Ayuda

781 profes particulares de física
para tus clases en Sevilla

781 profes de física en Sevilla

Mariano
El Coronil
Me ofrezco para hacer prácticas de Análisis, Algebra, Geometría Diferencial, Cálculo numérico. Análi

Saludos, soy mariano soler; mi formación universitaria es de matemáticas; ahora trabajo como matemático. Desarrollo prácticas y trabajos de: análisis, algebra, geometría diferencial, cálculo numérico, análisis funcional y ecuaciones diferenciales Tengo práctica en estas asignaturas, rendimiento garantizado, presupuestos muy económicos.

Conchi
Sevilla
Arquitecta con experiencia,clases particulares Primaria,ESO y Bachillerato

Arquitecta con master en formación del profesorado y experiencia docente, a todos los niveles (primaria, eso, bachillerato) imparte clases particulares a domicilio (sevilla capital). Garantizo seriedad y responsabilidad en el trabajo. Experiencia y buenos resultados. Preparación de exámenes, y elaboración de material de apoyo así como técnicas de estudio.

Belén
Sevilla
Doctora en Química

Estoy doctorada en química y poseo el certificado de aptitud pedagógica para poder impartir clases. Procuro explicar las materias al alumnos con ejemplos sencillos de la vida cotidiana para que la comprensión de las mismas sea mucho más sencilla.

Andres
Sevilla
Estudios superiores de c. quimicas

Experiencia con alumnos de eso y buenos resultados,clases agradables y amenas.

Daniel
Sevilla
Licenciado en Química

Licenciado en química con máster universitario del profesorado en educación secundaria y bachillerato, fp y enseñanzas de idiomas se ofrece para impartir clases particulares con apoyo y seguimiento personalizado de todas las asignaturas de ciencias (física, química, matemáticas, biología, etc. )a todos los cursos, (primaria, eso. Bachillerato y universidad).

Elena
Sevilla
Ingeniera Industrial imparte clases

Buenas, Soy una ingeniera industrial recién licenciada con experiencia en impartir clases particulares a todos los niveles de las asignaturas de ciencias. También podría dar clases de apoyo a niños de primaria y eso de todas las asignatura.

Noelia
Alcalá de Guadaíra
Aparejador

Hola, llevo dando clases muchos años y obtengo buenos resultados. Si tu hijo/a no trabaja la primera en saberlo seras tú. Soy muy responsable y doy lo mejor para que se comprenda todos los ejercicios. Doy clases a grupos reducidos, maximo 3. Para cualquier cosa, pregunta.

Javier
Sevilla
Estudiante de Ingeniería Industrial se ofrece para dar clases particulares.

Estudiante de ingeniería industrial se ofrece para dar clases particulares de matemáticas, física y dibujo técnico a alumnos desde primaria hasta bachillerato y que se estén preparando para selectividad. El precio es de 10 euros siendo negociable hasta 8 euros a partir de 3 horas semanales.

Julia
Sevilla
Clases particulares a domicilio

Clases particulares a domicilio impartidas por licenciada en arquitectura con experiencia y buenos resultados. Especialidad en matemáticas, física, dibujo e inglés. Zona: triana, los remedios, centro. Primaria, secundaria y bachillerato.

Elena
Arahal
Licenciada Imparte clases a domicilio

Licenciada imparte clases particulares (incluído en domicilio del alumno) a alumnos de primaria y secundaria de lengua castellana, matemáticas, conocimiento del medio (natural y social), ciencias de la naturaleza, biología y geología y física y química. Tengo mucha paciencia en la docencia y se garantizan óptimos resultados. Flexibilidad. Llame sin compromiso. Elena.

Lourdes
Sevilla
Clases particulares en Sevilla

Ingeniera química se ofrece para impartir clases de inglés, matemáticas, física y química a todos los niveles. Gran experiencia demostrable con buenos resultados. Compromiso y seriedad. El precio variará en función del nivel, nº de horas y zona en la que se impartan las clases.

