Ayuda

781 profes particulares de física
para tus clases en Sevilla

781 profes de física en Sevilla

Manuel
Sevilla
Estudiante de Ingeniería da clases de matemáticas, física, química, trigonometría y electricidad en Sevilla capital para alumnos de primaria, E.S.O. y bachillerato.

Soy un estudiante de ingeniería informática que se ofrece para dar clases a estudiantes de primaria, e. s . o . Y bachillerato de matemáticas, física, química, trigonometría y electricidad así como apoyo al estudio.

Sebatian
La Rinconada
Profesor particular con experiencia en la enseñanza, academias y particulares se ofrece para clases individuales o grupos

Siempre he creido que la mejor forma de que el alumno aprenda es ofreciendo una gran cantidad de ejercicios resueltos para que en el tiempo que no haya clases puedan seguir trabajando y aprendiendo de forma autónoma, que es el fin de todo alumno.

Andrés
Castilleja de Guzmán
Primaria, ESO, Bachillerato, Selectividad / Física y Matemáticas / Castilleja de Guzmán / Resultados Garantizados

Contacta sin compromiso para informarte. Soy estudiante de ingeniería industrial con experiencia impartiendo clases particulares a domicilio. Trato de adaptarme lo mejor posible al alumno para motivarlo y que comprenda bien los conceptos, dándole una buena base con la que puedan seguir trabajando mejor. Buenos resultados garantizados.

Fernando
San Juan de Aznalfarache
Física de 2º de Bachillerato y/o selectividad con mucha experiencia y resultados

Mi sistema se basa en el trabajo conjunto con el alumno. Muchos problemas para que el alumno entienda en profundidad lo que se le pide en el problema y cómo llegar a su cálculo y desarrollo. Alto resultados de aprobados me avalan.

Juan elías
Sevilla
Graduado en Biotecnología se ofrece para dar clases particulares en verano a domicilio.

Graduado en biotecnología se ofrece para dar clases particulares durante todo el verano (julio, agosto y septiembre) de matemáticas, química, física, biología, bioquímica, geología, inglés y francés. He trabajado en numerosas ocasiones con distintos alumnos, por lo que tengo experiencia contrastada.

Ramon
Sevilla
Licenciado en Fisica imparte clases particulares de Matemáticas, Física y Quimica a domicilio

Licenciado en física imparte clases particulares de matemáticas, física y química a todos los niveles de eso y bachillerato. Experiencia de más de 15 años y con excelentes resultados. Aprobado garantizado, incluyendo todo el material didáctico necesario de apoyo para el alumno.

Hugo
Sevilla
Formador experto imparte clases particulares de matemáticas, física y química y ciencias naturales

Mi experiencia de más de 15 años como formador de manera particular, mi actual ocupación como formador para el instituto superior de software, mi colaboración (entre otros) como formador en abengoa , en cristian lay, en el centro de formación del agua (emasesa) y en el insht; me capacitan para impartir formación en informática con garantías de profesionalidad, dedicación y eficiencia;...

Francisco josé
Alcalá de Guadaíra
Ingeniero Aeronáutico da clases de Física y Matemáticas en Madrid. También de otras asignaturas de ingeniería.

Soy un chico joven, recién titulado en ingeniería aeronáutica. Mis clases están dirigidas a alumnos y alumnas de todas las edades, desde primaria hasta la universidad.

Carmen
Morón de la Frontera
Ingeniera con 4 años de experiencia imparte clases a domicilio! 1ªclase gratis!

Soy una chica de 28 años, ingeniera superior, y llevo impartiendo clases particulares a domicilio y en academia desde hace al menos 4 años, con muy buenos resultados. La primera clase es gratuita y sin compromiso. El precio de la hora depende del nivel que se imparta y el número de horas a la semana que se requieran.

Pablo
Castilleja de Guzmán
Clases de ciencias para ESO y bachillerato. Estudiante de último año de ingeniería industrial

Dirigida a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y selectividad, así como estudiantes de formación profesional. Me adapto al nivel y ritmo del estudiante para que mejore sin bloquearle el aprendizaje por ir a un ritmo superior ni aburrirle por ir a un ritmo inferior. Mucha experiencia en docencia particular.

Maria
Sevilla
Profesora con experiencia y buenos resultados: Matemáticas, Biología, Fisica y Quimica, Estadística. Estoy en Sevilla

Licenciada en biología y actualmente investigadora de la universidad de sevilla; se ofrece para dar clases particulares en asignaturas de ciencias (matemáticas, física y química, biología. ) buenos resultados en años anteriores.

