Ayuda

30 profes particulares en Riba-roja de Túria
para tus clases de física

30 profes de física en Riba-roja de Túria

María
Riba-roja de Túria
Estudiante de Química. Doy clases de Matemáticas, Física y Química. Desde primaria a bachiller. Precio económico.

Soy estudiante de química en la universidad de valencia y doy clase de ciencias hasta nivel de bachiller y preparo para selectivo. Mi metodología a la hora de dar clase se adapta a la necesidad de cada alumno, es decir, si precisa repaso se harán ejercicios tipo examen enfocados de todas las formas posibles para su total comprensión; así como si necesita una previa explicación.

Sonia
Riba-roja de Túria
Doy clases particulares de ciencias, química, biología, física y matemáticas. En Valencia

Soy estudiante de química en la universidad de valencia. Doy clases para bachiller de química y física, para la e. s . O clases de química, física, matemáticas y biología. Mi disponibilidad es por las tardes y los fines de semana.

Cristina
Riba-roja de Túria
Ingeniera Civil.

Hola, soy cristina gil garcía tengo 26 años y soy ingeniera civil, el año pasado viví durante 9 meses en irlanda, poseo el certificado b1 de la escuela de cambridge y actualmente estoy preparándome el certificado c1 (advanced).

Guillermo
Riba-roja de Túria
Profesor e Ingeniero imparte clases de ciencias a todos los niveles por 7 euros la hora

Datos personales - nombre: guillermo escribá martínez - teléfono: (información oculta) Formacion academica - ingeneiro técnico de obras públicas - profesor de primaria Experiencia profesional como educador . Profesor de e. g . b . ------ colegio san carlos . Profesor particular de todas las asignaturas de nivel primaria, e. s .

Carlos
L'Eliana
Profesor particular de Matemáticas, Física y Química, en la zona de La Eliana, Ribarroja y San Antonio de Benageber. GARANTIZO RESULTADOS.

Como profesor particular, doy clases de matemáticas, física y química, en la zona de la eliana, ribarroja y san antonio de benageber. Ayudo a los alumnos de todos los niveles a aprobar y disfrutar de las asignaturas. Además de eso y bachillerato, también de grado medio y superior.

Ricardo
L'Eliana
Licenciado en Arquitectura superior

Gran experiencia como docente, habiendo trabajado en colegio concertado como profesor de todos los cursos de la eso, impartiendo diversas asignaturas. Resultados inmediatos.

Elena
L'Eliana
Estudiante de industriales da clases de repaso

Soy estudiante de ingeniería industrial en la upv, estudié en un colegio británico. Doy clases de inglés, matemáticas y física. También ofrezco apoyo escolar ya que llevo dos años impartiendo clases particulares.

Laura
L'Eliana
Apoyo escolar y refuerzo en verano

Soy ingeniera agrónoma, estudiante de doctorado en ingeniería química y poseo el certificado de aptitud pedagógica. Doy clases particulares a domicilio de casi todas las materias (eso y bachillerato).

Juani
(1 opinión)
Benaguasil
Profesora de Químicas, Física,matemáticas y biología desde primaria a bachillerato

Soy profesora licenciada en bioquímica, imparto clases desde primaria a 2 de bachillerato con especialidad en física, química y biología aunque también imparto matemáticas. Las clases suelen ser individuales o grupos muy reducidos de máximo 3 alumnos en un aula acondionada, en caso de que sean individuales se irá al domicilio del alumno.

Jose
Vilamarxant
Licenciado en Fïsica en Vilamarxant da clases matemática, física, informática, tecnología, inglés

Licenciado en física con experiencia en clases particulares de la rama de ciencias (matemáticas, física y química, tecnología, ciencias naturales, informática e inglés), da clases con atención personalizada a cada alumno. Horario flexible y posibilidad de desplazamiento a otras poblaciones. Máxima profesionalidad.

Ignacio
La Pobla de Vallbona
Clases particulares de matemáticas, física, programación (general y videojuegos)

• matemáticas y física desde la eso a bachiller, incluyendo preparación para selectividad. • programación a nivel básico o intermedio en lenguajes java, c# o c++. • programación orientada a videojuegos en el motor unity3d con el lenguaje c# a niveles básico, intermedio o avanzado.

Guillermo
Vilamarxant
Clases particulares de física, matemáticas y química y de todas las asignaturas de primaria, ESO, FP, bachillerato y Universidad impartidas por ingeniero técnico de obras públicas y profesor

Formacion académica - ingeniero técnico de obras públicas - profesor de primaria, e. s . o . Y bachiller - diplomado en psicología Experiencia profesional como educador . Profesor de e. g . b . Y bachiller----- colegio san carlos . Profesor particular de todas las asignaturas de nivel primaria, e. s . O, modulos, bachiller y universidad.

