecemos una amplia gama de servicios, enfocada al apoyo escolar de todos los niveles y a preparaciones de pruebas de acceso a universidad, ciclos formativos y eso.

Miprimaria
Málaga
Academia miprimaria

Clases de apoyo: primaria, eso y bachillerato desde 49 euros/mes. Más info: (información oculta) Cursos preparación examen oficial inglés b1.

Irene leonor
Marbella
Se ofrecen clases de matemáticas, física, ofimática por Ingeniera de Caminos en Marbella

Hola! Soy ingeniera de caminos y además profesora particular. Ofrezco mis conocimientos en el mundo de las matemáticas, física, estadística, ofimática. A toda aquella persona que necesite un poco o una gran ayuda con estas asignaturas.

Ana
Benalmádena
Clases económicas de matemáticas, física y apoyo escolar en málaga y alrededores

Soy arquitecta por la universidad de granada y llevo dando clases desde hace varios años. Tengo el máster de educación secundaria (necesario para impartir clases en institutos) Imparto clases en el área de ciencias, matemáticas, física, dibujo técnico, y además de autocad (un programa de diseño de planos).

Giannina
Ronda
Clases Particulares primaria y ESO.

Se dan clases particulares a alumnos de educación primaria y eso. Refuerzo en todas las asignaturas y ayuda en técnicas de estudio. Finalizando estudios de arquitectura y con matrícula de honor en bachillerato tecnológico.

Nicolas
Estepona
Ingeniero Químico

Ingeniero químico con una dilatada experiencia en el campo de la formación con adolescentes da clases a todos los niveles en matemáticas, física y química.

Carlos miguel
Málaga
Estudiante de química imparte clases

Soy un estudiante de química, me ofrezco como profesor con especialidad en ciencias, muy buena base en matemáticas. He trabajado como preparador para selectividad de química, con buenos resultados. Dispongo de una base de conocimientos muy amplia especialmente en esta materia y matemáticas.

Jordi
Málaga
Clases particulares de Matemáticas, Física y Química

Imparto clases particulares a domocilio de matemáticas, física y química a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Tengo más de 4 años de experiencia. Me llamo jordi, tengo 22 años y soy estudiante de ingeniería eléctrica en la escuela politécnica superior de málaga (uma). Horario: a convenir. Disponibilidad: inmediata.

Pablo
Antequera
Se imparten clases particulares muy económicas.

Se imparten clases particulares económicas para primaria y eso: área de ciencias (matemáticas, química, física). Consultar otras asignaturas. Me adapto a cualquier horario. Desplazamiento a domicilio. Me gusta tratar con los niños y ayudarles a alcanzar sus objetivos académicos. Actualmente soy estudiante de último curso en el grado en farmacia de la universidad de sevilla.

David
Málaga
Clases de refuerzo Matemáticas, inglés, física, humanidades...

Profesores cualificados con amplia experiencia en secundaria, bachiller, preparación de selectividad, acceso a grado medio y superior, imparten clases particulares o grupos reducidos en la zona de málaga este. Asignaturas: matemáticas, ciencias, humanidades, inglés, lengua. Precios económicos.

Francisco
Málaga
Finalizando Grado Economía

Estoy acabando el grado en economía. Imparto clases particulares desde hace 3 años, tengo experiencia y buenos resultados con métodos simples de explicación. Las matemáticas son mi especialidad. Precio asequible y posibilidad de desplazamiento. Soy unas persona emprendedora y responsable.

Javier
Alhaurín de la Torre
Profesor de Matemáticas, Física, Estadística, Dibujo Técnico, Programación, Informática...

Ingeniero joven, con experiencia docente prepara para todos los niveles (eso, bachillerato, selectividad, pruebas de acceso, primero de carrera) de materias técnicas: - matemáticas - estadística - física - informática y programación - dibujo técnico

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Málaga
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de física y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Málaga.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

C
Celia
Hace 3 semanas

Violeta le estuvo dando clases de Bioestadística este pasado verano 2016 a mi hija Celia. Violeta es una excelente profesional, pedagoga y transmite de tal forma sus conocimientos que a la alumna le da una gran seguridad y confianza. Excepcional...

Violeta
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de física en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Lorena

Hola me llamo Lorena y estoy en 2º de Bach de ciencias, estoy buscando un profesor que pueda ayudarme a prepararme para selectividad ademas de ayudarme a sacarme los dos trimestres de física que quedan ya que no es una asignatura que no se me de...

Hace 3 días
Juan
Estepona
Se dan clases particulares de fisica nivel ESO y Bachillerato. Estepona y alrededores

Solicitud de Claudia

Buenas tardes Marcelo, Feliz año nuevo! Mi hijo Ivan necesita urgentemente apoyo en física y en mates. Está repitiendo 2°Bach con mates, física e historia. Como solo cursa estas tres tiene un horario con muchas horas libres. Espero...

Hace 6 días
Marcelo daniel
Fuengirola
Químico Industrial da clases de Ciencias (Matemáticas, Física, Química) en Fuengirola a domicilio

Solicitud de Estela

Me llamo Estela, estoy ahora mismo en 2º Bachillerato de ciencias y, al parecer, física no es lo mío (es por eso que contacto con usted). Tengo, por el momento, todos los días (con sus horas) disponibles así que, por mi parte, el quedar un día...

Hace 3 semanas
Mariam
Vélez-Málaga
Profesora de ESO y Bachillerato.