Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

112 profes particulares en Salamanca
para tus clases de física

112 profes de física en Salamanca

Maria
Salamanca
Clases particulares matematicas, fisica y quimica

Licenciada en quimicas imparte clases particulares a domicilio. Explicacion del tema y ejercicios de ejemplo ademas de ir aumentando el nivel de dificultad de ellos. Revisar metodos de estudio, hacer esquemas, resumenes que ayuden a comprender mejor. Flexibilidad horaria. Precio especial si hay mas de 3 horas a la semana. Muy buenos resultados.

Alicia
Salamanca
Clases particulares

Me ofrezco para dar clases a primaria y e. s . o . Todas las materias y bachiller asignaturas de ciencias (biología, química, matemáticas. ) tengo experiencia.

Estefanía
Salamanca
Profesora particular a domicilio.

Chica responsable, con amplia experiencia impartiendo clases particulares y obteniendo buenos resultados, se ofrece para dar clases de eso y primaria. Todas las asignaturas. Preparación de exámenes, ayuda con los deberes, trabajos, dudas. . .

Nieves
Salamanca
Licenciada en Químicas con Máster de Educación imparte clases particulares.

Licenciada en químicas con el máster de enseñanza secundaria (antiguo cap) ofrece clases particulares de química, física y matemáticas, a nivel de primaria, eso y bachillerato, en casa o a domicilio. Cuatro años de experiencia. Precio a convenir.

José maría
Salamanca
Apoyo escolar o matemáticas y física para ESO y Primaria

Estudiante de bachillerato con excelentes calificaciones y resultados se ofrece para -apoyo escolar, ayuda con los deberes, preparación de resúmenes y esquemas,. . . En pequeños y reducidos y grupos (máximo 5 personas, mínimo 3). Desde 5º de primaria a 4º de la eso. 4 días semanales (lunes a jueves) 1 hora y media. 160/mes (6/hora, mucho menos de la media).

Centro estudios erasmus
Salamanca
Clases de apoyo y preparación de exámenes

Se imparten toda clase de ayudas adaptadas a las necesidades específicas de cada alumno: - clases de apoyo escolar. - ayuda en la realización de tareas escolares. - preparación de exámenes. - clases de estadística. - preparación de oposiciones. - preparación de la prueba de acceso a la universidad y módulos. - clases de iniciación de informática para niños y adultos.

Estefanía
Salamanca
Ingeniera Química con seis años de experiencia en enseñanza de apoyo

Ingeniera química con seis años de experiencia en enseñanzas de apoyo, imparte clases de matemáticas, química, física, estadística y tecnología a todos los niveles. Actualmente, preparando oposiciones para el cuerpo de profesores de educación secundaria.

María josé
Salamanca
Matemáticas, Física y Química

Clases particulares de matemáticas, física y química. Primaria , secundaria , bachillerato , selectividad y módulos en zona plaza españa. Individuales o en grupos reducidos.

Nieves
Salamanca
Licenciado en Química

Licenciada en química cursando actualmente el máster de educación ofrece clases particulares presenciales o a domicilio. Experiencia de cuatro años dando clases. Precio a convenir.

Teresa
Salamanca
Ingeniera superior quimica se ofrece para dar clases

Soy ingeniera superior química y estaría disponible para dar clases de química, física, ingles ,matemáticas a alumnos de primaria hasta segundo de la eso. Tengo total disponibilidad horaria.

Lucía
Salamanca
Licenciado en Biología

Se imparten clases particulares de biología,física,química y matemáticas en salamanca (capital) Disponibilidad inmediata, economico

Jose angel
Salamanca
Clases particulares de Matematicas, dibujo tecnico, Fisica y quimica

Ofrezco clases patricualares de matematicas fisica y quimica y dibujo tecnico. Cuatro años de experiencia dando estas asignaturas para prestigiosa academia de salamanca. Tambien doy clases de autocad en todas sus versiones y a todos los niveles.

Sergio
Salamanca
Clases particulares primaria eso bachillerato de todas las asignaturas

Soy estudiante de último curso de física. Imparto clases particulares de todas las asignaturas de primaria eso y bachillerato (especialidad ciencias). Flexibilidad de horarios, clases personalizadas, experiencia dando clases en todos los niveles.

Rebeca
Salamanca
Refuerzo en Mátemáticas, Física y Química

Soy una graduada universitaria en química en situación actual de desempleo, interesada en ofrecer ayuda a gente que necesite un apoyo especial en asignaturas de ciencias en el colegio o instituto. Anteriormente he dado algunas clases de ayuda a conocidos y también en otros casos puntuales.

Marta
Salamanca
La Ciencia mola: Clases Particulares

Licenciada en química con máster en educación y con experiencia se ofrece para dar clases particulares de Física y química y matemáticas de 1º, 2º, 3º y 4º de la eso y de química y matemáticas de 1º y 2º de bachillerato y preparación para selectividad.

Maria
Salamanca
Doctora en quimica quiere dar clases particulares a partir de 10 la hora

Doctora en química con más de cinco años de experiencia. He dado clase tanto en instituto como universidad con fabulosos resultados.

Álvaro
Salamanca
Academia Acalcris, profesionales con gran experiencia imparten todas las materias, económico

Somos ingeniero y arquitecta con experiencia en clases desde el año 2004, a nivel particular y en centro educativo, en todas las materias y con alumnos de diversas edades.

