Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

904 profes particulares de física
para tus clases en Sevilla

904 profes de física en Sevilla

Elsa
Sevilla
Como bióloga te demuestro lo fácil que es la ciencia (en Sevilla)

Desde pequeña me apasionaba las ciencias naturales. Por ello estudié biología. Por otro lado siempre me gustó enseñar y explicar a los demás. Por esta razón me he estado formando en educación. Mis clases no son tradicionales. Mis objetivos son: - comprensión y asimilación del concepto científico. - capacidad de expresar correctamente lo aprendido.

Jesús
Sevilla
Licenciado en Química imparte clases particulares de ciencias (física, química, matemáticas y biología)

Licenciado en química con experiencia docente imparte clases particulares de ciencias (física, química, matemáticas y biología) a diferentes niveles académicos (primaria, secundaria , bachillerato, fp, universitario y adultos). Las clases pueden ser tanto presenciales (a domicilio), como a distancia mediante videoconferencia.

Fernando
San Juan de Aznalfarache
Física de 2º de Bachillerato y/o selectividad con mucha experiencia y resultados

Mi sistema se basa en el trabajo conjunto con el alumno. Muchos problemas para que el alumno entienda en profundidad lo que se le pide en el problema y cómo llegar a su cálculo y desarrollo. Alto resultados de aprobados me avalan.

Conchi
Sevilla
Arquitecta y profesora de matemáticas imparto clases, de todas las materias de ciencias, en Sevilla y poblaciones cercanas a todos los niveles

Aunque estudié arquitectura, me he dedicado a ser profesora de ciencias durante los ultimos 4 años. Sé que os cuestan trabajo, pero si las entiendes desde el principio no son compicadas, sino muy lógicas. Por ello mi metodología es acercarnos un poco a la teoría y machacarla con problemas prácticos, que son los que nos solucionan la vida y nos ayudan a entender la verdadera ciencia.

Victor
(1 opinión)
Sevilla
Alumno de Ing. Aeronáutica imparte clases particulares de MATEMÁTICAS, FÍSICA, QUÍMICA y TECNOLOGIA hasta nivel universitario (SEVILLA)

Soy un alumno de ultimo curso de ingeniería aeroespacial (aeronáutica), con mas de 4 años de experiencia en clases particulares. Mis procedimientos y métodos de enseñanza son los adquiridos en la escuela superior de ingenieros, los cuales son muy eficientes en el campo de las ciencias, especialmente en matemáticas, física y química.

Yolanda
Mairena del Alcor
Licenciada y máster en química da clases de matemáticas, química y física

Hola Me llamo yolanda y soy licenciada y máster en química. Me ofrezco para dar clases a niños y adultos en temas de ciencias. Estoy especializada en química, como imaginaréis, pero también he dado 2 años de física y matemática en la facultad, por lo que puedo impartirlas sin problemas.

Juan manuel
San Jose de La Rinconada
Estudiante de Arquitectura imparte clases particulares para ESO, Bachillerato y Pruebas de Acceso en Sevilla.

Clases de apoyo escolar para eso y bachillerato, con especialidad en matemáticas y física. Intento que el alumno entienda los conceptos y los aplique por sí mismo, más que darle la solución a los problemas. Con exámenes de práctica a elección del alumno.

Paco
Sevilla
Ingeniero da clases de matemáticas, física y tecnología a alumnos de secundaria y bachillerato en Sevilla

Soy ingeniero industrial, con gran experiencia en proyectos de i+d+i, y actividades de formación. Ofrezco clases lúdicas de matemáticas, de física, de tecnología, etc. A alumnos de primaria, secundaria y bachillerato que busquen mejorar sus resultados académicos.

