Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

909 profes particulares de física
para tus clases en Sevilla

909 profes de física en Sevilla

Fabian
Sevilla
Se imparten clases en enseñanzas técnicas física y química ,matemáticas ...

Estudiante de física e ingeniería de materiales, imparte clases particulares , máximo de alumnos por clase 2, precio 10 euros la hora, la primera parte se dedicará a dudas teóricas, la segunda parte resolución de ejercicios. Adaptación a los intereses personales, se tratará de reforzar las partes más débiles en el aprendizaje del alumno para reforzarlas.

Brunna
Sevilla
Profesora de Ciencias y Tecnologías con Idiomas (química, física, inglés, portugués,francés)

En vez de dar materia , que ya han visto en clase , prefiero que mis alumnos aprendan haciendo ejercicios recordándoles los puntos base de la teoría ya vista en clase y explicada en el libro de texto. Enseñarles hacer resúmenes y esquemas para que aprendan a estudiar y en un futuro no necesiten clases de refuerzo.

Cesar enrique
Sevilla
Haz del aprobado, una meta FACIL y SEGURA con un ingeniero egresado

Soy enrique, ingeniero químico recién egresado que da clases prácticas y teóricas a primaria, eso, bachiller, fp y universitarios. Método personalizado, flexibilidad de horarios, con garantía de buenos resultados. Aprende resolviendo problemas tipo, aclarando conceptos básicos. Desarrolla el máximo de tu potencial para hacer de lo difícil, lo fácil.

Celia
Sevilla
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y física en Sevilla para primaria, ESO y bachillerato

Soy celia, estudiante de ingeniería en el último curso. Mis clases están dirigidas a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato en materia de física y matemáticas. El desarrollo de mis clases está pensado para servir de apoyo al alumno en lo que necesite de refuerzo para que pueda seguir el curso académico sin dificultades.

Jose
Sevilla
Estudiante de Arquitectura da clases de Ciencias para alumnos de colegio o instituto en Sevilla.

Soy jose, un estudiante de arquitectura sevillano con conocimientos en diversas materias y admiración por la enseñanza. Soy una persona alegre, que intentará hacer lo mas amenas posibles las clases procurando siempre que no se tomen como un mero trámite, sino que se genere un interés por parte del alumno que lo ayude a afianzar los aprendizajes adquiridos.

Andrés mauricio
Sevilla
Estudiante de último año de ingeniería Civil da clases a domicilio de matemáticas y física a alumnos de la ESO, bachillerato y selectividad, en Sevilla

Soy estudiante que en poco tiempo finalizare mi carrera en ingeniería civil. Ofrezco clases de física y matemáticas (especialmente esta última) con un muy buen material de apoyo para selectividad y bachillerato. Se aportaría dicho material al alumno, se realizará explicación del temario y realizacion de ejercicios. Clases a domicilio en sevilla.

Maru
Sevilla
Graduada en Ingeniería se ofrece para dar clases de ciencias en general

Chica graduada en ingeniería industrial se ofrece para dar clases particulares de ciencia en general. Versatilidad, materias varias como pueden ser matemáticas, física, dibujo técnico, química, formulación. Y por qué no también podemos probar con las letras en niveles como la e. s . O o primaria.

Gloria
Dos Hermanas
Arquitecto doctorando imparte clases apoyo extraescolar en dos hermanas (la motilla)

Arquitecto con estudios de doctorado imparte clases de apoyo extraescolar a alumnos de primaria. Ayuda a iniciar la disciplina de estudio y responsabilidad en las tareas del colegio. Técnicas de estudio y concentración, preparación de exámenes. Materias de ciencias y tecnología.

Marta
Sevilla
Profesora con experiencia de Física y química, matemáticas y música en Sevilla

Según la necesidad del alumno empleo una metodología u otra, pero lo primero que trabajo con ellos es que adquieran confianza en ellos mismos y que pueden sacar adelante cualquier materia porque no son difíciles si ellos se ven seguros.

Francisco javier
La Campana
Estudiante de Derecho y Biología imparte clases particulares de ciencias o idiomas.

En mi opinión lo esencial es comprender bien la materia y saber destacar lo más importante para un resumen. Una vez superado esto, aplicamos técnicas para memorizarlo y disfrutar lo que estamos estudiando. Es importante que el alumno este motivado y vea apoyo del profesor.

Equipo
Sevilla
Clases particulares de todas las materias y niveles. Precios económicos con Equipo Apoyo Académico

Clases particulares en sevilla a precios económicos. Equipo apoyo académico pone a tu disposición un equipo de especialistas en varias disciplinas. Técnicas de estudio, refuerzo escolar y olvídate de los suspensos. Todos las materias y niveles, máxima disponibilidad. Precios económicos. Atendemos llamadas, whatsapps y correos electrónicos.

