Ayuda

29 profes particulares en Salamanca (Madrid)
para tus clases de física

29 profes de física en Salamanca (Madrid)

Irene
Salamanca (Madrid)
Pablo
(1 opinión)
Prosperidad (Madrid)
Estudiante de ingeniería da clases de MATEMÁTICAS , física y dibujo técnico Madrid ciudad

Soy un estudiante de ingeniería industrial cursando su cuarto año de carrera. Las ciencias se presentan constantemente a mi alrededor y por ello me ofrezco a dar clases de matemáticas, física y dibujo técnico desde primaria hasta selectividad.

Lorenzo
Chamberí (Madrid)
Clases de Matemáticas, Física, Química, Tecnología. En Madrid - Centro. aprendizaje garantizado

Haciendo las ciencias fácil: comprender los conceptos teóricos, entender el enunciado de los ejercicios, plantear y/o encontrar las fórmulas a aplicar, desarrollar y analizar las respuestas. La practica constante nos dará seguridad y velocidad para aprobar los exámenes. Buena didáctica y pedagogía. Amplia experiencia.

Beatriz
(1 opinión)
Chamberí (Madrid)
Doctora en Física se ofrece para clases particulares de ciencias (física, matemáticas, etc...)

Junto a mi carrera investigadora, he realizado actividades de docencia tanto a nivel colectivo (clases completas de universidad) como a nivel individual (clases particulares y tutorías) En todos los casos mi objetivo es que el alumno sea capaz de comprender el problema y proporcionarle las herramientas para poder solucionar éste y otros similares.

Alessandro
Arganzuela (Madrid)
Ingeniero da clases particulares de matemáticas física y química y preparación selectividad

Hola, me llamo alessandro, soy ingeniero y desde hace más de 5 años me dedico a dar clases particulares de matemáticas, física y química en madrid. He tenido alumnos de todos los niveles, desde primero de la eso hasta segundo de bachillerado, incluidos chicos con tdah, con excelentes resultados.

Guillermo
Chamberí (Madrid)
Estudiante de Ingeniería Química en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (UPM)

Imparto clases particulares de física, química o matemáticas a domicilio cerca de vallehermoso, madrid. Puedo recibir alumnos en mi piso o acercarme a su domicilio. Las clases se desarrollarán a medida del alumno, siendo la prioridad que éste mejore la capacidad de resolución de problemas.

Darío
Coslada
Clases particulares de Matemáticas, Física e Inglés para alumnos de ESO y Bachillerato

Soy darío, ingeniero industrial con vocación docente; ofrezco clases de matemáticas, física e inglés a alumnos de eso y bachillerato. Las clases se desarrollarán repasando la teoría según se vaya avanzando en el curso y alternando con ejercicios y problemas de cada tema. Soy insistente y me gusta repasar los conceptos hasta que han quedado totalmente claros.

Eva
Argüelles (Madrid)
Clases particulares a domicilio. Hasta nivel de Bachillerato. Madrid. Estudiante de Ingenieria.

Ofrezco clases particulares a domicilio de cualquier materia de la eso, y del bachillerato de modalidad tecnologia (incluye dibujo tecnico, física, quimica, matematicas) ademas de las asignaturas comunes (lengua, filosofia). Matriculada en primer curso de ingenieria en recursos energeticos.

Inés
Moncloa-Aravaca (Madrid)
Estudiante chica imparte clases particulares con experiencia

Soy inés, estudiante de ingenieria del medio natural, estoy en cuarto curso, con todas las asignaturas aprobadas. Mi edad es 21 años, tengo experiencia de más de 4 años dando clases a niños y niñas, creo que soy una joven muy comunicativa y disfruto mucho tratando con niños y jóvenes Puedo dar clase de todas las asignaturas niveles de primaria eso y bachillerato.

Cecilia
Hortaleza (Madrid)
CLASES PARTICULARES A DOMICILIO DE MATEMATICAS, FISICA Y QUIMICA

Ingeniero industrial con cap de matemáticas, con amplia experiencia, imparte clases a domicilio de matemáticas, física y química, en los niveles de primaria, secundaria, bachillerato y ciclos formativos. Clases individuales y en grupos (2 o 3 max.

