Ayuda

708 profes particulares de física
para tus clases en Sevilla

708 profes de física en Sevilla

Luz
(2 opiniones)
Mairena del Aljarafe
Licenciada en Química con 12 años de experiencia obtiene buenos resultados con sus alumnos.

Licenciada en química especializada en clase particulares de física, química y matemáticas a niveles de secundaria, bachillerato y selectividad principalmente. Para cursos superiores tendría que ver el temario. Me adapto al nivel de cada centro, así como al nivel del alumno.

Maria
Mairena del Aljarafe
Profesora con experiencia se ofrece para impartir clases particulares de ciencias en la zona del Aljarafe en Sevilla

Soy graduada en ingeniería de la edificación y desde hace varios años me dedico a dar clases a alumnos que necesitan apoyo con las asignaturas de ciencias desde primaria hasta bachiller, tengo un gran porcentaje de aprobados y creo que es debido a que es fundamental que sea el propio alumno el que desee aprobar, pues aunque yo le proporcionó una ayuda y un punto de vista diferente, el...

Andrés
San Juan de Aznalfarache
Profesor Ciencias autónomo. Con Aula Virtual. con ejercicios y apuntes

Metodo propio que suele dar buenos resultados. Me gusta explicar con ejemplos y hacer muchos ejercicios tipo examen. Más de tres años de autónomo y ocho dando clases me avalan. Dispongo de un aula virtual con apuntes, resúmenes, ejercicios resueltos y propuestos.

Sara
Sevilla
Graduada en física con máster en educación da clases de matemáticas, física y química en Sevilla. También ofrezco clases de inglés al disponer del título del B2 por Cambridge

Mis clases van dirigidas a todo tipo de alumnado. Puesto que mi especialización es en secundaria, sería preferible alumnos de primaria, eso y bachillerato. Siempre planteo mis clases de modo que el alumno se sienta a gusto y a la vez consiga sus objetivos. Considero que es muy importante que el alumno se sienta cómodo con el docente de modo que juntos se puedan corregir fallos.

Jesús
Sevilla
Licenciado en Química imparte clases particulares de ciencias (física, química, matemáticas y biología)

Licenciado en química con experiencia docente imparte clases particulares de ciencias (física, química, matemáticas y biología) a diferentes niveles académicos (primaria, secundaria , bachillerato, fp, universitario y adultos). Las clases pueden ser tanto presenciales (a domicilio), como a distancia mediante videoconferencia.

Elisa
Sevilla
Ingeniera química con mas de 7 años de experiencia docente en ciencias a nivel de ESO, bachillerato y universidad

Ingeniera química con una amplia experiencia docente en materias de ciencias tanto en academia como en clases particulares a domicilio. Tanto clases de apoyo como de ampliación, aportando material adicional al ya aportado por el alumno y con seguimiento continuo.

Raquel
Sevilla
Profesora de matemáticas, física y química con experiencia y muy buenos resultados

Imparto clases de matemáticas, química y/o física a diferentes niveles hasta bachillerato, incluso a nivel universitario.

Conchi
Sevilla
Arquitecta y profesora de matemáticas imparto clases, de todas las materias de ciencias, en Sevilla y poblaciones cercanas a todos los niveles

Aunque estudié arquitectura, me he dedicado a ser profesora de ciencias durante los ultimos 4 años. Sé que os cuestan trabajo, pero si las entiendes desde el principio no son compicadas, sino muy lógicas. Por ello mi metodología es acercarnos un poco a la teoría y machacarla con problemas prácticos, que son los que nos solucionan la vida y nos ayudan a entender la verdadera ciencia.

Victor
(1 opinión)
Sevilla
Alumno de Ing. Aeronáutica imparte clases particulares de MATEMÁTICAS, FÍSICA, QUÍMICA y TECNOLOGIA hasta nivel universitario (SEVILLA)

Soy un alumno de ultimo curso de ingeniería aeroespacial (aeronáutica), con mas de 4 años de experiencia en clases particulares. Mis procedimientos y métodos de enseñanza son los adquiridos en la escuela superior de ingenieros, los cuales son muy eficientes en el campo de las ciencias, especialmente en matemáticas, física y química.

Yolanda
Mairena del Alcor
Licenciada y máster en química da clases de matemáticas, química y física

Hola Me llamo yolanda y soy licenciada y máster en química. Me ofrezco para dar clases a niños y adultos en temas de ciencias. Estoy especializada en química, como imaginaréis, pero también he dado 2 años de física y matemática en la facultad, por lo que puedo impartirlas sin problemas.

Juan manuel
San Jose de La Rinconada
Estudiante de Arquitectura imparte clases particulares para ESO, Bachillerato y Pruebas de Acceso en Sevilla.

Clases de apoyo escolar para eso y bachillerato, con especialidad en matemáticas y física. Intento que el alumno entienda los conceptos y los aplique por sí mismo, más que darle la solución a los problemas. Con exámenes de práctica a elección del alumno.

