Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

288 profes particulares de física
para tus clases en Valladolid

288 profes de física en Valladolid

Francisco
Valladolid
Ingeniero Industrial da clases de matemáticas, física, química, dibujo técnico y tecnología a alumnos de ESO y Bachillerato

Ingeniero industrial da clases particulares a domicilio de contabilidad, matemáticas, física y química, tecnología, etc. A estudiantes de la eso, bachillerato, formación profesional y universidad.

Juan
Valladolid
Estudiante de educación infantil da clases de física, química, C.Naturales y C.Sociales en Parquesol, Valladolid.

Hola, soy juan. Doy clase a domicilio de física, química, c. Naturales y c. Sociales a alumnos de educacion primaria y 1º, 2º y 3º de eso. Las clases son personalizadas y con flexibilidad de horarios. El precio/hora en parquesol es de 7 euros. Mi disponibilidad es de lunes a sábado.

Laura
Valladolid
Estudiante de arquitectura ofrece apoyo escolar de ciencias (matemáticas, física, dibujo...) a alumnos de primaria,eso y bachiller en valladolid

Me llamo laura, tengo 24 años y soy estudiante de arquitectura acabando la carrera, ofrezco clases particulares de apoyo a alumnos de primaria, eso y bachiller, de materias de ciencias (matemáticas, física, dibujo. ) y de lengua y literatura e inglés. A alumnos de primaria también puedo ayudarles con las tareas de otras asignaturas.

Sergio
Valladolid
Titulado en Ingeniería Química ofrece clases de química, matemáticas y física a alumnos de colegio e instituto en Valladolid

Profesor ofrece clases sencillas, didácticas y completamente comprensibles para toda clase de alumnos dispuestos a superar las asignaturas que les crean problemas. Clases dinámicas ajustadas al temario requerido con explicaciones sencillas, entendibles y ejercicios aplicados a la materia para reforzar los conocimientos.

Beatriz
Valladolid
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas física y química en valladolid

Soy una estudiante del último curso de ingeniería, imparto clases de matemáticas, física y química a un nivel de eso y bachillerato.

Victoria
Valladolid
Estudiante de Química da clases particulares a domicilio.Primaria, ESO y Bachillerato. Precio a convenir.

Estudiante de química. Experiencia dando clases de dos años. Niveles: primaria, eso y bachillerato. Especialidad en física, química y matemáticas. Nivel medio de inglés y básico en francés. Además puedo ayudar en filosofía e historia. También ofrezco horario intensivo enfocado a los exámenes extraordinarios de septiembre.

Jorge
Medina del Campo
Clases particulares de verano de: Física, Matemáticas y Dibujo Técnico, hasta bachillerato

Se trataría de clases de apoyo y/o recuperación. Antes de empezar el primer día me gustaría disponer de la teoría que se quiere aplicar (libro de texto, apuntes, ejercicios. ), para poder preparar las clases y no perder el tiempo de la clase.

Carlos
Valladolid
Estudiante de física en la universidad de Valladolid se ofrece para dar clases de apoyo y refuerzo en las materias de física, matemáticas y química para alumnos que cursen la ESO o el Bachillerato.

Mi nombre es carlos, y actualmente estoy cursando el grado en física en la uva. Estoy en mi primer año de carrera y me gustaría poder ayudar a todos aquellos alumnos a los cuales se les esté atascando una materia de ciencias, a parte de sacarme un dinerillo extra para pagar mis estudios.

Gonzalo
Valladolid
¡NO ESPERES AL SIGUIENTE SUSPENSO!¡Empieza a estudiar y aprobarás tus exámenes fácilmente!

Comienza a preparar los exámenes del mejor modo, día a día y con un trato personalizado. Soy ingeniero de caminos y te ayudaré con las asignaturas de ciencias para que puedas aprender y aprobar sin mucho esfuerzo. (primaria, secundaria, bachillerato, grados) Matemáticas, física, química, estadística.

Roberto
Laguna de Duero
Estudiante de química da clases a ESO y BACHILLER en Laguna Duero

Soy estudiante de química (en segundo de grado) Imparto clases particulares a eso y bachiller en mi domicilio o a domicilio fundamentandome en aspectos teóricos fácilmente demostrables en abundantes ejercicios prácticos (muchos cotidianos) por solo 8e/h. Amplios horarios incluso fines y vacaciones.

Cristina
Tudela de Duero
Graduada en Educación Primaria, se ofrece para dar Clases de Ciencias y matemáticas en Primaria y ESO.

