Ayuda

781 profes particulares de física
para tus clases en Sevilla

781 profes de física en Sevilla

Alberto
Sevilla
Estudiante de Física en la US da clase a Alumnos de Bachillerato y Secundaria

Soy estudiante en la universidad de sevilla del grado en física, me ofrezco a dar clases hasta nivel selectividad. Para ciencias, las clases más efectivas son las que combinan teoría con algunos problemas prácticos al mismo tiempo para dar solidez al conocimiento adquirido.

Carolina
Palomares del Río
Arquitecta y estudiante de 3° de Ingeniería, imparto clases en Sevilla. ESO, Bachillerato y FP

Arquitecta y estudiante actual de grado de ingenieria mecánica (40% asignaturas superadas). Cuento con máster universitario, que habilita para el ejercicio de la docencia como profesor/a de educación secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas. Mis especialidades de enseñana son, por tanto, de rama técnica/tecnológica.

Adrian
Sevilla
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y de física a alumnos de instituto en Sevilla

Soy un joven sevillano estudiante de ingeniería y me ofrezco para dar clases de matemáticas o física a alumnos de primaria, eso, bachiller y fp Las clases serán mayoritariamente prácticas, es decir, explicaré la teoría pero basaré mi metodología en resolver problemas concretos

Francisco javier
Gelves
Ingeniero químico con alta experiencia impartiendo clases de matemáticas, fisica y química a todos los niveles. Me desplazo a toda la zona del Aljarafe.

Imparto clases de matemáticas, física, química y tecnología a cualquier nivel de instituto. Realizo ejercicios personalizados para el alumno en función del nivel de conocimientos.

Carlos ismael
Sevilla
Clases particulares de Matemáticas, Física y Química en Sevilla cualificado con experiencia.

Soy titulado en el grado de turismo y deportista de élite. Me ofrezco para dar clases a alumnos de hasta bachillerato de matemáticas, física y química. Debido a que hice 3 años de ingenieria aeronautica tengo experiencia en el campo de las ciencias, así como en la docencia.

Carlos
Sevilla
Clases personalizadas de áreas relacionadas con ingeniería, Matematica fisica geometria ingeniería algebra PLC Matlab SolidEdge

Soy ingeniero mecatrónico y realizo un máster en electrónica, robótica y automática, me gusta enfocarme en los ejercicios prácticos para desarrollar un mejor conocimiento de la teoría y así generar fundamentos sólidos para que el estudiante los pueda utilizar en cualquier momento

Elena
Sevilla
Ingeniera en diseño industrial da clases de ciencias y tecnoligías a alumnos en Sevilla

Soy elena, acabo de terminar la carrera en ingeniería en diseño industrial y desarrollo del producto. Soy una persona dinámica y atenta. Ofrezco clases personalizadas para cada alumno atendiendo a las necesidades específicas de cada uno y además enseño técnicas de estudio aprendidas en un curso impartido por la universidad de sevilla.

Juan ramón
Estepa
Ingeniero químico (plan antiguo) imparte clases particulares a varios niveles. Fácil aprendizaje.

Soy ingeniero químico, estoy especializado en asignaturas de química y matemáticas, aunque también puedo impartir asignaturas de física a niveles de bachillerato y mecánica de fluidos a niveles de universidad. Tengo un alto nivel en la asignatura de lectrotecnia donde todo el mundo suele suspender.

Alfredo
Sevilla
Títulado Ing. Quimico, todos los niveles, todas asignaturas. Incluido Francés e Inglés

Mi nombre es alfredo rodriguez, tengo 26 años y soy licenciado ingeniero químico con experiencia de 4 años dando clases particulares previamente a (información oculta) desde secundaria hasta asignaturas de universidad. También hablo francés e inglés con nivel c1 ( nivel anterior a ser bilingüe) acreditados con títulos oficiales ambos.

Antonio
Sevilla
Estudiante de química da clase de física ,química y matemáticas en sevilla

Soy un alumno de 2°curso de grado en química que daría clases a jóvenes mis técnicas se basa en una gran recopilación de problemas y clases teóricas en pdf en mi tabletas y soy un profesor joven y que voy a conectar rápidamente con el alumno

Cristina
Sevilla
Estudiante de Ingeniería imparte clases de materias de Ciencias Tecnológicas en Sevilla.

Soy cristina e imparto clases de ciencias tecnológicas a alumnos de bachillerato o formación profesional. He llevado una metodología que consiste en enfocar de una manera distinta el tema que el alumno no ha entendido, explicando de una manera mas simple a como a veces explican los profesores, poniendo actividades y exámenes complementarios y sobretodo resolviendo dudas.

Laura
Sevilla
Profesora de física, matemática y ciencias naturales en Sevilla. Amplia experiencia en ESO, bachillerato y universidad.

