Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

909 profes particulares de física
para tus clases en Sevilla

909 profes de física en Sevilla

Alejandro
Sevilla
Estudiante de Ingeniería con experiencia da clases de FISICA MATEMATICAS D.TECNICO QUIMICA

Soy estudiante de ingeniería aeroespacial. Llevo dando clase desde hace 4 años y todos mis alumnos siempre han logrado sus objetivos. La dinámica de la clase suele variar en función del alumno, pero por lo general se resuelven problemas útiles para la superación de la asignatura.

Juan josé
Burguillos
Estudiante de ingenieria civil da clases de matematicas y fisica a alumnos de instituto en Sevilla

Hola, soy un estudiante de ingeniería y quiero enseñar a alumnos de instituto a los que podré aconsejar por mi paso por éste con técnicas de estudio y técnicas para que todo sea mas ameno y fácil de llevar a la hora de llevar el curso académico.

Pedro
Sevilla
Doble grado en ingeniería mecánica e ingeniería de diseño industrial y desarrollo del producto

Soy pedro lópez de alda muñoz, un estudiante de último curso del doble grado en ingeniería del diseño industrial e ingeniería mecánica. Las clases se desarrollarán principalmente como apoyo y refuerzo para las asignaturas escolares del alumno. Además dispongo de nivel c1 de inglés. .

Vicente
Sevilla
Estudiante de ingeniería aeroespacial en EEUU da clases de matemáticas, tecnología y física en Sevilla

Soy un estudiante de ingeniería aeroespacial en eeuu actualmente en mi último año de carrera. En mis clases, normalmente dedico un tiempo a la teoría y luego resuelvo junto con el estudiante problemas específicos relacionados con la teoría dada. Le doy mucha importancia al procedimiento de resolución de problemas.

Laura
Mairena del Aljarafe
Ingeniera Agrícola con Master MAES especializado en Tecnología. Desde hace 4 años trabajo dando clases en academias y particulares. Muy buenos resultados. Zona Sevilla, Aljarafe y Montequinto.

Mis clases están dirigidas a todos los alumnos y alumnas que a menudo se pierden en las clases magistrales del instituto. Mi método es diferente de la típica clase magistral ya que intento que el alumno sea partícipe en su aprendizaje para conseguir además de la comprensión, la motivación por la materia.

Belen
Sevilla
Sevilla- Bellavista clases ciencias individuales con buenos resultados garantizados, gran experiencia demostrable

Licenciada en química con amplia experiencia en docencia de materias de ciencias a todos los niveles. Buenos resultados garantizados. Más de 15 años de experiencia. Clases individuales o dos personas maximo para sacar máximo rendimiento.

Javier
Sevilla
Estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones. Imparto clases de Matemáticas y Física en Sevilla.

Soy un estudiante de ingeniería telecomunicaciones de segundo año. Tengo 19 años. Imparto clases de matemáticas hasta nivel de bachillerato, igualmente con física. Si el nivel es de secundaria también doy clases de química. Tengo flexibilidad de horario por las tardes.

Irene
Sevilla
Graduada en Física imparte clases particulares de ciencias a todos los niveles

Estudiante de doctorado se ofrece para dar clases a domicilio de matemáticas, física, química, entre otras asignaturas, a todos los niveles, desde primaria hasta universidad. Clases dinámicas, enfocadas a la comprensión de la materia y aprendizaje de distintas técnicas de estudio para afrontar el curso.

Alejandro
Sevilla
Clases de ESO y Primaria de todas las materias. sevilla. aseguro aprobado y subida considerable de notas. con experiencia.

Estoy capacitado para dar clases a alumnos de primaria y educación secundaria en todas sus materias. La metodología de estudio es simple. Primero se explica la teoría y se realizan ejercicios de cada apartado que se va explicando.

Pablo
Sevilla
Doy clases de Química, Fïsica y Matemáticas para la ESO y Bachillerato

En mi metodología, intento llevar los ejercicios y temas teóricos al campo aplicado para que resulte más fácil que el alumno o alumna comprenda bien la utilidad y el sentido de cada una de las cosas que aprende. Me gusta que mis alumnos y alumnas estén bien motivados y centrarme en las lagunas que se forman entre curso y curso y que dificultan el avance del estudiante.

Beatriz
Sevilla
Arquitecta da clases de matemáticas y física a alumnos de instituto en Sevilla

He terminado recientemente la carrera y mis clases van dirigidas sobretodo a alumnos de eso y bachillerato. La forma de dar clases es haciendo muchos ejercicios prácticos que permitan dominar bien la materia y asegurar que los conocimientos sean bien aprendidos.