Carlos ismael
Sevilla
Clases particulares de Matemáticas, Física y Química en Sevilla cualificado con experiencia.

Soy titulado en el grado de turismo y deportista de élite. Me ofrezco para dar clases a alumnos de hasta bachillerato de matemáticas, física y química. Debido a que hice 3 años de ingenieria aeronautica tengo experiencia en el campo de las ciencias, así como en la docencia.

Elena
Sevilla
Ingeniera en diseño industrial da clases de ciencias y tecnoligías a alumnos en Sevilla

Soy elena, acabo de terminar la carrera en ingeniería en diseño industrial y desarrollo del producto. Soy una persona dinámica y atenta. Ofrezco clases personalizadas para cada alumno atendiendo a las necesidades específicas de cada uno y además enseño técnicas de estudio aprendidas en un curso impartido por la universidad de sevilla.

Juan ramón
Estepa
Ingeniero químico (plan antiguo) imparte clases particulares a varios niveles. Fácil aprendizaje.

Soy ingeniero químico, estoy especializado en asignaturas de química y matemáticas, aunque también puedo impartir asignaturas de física a niveles de bachillerato y mecánica de fluidos a niveles de universidad. Tengo un alto nivel en la asignatura de lectrotecnia donde todo el mundo suele suspender.

Alfredo
Sevilla
Títulado Ing. Quimico, todos los niveles, todas asignaturas. Incluido Francés e Inglés

Mi nombre es alfredo rodriguez, tengo 26 años y soy licenciado ingeniero químico con experiencia de 4 años dando clases particulares previamente a (información oculta) desde secundaria hasta asignaturas de universidad. También hablo francés e inglés con nivel c1 ( nivel anterior a ser bilingüe) acreditados con títulos oficiales ambos.

Antonio
Sevilla
Estudiante de química da clase de física ,química y matemáticas en sevilla

Soy un alumno de 2°curso de grado en química que daría clases a jóvenes mis técnicas se basa en una gran recopilación de problemas y clases teóricas en pdf en mi tabletas y soy un profesor joven y que voy a conectar rápidamente con el alumno

Cristina
Sevilla
Estudiante de Ingeniería imparte clases de materias de Ciencias Tecnológicas en Sevilla.

Soy cristina e imparto clases de ciencias tecnológicas a alumnos de bachillerato o formación profesional. He llevado una metodología que consiste en enfocar de una manera distinta el tema que el alumno no ha entendido, explicando de una manera mas simple a como a veces explican los profesores, poniendo actividades y exámenes complementarios y sobretodo resolviendo dudas.

Alejandro
Sevilla
Clases particulares de matemáticas, física, economía,..ciencias en general, nivel ESO y Bachiller

Soy un chico con ganas de trabajar y enseñar, estudiante de ingeniería mecánica de la universidad de sevilla, trabajador parcial en lo que puedo y con muchas ganas de emprender.

Lina
Sevilla
Matemáticas, física o química en sevilla, estudiante de ingeniería aeroespacial, zona de triana-centro-los remedios

Soy una alumna de ingeniería aeroespacial en la universidad de sevilla, he terminado primero en la primera convocatoria. Estudié el bachillerato internacional, en el que recibimos una amplia formación en materias de ciencia, así como idiomas. Las clases se adaptan a cada alumno y a las necesidades específicas, reforzando lo visto en clase o profundizando en la materia si así se desease.

Cristina
Sevilla
Profesora Graduada en Arquitectura Técnica para impartir clases de las asignaturas de Ciencias

Soy arquitecto técnico y máster en prevención de riesgos laborales y quiero impartir clases particulares de las asignaturas de ciencias que corresponden a mi formación. Tengo disponibilidad horaria y geográfica inmediata y posibilidad de incorporación inmediata. Tengo experiencia impartiendo clases particulares.

Carmen
Sevilla
Estudiante de quinto curso de Arquitectura se ofrece para dar clases de matemáticas, física, dibujo técnico y química en SEVILLA.

Soy una estudiante de quinto curso de arquitectura dispuesta a dar clases particulares de una forma dinámica y diferente a los alumnos. Estoy preparada para dar clases en todos los niveles de matemáticas y dibujo técnico, así como en física.

Marcos
Sevilla
Estudiante de Ingeniería se ofrece para dar clases de física y matemáticas

Tengo 22 años y estudio ingeniería de telecomunicación en la universidad de sevilla. Me ofrezco para dar clases de matemáticas, física y ciencia en general a nivel de primaria y eso. También puedo dar clases de inglés ya que soy bilingüe.