Profesora de educación primaria se ofrece para dar clases de a niños y niñas de primaria y eso. Tanto de ciencias (naturales, sociales, física, química, biología, geología. ) como de matemáticas o cualquier otra asignatura. También para técnicas de estudio o trastornos de lectoescritura.

Alba
Campaspero
Clases particulares de Matemáticas y Física y Química: Primaria, ESO y Bachiller

Ingeniero químico superior con el máster en formación del profesorado de secundaria ofrece clases particulares de matemáticas, física y química, tecnología y otras ciencias para primaria, eso y bachillerato.

Blanca
Valladolid
Estudiente de ingeniería da clases de ciencias a domicilio a estudiantes en Valladolid.

Mis clases son prácticas ya que hacer ejercicios de forma didáctica es la parte más importante de las matemáticas, la física. De las ciencias en general. Además de que el alumno aprenda intento que las clases sean divertidas, ya que es muy fácil despistarse con estas asignaturas.

Ana
Valladolid
Clases particulares estupendas a domicilio en valladolid y pueblos cercanos buenos resultados

Reglas nemotécnicas Muchos ejercicos prácticos Les preparo ejercicios y problemas además de los que les ponen en clase Les ayudo a hacer resumenes basicos Me adapto a sus horarios y necesidades.

Miguel
Valladolid
Estudiante de Ingeniería

Actualmente soy estudiante de ingeniería industrial en la universidad de valladolid. Puedo dar clases de matemáticas, física y dibujo técnico (eso, bachillerato y preparación para la pau) Como experiencia he estado dando clases a alumnos entre 16 y 18 años.

Natalia
Valladolid
Doctorando en Investigación imparte clases (español o bilingüe en inglés) de física y química, biología y geología en Valladolid

Doctorando en investigación biomédica, imparte clases bilingües o sólo en castellano para alumnos de primaria y eso. Especialidad en ciencias, física y química e inglés.

Marta
Renedo de Esgueva
Estudiante se ofrece para dar clases a domicilio a niños de primaria y ESO en Urb. Puerta de Casasola.

Hola, soy una estudiante de bachillerato con una gran experiencia impartiendo clases a niños de primaria.

Sheila
Valladolid
Clases particulares a domicilio de física a nivel de primaria, secundaria, bachillerato

Las clases para niveles altos son más eficaces con duración de hora y media. Para el restp de niveles con una hora suele ser eficaz. Gran implicación con los alumnos. Metodología: explicación de la teoría, aclaración de dudas, realizar muchos ejercicios prácticos, poner ejercicios para la resolución individual del alumno.

Celeste
Valladolid
Valladolid. Profesora titulada ESO Barchillerato Primaria. Aprende mejor con material interactivo. Presencial

Gran experiencia. Física, matemáticas, química. Profesora titulada. Mi nombre es cleste, e imparto clases totalmente personalizadas, atendiendo a las necesidades educativas del alumno.

Laura
Valladolid
Profesora Doctora en Ingeniería con 12 años de experiencia imparte clases particulares a todos los niveles y materias

Soy una profesora de vocación, con más de 12 años de experiencia en la enseñanza y con muy buenas referencias. Soy una mujer joven, dinámica y paciente, me considero exigente conmigo misma y con el alumno. Motivo al alumno, me implico mucho en su aprendizaje, durante las clases y fuera de ellas, le acompaño durante su formación, inculcándole el valor por el esfuerzo y el trabajo.

Celeste
Valladolid
Profesora titulada, da clases de Matemáticas, Física, Química, Dibujo, Ciencias en Valladolid. Además asistencia in línea.

Clases individuales o en parejas de igual nivel. Metodología: asistencia clásica y además formación en mapas conceptuales para enseñarte a estudiar, ampliación mediante apoyo de ordenador para realización de ejercicios, posibilidad de seguimiento on líne de dudas. Se trata de crear un cambio de actitud frente al estudio.

Raquel
Arroyo de la Encomienda
Ingeniera superior con más de diez años de experiencia, imparte clases de Ciencias (matemáticas, física y quimica), Inglés y Lengua a todos los niveles. Posibilidad de asignaturas universitarias en fu

Soy ingeniera superior. Llevo impartiendo clases desde hace más de diez años. Doy clases a todos los niveles, en varias asignaturas (matemáticas, física y química, lengua e inglés, así como física y química de 2º de bachillerato). Posibilidad de matemáticas en función de la carrera.

