Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

116 profes particulares de física
para tus clases en Salamanca

116 profes de física en Salamanca

Sara
Salamanca
Estudiante de Farmacia en Salamanca apta para dar clase PRIMARIA ESO BACHILLERATO

Me llamo sara gonzález tengo 20 años y soy estudiante de tercero de farmacia en la universidad de salamanca. Dispuesta a transmitir mis conocimientos a alumnos de primaria y eso. Cursé el bachillerato de ciencias con biología química física y matemáticas por lo que también puedo ayudar a alumnos de bachillerato.

Alberto
Salamanca
Estudiante de 3º grado en física da clases particulares matemáticas-física de ESO-Bachillerato-primeros años carrera.

Buenas, soy alberto un alumno de 3º de carrera del grado en físicas. El objetivo es dar clases particulares a aquellos que lo necesiten con el fin del éxito académico. Estas clases estarán enfocadas a alumnos de eso, bachillerato, selectividad y primer año de carrera.

Pedro
Salamanca
Estudiante de cuarto de Física ofrece clases a domicilio de Física, Matemáticas y Química para alumnos de Educación Primaria, ESO, Bachiller y preparación para selectividad.

Soy un estudiante de cuarto de física que ofrece clases particulares alumnos que necesiten apoyo en física, matemáticas y química para niveles de educacion primaria, secundaria y bachiller (incluyendo preparición para la pau).

Almudena
Salamanca
Graduada en química ofrece clase particulares de física y química y matemáticas para ESO y Bachillerato

Soy graduada en ciencias químicas por la universidad de salamanca y ofrezco clases particulares a niveles de e. s . O y bachillerato para las asignaturas de química, física, matemáticas e inglés. Tengo experiencia dando clases y actualmente doy clases particulares a estudiantes de bachillerato de matemáticas y física y química.

Irene
Salamanca
Estudiante de Ingeniería Química da clases de matemáticas, tecnologia, dibujo técnico, física y química en Salamanca

Soy una estudiante de ingeniería química en la usal. Curso mi último año académico. Soy una persona paciente e íntegra. Me gusta adaptarme al alumno en cuanto a metodología. No sólo suelo centrarme en la materia a superar, también me centro en problemas de base.

Sara
Salamanca
Joven estudiante de Ingenieria Química da clases particulares en Salamanca, todos los niveles de Matemáticas, Física y Química.

Hola, soy sara estudiante de ingeniería química en la universidad de salamanca. Estoy en mi último año y solo me queda acabar el proyecto de fin de grado, por lo que tengo tiempo para impartir clases particulares a todo nivel. Tengo dominio en todos los campos de ciencias: matemáticas, física, química.

Luis
Salamanca
Clases de Matemáticas y física a niveles de ESO, Bachilerato y universidad

Soy luis, estudio grado en física en la universidad de salamanca, llevo 5 años impartiendo clases particulares a alumnos desde 1º de la eso hasta 1º de carrera, mi método de docencia consiste en exponer conceptos a los alumnos, y después reforzar lo aprendido median el desarrollo de ejercicios, tanto en clase conmigo como deberes para que hagan ellos.

Francisco
Salamanca
Ciencias Fisicas

Tengo mucha experiencia en dar clases particulares, tanto en academias como en clases a domicilio. Soy un profesor muy cercano y profesional, los ejemplos que utilizo para dar mis clases están relacionados con cosas cotidianas y eso facilita el aprendizaje a los alumnos. Los alumnos que han tomado mis clases han aprobado.

Carlos
Salamanca
Estudiante ultimo año de ingeniería aerospacial da clases para el verano. Salamanca.

Hola me llamo carlos y soy estudiante de ultimo año de ingeniería aerospacial y ofrezco clases de ciencias(matematicas, fisica, quimica, ingles) a estudiantes de eso bachiller y módulos para este verano durante los meses de julio, agosto y de septiembre.

Ana
Salamanca
Recién licenciada en ingeniería química imparte clases de matemáticas, física y química.

Soy recién licenciada en ingeniería química. Imparto clases de matemáticas, física y química a todos los niveles, pero estoy especializada en clases para alumnos de eso y bachillerato. Tengo mucha paciencia y mis alumnos aprenden porque repito mucho las cosas. Buenos resultados.

Maria
Salamanca
Clases a domicilio de física y matematicas en mi domicilio o en el suyo desde

Clases de matemáticas en su domicilio de hora y media donde llevaré ejercicios similares a lo que ellos hagan en las clases y explicaremos la teoria repasando todos los días los conocimientos aprendidos previamente. Además podrán contactar conmigo por whasapp para dudas puntuales.