Natividad
Sevilla
Clases de matemáticas y estadística de universidad y bachillerato. ¡con grandes resultados!

Soy una chica que ha estudiado el grado en matemáticas (universidad de sevilla) y, seguidamente, el máster universitario en matemáticas (también en universidad de sevilla). Durante cada clase, se van intercambiando los conceptos teóricos con las aplicaciones prácticas, para sentar bien las bases.

Julia
Sevilla
Ingeniera de telecomunicaciones con amplia experiencia, especializada en los primeros cursos de ingeniería

Soy una ingeniera de telecomunicaciones con más de 9 años de experiencia y amplia vocación docente. Intento fomentar siempre la autonomía del alumno, adaptándome en cada caso a las necesidades de cada persona. La metodología es sencilla pero eficaz: comprender la teoría y reforzar con ejercicios, orientándonos siempre a aprobar el examen.

Alberto
Sevilla
Profesor de Matemáticas, Física e Inglés a todos los niveles en Reina Mercedes

Profesor de clases particulares de física, matemáticas e inglés con experiencia en niveles e. s . O, bachiller y universidad. Soy un estudiante de cuarto curso del grado en física que ha estado un año viviendo en el extranjero, donde por suerte, no he tenido más remedio que dominar el inglés. Mis precios dependen del nivel del alumno. Contactar para más información.

Jose manuel
San Juan de Aznalfarache
Profesor de toda la rama de Ciencias con más de 8 años de experiencia imparte clases a domicilio en Sevilla y pueblos de alrededor

Mis clases van dirigidas a estudiantes desde primaria hasta bachillerato en toda la rama de ciencias, especialmente matemáticas, física y química. Mi metodología se basa en que el alumno esté la mayor parte del tiempo de la clase haciendo ejercicios, después de una explicación teórica y unos ejemplos que yo habré realizado con anterioridad.

Jesús
Sevilla
Estudiante de ingeniería aeroespacial y con licencia de piloto en vigor, se ofrece para clases particulares a domicilio en Sevilla y alrededores. Las materias que imparto son matemáticas y física.

Mis clases particulares se centran en primer lugar en un breve repaso de los conceptos de la clase anterior, a continuación una explicación teórica de lo que se verá en la clase y por último muchos problemas donde se pongan en práctica los conceptos teóricos para reforzar lo aprendido mediante ejemplos.

Santiago
Sevilla
Ing.Telecomunicaciones imparte clases efectivas. Organizando y aprovechando cada minuto posible. Siempre con un objetivo!

Ing. Telecomunicaciones imparte clases particulares, ya sea trasladándome yo al domicilio u al revés, muy efectivas. Buenas, soy ing. Telecomunicaciones de último curso con amplia experiencia en impartir clases a todos los niveles.

Sara
Écija
Estudiante de Ingeniería Aeroespacial de 4º curso imparte clases particulares de Ciencias a domicilio y en casa.

Soy una chica estudiante en la universidad de sevilla en el último curso del grado de ingeniería aeroespacial. Mis clases se dirigen a aquellos estudiantes de eso y bachillerato que necesiten un empujon a sus estudios para alcanzar mejores resultados.

Mireia
Bellavista
Clases de matemática, física, dibujo técnico y tecnologia hasta un nivel de primero de bachillerato

Soy una estudiante de bachillerato tecnológico a la que le gustaría dar clases particulares de las especialidades del bachillerato que curso. Ayudaría repasando en cada clase las dudas que tenga el alumno y el contenido echo hasta entonces en el colegio.

Andrea
Sevilla
Estudiante de Biología da clases de Matemáticas, física, Biología y Estadística en Sevilla

Hola, soy andrea tengo 21 años y estudio biología en la us. Me apasionan las ciencias y enseñarle a los demás sobre ellas. Siempre intento que mis clases sean amenas con muchos problemas y aportando cosas interesantes y curiosas de las materias. Mi especialidad es la biología pero tengo altos conocimientos de matemáticas y física para impartir en niveles no universitarios.

Guillermo
Sevilla
Estudiante de matemáticas da clase de física y matemáticas en Sevilla. Con experiencia previa

De primaria y e. s . o . No tengo ningún inconveniente tanto, en física como en matemáticas. Respecto a bachillerato,para matemáticas, yo hice el bachillerato de ciencias y tecnologías pero soy capaz de impartir el de ciencias sociales.

Álvaro
Mairena del Aljarafe
Estudiante de Ingeniería imparte clases de tecnología, matemáticas, física y dibujo técnico a ESO y Bachillerato.

Soy estudiante de electrónica, robótica y mecatrónica, un apasionado de los números y las máquinas y alguien que no entiende el aprendizaje si no es disfrutándolo. Para aprender hace falta conocer bien la teoría, pero la mejor manera de asimilar ésta es con la práctica, que es donde se le encuentra sentido. Mi lema es que "yo no ayudo a aprobar.