María del mar
Sevilla
Clases de Matemáticas facilísimas para aprobar este verano impartidas por matrícula de honor en Primero de Carrera

Tras conseguir matrícula de honor durante todos los años de estudio en esta asignatura, me ofrezco a ayudar a aquellos que necesiten aprobar este verano esta asignatura. Soy una chica tranquila y paciente, dispongo de material como resúmenes muy sencillos y sobre todo dibujos que ayudan a entender los conceptos matemáticos.

Andrés
Castilleja de Guzmán
Matemáticas y Física / Castilleja de Guzmán (y zona Aljarafe) / Resultados Garantizados

Contacta sin compromiso para informarte. Clases particulares a domicilio en la zona del aljarafe (castilleja, gines, valencina, camas. . . ) . Soy estudiante de ingeniería industrial con experiencia dando clases particulares a domicilio de ciencias (física, matemáticas, química. . . ) . Siempre trato de adaptarme al máximo al alumno para motivarlo y ayudarle.

Ana
Mairena del Aljarafe
Ingeniera da clases de matematicas, Quimica, Fisica y Biologia a alumnos de todos los cursos en Mairena del Aljarafe (Primaria, ESO y Bachillerato))

Soy recien graduado de ingenieria biomédica. Imparto clases a alumnos de todos los cursos, es decir, primara, eso y bachillerato. Las asignaturas que imparto son de la rama de ciencias, como matemática, física, química y biología. Tambien imparto inglés a alumnos de primaria y secundaria.

Moisés
Sevilla
Ingeniero técnico. Clases Ciencias - Ingeniería. Primaria - ESO - Bachillerato y PAU

Soy ingeniero técnico aeronáutico por la universidad de sevilla por lo que tengo amplios conocimiento de asignaturas técnicas. Puedo impartir clases de asignaturas técnicas y científicas a niveles de primaria, eso, bachillerato y selectividad. Suelo impartir las clases de manera práctica con amplia cantidad de ejercicios.

Almudena
Sevilla
Arquitecta se ofrece para dar clases particulares: matemáticas, física, dibujo técnico... ponte en contacto conmigo. Vamos a por unas buenas notas ;)

Hola! Soy almudena. Tengo 24 años y soy arquitecta. Mis clases están dirigidas a jóvenes de eso y bachillerato. Soy una chica muy paciente y constante, y me gusta conseguir mis objetivos. Haré todo lo que esté en mi mano para conseguir los objetivos que nos planteemos.

Julia
Sevilla
Ingeniera de telecomunicaciones con amplia experiencia, especializada en los primeros cursos de ingeniería

Soy una ingeniera de telecomunicaciones con más de 9 años de experiencia y amplia vocación docente. Intento fomentar siempre la autonomía del alumno, adaptándome en cada caso a las necesidades de cada persona. La metodología es sencilla pero eficaz: comprender la teoría y reforzar con ejercicios, orientándonos siempre a aprobar el examen.

Alberto
Sevilla
Profesor de Matemáticas, Física e Inglés a todos los niveles en Reina Mercedes

Profesor de clases particulares de física, matemáticas e inglés con experiencia en niveles e. s . O, bachiller y universidad. Soy un estudiante de cuarto curso del grado en física que ha estado un año viviendo en el extranjero, donde por suerte, no he tenido más remedio que dominar el inglés. Mis precios dependen del nivel del alumno. Contactar para más información.

Curro
Sevilla
Estudiante de ingeniería aerospacial da clases de matemáticas y física en Sevilla

Soy estudiante de segundo de ingeniería aeroespacial en la universidad de sevilla. Tengo un nivel avanzado en matemáticas y física, por lo que puedo dar clases a alumnos de cualquier nivel hasta selectividad. He dado clases anteriormente, soy paciente y buen profesor.

Jose manuel
San Juan de Aznalfarache
Profesor de toda la rama de Ciencias con más de 8 años de experiencia imparte clases a domicilio en Sevilla y pueblos de alrededor

Mis clases van dirigidas a estudiantes desde primaria hasta bachillerato en toda la rama de ciencias, especialmente matemáticas, física y química. Mi metodología se basa en que el alumno esté la mayor parte del tiempo de la clase haciendo ejercicios, después de una explicación teórica y unos ejemplos que yo habré realizado con anterioridad.