David
Salamanca
Máster en Arquitectura y Diseño de Interiores, Arquitecto Técnico, Diseñador y Fotógrafo

Máster en arquitectura y diseño de interiores, arquitecto técnico, diseñador y fotógrafo, de 28 años, con experiencia en clases particulares y facilidad para la docencia. Imparto clases de matematicas, fisica, dibujo tecnico, autocad, ayuda con los deberes, técnicas de estudio, autocad, fotografía.

Yolanda
Aldealengua
Licenciada en Ciencias Ambientales en Salamanca y ofrezco clases de ciencias

Me encanta hacer mis clases dinámicas y aprender jugando, con juegos adaptados a cada edad, siempre explicando los temas con ejemplos y con experiencias llamativas para que no olviden lo aprendido, esquematizando y con imágenes atractivas y llamativas.

Jorge
Salamanca
Licenciado en quimicas imparte clases a domicilio de matematicas fisica quimica estadistica... salamanca

Clases particulares a domicilio matematicas / fisia /quimica / estadistica Licenciado en químicas imparte clases particulares a domicilio en salamanca de matematicas, fisica,quimica,estadistica, bilogia. Muchísima experiencia (10 años dando a numerosos (información oculta) y excelentes resultados.

Centro nexos
Carbajosa de la Sagrada
Centro Nexos

Centro de orientación psicopedagógica y apoyo escolar en todos los niveles educativos.

Laura
Salamanca
Clases Particulares de ciencias

Soy estudiante de física en la universidad de salamanca, solo me falta el trabajo de fin de grado para obtener el título por lo que tengo un horario bastante flexible. Ofrezco clases particulares de física,matemáticas, informática y tecnología para alumnos de primaria, eso y bachillerato. Podría impartir química también dependiendo del temario y el nivel.

Paula
Salamanca
Profesora particular de primaria, ESO y bachillerato (ciencias). Todas las asignaturas

Soy una alumna de último año de biología, con buena media. Doy clases de primaria, eso y bachillerato (especialidad ciencias) de todas o de la mayoría de las asignaturas. Tengo buen nivel de inglés (b1). Soy monitora de ocio y tiempo libre. Flexibilidad de horario, clases a medida del alumno, totalmente personalizadas.

Ángel
Salamanca
Clases de Física y Química a domicilio. ESO, Bachillerato y Selectividad

Licenciado en químicas ofrece clases particulares de física y química, hasta selectividad incluida. También doy matemáticas hasta la eso. Recuperaciones para septiembre o repaso. Tengo amplia experiencia dando clases (más de 5 años) con excelentes resultados, y además tengo realizado el máster de profesorado que me capacita para dar clases en institutos. Atiendo whatsapp.

Mercedes
Salamanca
Clases Particulares Primaria, Secundaria Y Bachillerato-Buenos Resultados

Profesora con licenciatura en biología, máster en bioinformática y máster en profesor de secundaria y bachillerato imparte clases de todas las asignaturas de primaria, matemáticas, física y química, biología-geología, ciencias naturales, etc. De secundaria y biología-geología, ciencias para el mundo contemporáneo y ciencias de la tierra y medioambiente de bachillerato.

Rubén
Santa Marta de Tormes
Clases particulares de Química, Física y Matemáticas a todos los niveles

Nombre: rubén sánchez hidalgo Formación: licenciado en química (2011); máster en química (perfil investigador) (2012); máster en prl (2013); máster en profesor de educación secundaria, bachillerato, formación profesional y enseñanzas de idiomas (2014).

Sonia
Salamanca
Clases particulares biología, química, matemáticas, geología y física

Licenciada en biologia, master en neurociencias y dedicada a la investigacion imparte clases particulares de biología, química, física y matemáticas desde primaria a 4° de la eso. Para niveles de bachillerato y universidad, en asignaturas concretas de tema biosanitario e investigación. Persona responsable y con experiencia tanto en clases particulares como en animación infantil.

Amara
Salamanca
Imparo clases particulares de una forma amena.

Hola, soy una chica que acaba de finalizar bachillerato con una media de 8, 9 y selectividad con muy buena nota y me gustaría impartir clases para poder enseñar a otras personas y la satisfacción que supone y además poder ganar un poco de dinero debido a que quiero comenzar la carrera de derecho. Ya he dado alguna clase a otras personas y han quedado satisfechos.

