Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

256 profes particulares de física
para tus clases en Valladolid

256 profes de física en Valladolid

Daniel
Valladolid
Licenciado en Física. Clases a domicilio en Valladolid. Matemáticas, Física, Electromagnetismo, Mecánica, etc.Bachillerato y carrera.

Licenciado en física se ofrece para dar clases particulares a domicilio de las asignaturas descritas. Las clases son tanto para apoyo durante el curso como para recuperaciones, selectividad, etc. Cabe la posibilidad de impartir otras materias, previa consulta.

Vanesa
Valladolid
Clases particulares de materias de ciencias de refuerzo en Valladolid capital ..

Ingeniero industrial imparte clases particulares de la rama de las ciencias. Se imparten clases de apoyo. Se sigue la metodología correspondiente a cada alumno y de no ser suficiente, se aplicaran otro tipo de metodología que se adapte a las necesidades del interesado.

Ruth
Valladolid
Profesora de instituto imparte clases de Mátemáticas, Física y Química de ESO y Bachillerato

Licenciada en química con 10 años de experiencia docente en colegios, institutos públicos, academias y a nivel particular imparte clases a domilicio de matemáticas, física y química. Refuerzos durante todo el año y en verano. Preparación de la pau Responsabilidad y referencias. Se admiten grupos con reducción de precio.

Luis alberto
Valladolid
Ingeniero Industrial eléctrico da clases de matemáticas, física, tecnología etc. en Valladolid. Dilatada experiencia docente.

Soy ingeniero industrial con especialidad electrónica-automática y el tengo el certificado de aptitud pedagógica. Tengo más de trece años de experiencia docente, tanto universitaria como profesional reglada y ocupacional.

Álvaro
Valladolid
Realicé el bachillerato tecnológico e hice dos años de ingeniería industrial, me ofrezco para dar clases de matemáticas, física, estadística, geometría y otras ciencias.

Realicé el bachillerato de ciencias y estudié dos años de ingeniería industrial. También soy graduado en trabajo social. Mi método de docencia es resolver todas las dudas que hayan podido surgir en el instituto e ir viendo los contenidos próximos con el objetivo de una mejor comprensión cuando se den en clase. Por supuesto ayudo con las tareas, ya sean asignaturas de ciencias o de letras.

Jesús
Valladolid
Se ofrece profesor particular de física, química y/o matemáticas para alumnos de ESO y Bachillerato

Ingeniero químico con experiencia dando clases particulares se ofrece para impartir clases particulares de química, física y/o matemáticas a estudiantes de primaria, eso y bachillerato.

Amaia
Valladolid
Graduada en Optometría y estudiante de Máster en Secundaria da clases de apoyo a domicilio para MATEMATICAS, FISICA, QUIMICA Y BIOLOGÍA en Valladolid

Soy una chica de 22 de valladolid, estudio un máster de educación secundaria, bachillerato, fp e idiomas, y me gustaría poner en práctica lo aprendido mientras ayudo a aquellos niños o adolescentes que tengan dificultades en el colegio o instituto.

Belén
Valladolid
Apoyo Educativo Infantil, Primaria, ESO y Bachiller

Profesora altamente cualificada. Estudiante de medicina se ofrece para dar clases particulares de infantil y preescolar, primaria, eso y bachillerato en el ámbito científico (biología, química, matemáticas, física, etc. ) máxima seriedad y mucha experiencia. A domicilio o en mi casa.

Javier
Valladolid
Estudiante de Física imparte clases particulares de Física y Matemáticas en Valladolid

Soy estudiante de tercero en la universidad uva. Busco dar clases de matemáticas y física a estudiantes de primaria, eso y bachillerato. El alumno es libre de preguntarme dudas fuera de las horas de clase, y siempre intento responderlas lo antes posible.

María isabel
Valladolid
Profesora de matemáticas física y química da clases en la ciudad de Valladolid

Soy una profesora de ciencias y matemáticas que imparte estas materias en primaria eso y bachillerato. Mi metodología es motivador, activa y personalizada a las necesidades individuales del alumno. Elaboró mi propio material para ampliar conocimientos y resolver lagunas de conocimientos.

María
Valladolid
Maestra de educación primaria con amplia experiencia ofrece clases particulares de matematicas, etc.

Maestra ofrece clases particulares de matemáticas, fisica, química y ciencias naturales desde primaria hasta secundaria. Te ayudaré a una mejor comprensión de las materias, a resolver problemas y a reforzar aquellos puntos que sean necesarios para superar el curso o las pruebas pertinentes.