Me encanta dar clases y lo hago desde que descubrí esta vocación con una beca de docencia siendo estudiante universitaria. Soy muy clara explicando y muy paciente. Me intereso por las dificultades y necesidades de cada uno de mis estudiantes y es mi desafío identificarlas y ayudar a resolverlas. Creo que no sólo es importante aprender asignaturas y hacer ejercicios.

Alejandro
Sevilla
Clases particulares de matemáticas, física, economía,..ciencias en general, nivel ESO y Bachiller

Soy un chico con ganas de trabajar y enseñar, estudiante de ingeniería mecánica de la universidad de sevilla, trabajador parcial en lo que puedo y con muchas ganas de emprender.

Lina
Sevilla
Matemáticas, física o química en sevilla, estudiante de ingeniería aeroespacial, zona de triana-centro-los remedios

Soy una alumna de ingeniería aeroespacial en la universidad de sevilla, he terminado primero en la primera convocatoria. Estudié el bachillerato internacional, en el que recibimos una amplia formación en materias de ciencia, así como idiomas. Las clases se adaptan a cada alumno y a las necesidades específicas, reforzando lo visto en clase o profundizando en la materia si así se desease.

Cristina
Sevilla
Profesora Graduada en Arquitectura Técnica para impartir clases de las asignaturas de Ciencias

Soy arquitecto técnico y máster en prevención de riesgos laborales y quiero impartir clases particulares de las asignaturas de ciencias que corresponden a mi formación. Tengo disponibilidad horaria y geográfica inmediata y posibilidad de incorporación inmediata. Tengo experiencia impartiendo clases particulares.

Carmen
Sevilla
Estudiante de quinto curso de Arquitectura se ofrece para dar clases de matemáticas, física, dibujo técnico y química en SEVILLA.

Soy una estudiante de quinto curso de arquitectura dispuesta a dar clases particulares de una forma dinámica y diferente a los alumnos. Estoy preparada para dar clases en todos los niveles de matemáticas y dibujo técnico, así como en física.

Marcos
Sevilla
Estudiante de Ingeniería se ofrece para dar clases de física y matemáticas

Tengo 22 años y estudio ingeniería de telecomunicación en la universidad de sevilla. Me ofrezco para dar clases de matemáticas, física y ciencia en general a nivel de primaria y eso. También puedo dar clases de inglés ya que soy bilingüe.

Alfonso
Sevilla
Estudiante de ingeniería ofrece clases de matemáticas y física para secundaria y Bachillerato en Sevilla.

Soy un entusiasta de las matemáticas en general y de la física del sonido en particular. A diario me manejo (como estudiante) alrededor de la delgada línea que separa aprobar y aprender. El correcto desarrollo del pensamiento matemático en la etapa de secundaria determinará el nivel de abstracción al que podrá exponerse el alumno en estudios superiores.

Maribel
San José de la Rinconada
Licenciada en Ingenieria da clases de matemáticas, física y ciencias en Sevilla

Hola! Mi manera de trabajo es conectar con el alumn@ y llegar a asentar bases sólidas en las materias a estudiar. No voy a explicar temas avanzados de física, matemáticas o ciencias si antes no han interiorizado temas más básicos. Creo que eso es la base del fracaso, querer memorizar el examen que ponen mañana y no entender nada.

Rafa
Dos Hermanas
Estudiante de master de ingeniería da clases a domicilio en Dos Hermanas

Aún soy estudiante, por lo que entiendo a mis alumnos lo difícil que puede ser no entender una asignatura. Entonces me gusta siempre centrarme en las cosas que no se entienden y controlar bien la teoría antes de empezar a hacer problemas o ejercicios, así se aprueba seguro.

Miguel
Castilleja de Guzmán
Alumno de Bachillerato de Ciencias Tecnológicas ofrece clases de matemáticas y ciencias

Contacta sin compromiso para informarte. Soy estudiante de 2º de bachillerato de ciencias tecnológicas con nivel alto de inglés b2 y vocación por la ciencia y especialmente por la física. Imparto clases particulares a domicilio y trato de adaptarme al alumno para que pueda sacar la mejor nota posible.

Carlos
(10 opiniones)
Mairena del Aljarafe
Ingeniero Aeronáutico imparte clases particulares para diferentes niveles en Aljarafe y Sevilla

Soy un ingeniero aeronáutico que actualmente cursa el segundo año de máster. Ofrezco clases de una gran variedad de asignaturas de ciencias en un amplio abanico de niveles, aunque mi especialidad son las matemáticas y la física. Pretendo con mis clases que el alumno comprenda los conceptos, los asimile y los aplique en diferentes casos y situaciones.