Ana
Salamanca
Licenciada en Fisica

Soy licenciada en fisica e imparto clases particulares de fisica y quimica y matematicas a alumnos de la eso, bachillerato y universidad. Mis clases son amenas y divertidas y mis alumnos siempre obtienen resultados favorables.

Sergio
Salamanca
Clases particulares a domicilio

Ingeniero con experiencia en clases particulares de matemáticas, álgebra, cálculo, fisica, química y biología, lengua y geografía. Da clases particulares a domicilio a niveles de colegio, eso, bachillerato y preparacion para selectividad. Económicas y con buenos resultados. Se dan clases particulares a domicilio de matematicas, fisica, quimica, lengua, biologia.

Cristina
Salamanca
Clases particulares de inglés, matemáticas, física y química en Salamanca.

Soy licenciada en química y estudiante del máster de educación secundaria con amplia experiencia con clases particulares y buenos resultados. Tengo amplia disponibilidad de horarios.

Laura
Salamanca
Matemáticas, Física, Química

Licenciada en física imparte clases particulares de apoyo escolar de matemáticas física y química, individuales. Primaria, secundaria, bachillerato, módulos formativos. Todos los niveles También preparo todo tipo de exámenes que tengas que preparar con poco tiempo, para personas adultas. Experiencia como profesora particular de varios años y niveles.

Marián
Salamanca
Clases particulares amplia experiencia y buenos resultados

- amplia experiencia - dossier de exámenes - buenos resultados - clases personalizadas Paseo de la estación (próximo al parque de la alamedilla)

Álvaro
Salamanca
Clases Intensivas Para Recuperaciones de Septiembre: Matemáticas, Física, Tecnología

¿quieres aprovechar lo que queda de verano para aprobar en septiembre? Puedo ayudarte a conseguirlo. Ingeniero industrial pendiente de presentar el proyecto final de carrera se ofrece para dar clases intensivas de matemáticas, física y otras ciencias (consultar). Atención: descuentos para familias con miembros en paro Libertad de horarios.

Leticia
Salamanca
Matemáticas Física y Química

Clases particulares a domicilio Matemáticas, física y química Eso, bachillerato y ciclos formativos Profesora con experiencia

Carmen
Salamanca
Profesora de instituto da clases de fisicas, quimicas, matematicas y tecnologia

Soy profesora de instituto con amplia experiencia dando clases particulares con probados resultados.

David
Salamanca
Ingeniero Químico imparte clases particulares de Matemáticas,Física, Química y Estadística

Ingeniero químico con experiencia lectiva imparte clases particulares de matemáticas,física,química y estadística a alumnos de eso y bachillerato. Preparación de selectividad. Flexibilidad de horarios.

Estefania
Salamanca
Clases particulares de verano

Alguna asignatura pendiente para septiembre? ( matematicas, fisica-quimica, ingles, lengua. . . ) soy alumna de último curso de licenciatura quimica e imparto clases particulares a domicilio, tengo amplia experiencia impartiendo clases particulares y obteniendo buenos resultados. Precios económicos. Ponte en contacto conmigo sin compromiso. Una gran ayuda para aprobar tus asignaturas pendientes.

Sergio
Salamanca
Clases Particulares-Salamanca (Matemáticas, Física, Estadística y Lengua)

En mis clases procuro ayudar al alumno a que él mismo descubra los nuevos conocimientos, con variedad de ejemplos prácticos y la reflexión sobre la teoría que los sustenta.

Ana
Salamanca
Clases particulares a domicilio

Ingeniera ayudo con ejercicios, exámenes o trabajos de cualquier asignatura para eso y bachillerato y autocad y dibujo en la universidad.

Hugo
Salamanca
Imparto clases particulares

Lic. En química. Imparto clases particulares a domicilio y en domicilio propio. Buenos precios y mejores resultados. Me ofrezco para impartir clases de ayuda con los deberes, así como lectura y técnicas de estudio para cualquier asignatura de primaria, eso y bachiller. Tengo una amplia experiencia de 5 años dando clases particulares obteniendo los alumnos siempre muy buenos resultados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de física

Hay miles de profes que te pueden enseñar física.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Salamanca.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Salamanca para tus clases de física

L@s profes particulares de física en Salamanca

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en Salamanca y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Salamanca. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de física en Salamanca

Nuestr@s profes de Salamanca reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Raúl

Hola! Soy un chico que ha estudiado INEF aquí en la Pontificia de Salamanca y llevo un año con la asignatura de Biomecánica atragantada, como el temario es parecido ande Física de 1º -2º de Bachillerato y no encuentro ningún profesor...

Hace 1 semana
Eduardo
Salamanca
Estudiante de Fisica en Salamanca: Clases de Física y Matemáticas alumnos instituto

Solicitud de Ismael

Hola, soy alumno de la UNED del Grado de Matemáticas; tengo una asignatura de física, que consiste en un repaso general de la misma (similar al nivel de 2º de Bachillerato) y querría con urgencia comenzar clases semanales, no resido en...

Hace 1 mes
Andrés
Salamanca
Clases particulares (Física, Matemáticas, Música, Informática, ... - Salamanca)

Solicitud de Rebeca

Buenas noches Gerard! Soy una chica de 24 años que comienza Primero de Químicas por la UNED, ya que lo estoy compaginando con otras cosas, y creo que voy a necesitar ayuda con algunas cosas, sobretodo con Física, ya que he dado muy poca cosa en...

Hace 2 meses
Gerard
(2 opiniones)
Salamanca
Ingeniero experimentado ofrece clases amenas y dinámicas: Matemáticas, Física y Química. SALAMANCA