Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

904 profes particulares de física
para tus clases en Sevilla

904 profes de física en Sevilla

Angeles
Salteras
Profesor de Apoyo o refuerzo en zona de Salteras. Primaria, ESO e Ingles.

He estado trabajando como profesora en inglaterra los ultimos cuatro años. Con anterioridad trabaje como arquitecto. Lo cual me capacita para la enseñánza en matemáticas, física, dibujo, e ingles entre otros. Cada niño y cada persona es distinta, es por eso que cada uno necesita una forma de aprender y de que le enseñen adecuada a sus necesidades e intereses.

Eva
Sevilla
Clases de cualquier asignatura asociada a ingenieros a cualquier nivel. sevilla capital. graduada en ingenieria aeroespacial

Clases adaptadas al alumno. Durante las clases se resuelven los problemas y las dudas que se planteen y se explican los conceptos importantes. El alumno debe trabajar por su cuenta las tareas que se le manden para que las clases sean eficaces.

Patricia
Sevilla
Estudiante de tercer año de la carrera de Física en Sevilla, puedo dar clase de cualquier materia a nivel de selectividad.

Soy una chica de almería que está estudiando en sevilla la carrera de física. Puedo desplazarme para dar clases particulares en su propia casa de cualquier materia a cualquier nivel hasta selectividad. Disponibilidad todas las tardes y por las mañanas de sábados a lunes ambos incluidos.

Maria
Sevilla
Ingeniera da clases de matemáticas y física a alumnos de instituto en sevilla

Soy una chica de 23 años, ingeniera. Actualmente trabajo por las mañanas y las tardes las tengo libres. Tengo mucha paciencia y siempre se me ha dado bien la docencia. Esquematizo la materia para ayudar a mis alumnos, me preparo las clases antes de asistir a ellas.

Inmaculada
Sevilla
Estudiante de Ingeniería en Diseño Industrial da clases particulares en Triana y alrededores

Soy estudiante de ingeniería de diseño industrial y desarrollo del producto. Estoy en mi tercer año de carrera y busco dar clases de apoyo de matemáticas, física y lengua a nivel de la eso. O todas las asignaturas, exceptuando idiomas, a niveles inferiores.

Darío
Castilleja de la Cuesta
Licenciado en Matemáticas imparte clases a todos los niveles de Matemáticas, Física y Quimica

Licenciado de matemáticas, imparte clases particulares de matemáticas, física y quimica a todos los niveles en la zona de sevilla y el aljarafe. Llevo varios años dando clases y siempre con buen resultado, para cualquier duda pongase en contacto conmigo. Telefono: (información oculta) Un saludo. Gracias.

Badria
Sevilla
Profesora particular con experiencia de matemáticas ,fisica y quimica de la ESO

Soy una mujer de 53 años con experiencia de mas de 10años dando clases de matemáticas, física y química para la eso y solo matemáticas para 1bac,eso y primaria Con mucha responsabilidad ,seriedad y trabajo solo para quien tenga ganas de estudiar y aprender.

Ramon
Dos Hermanas
Clases de fisica-matematicas y dibujo, para niños de primaria, ESO y/o bachillerato

Estudiante de ingeniería eléctrica en la universidad de sevilla. Facilito apuntes y explicaciones en mi casa o una biblioteca o en casa particular. Suelo llevarme bien con los alumnos, se que problemas son los mas frecuentes en estas asignaturas y les enseño trucos para superar los obstáculos que tienen en estas asignaturas.

Guillermo
Sevilla
Estudiante de aeronautica ofrece clases todas las materias de ciencias así como introducción a la ingenería

Soy guillermo, alumno de ingenería aeronáutica que ofrece apoyo en las asignaturas de ciencias. Mi metodología se basa en proporcionar una fuerte base teórica para aplicarla posteriormente a una batería de ejercicios.

Irene
Sevilla
Estudiante de arquitectura da clases de matemáticas, física y química en Sevilla

Soy estudiante de último curso de arquitectura. Doy clases enfocadas a las ciencias básicas (matemáticas, física, química. ) a alumnos de eso y bachillerato. Para ello, hago que el alumno comprenda de una manera fácil y sencilla las materias, de forma que pueda desarrollar todo lo aprendido en clase.

Raúl
Sevilla
Clases particulares en Sevilla (recién acabado PAU y futuro estudiante de Biología)

Acabo de realizar la pau en junio y el año que viene estré en la facultad de biología, tengo un buen nivel en ciencias y mi método de enseñanza consiste en explicar la teoría en temas pequeños y hacer muchos ejercicios sobre cada tema, ya que es la única forma de aprender en ciencias :)

Miguel
Bellavista
Clases particulares a domicilio por la zona Huelva Aljaraque, Punta, Portil y Rompido

Ing. Químico, con experiencia en docencia. Imparte clases a domicilio de matemáticas, física, química y dibujo técnico a domicilio (huelva, aljaraque, punta, portíl, rompido). Nivel: primaria, eso, bachiller y carreras.