Antonio
Sevilla
Estudiante de Ingeniería Informática da clases de matemáticas y física en Sevilla

Mis clases se dirigen a todos aquellos con necesidad de mejorar sus calificaciones o para aquellos que tienen dificultad para asimilar conceptos. Los puntos en los que se basan mis clases son: -explicación del tema a tratar. -ejercicios prácticos para tratar de asimilar y afianzar mejor lo explicado.

Enrique
Sevilla
Estudiante de Química da clases de física y química a alumnos de Sevilla.

Soy un estudiante de química en la universidad de sevilla y me ofrezco a dar clases de física y química a nivel de eso, de química a nivel de bachillerato y clases de apoyo generales para estudiantes de primaria.

Bastian
Sanlúcar la Mayor
Profesor particular de matematica en ingles, de aleman, de frances y/o de ingles

Todas las clases particulares que he tenido hasta ahora estan para preparar a los alumnos al examen de matematica de igcse cambridge. Hasta ahora he podido adaptarme a cualquier situacion y conseguir que el alumno entiende la teoria y la pone en practica.

Vicente
Sevilla
Estudiante de Arquitectura da clases de Matemáticas y de Dibujo Tecnico en sevilla

Soy vicente, soy estudiante de arquitectura, tengo el bachillerato de ciencias y tecnología, mis especialidad es dibujo tecnico y las matemáticas pero también me desenvuelvo bien el resto de asignaturas. Mis clases no serán para que te explique lo que te ha explicado el profesor sino para ayudas. Metodología sera ayudar en las dudas de las asignaturas haciendolo desde otro punto de vista.

Paula
Sevilla
CLASES PRIMARIA-BACHILLERATO-GRADOS SUPERIORES. Todas las asignaturas. Contabilidad, mates, inglés nivel advanced, física, economía, estadística...

Soy estudiante de económicas en la us y tengo experiencia dando clases a todos los niveles, desde primaria a bachillerato y prueba pau. He dado clases de economía, matemáticas tanto puras como sociales, tecnología, física, contabilidad nivel grado superior, etc.

Fernando
Sevilla
Doy clases de química, matemáticas, física y biología hasta nivel de selectividad

Soy estudiante de química por lo tanto es la principal materia que imparto, pero también me defiendo en las otras. Siempre había varios caminos para llegar a una solución y si no, siempre habrá algún truco para asegurarnos de que estamos haciendo lo correcto.

Asunción
Sevilla
Bióloga recién graduada ofrece clases de ciencias hasta 2 Bach en Sevilla y alrededores

Hola! Me llamo asunción, tengo 22 años y soy bióloga. Ofrezco clases de ciencias (biología, mates, física, química. ) hasta segundo de bachiller + preparación selectividad. Me considero una persona muy ordenada, a la que le gusta explicar haciendo esquemas, practicar con ejercicios, hacer muchos exámenes para comprobar si mis alumnos lo entienden, etc.

Alejandro
Sevilla
Estudiante de Ingeniería. Doy clases de matemáticas todos los niveles y otras asignaturas de ciencia niveles ESO, Bachillerato y primeros cursos universitarios.

Soy estudiante de ingeniería. Ayudo con tus dudas y explico el temario que el alumno está estudiando. Mi metodología es ayudarme de ejemplos cotidianos para comprender problemas de mayor dificultad.

Jesús j.
Sevilla
Esrudiante de Ingeniería Aeroespacial da clases de matemáticas, física, dibujo técnico o física a cualquier nivel. Capacidad de adaptación a la situación del alumno. Sevilla.

Clases personalizadas orientadas al éxito académico. Están orientadas principalmente a alumnos de bachillerato, eso y primeros cursos de ingeniería. La metodología depende del alumno/s que reciba/n la clase (dispongo de amplio material didáctico en diversos formatos para comlementar la formación).

Feo javier
Sevilla
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, química, física, ciencias naturales,... A alumnos de sevilla, zona de los remedios, hasta un nivel académico de bachiller

Soy alumno de ingeniería agronómica en tercer curso, ofrezco mis métodos a cualquiera que pretenda sacar adelante las asignaturas y juntos intentaremos hacerlo de una manera amena, intentando aprender y no solo estudiar para que los conocimientos se hagan perennes y podamos formar una base sólida de cara al futuro.

Andrés
Sevilla
Se dan clases particulares de matemáticas, física y química a todos los niveles.

Soy ingeniero industrial, y tengo más de diez años de experiencia impartiendo clases particulares de matemáticas, física y química a todos los niveles, con muy buenos resultados. He dado clases individuales y a grupos, a nivel particular y en academias.