Alberto
Boadilla del Monte
Estudiante de matemáticas en la UCM. Profesor a domicilio de ciencias para la ESO y bachillerato, amplia experiencia.

Tras varios años dando clases particulares me he dado cuenta de que las ciencias en españa no se imparten bien, con métodos como el mvrp los alumnos aprenden a centrarse y a contestar lo que les preguntan, en resumen, aprenden a hacer exámenes y adquirir conocimientos básicos para su etapa universitaria.

Adriana
El Pilar (Madrid)
Magisterio Educación Primaria Bilingüe y Psicopedagogía infantil.

Hola a todos, mi nombre es adriana garrido y soy estudiante del último curso de magisterio de educación primaria bilingüe y psicopedagogía en la universidad de alcalá. Ofrezco clases particulares sobretodo de inglés con una metodología clil (content language integrated learning) por la cual introduciremos el contenido de las diversas asignaturas pero en la propia lengua extranjera.

Maria
(1 opinión)
Coslada
Ingeniera Química doctorada imparte clases particulares de todas las asignaturas de ciencias

Soy una licenciada en ingeniería química, que a la vez que estudio mi doctorado imparto clases particulares. Mis clases se dirigen a todo tipo de alumnos, aunque en especial me gusta impartir a los alumnos de bachillerato y universidad, ya que el reto es mayor, y son mayores también sus ganas de aprender y su interés. Lo que más me gusta dar es química.

David
Coslada
Graduado en Psicología se ofrece a dar clases particulares a ESO y Bachillerato

Mi nombre es david. Soy graduado en psicología y actualmente curso el máster de psicología general sanitaria. Desde que comencé la carrera he compaginado mis estudios impartiendo clases de refuerzo en diversas asignaturas a alumnos de eso y bachillerato.

Lydia
Pozuelo de Alarcón
Profesora particular de matemáticas, dibujo, lengua, y apoyo en otras, estudiante de Arquitectura, Primaria, ESO, Bachillerato y selectividad en Madrid

Se ofrecen clases particulares para primaria, eso, bachillerato y selectividad,apoyo en deberes, lectura, estudios y ayuda en la organización del estudio. Estudiante de arquitectura en universidad politécnica de madrid, experiencia con niños al ser monitora de tiempo libre, y a su vez experiencia como profesora durante 3 años.

Mario
Coslada
Estudiante de último curso de Ingeniería de Minas (ETSI Minas UPM) imparte clases de Matemáticas, Física y Química desde primaria hasta bachillerato en la zona de Coslada.

Soy un estudiante de último curso en ingeniería de minas, actualmente doy clases a (información oculta) desde primaria hasta bachillerato para ayudarles en asignaturas de ciencias, ya sea (matemáticas, física, química. ) .

Olga
Coslada
Graduada en química da clases de Matemáticas, física y química en Madrid

Hola, me llamo olga. Soy graduada en química y tengo 7 años de experiencia dando clases particulares a chicos y chicas de la eso, bachillerato y universidad. A parte de dar clases particulares, he trabajado en academias dando clases de química, física y matemáticas.

Daniel
Alcobendas
Clases particulares ESO en asignaturas de ciencias, zona de Alcobendas y Madrid

Mis clases se dirigen a alumnos de la eso sobre todo, soy atento y mis clases se enfocan a la adquisición de conceptos, seran rápidas y activas, resolviendo no solo problemas donde el alumno tenga dudas sino también otros que vea que pueden servirle para estar mejor preparado

Beatriz
Carabanchel (Madrid)
Ingeniera química industrial con capacidad y disponibilidad para impartir clases particulares y grupales a diferentes niveles de matemáticas, física y química. ¡Son muchos los años de experiencia!

Ingeniera química industrial con capacidad y disponibilidad para impartir clases particulares y grupales a diferentes niveles de matemáticas, física y química. Son muchos los años de experiencia y un gran número de alumnos que me avalan.