Ana
Mairena del Aljarafe
APRENDER A ESTUDIAR MATEMÁTICAS (Física y Química ) en Mairena del Aljarafe

Si tienes alguna dificultad para aprobar matemáticas,física o química y necesitas ayuda para cualquier tipo de servicio como intensivos, preparación para exámenes, seguimientos o prácticas y ejercicios, licenciada en matemáticas imparte clases particulares a cualquier nivel con 15 años de experiencia.

Miguel ángel
Sevilla
Estudiante de Ingeniería Industrial de Sevilla con media de 9.3 se ofrece para impartir clases particulares de Matemáticas, Física, Química...

Soy un estudiante cuyo método de estudio le ha servido para tener una media de sobresaliente en ingeniería industrial y está dispuesto a compartir dicho método. Me baso en que los alumnos sean capaces de razonar las respuestas, no solo a repetir patrones.

Almuden
Sevilla
Profesora particular, varios años de experiencia. Matemáticas. No lo pienses. Precio económico

Me llamo almu, imparto clase de matemáticas a todos los niveles desde primaria a nivel universidad. Las clases se basan en ejercicios prácticos y repaso de teoría. Nos centramos sobre todo en la parte de resolución de problemas.

Gemma
Dos Hermanas
Refuerzo y apoyo. Bachillerato, Selectividad, ESO. Exámenes de acceso. Todas las asignaturas.

Soy licenciada en arquitectura y tengo más de 10 años de experiencia dando clases particulares, ya que empecé dando clases a mis compañeros de bachillerato en el colegio. Con el paso de los años, he ido ampliando mis conocimientos y la metodología para dar clases, aplicando también los conocimientos adquiridos durante la carrera para el trabajo en grupo y la motivación grupal.

Marina
Casariche
Soy graduada en ingenieria y doy clases particulares de matemáticas, física, biología, química, tecnología... y todas las asignaturas relacionadas con la rama ingenieril

Soy graduada en ingenieria de diseño industrial y desarrollo del producto y doy clases particulares a todos los niveles. Soy innovadora en el desarrollo de las clases y principalmente enseño a mis alumnos técnicas de estudio adecuadas a cada nivel.

Isidro
(1 opinión)
Sevilla
Licenciado da clases de Ciencias en Sevilla y alrededores. Económico y flexible.

Soy licenciado en cc económicas y emopresariales por la universidad de sevilla. En madrid hice un master en ingeniería de informática.

Mª carmen
(1 opinión)
Sevilla
Ingeniera Téc. en Diseño Industrial imparte clases particulares nivel Primaria, ESO y Bachiller, específicas de ciencias o refuerzo en general, en Sevilla.

Mi nombre es mª carmen r. D tengo 30 años y soy ingeniera en diseño industrial. Mi técnica es dar clases individuales en los cuales nos sumergimos, alumno y profesora, totalmente en el materia a estudiar. Haciendo ejercicios, explicando teoría, poniendo ejemplos para que el alumno entienda lo que esta estudiando y no sea de memoria.

Virginia
Utrera
Arquitecto Técnico en posesión del Máster de Enseñanza imparte clases de matemáticas, física y dibujo técnico. Niveles ESO y Bachiller, preparación a Selectividad y exámenes de acceso a ciclos medio y

Poseo el grado de ingeniería de la edificación, antes arquitectura técnica, además del máster que me habilita como profesor. El alumno es el protagonista, por lo que es él quien marca el ritmo, siempre ajustándonos al nivel requerido Sesiones individuales o grupales.

Arturo
Valencina de la Concepción
Grado en Química

Soy graduado en química con experiencia como profesor particular a niveles desde eso hasta universidad. Mi especialidad es la química pero dicen que se me da también muy bien explicar matemáticas y física. Tengo un b1 acreditado en inglés y un b2 no acreditado.

Lourdes
Sevilla
Titulada en Biotecnología con máster en Genética

Titulada en biotecnología con máster en genética avanzada con experiencia se ofrece para dar clases particulares de asignaturas de ciencias: matemáticas, física, química, biología, etc a todos los niveles. Tanto individual como a grupos reducidos. También se ofrecen clases particulares del resto de materias (inglés, francés, lengua y literatura, filosofía, etc).

Hermenegildo
Arahal
Se imparten clases particulares de matemáticas, física y química para todos los niveles en Arahal (Sevilla).

Imparto clases particulares a alumnos de todos los niveles de primaria, eso y bachillerato de las asignaturas de matemáticas, física y química. Soy titulado en ingeniería industrial, con muchos años de experiencia en impartir clases de apoyo y refuerzo a estudiantes de arahal.