Josep
La Pobla de Vallbona
Profesor de ciencias

Estimados señores, mi nombre es josep martí escamilla, soy licenciado en ingeniería química, estoy en posesión del màster de secundaria y tengo experiencia docente. Me pongo en contacto con ustedes porque estoy interesado en impartir clases de ciencias.

Leandro
La Pobla de Vallbona
Ingeniero Técnico. Docente para la formación y empleo. Formador de formadores.

Profesor con experiencia, ayuda al alumno a superar las asignaturas, y lo enseña a estudiar. Supera al poco tiempo las asignaturas con facilidad y recupera la autoestima. Docente formador de formadores. Enseña a profesores y directivos a enseñar. Gracias a las últimas técnicas de estudio, el alumno aprende a estudiar y se motiva a aprender.

Queralt
La Pobla de Vallbona
Clases de repaso para primaria, ESO, bachillerato, Preparación para pruebas de acceso FP...

Ingeniera química con experiencia de más de un año impartiendo clases en una academia de repaso, se ofrece para impartir clases de repaso en valencia, de todas la materias de ciencias e inglés para primaria, eso, bachillerato, pruebas de acceso a fp y fp.

Ana
Vilamarxant
Clases de repaso para Primaria, ESO y Bachiller

Ingeniera con más de 15 años de experiencia en clases particulares. Con muy buenos resultados. Para primaria y eso todas las asignaturas, para bachillerato, asignaturas de ciencias y comunes. Técnicas de estudio, pruebas de acceso. Poseo el b2 de inglés, cap. Plena implicación con el alumno.

Isabel
Benaguasil
Profesora particular de matemáticas, física y química e inglés

Ingeniera química con el título de inglés avanzado de la escuela oficial de idiomas se ofrece para dar clases a domicilio de matemáticas, física & química, ciencias naturales e inglés de los niveles de primaria, eso y bachillerato. Además preparo estas asignaturas para la obtención de los ciclos de grado medio o superior.

Sara
La Pobla de Vallbona
Licenciada en Química imparte clases particulares o en grupos reducidos (máximo 6 alumnos) de Ciencias en general (Química, Matemáticas, Biología, Física, etc) todos los niveles. Con experiencia de má

Licenciada en química imparte clases particulares o en grupos reducidos (máximo 6 alumnos) de ciencias en general (química, matemáticas, biología, física, etc) todos los niveles. Con experiencia de más de 10 años y con un 100% de aprobados. Preparación de exámenes finales, pruebas de acceso a grados, selectividad y universidad. Centre d estudis l escoleta.

Concha
La Pobla de Vallbona
Ingeniero tecnico indutrial y licenciada en historia imparte clases ciencias, sociales y valenciano

Soy ingeniera y licenciada en historia por lo que imparto clases de un ámplio espectro de enseñanzas. Mi metodología es amena, directa, práctica, suscitando la curiosidad y las ganas de aprender pero sobre todo haciendo trabajar mucho al alumno; porque es principalmente su esfuerzo y estudio el que le proporcionará el aprendizaje.

Cristina
San Antonio de Benagéber
Se imparten clases particulares para alumnos de la Eliana y de alrededores

Soy estudiante de cuarto año de ingeniería química. Me ofrezco para dar clases particulares de: Química Matemáticas Física Filosofía Valenciano Castellano Ayuda con los deberes y refuerzo de las asignaturas Primaria Tengo experiencia dando clase y hasta el momento muy buenos resultados.

Eva
San Antonio de Benagéber
Administración y Dirección de Empresas

Se ofrece dar clases particulares de primaria y e. s . O con amplia disponibilidad horaria. Poseo varios años de experiencia como profesora que he ido compaginando con mis estudios universitarios ya finalizados y actualmente con mi trabajo. Me considero una persona activa que pone mucho entusiasmo en todo lo que hace.

Jesús
San Antonio de Benagéber
Licenciado en Ciencias Físicas - Clases particulares de Matemáticas, Física, Químia e Informática. Nivel de educación secundaria (ESO, Bachillerato, Grados Medios)

Doy clases de refuerzo de matemáticas, física, química e informática para (información oculta) de secundaria (eso y bachillerato) y de preparación de pruebas de acceso a ciclos (medio y superior) y a la universidad. Me adapto a cada alumno y a la metodología de trabajo que esté siguiendo el profesor en su centro de estudio para tratar de conseguir el mejor resultado.