Daniel
Coslada
Clases particulares para ESO y en Matemáticas, Física y Química .

Estudiante de ingeniería de telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares desde e. s . O, en las asignaturas de ingles, matemáticas, física y química. Experiencia en clases particulares. A domicilio, zona torrejon de ardoz y soto del henares.

Aitor
Coslada
Estudiante de Educación Primaria da clases de ciencias, lengua, literatura y música desde Primaria hasta Bachillerato. Experiencia previa con buenos resultados.

Mi nombre es aitor y acabo de terminar la carrera de educación primaria. Mi manera de dar clase consiste sobre todo en que el alumni entienda qué está haciendo. No soy partidario de de una metodogía basada 100% en la memorización por lo que suelo crear y buscar recursos, eso hace que siempre me prepare mis clases, para que el aprendizaje sea significativo.

Cristina
Coslada
Clases de Matemáticas y Física y Química (estudiante de Ing. Química-Ing. Energía)

Estudiante de doble grado de ingeniería química e ingeniería de la energía imparte clases particulares de matemáticas y de física y química para primaria, eso, bachillerato, selectividad y pruebas de acceso a grado superior. Apoyo escolar para verano y planes personalizados para exámenes específicos (recuperaciones y pruebas de acceso). Amplia experiencia dando clases particulares.

Gaizka
Coslada
Clases particulares a domicilio para la ESO en Coslada y San Fernando de Henares

Recien titulado ingeniero de obras publicas imparte clases a domicilio para alumnos de la eso por coslada y san fernando de henares. Las asignaturas serían matematicas, física y química, tecnología, así como cualquier otra asisnatura de ciencias. 12euros.

Rebeca
Coslada
Clases particulares a domicilio de ESO Y Bachiller

Mi nombre es rebeca soy estudiante de ingeniería de telecomunicación en último curso con experiencia en dar clases particulares, de casi cinco años, en todas las asignaturas de la e. s . o . Y del bachiller tecnológico. Disponible a tiempo parcial durante el curso. El precio sería a 12euros/hora para nivel de bachiller, para nivel de eso a 11/hora.

Jaime
Coslada
Estudiante de ingeniería mecánica en último curso

Estudiante de último curso de ingeniería mecánica en la universidad politécnica de madrid imparte clases a domicilio. Alumnos de primaria, eso y bachillerato de ciencias. Tengo experiencia con estudiantes de bachillerato para recuperar en verano, con muy buenos resultados.

Daniel
Coslada
Profesor particular, con experiencia, para ciencias en general

Hola, me llamo dani. Y me ofrezco como profesor particular para la rama de ciencias. Amplia experiencia, y con interes real de que aprendas. Focalizo muy bien los problemas a la hora de estudio para desarrollar la metodología que más se adapte a tus necesidades. Mis tarifas varian en función del deplazamiento y nivel. No dudes en contactar. Un saludo.

Eduardo
Coslada
Profesor particular a domicilio

Estudiante de ingenieria agronómica se ofrece como profesor particular a domicilio. Precios negociables.

Verónica
Coslada
Grado de Magisterio de Educación Infantil

Hola, me llamo verónica y tengo 22 años. Soy una chica responsable, comprometida y amable. Llevo ejerciendo la docencia particular desde hace tres años. Me encantaría poder ofrecerles mi ayuda para mejorar en la asignatura que tengas problemas. No dudes en ponerte en contacto conmigo para resolver cualquier duda o consulta.

Raúl
Coslada
Clases de verano hasta Segundo Bachillerato y selectividad.

Soy estudiante de tercero de economía, cursé el bachillerato de ciencias, y me ofrezco para impartir clases de apoyo durante el verano para cualquier curso y asignatura. Disponibilidad flexible.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de física

Hay miles de profes que te pueden enseñar física.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Salamanca (Madrid).

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Salamanca (Madrid) para tus clases de física

L@s profes particulares de física en Salamanca (Madrid)

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en Salamanca (Madrid) y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Salamanca (Madrid). Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.