Elisabet
(1 opinión)
La Rinconada
Estudiante de ciencias da clases de matemáticas, física y química en Sevilla

Soy una estudiante de 17 años y acabo de terminar bachillerato de ciencias y tecnología. Mi especialidad son las matemáticas pero también puedo enseñar física y química a quien lo necesite. Tengo experiencia impartiendo clases y me encanta enseñar. Si tienes dificultades estando en primaria, eso o bachillerato no dudes en preguntarme.

Rodrigo
Sevilla
Profesor (Coach e Ingeniero Químico) para clases de Química, Física y Matemáticas

Hola! Mi nombre es rodri y soy ingeniero superior químico, coach personal y mediador. Si necesitas ayuda en química, física, matemáticas o necesitas aprender técnicas de estudio, no dudes en contactar conmigo sin compromiso, estaré encantado en echarte una mano y poner a tu disposición todas mis ganas y conocimientos para ayudarte.

Julia
Sevilla
Profesora de matemáticas de Secundaria y Bachillerato imparte clases particulares a domicilio. Especialidad en asignaturas de ciencias e inglés.

Profesora de matemáticas de secundaria y bachillerato (licenciada con máster de profesorado) imparte clases particulares a domicilio (o domicilio del profesor). Especialidad en asignaturas de ciencias (matemáticas, física-química, ciencias naturales) e inglés. Seguimiento del día a día del alumno en clase y refuerzo de sus puntos débiles.

Álvaro
Tomares
Ingeniero imparte clases de ciencias en sevilla y provincia a precio económico.

Las ciencias se enseñan desde el aprendizaje teórico pero sobretodo ejercitando los problemas desde la práctica, así que soy estricto y mando trabajo para hacer en horas no lectivas. S a l u d o s.

Beatriz
Sevilla
Profesora particular a DOMICILIO de CIENCIAS para todos los niveles en SEVILLA

Soy una joven responsable graduada en química y actualmente estudio el master en profesorado de educación secundaria y bachillerato enla especialidad de física y química. Por lo que estoy especializada en ciencias para todos los niveles, inclusive fp y primero de carrera. Me involucro personalmente en el estudio de las asignaturas del alumno debido a que imparto las clases individuales.

Ana
Sevilla
Se imparten clases particulares de Física, química y matemáticas a domicilio y para todos los niveles

Licenciada en química, con experiencia en clases particulares de 7 años, imparte clases particulares de fisica, quimica y matematicas a nivel de eso, bachillerato, universidad, adultos y fp Mis clases suelen resultar amenas, pues la práctica es mi método de enseñanza.

Carlos
Sevilla
Triana-Los Remedios: Ingeniero Informático con 8 años de experiencia en clases particulares

Ingeniero informático con amplia experiencia con chavales en distintos niveles desde e. s . o . Hasta 2º de bachillerato y resultados evidentes en poco tiempo. Metodología bastante amable con el alumno para no hacer pesadas las clases y que sean lo más amenas y pueda aprender lo más rápido posible.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Sevilla
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de física y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Sevilla.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Jorge
Hace 10 meses

Muy buena profesora, con conocimientos amplios, no solo en matematicas sino en otras ciencias. Se ha adaptado muy bien a las necesidades de mi hija, que en un mes con ella ha conseguido empezar a aprobar los examenes de mates. Muy formal e...

Alicia
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de física en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Frank

Hola Mi hijo Alejandro, 17 años, repitiendo 1 bachillerato en la PREU para cambiarse a tecnológico. Estoy interesado en 4 clases a la semana sobre primera hora de la tarde para que reciba clases de matemáticas-física, sobre todo. Quiero un...

Hace 4 días
Álvaro
Tomares
Ingeniero imparte clases de ciencias en sevilla y provincia a precio económico.

Solicitud de Clara

Buenas, soy Clara y estoy estudiando arquitectura. Vengo de un bachillerato de arte y se me atranca un poco la física y me gustaría saber cuánto saldrían las clases particulares y si tendría algún hueco para mí a estas alturas del curso;...

Hace 2 semanas
Daniel
Sevilla
Licenciado y máster en física da clases de física, química y matemáticas en Sevilla, niveles ESO,...

Solicitud de Gonzalo

hola Virginia, mi nombre es Gonzalo estoy cursando primer curso de ingeniería informática y necesito ayuda para física. Tengo martes y jueves libre pero por la mañana solo , aunque alguna vez podre adaptarme para darlas por la tarde. muchas...

Hace 2 semanas
Virginia
Sevilla
Mucha experiencia en docencia, estudiante de último curso de ingeniería, imparto clases particulares a...