Cristina
Mairena del Alcor
Estudiante de Grado en Edificación y Obra Civil da clases particulares en Sevilla o alrededores de cualquier asignatura desde primaria hasta bachillerato aunque más especializada en la rama de ciencia

Soy una estudiante que se dedica a dar clases particulares desde primaria hasta bachiller,ciclos formativos o selectividad relacionado sobre todo con las ciencias. En las clases lo más importante es salir con las ideas más claras a base de resúmenes, esquemas, actividades de refuerzo o cualquier otra actividad de apoyo necesaria.

Jose manuel
Salteras
Licenciado en Biologia y profesor de ciencias da clases en zona del aljarafe

Soy licenciado en biología y profesor de ciencias. Doy clases de todas las materias hasta un nivel de cuarto de eso y de ciencias exclusivamente de bachillerato en adelante. Mi método de aprendizaje es hacer comprender al alumno lo q tiene q aprender con ejemplos adapatados a su edad y sacados de la vida cotidoana para q sea fácil su asimilación.

Blanca
Sevilla
Profesora particular de cualquier asignatura de Secundaria y Bachillerato de Salud.

Soy alumna de fisioterapia en la universidad de sevilla. Puedo dar clases a cualquier nivel y asignatura de secundaria, siendo mis fuertes las asignaturas de ciencias. Además, las asignaturas correspondientes a la rama de salud, del bachillerato (matematicas, biologia, quimica, fisica y quimica. ) .

Francisco javier
Gelves
Ingeniero químico con alta experiencia impartiendo clases de matemáticas, fisica y química a todos los niveles. Me desplazo a toda la zona del Aljarafe.

Imparto clases de matemáticas, física, química y tecnología a cualquier nivel de instituto. Realizo ejercicios personalizados para el alumno en función del nivel de conocimientos.

Rafael
Sevilla
Clases particulares de ciencias para primaria/e.s.o/bachillerato (estudiante de ingeniería electrónica en us)

Estudiante de 3° de ingeniería electrónica en la us, se ofrece para impartir clases particulares a domicilio. Niveles de primaria, eso y bachillerato. Puedo desplazarme a zonas como el aljarafe o montequinto. Estoy acostumbrado al trato con niños y jóvenes tanto en clases particulares como en campamentos educativos.

Pedro maría
Sevilla
Estudiantes de Ingeniería Industrial da clases de Física, Matemáticas, Química y Tecnología de ESO/Bachillerato en Sevilla

Soy un estudiante de ingeniería industrial (actualmente giti) interesado en dar clases de física, química, matemáticas, tecnología y demás asignaturas relacionadas con mi campo a estudiantes de eso y bachillerato. También estaría encantado de orientar a estudiantes que estén pensando en hacer una ingeniería.

Alberto
Sevilla
Estudiante de Física da clases de matemáticas y de física a alumnos de primaria, ESO y bachillerato en Sevilla

Soy alberto, estudiante de física de la universidad autónoma de madrid, actualmente estoy estudiando un año en la universidad de sevilla mi cuarto año. Durante el desarrollo de la clase primero me centro en explicar bien la teoría a fin de que el alumno lo haya entendido bien antes de ponernos con ejercicios prácticos para poner en practica la teoría.

Teresa
Sevilla
Arquitecta imparte clases de ciencias en Sevilla con especialidad en matemáticas y física

Imparto clases a distintos niveles, afianzando y reforzando los conocimientos de clase para una mejor preparación de cara a los exámenes y al aprendizaje. Mis clases son amenas y en un ambiente relajado, para que el alumno se acerque a aquellas materias con las que tiene problemas de una forma mas amigable.

Ángela
Sevilla
Clases de apoyo a Domicilio Zona Pino Montano Sevilla Este Alcosa Macarena San Diego y Carteros

Clases particulares a domicilio o en grupos reducidos de quimica, matemáticas y biologia, nivel primaria, eso y bachillerato. Licenciada en química y bioquímica. Interesados llamar y preguntar por ángela (información oculta) Clases particulares a domicilio y en grupos reducidos de quimica, matematicas y biologia. Nivel primaria y secundaria.

Carlos
Sevilla
Clases personalizadas de áreas relacionadas con ingeniería, Matematica fisica geometria ingeniería algebra PLC Matlab SolidEdge

Soy ingeniero mecatrónico y realizo un máster en electrónica, robótica y automática, me gusta enfocarme en los ejercicios prácticos para desarrollar un mejor conocimiento de la teoría y así generar fundamentos sólidos para que el estudiante los pueda utilizar en cualquier momento

Mª del prado
Salteras
Estudiante de último curso de ingeniería da clases de matemáticas, física y química en Salteras o alrededores

Soy estudiante de último curso de grado en ingeniería industrial que imparte clases desde nivel de primaria hasta universitario procurando que todos los alumnos obtengan el objetivo que se han marcado y haciendo que las clases sean lo más amenas posibles.