Isabel
Salamanca
Clases de Mateméticas, Física y química

Licenciada en ciencias químicas con master de profesor de educación secundaria (antiguo cap) y amplia experiencia, da clases de: - matemáticas - física - química Posibilidad de dar clases a domicilio (tanto salamanca como pueblos colindantes) o en mi propia residencia (zona camino de las aguas) Horario flexible. Buenos resultados.

Alberto
Salamanca
Licenciado en Química

Licenciado en química por la universidad de salamanca. Año de colaboración en investigación química en brno, república checha. Actualmente estudiante del master universitario en evaluación y desarrollo de medicamentos. Profesor particular durante 2 años dando clase a chicos/as estudiantes de la eso y bachillerato.

Graciela
Salamanca
Se ofrece profesora finalizando licenciatura de químicas para dar clases particulares en Salamanca

Se ofrece profesora de matemáticas,físicas,y químicas,con experiencia en clases particulares desde hace 6 años y en eso y bachillerato. Buena preparación de clases y explicaciones así como ejercicios para practicar. Además de informar sobre los avances o dificultades del alumno a los padres mediante comunicación vía móvil o email para conpletar así el seguimiento del alumno.

Tamara
Salamanca
Ingeniero Químico

Hola, soy tamara, ingeniero químico por la usal. Si eres alumno de eso, bachiller, o quieres preparar la selectividad y necesitas ayuda con matemáticas, física y química no dudes en ponerte en contacto conmigo. Llevo dando clases durante 3 años, con excelentes resultados. Horario flexible. Atención personalizada. Precio muy económico.

Helga
Salamanca
Ingeniera Química

Ingeniera imparte clases particulares prueba de acceso, selectividad universidad. Primaria/eso/bachiller, personas mayores, preparación para exámenes de recuperación. Asignaturas teóricas,asignaturas ciencias, matemáticas, químicas, físicas, inglés,otras, etc. Excelentes resultados. Muchísima experiencia y muy buenas referencias. Excelente sistema de aprendizaje.

María
Salamanca
Licenciatura en Biología. Título de NIvel Avanzado de Inglés

Tengo 5 años de experiencia como profesora de clases particulares. He impartido tanto clases individuales como a nivel de grupo de asignaturas como: física, química, biología, inglés, lengua, técnicas de estudio. A nivel de primaria, eso, bachillerato, selectividad, pruebas de acceso a grado medio y superior, adultos. Soy una persona muy paciente y motivada por la educación.

Laura
Salamanca
Apoyo escolar para todas las edades

Ingeniera técnica en informática de gestión se ofrece para impartir clases particulares a domicilio o en mi domicilio para primaria, secundaria, bachillerato y fp de todas las asignaturas, específicamente de ciencias y exceptuando los idiomas. 4 años de experiencia en clases particulares contrastables. Precio a convenir según el curso. Horarios flexibles.

Maria
Salamanca
Clases particulares matematicas, fisica y quimica

Licenciada en quimicas imparte clases particulares a domicilio. Explicacion del tema y ejercicios de ejemplo ademas de ir aumentando el nivel de dificultad de ellos. Revisar metodos de estudio, hacer esquemas, resumenes que ayuden a comprender mejor. Flexibilidad horaria. Precio especial si hay mas de 3 horas a la semana. Muy buenos resultados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de física

Hay miles de profes que te pueden enseñar física.
Consulta las clases particulares disponibles en Salamanca.

Las últimas solicitudes
de clases de física en Salamanca

Nuestr@s profes de Salamanca reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Manuel

Buenas Luis Miguel, me he interesado en contactar contigo, ya que necesito unas clases intensivas durante esta semana para el examen de física que tengo la semana que viene. Sería un placer conocerte para que me ayudases, y preferiblemente me...

Hace 2 semanas
Luis miguel
Salamanca
Ingeniero da clases de apoyo para todos los niveles con precios bajos

Solicitud de Covadonga

Hola! Me llamo Covadonga, soy farmaceutica y actuamente estoy cursando Optica y optometria en modalidad semipresencial, estoy buscando a alguien que me "traduzca" y explique la asignatura de optica fisica y optica geometrica ya que estoy muy perdida...

Hace 2 meses
Andrés
Salamanca
Clases particulares (Física, Matemáticas, Música, Informática, ... - Salamanca)

Solicitud de Alex

Hola Pablo: este año he iniciado por la Uned estudios de Ingenieria Informática, para continuarlos por la Usal el año que viene. Me he matriculado en 5 asignaturas. El problema lo tengo con Física, ya que el año pasado no la elegí como...

Hace 3 meses
Pablo
Salamanca
Clases particulares a domicilio de Matemáticas, física y química. Primaria, ESO y bachillerato en...