Lucía
Valladolid
Estudiante de arquitectura da clases de apoyo, matemáticas, física, dibujo técnico. En Valladolid

Soy una chica responsable y seria con mi trabajo, pero a la vez me encanta enseñar y creo que es importante motivar al alumno y hacerlo divertido. Soy estudiante de arquitectura (actualmente realizando el proyecto de fin de carrera). Manejo de programas de dibujo y diseño, que se pueden utilizar como apoyo.

Daniel
Valladolid
Estudiante de estadística y futuro Educador Social da clases a domicilio en Valladolid. Buenos resultados en todas las materias.

Mi nombre es daniel martín, soy estudiante de estadística y futuro educador social, este anuncio va dirigido a niños y adolescentes de primaria, secundaria y bachillerato con el objetivo de mejorar sus calificaciones académicas y personales. El desarrollo de las clases es ameno y eficaz, dejando al alumno potenciar sus habilidades y mejorando sus propios conocimientos.

Alvaro
Laguna de Duero
Estudiante de 3º de Grado en Física da clases de Matematicas, Física y Quimica para ESO y bachillerato

Mi nombre es álvaro y soy estudiante de 3º de física en la universidad de valladolid. Empecé dando clases a unos amigos, luego estos amigos me dijeron que otros amigos necesitaban ayuda, y empecé a dar clases de una forma mas "seria".

Francisco
Valladolid
Ingeniero Industrial da clases de matemáticas, física, química, dibujo técnico y tecnología a alumnos de ESO y Bachillerato

Ingeniero industrial da clases particulares a domicilio de contabilidad, matemáticas, física y química, tecnología, etc. A estudiantes de la eso, bachillerato, formación profesional y universidad.

Juan
Valladolid
Estudiante de educación infantil da clases de física, química, C.Naturales y C.Sociales en Parquesol, Valladolid.

Hola, soy juan. Doy clase a domicilio de física, química, c. Naturales y c. Sociales a alumnos de educacion primaria y 1º, 2º y 3º de eso. Las clases son personalizadas y con flexibilidad de horarios. El precio/hora en parquesol es de 7 euros. Mi disponibilidad es de lunes a sábado.

Laura
Valladolid
Estudiante universitaria ofrece clases particulares de Ciencias (Matemáticas, Fisica, Dibujo tecnico), Lengua y Literatura, e Inglés en Valladolid

Estudiante acabando arquitectura ofrece clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachiller. Todas las asignaturas, especialidad en lengua, inglés, y materias de ciencia. Experiencia durante los cuatro años anteriores impartiendo clases particulares. Responsable y organizada. Alto nivel de inglés, tengo el título del first o b2.

Laura
Valladolid
Estudiante de arquitectura ofrece apoyo escolar de ciencias (matemáticas, física, dibujo...) a alumnos de primaria,eso y bachiller en valladolid

Me llamo laura, tengo 24 años y soy estudiante de arquitectura acabando la carrera, ofrezco clases particulares de apoyo a alumnos de primaria, eso y bachiller, de materias de ciencias (matemáticas, física, dibujo. ) y de lengua y literatura e inglés. A alumnos de primaria también puedo ayudarles con las tareas de otras asignaturas.

Beatriz
Valladolid
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas física y química en valladolid

Soy una estudiante del último curso de ingeniería, imparto clases de matemáticas, física y química a un nivel de eso y bachillerato.

Victoria
Valladolid
Estudiante de Química da clases particulares a domicilio.Primaria, ESO y Bachillerato. Precio a convenir.

Estudiante de química. Experiencia dando clases de dos años. Niveles: primaria, eso y bachillerato. Especialidad en física, química y matemáticas. Nivel medio de inglés y básico en francés. Además puedo ayudar en filosofía e historia. También ofrezco horario intensivo enfocado a los exámenes extraordinarios de septiembre.

Jorge
Medina del Campo
Clases particulares de verano de: Física, Matemáticas y Dibujo Técnico, hasta bachillerato

Se trataría de clases de apoyo y/o recuperación. Antes de empezar el primer día me gustaría disponer de la teoría que se quiere aplicar (libro de texto, apuntes, ejercicios. ), para poder preparar las clases y no perder el tiempo de la clase.

Carlos
Valladolid
Estudiante de física en la universidad de Valladolid se ofrece para dar clases de apoyo y refuerzo en las materias de física, matemáticas y química para alumnos que cursen la ESO o el Bachillerato.