Nadir
Serrada
Ingeniera en zona de valladolid especialista en matemáticas fisica y varias tecnología

Una ingeniera de valladolid cree que aunque muchos piensen que las matemáticas y la fisica son aburridas, todo es más fácil si lo aprendes basandote en cosas de la vida cotidian. Siempre con ejercicios y formularios personalizados según el nivel.

Iris
Valladolid
Estudiante de master en contabilidad y gestión financiera da clases de matemáticas y contabilidad en Valladolid.

Soy una estudiante de 24 años de posgrado que ha dado clases de apoyo de matemáticas a nivel primaria, eso, y bachiller y de contabilidad a nivel formación profesional. Primero me dedico a resolver dudas sobre el temario explicado en clase con casos prácticos, realización posterior de deberes y ejercicios adicionales y preparación para los examenes.

Gonzalo
Valladolid
Estudiante de Ingeniería de telecomunicaciones ofrece clases de matemáticas y física para gente de ESO y bachillerato

Me llamo gonzalo y estudio ingeniería de telecomunicaciones en la universidad de valladolid. Puedo dar clases de apoyo en matemáticas y física tanto en la parte teórica como en la práctica, a nivel de secundaria y bachillerato y echaros una mano para superar los exámenes.

Maria
Valladolid
LICENCIADA FÍSICA CON CAP(Cert apt. pedagógica)y gran experiencia en colegios y clases particulares

Tengo experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de todas las edades desde mis estudios universitarios hasta hoy en día, todo ello unido a la diversa formación tecnológica recibida durante mi licenciatura de físicas y mis amplios conocimientos en informática y de inglés durante mi estancia en irlanda, también poseo el c. a . p .

María
Aldeamayor de San Martín
Clases profesionales de Ciencias adaptadas a tus necesidades

Soy licenciada en ciencias químicas, especializada en físico-química y bioquímica. Poseo muchos años de experiencia, en un comienzo como profesora autónoma y posteriormente como profesora en una academia. Mis alumnos siempre tienen muy buenos resultados, esto es, el porcentaje de aprobado de mis alumnos es del 98%.

Israel
Valladolid
Clases de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato

Ingeniero técnico de telecomunicación de formación, obtuve el certificado de aptitud pedagógica en tecnología por vocación docente. Durante tres años impartí clases particulares de distintas materias y nivel eso. Se trataba de un apoyo general más que del desarrollo de una materia concreta.

Sara
Valladolid
Estudiante de último curso de Ingeniería en la Universidad de Valladolid se ofrece para dar clases a Primaria, Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato de Matemáticas,Física y Química.

Soy una estudiante de último curso de ingeniería en organización industrial en la universidad de valladolid que se ofrece para dar clases a primaria, educación secundaria obligatoria (eso) y bachillerato de matemáticas,física y química. Responsable, seria y comprometida con mi trabajo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Valladolid
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de física y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Valladolid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Beatriz
Hace 2 meses

Muy buen profesor con grandes conocimientos acerca de las materias impartidas. Es además un gran comunicador, se hace entender con facilidad, sabe dar con la clave de las dudas con respecto a las materias y hace hincapié en lo esencial.

R
Ricardo
(2 opiniones)

Buena alumna con resultados excelentes

Y
Yolanda
Hace 5 meses

Estamos encantados con ella, hace las clases muy amenas

Miriam
(7 opiniones)

Las clases son súper divertidas! Una niña inteligente y trabajadora, es un placer dar clases así

Las últimas solicitudes
de clases de física en Valladolid

Nuestr@s profes de Valladolid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carmen

Hola Javier: te pagaría todas las clases porque es sólo para Semana Santa (10 al 21) para preparar un examen porque vivimos en el extranjero, mejor contacta conmigo a través del correco electrónico o whatsap 0(información oculta) Carmen; el...

Hace 2 semanas
Javier
(1 opinión)
Valladolid
Estudiante de ingeniería imparte clases de matemáticas, física y química, etc, en el centro de valladolid

Solicitud de Mario

Hola Blanca, mi propuesta es que yo soy de bachillerato de ciencias sociales y queria preguntarte si con clases todo el verano concluyendote a ti en alguna asignatura de todas las que tengo que prepararme, que son todas las relacionadas a una...

Hace 1 mes
Blanca
Valladolid
Estudiente de ingeniería da clases de ciencias a domicilio a estudiantes en Valladolid.

Solicitud de Carlos

« Hola, soy Federico, de Superprof. Hemos seleccionado este/a alumno/a para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias. » Necesita clases...

Hace 1 mes
Víctor
(1 opinión)
Valladolid
Estudiante de último curso de ingeniería Mecánica oferta clases de matemáticas , Física y otras ciencias...