Imen
Sevilla
Profesora de clases particulares en Sevilla capital, estudiante de ingeniería biomédica y con el dominio de 4 idiomas

He obtenido muy buenas notas a lo largo de mi carrera como estudiante, por lo que intentaré adecuar los métodos de estudio según las capacidades que tenga el alumno. Además, tengo experiencia dando clases, incluso he impartido a compañeros de carrera.

Ana
Sevilla
José maría
Sevilla
Graduado en Ingeniería Civil imparte clases particulares en Sevilla. Matemáticas, física, dibujo, y otras áreas técnicas

Imparto clases a personas de cualquier edad, y nivel, en áreas tecnológicas. Se adaptará la metodología según las necesidades del solicitante, intentando reforzar las áreas más deficientes. Con ganas de ayudar, y siempre con un trato amable y cercano. Flexibilidad horaria, y disponibilidad amplia.

Antonio
Sevilla
Estudiante de ingeniería doy clases de física, química, mates o biología hasta bachillerato

Estudio ingeniería de tecnologías industriales en la us. La materia que mejor domino es la química, aunque puedo dar clases de física, matemáticas y biología hasta nivel de bachillerato. Estudié dos cursos de la carrera de bioquímica, por lo que me defiendo en la parte de biología.

Pablo
Dos Hermanas
Profesor matematicas, fisica y quimica imparte clases particulares en zona Dos Hermanas

La metodología a seguir es enseñar al alumno a razonar de forma intuitiva a resolver sus problemas de cara a aprender sobre la asignatura impartida y que supere las materias si apenas dificultad usando los trucos o ecuaciones sugeridas para ello

Alvaro
Sevilla
Ingeniero imparte clases mates, física, electrónica, programación para primaria, eso y bachiller

La clave de una buena enseñanza es una metodología amena y atractiva, con ejemplos de la vida, que relacionen todo lo que esta detrás de tantas ecuaciones con casos reales. Soy ingeniero eléctrico, puedo impartir clases de matemáticas, física, electrónica, programación, plc, programación con arduino y matlab, circuitos, tecnología eléctrica.

Montse
Sevilla
Profesora imparte clases de repaso por horas a domicilios, niños de primaria y de la E.S.O

Enseñanza de hábitos de estudio, dudas y refuerzo de las asignaturas que más complicada le sea al alumno/a. Asignaturas preferente matemáticas y física y química, aunque llevo 15 años dando todas las asignaturas. Crear resúmenes y esquemas. Estdiar diariamente las asignaturas cada en el día.

Aurora
Los Palacios y Villafranca
Química. Poseo MAES. Clases particulares física, química , mates hasta bachiller (Sevilla)

Aplicar y desarrollar mis habilidades y conocimientos en el área requerida en la que he esta formándome los últimos años. 5 años de experiencia dando clases. Alto porcentaje aprobados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Sevilla
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de física y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Sevilla.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Jorge
Hace 1 año

Muy buena profesora, con conocimientos amplios, no solo en matematicas sino en otras ciencias. Se ha adaptado muy bien a las necesidades de mi hija, que en un mes con ella ha conseguido empezar a aprobar los examenes de mates. Muy formal e...

Alicia
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de física en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Fernando

Dias disponibles: Lunes y Miércoles a partir de las 17:00 h y Martes y Jueves a partir de las 18:30 - Asignaturas en las que estoy interesado: física, química, dibujo técnico. Nivel: Estoy cursando Primero del Grado de Ingeniería Agronómica...

Hace 2 semanas
Alvaro
Tomares
Ingeniero Industrial imparte clases particulares de matématicas, física, dibujo, y demás materias...

Solicitud de Marina

Hola, estoy interesada en empezar a dar clases. Mi objetivo es el examen de ingreso a la Universidad del año que viene. No tengo nada de nivel en Física por eso me gustaría empezar cuanto antes desde el principio y llevarlo todo muy bien...

Hace 2 semanas
Alejandro
(1 opinión)
Alcalá de Guadaíra
Ingeniero en telecomunicaciones imparte clases de matematicas, física, quimica, TecnologiaIndustrial y...

Solicitud de Herminio

Necesito dar clases de Física todos los días (a ser posible) hasta este miercoles y luego dar clases dos días a las semana 1 hora/ 1 hora y media, nivel 2ªBach, puedo adaptarme a cualquier horário.

Hace 3 semanas
Andrés
Bollullos de la Mitación
Supera las matemáticas y la física con la ayuda de un licenciado en física, Sevilla y alrededores.