Eva
Sanlúcar la Mayor
Orientación y refuerzo educativo en materia de ciencias a todos los niveles

Licenciada en pedagogía. Universidad de sevilla. Observar y conocer las dificultades del alumno y usar la metodología adecuada a sus necesidades, así mismo, orientar sobre las asignaturas o estudios que el alumno quiera realizar. Especialidad en materias de ciencias a todos los niveles.

Jaime
Sevilla
Graduado en bioquímica ofrece clases para asignaturas de ciencias hasta Bachillerato en Sevilla

Graduado en bioquímica ofrece clases particulares para cualquier asignatura propia de un bachillerato de ciencias y tecnología en sevilla capital (química, biología, física. ) . Niveles: eso y bachillerato. Clases personalizadas y dirigidas según las características del alumno. Se facilitan apuntes, resúmenes, esquemas.

Hipolito
Palomares del Río
Apruebalo TODO, no dejes nada para septiembre, confia en los que realmente saben...

Soy profesor de instituto, además de graduado en ingeniería industrial. Imparto clases a todos los alumnos de primaria, y secundaria de la rama de ciencias, incluyendo todas las asignaturas. La enseñanza en españa está actualmente en declive.

Antonio jesús
Sevilla
Clases particulares en sevilla a domicilio. aprueba todas tus asignaturas. aprovecha tu tiempo

Licenciado en. Bioquímica imparte clases con mucha experiencia. No pierdas mas días y empieza ya. Ánimo aprobaremos juntos haciendo muchos ejercicios de la. Asignaturas que necesites.

Jesus
Sevilla
Clases Ciencias Bachillerato Sevilla. Experiencia demostrada. Preparación para selectividad garantizada. Llámame ya!

Con 5 alumnos actualmente (consultar disponibilidad). La clave está en conectar con el alumno. Buscar la mejor forma para que entienda todo lo necesario. Docencia adaptada a cada alumno. Cada persona tiene unas necesidades diferentes.

Blanca
Sevilla
Estudiante de matemáticas y física imparte clases hasta Bachillerato en Sevilla.

Estudiante de matemáticas y física en la universidad con ganas de compartir el conocimiento, desde primaria hasta selectividad. Combinando el estudio de teoría y práctica pretendo lograr la compresión de la materia y el gusto por su aprendizaje.

Irene
Sevilla
Clases particulares a domicilio en Triana/Los Remedios de matemáticas, física y química.

Soy estudiante de último curso de ingeniería en la universidad de sevilla. Mis clases van dirigida a aquellos alumnos de primaria, secundaria y bachillerato científico tecnológico (matemáticas, física, química) que tengan dificultad con alguna asignatura o simplemente quieran mejorar sus notas.

Elena
Montequinto
Ingeniero tecnico industrial da clases de matemáticas y otras materias de ciencias. experiencia y seriedad. montequinto, dos hermanas, sevilla

Me llamo elena. Soy ingeniero técnico industrial. Doy clases a todos los niveles, desde primaria, secundaria, bachillerato y universidad. Puedo ayudarte a conocer los procedimientos matemáticos, resolución de problemas así como organizarte para saber realizar un examen adecuadamente.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Sevilla
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de física y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Sevilla.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Jorge
Hace 10 meses

Muy buena profesora, con conocimientos amplios, no solo en matematicas sino en otras ciencias. Se ha adaptado muy bien a las necesidades de mi hija, que en un mes con ella ha conseguido empezar a aprobar los examenes de mates. Muy formal e...

Alicia
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de física en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Frank

Hola Mi hijo Alejandro, 17 años, repitiendo 1 bachillerato en la PREU para cambiarse a tecnológico. Estoy interesado en 4 clases a la semana sobre primera hora de la tarde para que reciba clases de matemáticas-física, sobre todo. Quiero un...

Hace 4 días
Álvaro
Tomares
Ingeniero imparte clases de ciencias en sevilla y provincia a precio económico.

Solicitud de Clara

Buenas, soy Clara y estoy estudiando arquitectura. Vengo de un bachillerato de arte y se me atranca un poco la física y me gustaría saber cuánto saldrían las clases particulares y si tendría algún hueco para mí a estas alturas del curso;...

Hace 2 semanas
Daniel
Sevilla
Licenciado y máster en física da clases de física, química y matemáticas en Sevilla, niveles ESO,...

Solicitud de Gonzalo

hola Virginia, mi nombre es Gonzalo estoy cursando primer curso de ingeniería informática y necesito ayuda para física. Tengo martes y jueves libre pero por la mañana solo , aunque alguna vez podre adaptarme para darlas por la tarde. muchas...

Hace 2 semanas
Virginia
Sevilla
Mucha experiencia en docencia, estudiante de último curso de ingeniería, imparto clases particulares a...