Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

867 profes particulares de física
para tus clases en Sevilla

867 profes de física en Sevilla

Juan josé
Burguillos
Estudiante de ingenieria civil da clases de matematicas y fisica a alumnos de instituto en Sevilla

Hola, soy un estudiante de ingeniería y quiero enseñar a alumnos de instituto a los que podré aconsejar por mi paso por éste con técnicas de estudio y técnicas para que todo sea mas ameno y fácil de llevar a la hora de llevar el curso académico.

Pedro
Sevilla
Doble grado en ingeniería mecánica e ingeniería de diseño industrial y desarrollo del producto

Soy pedro lópez de alda muñoz, un estudiante de último curso del doble grado en ingeniería del diseño industrial e ingeniería mecánica. Las clases se desarrollarán principalmente como apoyo y refuerzo para las asignaturas escolares del alumno. Además dispongo de nivel c1 de inglés. .

Miriam
Palomares del Río
Estudiante de grado de Biología imparte clases de ciencias a distintos niveles

Soy estudiante del grado de biología que atiende a niños desde primaria hasta la eso y, en algunas asignaturas, a nivel de bachiller y selectividad. Con experiencia dando clases particulares, doy apoyo al estudio así como ayuda a cumplimentar con los deberes de cada alumno.

Vicente
Sevilla
Estudiante de ingeniería aeroespacial en EEUU da clases de matemáticas, tecnología y física en Sevilla

Soy un estudiante de ingeniería aeroespacial en eeuu actualmente en mi último año de carrera. En mis clases, normalmente dedico un tiempo a la teoría y luego resuelvo junto con el estudiante problemas específicos relacionados con la teoría dada. Le doy mucha importancia al procedimiento de resolución de problemas.

Laura
Mairena del Aljarafe
Ingeniera Agrícola con Master MAES especializado en Tecnología. Desde hace 4 años trabajo dando clases en academias y particulares. Muy buenos resultados. Zona Sevilla, Aljarafe y Montequinto.

Mis clases están dirigidas a todos los alumnos y alumnas que a menudo se pierden en las clases magistrales del instituto. Mi método es diferente de la típica clase magistral ya que intento que el alumno sea partícipe en su aprendizaje para conseguir además de la comprensión, la motivación por la materia.

Alfonso j.
Olivares
Ingeniero con más de 10 años de experiencia dando clases particulares y en academias. Metodología propia que facilita la comprensión matemática.

Me llamo alfonso j. Ingeniero esp. Electrónica industrial. Sigo una metodología propia, eficaz por experiencia con todos los alumnos a los que he tenido la oportunidad de dar clases, teniendo en cuenta que cada alumno es distinto y requiere de un cierto de grado de personalización de la materia a impartir. Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo.

Fernando
Sevilla
Doy clases de química, matemáticas, física y biología hasta nivel de selectividad

Soy estudiante de química por lo tanto es la principal materia que imparto, pero también me defiendo en las otras. Siempre había varios caminos para llegar a una solución y si no, siempre habrá algún truco para asegurarnos de que estamos haciendo lo correcto.

Asunción
Sevilla
Bióloga recién graduada ofrece clases de ciencias hasta 2 Bach en Sevilla y alrededores

Hola! Me llamo asunción, tengo 22 años y soy bióloga. Ofrezco clases de ciencias (biología, mates, física, química. ) hasta segundo de bachiller + preparación selectividad. Me considero una persona muy ordenada, a la que le gusta explicar haciendo esquemas, practicar con ejercicios, hacer muchos exámenes para comprobar si mis alumnos lo entienden, etc.

Alfonso
Sevilla
Estudiante de biomedicina da clases de matematicas, quimica, fisica, biologia con excelentes resultados

Soy alfonso, hice el bachillerato de ciencias de la salud y estoy haciendo una carrera orientada a la medicina, por lo que mis conocimientos sobre biologia, fisica, matematicas y quimica son amplios. Ademas, cuento con propios materiales para el desarrollo de las clases, en las cuales lo primordial es que el alumno salga feliz de haber aprendido algo nuevo.

Coral
Palomares del Río
Arquitecta recién egresada ofrece clases de matemáticas, física y química, y de diversas asignaturas de Arquitectura, en Sevilla y el Aljarafe

Soy arquitecta y tengo experiencia impartiendo clase. Ofrezco clases particulares de matemáticas, física y química en niveles desde eso hasta bachillerato.

Alejandro
Sevilla
Estudiante de Ingeniería. Doy clases de matemáticas todos los niveles y otras asignaturas de ciencia niveles ESO, Bachillerato y primeros cursos universitarios.

Soy estudiante de ingeniería. Ayudo con tus dudas y explico el temario que el alumno está estudiando. Mi metodología es ayudarme de ejemplos cotidianos para comprender problemas de mayor dificultad.

