Ayuda

13 profes particulares en Puente Genil
para tus clases de física

13 profes de física en Puente Genil

Rosmari
Puente Genil
Clases matemáticas, física, dibujo técnico, a domicilio. Puente Genil. Soy Arquitecta Superior con Máster en profesorado.

Soy arquitecta superior con máster en profesorado. Mis clases van dirigidas a estudiantes de secundaria, bachillerato y formación profesional que tengan dificultades con las asignaturas técnicas o que quieran conseguir mejores resultados. Clases a domicilio de cualquier asignatura técnica, particulares o a pequeños grupos.

Miguel
Puente Genil
Matemáticas, física y dibujo técnico

Arquitecto recién licenciado, con experiencia docente, imparte clases particulares de matemáticas, física y dibujo técnico. Todos los niveles.

Antonio josé
Herrera
Profesor de matemáticas y física en Herrera (Sevilla) y online apúntate ya

Soy graduado en matemáticas con máster en profesorado. En mis clases se premia la práctica a la teoría aprendiendo a partir del ejemplo. Se conecta las matemáticas con la realidad y se utilizan las nuevas tecnologías mediante programas de matemáticas.

Marina
Casariche
Soy graduada en ingenieria y doy clases particulares de matemáticas, física, biología, química, tecnología... y todas las asignaturas relacionadas con la rama ingenieril

Soy graduada en ingenieria de diseño industrial y desarrollo del producto y doy clases particulares a todos los niveles. Soy innovadora en el desarrollo de las clases y principalmente enseño a mis alumnos técnicas de estudio adecuadas a cada nivel.

Rafael
Estepa
Ingeniero Industrial Clases Particulares

Soy estudiante de ingeniería industrial (último curso). Me ofrezco para dar clases de asignaturas de la rama de ciencias. Conmigo aprenderás a pensar los problemas en vez de aprendértelos de memoria, cosa que agradecerás más adelante. Entre semana estoy sólo en sevilla.

Juan ramón
Estepa
Ingeniero químico (plan antiguo) imparte clases particulares a varios niveles. Fácil aprendizaje.

Soy ingeniero químico, estoy especializado en asignaturas de química y matemáticas, aunque también puedo impartir asignaturas de física a niveles de bachillerato y mecánica de fluidos a niveles de universidad. Tengo un alto nivel en la asignatura de lectrotecnia donde todo el mundo suele suspender.

Juan josé
Aguilar de la Frontera
Doy clases de Química, Física, y Matemáticas de todos los niveles de Primaria hasta Bachillerato, en grupos reducidos, en Aguilar de la Frontera (Córdoba)

Soy licenciado en ciencias químicas. Imparto clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato de todas las asignaturas de ciencias, como matemáticas, física, o química.

Ana
Montalbán de Córdoba
Licenciada en ADE y Asesoría Financiera imparte clases de matemáticas, física, ciencias y otras muchas asignaturas relacionadas con dicha formación. Horarios flexibles y muy económicos!! Mejora tus re

Soy ana, licenciada en ade y asesoría financiera. Imparto clases de matemáticas, física, economía, álgebra y otras materias relacionadas con mi formación a todos los niveles y en todos los cursos.

Laura
Montilla
ARQUITECTA da clases particulares de ASIGNATURAS TÉCNICAS a todos los niveles en la provincia de CÓRDOBA

Mi nombre es laura, he estudiado arquitectura superior y un máster. Imparto clases de asignaturas técnicas como dibujo técnico, dibujo en autocad, tecnología, mecánica, geometría o física. Mi metodología de enseñanza es plenamente personalizada, atendiendo a las necesidades particulares de cada alumno.

Samuel
Lucena
Clases particulares de verano a domicilio para todos los niveles de la rama de ciencias

En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. De esa manera, las clases particulares consiguen que el alumno comprenda y asimile mejor los conceptos, lo que siempre se ve reflejado más tarde en los resultados académicos. Mi actitud es abierta, dialogante y proactiva.

Francisco
Lucena
Ofrezco clases particulares de matemáticas, física y química

Ingeniero con experiencia en la educación se ofrece para dar clases de matemáticas, física y química. Soy una persona dinámica y motivadora, muy adaptable y responsable con mi trabajo.

Araceli
Lucena
Clases particulares de CIENCIAS para todos los niveles. Llama ya e infórmate.

Graduada en química, titulada en el máster universitario en profesorado (maes) y con experiencia previa, ofrece clases particulares de las asignaturas de física, química y matemáticas hasta nivel de selectividad. Precios económicos: 6 euros/hora en domicilio del profesor. 7 euros/hora en domicilio del alumno.

Gonzalo
Cabra
Profesor de Ciencias, graduado en Matemáticas y con Máster en Profesorado de Secundaria

Graduado en matemáticas y con máster de profesorado de educación secundaria en la especialidad de matemáticas. Nivel de inglés de b2 y asistiendo a clases para poder mejorar al c1. A los alumnos de la eso puedo dar clase de casi todas las asignaturas, mientras que a bachillerato puedo dar también clases de lengua.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de física

Hay miles de profes que te pueden enseñar física.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Puente Genil.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Puente Genil para tus clases de física

L@s profes particulares de física en Puente Genil

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en Puente Genil y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Puente Genil. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.