Ana
Sevilla
Graduada en ingeniería ofrece clases de matemáticas, física y química para todos los niveles (Sevilla)

He estudiado ingeniería química industrial y actualmente estoy preparando mi proyecto de fin de grado, paralelamente a esto, estoy dando clases particulares de física, química y matemáticas para todos los niveles (desde primaria a bachillerato).

Vicente
Sevilla
Graduado en Ing aeroespacial se ofrece para dar clases de matemáticas y física en todos sus ámbitos , en Sevilla capital

Soy estudiante de ing aeroespacial, finalizando el último curso. Las clases van dirigidas a las asignaturas en las que tengo claro dominio, y alumnos desde la eso hasta los primeros cursos de grado.

Rafael
Espartinas
Estudiante de informática da clases de ciencias a alumnos de eso y bachillerato en sevilla

Me llamo rafael martín, estudio informática, y doy clases de apoyo a alumnos de eso y bachillerato de las asignaturas de física, química, matemáticas y dibujo técnico.

José manuel
Sevilla
Ingeniero industrial de 25 años doy clases de física y matemáticas para todos los niveles, Primaria, ESO, Bachillerato y Universidad

Mi forma de enseñanza se basa en la comprensión de las bases de lo que se explica, además de un enfoque claramente práctico para lograr el objetivo del aprobado. Me gusta tener un ambiente relajado y cordial en mis clases sin perder nunca de vista el objetivo.

Maria jesus
Sevilla
Clases particulares de física y matemáticas a domicilio en sevilla. Nivel de la E.S.O, bachillerato y FP.

Soy estudiante de último curso de física y me ofrezco a dar clases particulares de física y matemáticas. Nivel de e. s . O, bachillerato y formación profesional, así como para formación de adultos. Mi horario es muy flexible y puedo desplazarme a domicilio.

Sandra
Sevilla
Estudiante de Bioquímica da clases de materias científicas como mates, biología o químicas a niveles hasta bachillerato y PAU en Sevilla

Soy sandra, alumna del grado de bioquímica y doy clases en asignaturas del área científica como pueden ser física, matemáticas, biología o química. He de decir que si necesitas ayuda con otras materias no científicas como lengua o incluso inglés a niveles de la eso también podría ofrecerte mi ayuda.

Guillermo
Sevilla
Ingeniero Técnico industrial da clases de ciencias en Sevilla capital y alrededores

Clases amenas, desde la base, tengo experiencia en diferentes materias y niveles. Muchos años de experiencia. Son clases eminentemente prácticas, donde intento que el alumno progrese en la materia a la vez que aprende la teoría sobre la marcha, éxito garantizado.

Antonia luisa
Sevilla
Ingeniera Técnica Industrial da clases de Ciencias en Sevilla. Primaria, ESO, Bachiller, FP

Soy ingeniera técnica industrial. Doy clases a domicilio de mátemáticas, física y química, principalmente. Puedo dar otras materias, consultarme. Mis técnicas se adaptan a las necesidades concretas de cada alumno, según su nivel y capacidad. Explicaciones teoricas y resolución de ejercicios.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Sevilla
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de física y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Sevilla.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Jorge
Hace 1 año

Muy buena profesora, con conocimientos amplios, no solo en matematicas sino en otras ciencias. Se ha adaptado muy bien a las necesidades de mi hija, que en un mes con ella ha conseguido empezar a aprobar los examenes de mates. Muy formal e...

Alicia
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de física en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Fernando

Dias disponibles: Lunes y Miércoles a partir de las 17:00 h y Martes y Jueves a partir de las 18:30 - Asignaturas en las que estoy interesado: física, química, dibujo técnico. Nivel: Estoy cursando Primero del Grado de Ingeniería Agronómica...

Hace 2 semanas
Alvaro
Tomares
Ingeniero Industrial imparte clases particulares de matématicas, física, dibujo, y demás materias...

Solicitud de Marina

Hola, estoy interesada en empezar a dar clases. Mi objetivo es el examen de ingreso a la Universidad del año que viene. No tengo nada de nivel en Física por eso me gustaría empezar cuanto antes desde el principio y llevarlo todo muy bien...

Hace 2 semanas
Alejandro
(1 opinión)
Alcalá de Guadaíra
Ingeniero en telecomunicaciones imparte clases de matematicas, física, quimica, TecnologiaIndustrial y...

Solicitud de Herminio

Necesito dar clases de Física todos los días (a ser posible) hasta este miercoles y luego dar clases dos días a las semana 1 hora/ 1 hora y media, nivel 2ªBach, puedo adaptarme a cualquier horário.

Hace 3 semanas
Andrés
Bollullos de la Mitación
Supera las matemáticas y la física con la ayuda de un licenciado en física, Sevilla y alrededores.