Mi nombre es carlos, y actualmente estoy cursando el grado en física en la uva. Estoy en mi primer año de carrera y me gustaría poder ayudar a todos aquellos alumnos a los cuales se les esté atascando una materia de ciencias, a parte de sacarme un dinerillo extra para pagar mis estudios.

Gonzalo
Valladolid
¡NO ESPERES AL SIGUIENTE SUSPENSO!¡Empieza a estudiar y aprobarás tus exámenes fácilmente!

Comienza a preparar los exámenes del mejor modo, día a día y con un trato personalizado. Soy ingeniero de caminos y te ayudaré con las asignaturas de ciencias para que puedas aprender y aprobar sin mucho esfuerzo. (primaria, secundaria, bachillerato, grados) Matemáticas, física, química, estadística.

Alberto
Valladolid
Estudiante de químicas da clases de ciencias en Valladolid capital, a domicilio

Estudio grado en químicas, este es mi último año y me he planteado la posibilidad de ser profesor en un futuro, y quiero ir probando. Me desplazo a domicilio en valladolid, horarios a concretar y convenir. Lo ideal es clases de ciencias, como matemáticas, física y especialmente química. Aunque a bajos niveles podría con otras asignaturas.

Roberto
Laguna de Duero
Estudiante de química da clases a ESO y BACHILLER en Laguna Duero

Soy estudiante de química (en segundo de grado) Imparto clases particulares a eso y bachiller en mi domicilio o a domicilio fundamentandome en aspectos teóricos fácilmente demostrables en abundantes ejercicios prácticos (muchos cotidianos) por solo 8e/h. Amplios horarios incluso fines y vacaciones.

Ángel
Valladolid
Ángel. Clases Particulares a domicilio de Matemáticas, Física y Química. Años de experiencia.

Estudiante licenciatura ciencias físicas y con máster de profesorado imparte clases particulares a domicilio de matemáticas, física y química (niveles: primaria, secundaria y bachiller, y preparación pau). Años de experiencia y resultados. Me adapto a la forma de aprendizaje del alumno (con experiencia exitosa incluso en casos especiales como tdah o asperger). Preguntar por ángel.

Sandra
Laguna de Duero
Clases particulares de asignaturas de ciencias para estudiantes de E.S.O. y bachillerato

Diplomada en ing. Téc. Ind. Especialidad mecánica y estudiante de último curso de ing. Superior industrial se ofrece para dar clases particulares de las asignaturas de ciencias a estudiantes de eso y bachillerato. Estudiante responsable y con dotes explicativos.

Miguel
Valladolid
Estudiante de Ingeniería

Actualmente soy estudiante de ingeniería industrial en la universidad de valladolid. Puedo dar clases de matemáticas, física y dibujo técnico (eso, bachillerato y preparación para la pau) Como experiencia he estado dando clases a alumnos entre 16 y 18 años.

Natalia
Valladolid
Doctorando en Investigación imparte clases (español o bilingüe en inglés) de física y química, biología y geología en Valladolid

Doctorando en investigación biomédica, imparte clases bilingües o sólo en castellano para alumnos de primaria y eso. Especialidad en ciencias, física y química e inglés.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de física en Valladolid

Nuestr@s profes de Valladolid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Asuncion

Hola buenas, necesitaría que le dieras clases a mi hija María de Fyq y matemáticas. Saca buenas notas y es estudiosa, pero nerviosa e insegura. Necesita a alguien que la resuelva dudas de las clases. Muchas gracias

Hace 3 meses
Cristina
Valladolid
Licenciada en Químicas da clases de matemáticas, física, química y ciencias naturales a alumnos de ESO y...

Solicitud de Belén

Hola Roberto, he visto que te anuncias como profesor de física y necesito clases partículas para 4 de la eso. Resulta que estoy sacándome está asignatura que me queda para obtener el graduado de la eso. Hace 20 años Ud no agarro un libro y...

Hace 3 meses
Roberto
Laguna de Duero
Estudiante de química da clases a ESO y BACHILLER en Laguna Duero

Solicitud de Aitor

Curso las asignaturas de álgebra,análisis matemático,química y fundamentos de la mecánica. Necesitaría ayuda para hacer las hojas de ejercicios y entender algún que otro apartado de los apuntes.Es mi primer año de carrera

Hace 3 meses
Iván
Valladolid
Licenciado en físicas con C.A.P. imparte clases partculares de matemáticas, física y química.