Andrea
Mairena del Aljarafe
Esudiante de Ing. de Materiales se ofrece para dar clases a domicilio

Soy una chica, estudiante de ingeniería de materiales que terminó bachillerato e hizo selectividad y ahoraestpy en una carrera universitaria. Tengo experiencia dando clase con buenos resultados. Soy puntual y responsable. Doy clases a domicilio, soy de mairens del aljarafe.

Ana
Mairena del Aljarafe
Estudiante de Ingenieria da clases desde Primaria a Bachillerato de Matematicas, Química, Física y Biología.

Soy estudiantes de ingeniería de la salud, sólo me queda entregar el proyecto fin de carrera para terminar. Imparto clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato de todas las asignaturas de ciencia, como matemáticas, física, qúimica y biología.

Manuel
Sevilla
Estudiante de Ingeniería da clases de matemáticas, física, química, trigonometría y electricidad en Sevilla capital para alumnos de primaria, E.S.O. y bachillerato.

Soy un estudiante de ingeniería informática que se ofrece para dar clases a estudiantes de primaria, e. s . o . Y bachillerato de matemáticas, física, química, trigonometría y electricidad así como apoyo al estudio.

Sebatian
La Rinconada
Profesor particular con experiencia en la enseñanza, academias y particulares se ofrece para clases individuales o grupos

Siempre he creido que la mejor forma de que el alumno aprenda es ofreciendo una gran cantidad de ejercicios resueltos para que en el tiempo que no haya clases puedan seguir trabajando y aprendiendo de forma autónoma, que es el fin de todo alumno.

Andrés
Castilleja de Guzmán
Primaria, ESO, Bachillerato, Selectividad / Física y Matemáticas / Castilleja de Guzmán / Resultados Garantizados

Contacta sin compromiso para informarte. Soy estudiante de ingeniería industrial con experiencia impartiendo clases particulares a domicilio. Trato de adaptarme lo mejor posible al alumno para motivarlo y que comprenda bien los conceptos, dándole una buena base con la que puedan seguir trabajando mejor. Buenos resultados garantizados.

Alejandro
Gelves
Se ofrece docente de clases particulares de Primaria y Secundaria en Sevilla

Las clases se orientan sobre todo a la comprensión de las matemáticas. Así, se aprende a resolver cualquier problema, y no sólo un problema concreto. Las explicaciones son adaptadas a la persona, y se utilizan muchos ejemplos que facilitan el aprendizaje. Las clases van orientadas a niños/as de primaria, así como a jóvenes de e. s . o .

Fernando
San Juan de Aznalfarache
Física de 2º de Bachillerato y/o selectividad con mucha experiencia y resultados

Mi sistema se basa en el trabajo conjunto con el alumno. Muchos problemas para que el alumno entienda en profundidad lo que se le pide en el problema y cómo llegar a su cálculo y desarrollo. Alto resultados de aprobados me avalan.

Juan elías
Sevilla
Graduado en Biotecnología se ofrece para dar clases particulares en verano a domicilio.

Graduado en biotecnología se ofrece para dar clases particulares durante todo el verano (julio, agosto y septiembre) de matemáticas, química, física, biología, bioquímica, geología, inglés y francés. He trabajado en numerosas ocasiones con distintos alumnos, por lo que tengo experiencia contrastada.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Sevilla
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de física y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Sevilla.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Jorge
Hace 11 meses

Muy buena profesora, con conocimientos amplios, no solo en matematicas sino en otras ciencias. Se ha adaptado muy bien a las necesidades de mi hija, que en un mes con ella ha conseguido empezar a aprobar los examenes de mates. Muy formal e...

Alicia
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de física en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Felipe

Hola, soy Eva, de Superprof. Hemos seleccionado esta alumna para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias.

Hace 4 días
Álvaro
Tomares
Ingeniero imparte clases de ciencias en sevilla y provincia a precio económico.

Solicitud de Clara

Buenas, soy Clara y estoy estudiando arquitectura. Vengo de un bachillerato de arte y se me atranca un poco la física y me gustaría saber cuánto saldrían las clases particulares y si tendría algún hueco para mí a estas alturas del curso;...

Hace 3 semanas
Daniel
Sevilla
Licenciado y máster en física da clases de física, química y matemáticas en Sevilla, niveles ESO,...

Solicitud de Gonzalo

hola Virginia, mi nombre es Gonzalo estoy cursando primer curso de ingeniería informática y necesito ayuda para física. Tengo martes y jueves libre pero por la mañana solo , aunque alguna vez podre adaptarme para darlas por la tarde. muchas...

Hace 3 semanas
Virginia
Sevilla
Mucha experiencia en docencia, estudiante de último curso de ingeniería, imparto clases particulares a...