Pilar
Sevilla
Estudiante de ingenieria da clases de matemáticas, física y electricidad en Sevilla

Estudio ingeniería industrial y considero que con mis conocimientos en asignaturas técnicas puedo ayudar a quienes le resulten un poco difíciles ( hasta nivel bachillerato). El truco está en hacer todos los ejercicios posibles. Practicando mucho es como realmente se aprende.

Jesús j.
Sevilla
Esrudiante de Ingeniería Aeroespacial da clases de matemáticas, física, dibujo técnico o física a cualquier nivel. Capacidad de adaptación a la situación del alumno. Sevilla.

Clases personalizadas orientadas al éxito académico. Están orientadas principalmente a alumnos de bachillerato, eso y primeros cursos de ingeniería. La metodología depende del alumno/s que reciba/n la clase (dispongo de amplio material didáctico en diversos formatos para comlementar la formación).

Feo javier
Sevilla
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, química, física, ciencias naturales,... A alumnos de sevilla, zona de los remedios, hasta un nivel académico de bachiller

Soy alumno de ingeniería agronómica en tercer curso, ofrezco mis métodos a cualquiera que pretenda sacar adelante las asignaturas y juntos intentaremos hacerlo de una manera amena, intentando aprender y no solo estudiar para que los conocimientos se hagan perennes y podamos formar una base sólida de cara al futuro.

Andrés
Sevilla
Se dan clases particulares de matemáticas, física y química a todos los niveles.

Soy ingeniero industrial, y tengo más de diez años de experiencia impartiendo clases particulares de matemáticas, física y química a todos los niveles, con muy buenos resultados. He dado clases individuales y a grupos, a nivel particular y en academias.

Ana
Sevilla
Graduada en ingeniería ofrece clases de matemáticas, física y química para todos los niveles (Sevilla)

He estudiado ingeniería química industrial y actualmente estoy preparando mi proyecto de fin de grado, paralelamente a esto, estoy dando clases particulares de física, química y matemáticas para todos los niveles (desde primaria a bachillerato).

Vicente
Sevilla
Graduado en Ing aeroespacial se ofrece para dar clases de matemáticas y física en todos sus ámbitos , en Sevilla capital

Soy estudiante de ing aeroespacial, finalizando el último curso. Las clases van dirigidas a las asignaturas en las que tengo claro dominio, y alumnos desde la eso hasta los primeros cursos de grado.

Rafael
Espartinas
Estudiante de informática da clases de ciencias a alumnos de eso y bachillerato en sevilla

Me llamo rafael martín, estudio informática, y doy clases de apoyo a alumnos de eso y bachillerato de las asignaturas de física, química, matemáticas y dibujo técnico.

José manuel
Sevilla
Ingeniero industrial de 25 años doy clases de física y matemáticas para todos los niveles, Primaria, ESO, Bachillerato y Universidad

Mi forma de enseñanza se basa en la comprensión de las bases de lo que se explica, además de un enfoque claramente práctico para lograr el objetivo del aprobado. Me gusta tener un ambiente relajado y cordial en mis clases sin perder nunca de vista el objetivo.

Maria jesus
Sevilla
Clases particulares de física y matemáticas a domicilio en sevilla. Nivel de la E.S.O, bachillerato y FP.

Soy estudiante de último curso de física y me ofrezco a dar clases particulares de física y matemáticas. Nivel de e. s . O, bachillerato y formación profesional, así como para formación de adultos. Mi horario es muy flexible y puedo desplazarme a domicilio.

Sandra
Sevilla
Estudiante de Bioquímica da clases de materias científicas como mates, biología o químicas a niveles hasta bachillerato y PAU en Sevilla

Soy sandra, alumna del grado de bioquímica y doy clases en asignaturas del área científica como pueden ser física, matemáticas, biología o química. He de decir que si necesitas ayuda con otras materias no científicas como lengua o incluso inglés a niveles de la eso también podría ofrecerte mi ayuda.

Guillermo
Sevilla
Ingeniero Técnico industrial da clases de ciencias en Sevilla capital y alrededores

Clases amenas, desde la base, tengo experiencia en diferentes materias y niveles. Muchos años de experiencia. Son clases eminentemente prácticas, donde intento que el alumno progrese en la materia a la vez que aprende la teoría sobre la marcha, éxito garantizado.

Antonia luisa
Sevilla
Ingeniera Técnica Industrial da clases de Ciencias en Sevilla. Primaria, ESO, Bachiller, FP

Soy ingeniera técnica industrial. Doy clases a domicilio de mátemáticas, física y química, principalmente. Puedo dar otras materias, consultarme. Mis técnicas se adaptan a las necesidades concretas de cada alumno, según su nivel y capacidad. Explicaciones teoricas y resolución de ejercicios.

Carmen mª
Sevilla
Graduada en Ingeniería da clases de matemáticas, física, química y dibujo a domicilio en Sevilla

Estudiante del último año de ingeniería aeroespacial, con amplio conocimientos de las asignaturas de ciencias (matemáticas, física, química y dibujo técnico), a nivel de eso y bachillerato para impartir las clases particulares de forma individual o en grupos reducidos, también puede ser a domicilio. El precio sería a acordar.