Pablo
Sevilla
INGENIERO para APOYO INTEGRAL en ESO, todas las asignaturas de cualquier curso

Ofrezco servicio integral para recuperar en septiembre las asignaturas no superadas durante el curso. Tengo amplio conocimiento de todas las asignaturas, tanto de ciencias como de letras y aporto experiencia en su preparación.

Sergio
Sevilla
¿No te gustan los numeros?Aplicale Ingenio. Clases de apoyo,estudio y repaso de Matematicas, Fisica, Quimica, Tecnologia e Ingles

¿no te gustan los numeros? ¿no sabes para que te van a valer las cosas que te enseñan en el instituto? Aprende , repasa y estudia matematicas , fisica y quimica, tecnologia e ingles, con una metologia que tiene en cuenta que no todos aprendemos las cosas de igual manera. Memorizacion, tecnicas de estudio, razonamiento critico, esquemas y ejercicios.

Alfonso
Sevilla
Estudiante de ingeniería ofrece clases de matemáticas y física para secundaria y Bachillerato en Sevilla.

Soy un entusiasta de las matemáticas en general y de la física del sonido en particular. A diario me manejo (como estudiante) alrededor de la delgada línea que separa aprobar y aprender. El correcto desarrollo del pensamiento matemático en la etapa de secundaria determinará el nivel de abstracción al que podrá exponerse el alumno en estudios superiores.

Sergio
Sevilla
Estudiante de Ingeniería con experiencia se ofrece para dar clases a domicilio en Sevilla

Imparto clases con especialidad en matemáticas, física, química, dibujo técnico y tecnología a cualquier nivel. Asimismo, me ofrezco para dar clases de apoyo en los deberes y otras ramas en niveles no superiores a bachillerato.

Soledad
Sevilla
Estudiante de magisterio de Educación Infantil se ofrece como profesora de clases particulares.

Me llamo sole y tengo 20 años. Estudio magisterio de educación infantil en la universidad san pablo ceu. Tengo paciencia y me considero una persona constante a la hora de llevar un temario al día.

Rosa
Sevilla
Estudiante de Ingeniería en la Universidad de Sevilla da clases de Matemáticas y Física para todos los niveles hasta Selectividad, incluyendo Ciencias Naturales, Biología y Química hasta 4º de E.S.O.

Me llamo rosa y tengo 20 años. Estudio 3º de ingeniería industrial en la universidad de sevilla. Me encantan las matemáticas y la ciencia. Ofrezco clases particulares en ciencias naturales, biología y química para niveles de la e. s . o . , así como matemáticas y física hasta bachiller. También puedo dar clases de refuerzo general para niños de primaria.

Elena
Montequinto
Ingeniero tecnico industrial da clases de matemáticas y otras materias de ciencias. experiencia y seriedad. montequinto, dos hermanas, sevilla

Me llamo elena. Soy ingeniero técnico industrial. Doy clases a todos los niveles, desde primaria, secundaria, bachillerato y universidad. Puedo ayudarte a conocer los procedimientos matemáticos, resolución de problemas así como organizarte para saber realizar un examen adecuadamente.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Sevilla
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de física y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Sevilla.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Jorge
Hace 1 año

Muy buena profesora, con conocimientos amplios, no solo en matematicas sino en otras ciencias. Se ha adaptado muy bien a las necesidades de mi hija, que en un mes con ella ha conseguido empezar a aprobar los examenes de mates. Muy formal e...

Alicia
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de física en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Fernando

Dias disponibles: Lunes y Miércoles a partir de las 17:00 h y Martes y Jueves a partir de las 18:30 - Asignaturas en las que estoy interesado: física, química, dibujo técnico. Nivel: Estoy cursando Primero del Grado de Ingeniería Agronómica...

Hace 2 semanas
Alvaro
Tomares
Ingeniero Industrial imparte clases particulares de matématicas, física, dibujo, y demás materias...

Solicitud de Marina

Hola, estoy interesada en empezar a dar clases. Mi objetivo es el examen de ingreso a la Universidad del año que viene. No tengo nada de nivel en Física por eso me gustaría empezar cuanto antes desde el principio y llevarlo todo muy bien...

Hace 2 semanas
Alejandro
(1 opinión)
Alcalá de Guadaíra
Ingeniero en telecomunicaciones imparte clases de matematicas, física, quimica, TecnologiaIndustrial y...

Solicitud de Herminio

Necesito dar clases de Física todos los días (a ser posible) hasta este miercoles y luego dar clases dos días a las semana 1 hora/ 1 hora y media, nivel 2ªBach, puedo adaptarme a cualquier horário.

Hace 3 semanas
Andrés
Bollullos de la Mitación
Supera las matemáticas y la física con la ayuda de un licenciado en física, Sevilla y alrededores.