Jesús
Sevilla
Estudiante de ingeniería aeroespacial y con licencia de piloto en vigor, se ofrece para clases particulares a domicilio en Sevilla y alrededores. Las materias que imparto son matemáticas y física.

Mis clases particulares se centran en primer lugar en un breve repaso de los conceptos de la clase anterior, a continuación una explicación teórica de lo que se verá en la clase y por último muchos problemas donde se pongan en práctica los conceptos teóricos para reforzar lo aprendido mediante ejemplos.

Paqui
Sevilla
Profesora de Secundaria de Ciencias. Económica, paciente, puntual. Horario limitado por otros estudios. Mi lugar de trabajo sería en Sevilla. Curso el Grado en Criminología en la Universidad de Sevill

Mi metodologia de enseñanza es simple. Comprensión antes que la memorización. Si no comprendes, de nada te sirve almacenar información y acabar después de vomitarla en el examen sin acordarte de nada. Por eso, intentare hacerle comprender toda la información para que después la recuerde durante más tiempo, no solo para aprobar. Por tanto con mis metodos se aprende y se aprueba.

Antonio
Sevilla
Arquitecto Superior. Clases particulares de Dibujo Técnico, Matemáticas y Física, todos los niveles.

Arquitecto con 25 años de experiencia docente, imparte clases de dibujo técnico y geometría descriptiva, matemáticas y física a todos los niveles. Resultados óptimos. Clases individuales personalizadas o clases en grupo reducido (2 o 3 alumnos).

Sara
Écija
Estudiante de Ingeniería Aeroespacial de 4º curso imparte clases particulares de Ciencias a domicilio y en casa.

Soy una chica estudiante en la universidad de sevilla en el último curso del grado de ingeniería aeroespacial. Mis clases se dirigen a aquellos estudiantes de eso y bachillerato que necesiten un empujon a sus estudios para alcanzar mejores resultados.

Almuden
Sevilla
Profesora particular, varios años de experiencia. Matemáticas. No lo pienses. Precio económico

Me llamo almu, imparto clase de matemáticas a todos los niveles desde primaria a nivel universidad. Las clases se basan en ejercicios prácticos y repaso de teoría. Nos centramos sobre todo en la parte de resolución de problemas.

Guillermo
Sevilla
Estudiante de matemáticas da clase de física y matemáticas en Sevilla. Con experiencia previa

De primaria y e. s . o . No tengo ningún inconveniente tanto, en física como en matemáticas. Respecto a bachillerato,para matemáticas, yo hice el bachillerato de ciencias y tecnologías pero soy capaz de impartir el de ciencias sociales.

Andrea
Mairena del Aljarafe
Esudiante de Ing. de Materiales se ofrece para dar clases a domicilio

Soy una chica, estudiante de ingeniería de materiales que terminó bachillerato e hizo selectividad y ahoraestpy en una carrera universitaria. Tengo experiencia dando clase con buenos resultados. Soy puntual y responsable. Doy clases a domicilio, soy de mairens del aljarafe.

Manuel
Sevilla
Estudiante de Ingeniería da clases de matemáticas, física, química, trigonometría y electricidad en Sevilla capital para alumnos de primaria, E.S.O. y bachillerato.

Soy un estudiante de ingeniería informática que se ofrece para dar clases a estudiantes de primaria, e. s . o . Y bachillerato de matemáticas, física, química, trigonometría y electricidad así como apoyo al estudio.

Alejandro
Gelves
Se ofrece docente de clases particulares de Primaria y Secundaria en Sevilla

Las clases se orientan sobre todo a la comprensión de las matemáticas. Así, se aprende a resolver cualquier problema, y no sólo un problema concreto. Las explicaciones son adaptadas a la persona, y se utilizan muchos ejemplos que facilitan el aprendizaje. Las clases van orientadas a niños/as de primaria, así como a jóvenes de e. s . o .