Noelia
Dos Hermanas
Profesora de clases particulares de la E.S.O., Bachillerato, pruebas de acceso,obtención de titulaci

Soy licenciada en ciencias biológicas por la universidad de sevilla con una clara vocación en la enseñanza la cual he ejercido en el ámbito de la enseñanza no reglada (monitora y formadora en educación ambiental) así como reglada (prácticas del cap, talleres dirigidos a escolares, etc) compatibilizando mi profesión con la impartición de clases particulares por cuenta ajena desde el año...

Educación
Sevilla
Clases particulares a domicilio

. Grupo de profesores especializados por materias, da clases particulares a domicilio.

Jose mª
Sevilla
Clases Particulares económicas. Resultados Garantizados.

Ingeniero técnico industrial, con varios años de experiencia como profesor de clases particulares se ofrece para dar clases de matemáticas, física y química (además de apoyo en el resto de asignaturas) a todos los niveles: primaria, secundaria, bachillerato. Precios económicos, desde 6 eur/hora pedir información sin compromiso. Resultados garantizados.

Sergio
Mairena del Aljarafe
Profe bilingüe (inglés) se ofrece para dar clases de Matemáticas, Física-Química, Biología e Inglés

Soy licenciado en ciencias ambientales y tengo máster de profesorado de secundaria y un máster en enseñanza bilingüe español-inglés. Tengo experiencia real como docente de matemáticas, física y química y biología.

Josefa
Sevilla
Profesor particular ciencias

Licenciada en química con más de diez años de experiencia y excelentes resultados se ofrece para dar clases particulares de matemáticas, química y física a alumnos de eso y bachillerato.

Patricia
Sevilla
Clases particulares y de apoyo escolar. Varios niveles.

Estoy terminando la licenciatura de biología y me ofrezco para impartir clases particulares y de apoyo escolar. Tengo varios años de experiencia, en los cuales, me he implicado al máximo con el alumno y he obtenido los mejores resultados. No soy titulada en magisterio, pero tengo bastantes recursos para conseguir el mayor rendimiento. Me gusta en enseñar, y eso se nota en mis clases.

Pablo josé
Utrera
Arquitecto imparte clases particulares en Sevilla: Matemáticas, Física, Dibujo Técnico, AutoCAD...

Licenciado en arquitectura con experiencia ofrece clases particulares. Primaria, eso, bachillerato y exámenes de acceso. Especialidad en matemáticas, física, mecánica, estructuras, construcción, dibujo técnico, autocad. Buenos resultados garantizados.

Esperanza
Sevilla
Ciencias en sevilla

Ingeniera química se ofrece a dar clase de ciencias en general con 8 años de experiencia y buenos resultados. Las clases se pueden impartir en la casa del alumno o en mi casa particular. También se admiten grupos con un precio más económico.

Julia
Sevilla
Licenciada en Química

Chica de 25 años licenciada en química se ofrece para dar clases particulares a alumnos de eso y bachillerato en las materias de matemáticas, física y química.

Mayte
Sevilla
Maestra de primaria

Hola, soy mayte de 28 años, soy maestra de inglés y tengo mucha experiencia dando clases particulares (ingles a todos los niveles y ciencias hasta nivel de bachillerato). Precio a convenir por ambas partes. Triana-los remedios, con posibilidad de transporte.

Pedro
Sevilla
Ingeniero Industrial

5 años de experiencia. Serio, ordenado y muy comprometido con el alumno. Descuentos a grupos. Clases de todas las materias de ciencias a todos los niveles. Flexibilidad horaria.

Manuel
Sevilla
Ingeniero Técnico Industrial

Soy alumno de último curso de ingeniería técnica industrial, con experiencia en clases particulares y a grupos. He trabajado tanto con adultos como con niños durante años.