Mar
San Antonio de Benagéber
Licenciada en ciencias químicas

Soy licenciada en químicas y tengo el cap. Tengo experiencia de más de 15 años impartiendo clases particulares y de repaso de todas las asignaturas y de todos los niveles, pero sobretodo clases de ciencias: física, química y matemáticas que son las asignaturas más demandadas. Tambièn e impartido clases durante un par de años en la academia campuus europa en san antonio de benagèber.

Andrea
San Antonio de Benagéber
Estudiante da clases de repaso,responsabilidad,buen precio y eficacia.( con referencias).

Estudiante de 17 años,con experiencia y referencias,se ofrece para dar clases particulares hasta un nivel de 1ro de bachillerato. Especialidad en ciencias. Responsabilidad máxima. Ayuda en lectura,deberes,trabajos,dudas. Siempre cuidando esos pequeños detalles, puntualidad,seriedad y ganas de mejorar el rendimiento de "mis alumnos".

Alejandro
Benisanó
Graduado en Ingeniería y con un máster, da clases particulares de Matemáticas, Física y otras materias a alumnos desde primaria hasta bachillerato en Valencia, a domicilio

Universitario, responsable y ordenado, con ganas de compartir conocimientos y ayudar en la formación de los alumnos, ofrece clases a alumnos de primaria hasta bachillerato, donde sobretodo se hará hincapié en el ejercicio práctico, ya que creo que es la mejor manera de aprender, además de hacer el estudio mucho más dinámico y ameno.

Isabel
Benisanó
Clases de ciencias e inglés ESO-BACHILLERATO, zona Benaguacil y Pobla de Vallbona

Licenciada química con amplia experiencia ofrece clases particulares a domicilio de matemáticas, física y química e inglés para los niveles de eso, bachillerato y acceso a ciclos formativos. Buenos resultados y referencias demostrables.

Curro
La Canyada
Profesor de ciencias e ingles da clases de refuerzo a alumnos de Eso, bachillerato y ciclos formativos en Paterna, Valencia y alrededores.

Hola Me llamo curro y soy profesor titulado y con experiencia en clases particulares y en academia. Puedo dar clase de cualquier asignatura de ciencias e inglés en primaria, secundaria y bachillerato. En clase abordaremos los conceptos teóricos y los utilizaremos para realizar ejercicios prácticos.

Loles
Llíria
Licenciada en Ciencias

Alta experiencia en clases particulares y grupos, además de mi licenciatura en ciencias poseo el master profesional en profesor de secundaria en el que se exponen todos los aspectos fundamentales para desarrollar una buena clase, tanto a nivel científico como nivel psicológico y pedagógico.

Isabel
Llíria
Profesora particular de matemáticas, física y química e inglés

Ingeniera química con el título de inglés avanzado de la escuela oficial de idiomas se ofrece para dar clases a domicilio de matemáticas, física & química, ciencias naturales e inglés de los niveles de primaria, eso y bachillerato. Además preparo estas asignaturas para la obtención de los ciclos de grado medio o superior.

Ariadna
Liria
Estudiantes de química da clases de química, mates y física. Te ayudo a aprobar tus exámenes!

Soy una estudiante de química de último año de la universidad de valencia. Vivo en lliria pero puedo desplazarme, puedo dar clases de química, biología y matemáticas hasta nivel académico de bachiller. Y clases de física hasta nivel académico de la eso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de física

Hay miles de profes que te pueden enseñar física.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Riba-roja de Túria.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Riba-roja de Túria para tus clases de física

L@s profes particulares de física en Riba-roja de Túria

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en Riba-roja de Túria y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Riba-roja de Túria. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de física en Riba-roja de Túria

Nuestr@s profes de Riba-roja de Túria reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sara

Hola María. Soy Sara. Estoy interesada en que mi hijo reciba clases de 2 ESO de matemáticas, física y química. El horario sería a partir de las 17'30 h. Las horas semanales supongo que ya las fijaríamos según me digas tú. Muchas gracias. Sara

Hace 2 meses
María
Riba-roja de Túria
Estudiante de Química. Doy clases de Matemáticas, Física y Química. Desde primaria a bachiller. Precio...

Solicitud de Antonio

Las clases son para mi hija Covadonga que cursa actualmente 4º de ESO en el colegio IALE de la Eliana. Hasta la fecha ha llevado bastante bien todos los cursos, pero este año se le está atragantando Física, y creo oportuno ponerle un apoyo ahora...

Hace 1 año
Cristina
Riba-roja de Túria
Ingeniera Civil.