Paola
Sevilla
Estudiante de Biomedicina da clases de asignaturas de ciencias (biología, química, física, matemáticas...) a niños de primaria y ESO (Sevilla)

Soy estudiante del grado de biomedicina en la us (sevilla). Tengo 18 años y estoy cursando el primer año de carrera. Ofrezco clases particulares a niños con nivel de primaria y eso, en asignaturas de ciencias. Mis especialidades son biología y química. Tengo una media de 9,5 en bachillerato.

Maria
Mairena del Aljarafe
Clases particulares de todas las asignaturas desde primaria hasta 4° de la ESO, soy profesora especializada en educación especial con un nivel alto de inglés. Zona Mairena del aljarafe y alrededores.

Soy profesora especializada en educación especial. Llevo muchos años impartiendo clases particulares. Tengo un nivel alto de inglés porque he estado trabajando en inglaterra durante 8 meses. Soy una joven entregada a mi trabajo, dinámica y con vocación. Imparto clases de todas las asignaturas y soy flexible en cuanto a los horarios.

Aurora
Sevilla
Ingeniera Industrial se ofrece para dar clases de ciencias a cualquier nivel

Las ciencias deben aprenderse practicando, resolviendo problemas, por eso una buena clase de ciencias consiste en un breve repaso de teoría y ¡a practicar! También es muy importante que el alumno utilice técnicas de estudio eficaces: elaboración de esquemas, resúmenes, subrayado, mapas conceptuales.

Rafael
Valencina de la Concepción
Estudiante de ingeniería industrial da clases de matemáticas, de física, química y dibujo técnico a alumnos de instituto de sevilla

Soy un estudiante de ingeniería industrial con mucha paciencia y dotes para la docencia, dedicando el tiempo y ejemplos necesarios para que cualquier alumno logre aprobar sus asignaturas. Incluyendo ayuda con la realización de los deberes y simulacros de examen para que el alumno se sienta completamente capacitado.

Julian
Castilleja de la Cuesta
Estudiante de último año de química da clases de matemáticas, química, física, biología, inglés, y demás asignaturas para alumnos desde primaria a bachillerato.

Soy estudiante de último año de química, imparto clases de apoyo para niveles desde primaria hasta bachillerato. Imparto las asignaturas de química, matemáticas, biología, física, inglés, ciencias naturales, o cualquier ptra asignatura en la que necesiten ayuda.

Angeles
Villaverde del Río
Clases de Apoyo de Quimica para Bachiller, Selectividad,ESO. A domicilioo en mi casa. Brenes, Villaverde y Cantillana. Descuentos si vienes con un amigo. 100% Aprobados en el ultimo curso.

Clases adaptadas segun el alumno. Principalmente practicas de resolucion de problemas, preparacion para los examenes. Se entrega con cada tema un boletin de teoria aplicada a los problemas junto con una coleccion de problemas que abarca todos los posibles problemas de examen. Se realizan problemas en clase y algunos para hacer en casa y revisar en clase.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Sevilla
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de física y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Sevilla.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Jorge
Hace 1 año

Muy buena profesora, con conocimientos amplios, no solo en matematicas sino en otras ciencias. Se ha adaptado muy bien a las necesidades de mi hija, que en un mes con ella ha conseguido empezar a aprobar los examenes de mates. Muy formal e...

Alicia
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de física en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Joaquín

Hola, estoy interesado en clases de física (cinemática) de bachillerato. Vivo en Tomares y sería para hoy en principio, y posteriormente para química y matemáticas. Contacto (información oculta) Gracias. Hoy es necesario, por la tarde a...

Hace 1 semana
Julian
Castilleja de la Cuesta
Estudiante de último año de química da clases de matemáticas, química, física, biología, inglés, y...

Solicitud de Margarita

hola cristina, las clases son para mi hija lizeth para 4 eso, ella acaba de ingresar a estudiar solo lleva dos días y no entiende nada de física ya que ha entrado tarde , por cambio de domicilio venimos de otro país, si es posible nos gustaría...

Hace 1 mes
Cristina
Sevilla
Estudiante de Ingeniería da clases de ciencias en Mairena del Aljarafe y alrederores en Sevilla. Amplia...

Solicitud de Mª del mar

Buenas tardes Elena: Busco profesora de apoyo para mis hijos para las asignaturas de Matemáticas, Física y Química, 2 h. a la semana. Cursan 4 de la ESO y 1º Bachillerato. Vivo en Alcalá de Guadaíra. Espero respuesta. Un saludo, Mar

Hace 1 mes
Elena
Montequinto
Ingeniera industrial imparte clases de MATEMÁTICAS, FÍSICA y QUÍMICA para ESO y bachillerato