José maría
Sevilla
Graduado en ingeniería mecánica ofrezco clases particulares a domicilio de matemáticas, física y tecnología

Soy graduado en ingeniería mecánica, me ofrezco para dar clases de apoyo de matemáticas, física, química y dibujo a alumnos de primaria, eso y bachillerato, suelo ofrecer material de apoyo a los libros de texto que utilizan los alumnos. Me desplazo a domicilio sin ningún coste adicional.

María del mar
Sevilla
Clases particulares en Sevilla de asignaturas de ciencias, impartidas por una bióloga con 4 años de experiencia en clases particulares a niveles de secundaria, bachillerato y ESO

Clases de matemáticas, química, física, biología, inglés, genética, bioquímica. Con más de 4 años de experiencia dando clases a todos los niveles y con material suficiente. Las clases durará lo necesario dependiendo de las dificultades que tenga el alumno, y siempre intentado aprovechar el tiempo de la clase al máximo. No lo dudes! Puedo dar referencias.

Jesús
Sevilla
Estudiante de último curso en Ingeniería Industrial.Imparto clases de Matemáticas, Física, Dibujo Técnico, Ingeniería y ciencias en general

Soy un estudiante de último curso en ingeniería industrial especializado en mecánica de máquinas. Imparto clases en todos los niveles de ciencias en general (matemáticas, física, dibujo técnico, etc) e ingeniería (electricidad, mecánica, programación, etc). Docencia basada en clases teóricas (explicaciones fáciles y amenas), resolución de problemas y apoyo al alumno.

Virginia
Utrera
Arquitecto Técnico en posesión del Máster de Enseñanza imparte clases de matemáticas, física y dibujo técnico. Niveles ESO y Bachiller, preparación a Selectividad y exámenes de acceso a ciclos medio y

Poseo el grado de ingeniería de la edificación, antes arquitectura técnica, además del máster que me habilita como profesor. El alumno es el protagonista, por lo que es él quien marca el ritmo, siempre ajustándonos al nivel requerido Sesiones individuales o grupales.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Sevilla
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de física y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Sevilla.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Jorge
Hace 1 año

Muy buena profesora, con conocimientos amplios, no solo en matematicas sino en otras ciencias. Se ha adaptado muy bien a las necesidades de mi hija, que en un mes con ella ha conseguido empezar a aprobar los examenes de mates. Muy formal e...

Alicia
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de física en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Fernando

Dias disponibles: Lunes y Miércoles a partir de las 17:00 h y Martes y Jueves a partir de las 18:30 - Asignaturas en las que estoy interesado: física, química, dibujo técnico. Nivel: Estoy cursando Primero del Grado de Ingeniería Agronómica...

Hace 2 semanas
Alvaro
Tomares
Ingeniero Industrial imparte clases particulares de matématicas, física, dibujo, y demás materias...

Solicitud de Marina

Hola, estoy interesada en empezar a dar clases. Mi objetivo es el examen de ingreso a la Universidad del año que viene. No tengo nada de nivel en Física por eso me gustaría empezar cuanto antes desde el principio y llevarlo todo muy bien...

Hace 2 semanas
Alejandro
(1 opinión)
Alcalá de Guadaíra
Ingeniero en telecomunicaciones imparte clases de matematicas, física, quimica, TecnologiaIndustrial y...

Solicitud de Herminio

Necesito dar clases de Física todos los días (a ser posible) hasta este miercoles y luego dar clases dos días a las semana 1 hora/ 1 hora y media, nivel 2ªBach, puedo adaptarme a cualquier horário.

Hace 3 semanas
Andrés
Bollullos de la Mitación
Supera las matemáticas y la física con la ayuda de un licenciado en física, Sevilla y alrededores.