Juan modesto
Sevilla
Ingeniero Industrial, 6 años de experiencia. Asignaturas Técnicas

Soy juan modesto, actualmente curso ingeniería industrial después de haber terminado ingeniería técnica industrial (especialidad mecánica). Como estudiante, siempre me he caracterizado por utilizar una metodología basada en el orden, desglosando y entendiendo los conceptos poco a poco para luego desarrollarlos mediante problemas resueltos.

Marco
Sevilla
Clases particulares de matemáticas, fisica y dibujo técnico

Arquitecto da clases particulares de matemáticas, física y dibujo técnico, a domicilio. También se pueden hacer grupos de como máximo 3 ó 4 personas.

Julia
Sevilla
Clases particulares a domicilio

Clases particulares a domicilio impartidos por licenciada en arquitectura. Primaria,eso y bachillerato. Especialidad: matemáticas, física/química, dibujo e inglés. Experiencia y buenos resultados. Zonas: triana, centro, los remedios. Julia.

Ana
Sevilla
Grado en Ciencias ambientales

Soy estudiante de ciencias ambientales y cuento con experiencia de 4 años como profesora particular en eso y primaria. , así mismo poseo experiencia de impartición de clases grupales. Mis puntos fuertes a la hora de la immpartición de clases son: Aplicación de técnicas de estudio. Metodología implicando el uso de las nuevas tecnologías.

Laura
Valencina de la Concepción
Clases particulares de todas las asignaturas de ESO y Ciencias de Bachillerato

Licenciada en ciencias ambientales, con más de 10 años de experiencia impartiendo clases particulares. Se imparten clases de primaria y eso de todas las asignaturas y de ciencias e inglés de bachillerato. Técnicas de estudio, refuerzo de la materia, preparación de exámenes. Alto porcentaje de aprobados.

Mari carmen
Sevilla
Estudiante de último curso de Ingeniería Técnica de Diseño Industrial

Soy una chica agradable, de 22 años, vivo en el centro de sevilla, y tengo experiencia dando clases particulares con alumnos de primaria y secundaria sobretodo.

Lourdes
Sevilla
Arquitecto

Titulada en arquitectura imparte clases particulares de matemáticas y física. Se ofrecen clase individuales o con la posibilidad de crear pequeños grupos de alumnos. Existe flexibilidad en el horario y desplazamiento al propio domicilio del alumno. Todos los niveles desde primaria a bachillerato y preparación para selectividad. Seriedad y formalidad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Sevilla
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de física y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Sevilla.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Jorge
Hace 10 meses

Muy buena profesora, con conocimientos amplios, no solo en matematicas sino en otras ciencias. Se ha adaptado muy bien a las necesidades de mi hija, que en un mes con ella ha conseguido empezar a aprobar los examenes de mates. Muy formal e...

Alicia
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de física en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Frank

Hola Mi hijo Alejandro, 17 años, repitiendo 1 bachillerato en la PREU para cambiarse a tecnológico. Estoy interesado en 4 clases a la semana sobre primera hora de la tarde para que reciba clases de matemáticas-física, sobre todo. Quiero un...

Hace 4 días
Álvaro
Tomares
Ingeniero imparte clases de ciencias en sevilla y provincia a precio económico.

Solicitud de Clara

Buenas, soy Clara y estoy estudiando arquitectura. Vengo de un bachillerato de arte y se me atranca un poco la física y me gustaría saber cuánto saldrían las clases particulares y si tendría algún hueco para mí a estas alturas del curso;...

Hace 2 semanas
Daniel
Sevilla
Licenciado y máster en física da clases de física, química y matemáticas en Sevilla, niveles ESO,...

Solicitud de Gonzalo

hola Virginia, mi nombre es Gonzalo estoy cursando primer curso de ingeniería informática y necesito ayuda para física. Tengo martes y jueves libre pero por la mañana solo , aunque alguna vez podre adaptarme para darlas por la tarde. muchas...

Hace 2 semanas
Virginia
Sevilla
Mucha experiencia en docencia, estudiante de último curso de ingeniería, imparto clases particulares a...