Ayuda

30 profes particulares en Sanlúcar la Mayor
para tus clases de física

30 profes de física en Sanlúcar la Mayor

Eva
Sanlúcar la Mayor
Orientación y refuerzo educativo en materia de ciencias a todos los niveles

Licenciada en pedagogía. Universidad de sevilla. Observar y conocer las dificultades del alumno y usar la metodología adecuada a sus necesidades, así mismo, orientar sobre las asignaturas o estudios que el alumno quiera realizar. Especialidad en materias de ciencias a todos los niveles.

Encarna
Sanlúcar la Mayor
Estudiante del ultimo curso de ingenieria industrial ¡¡¡Aprueba ciencias!!!(EN EL ALJARAFE SEVILLANO)

Estudiante del ultimo curso de ingenieria industrial, con experiencia,imparte clases particulares y grupales de ciencias a (información oculta) de todos los niveles. Mi forma de impartir las clases, se adaptará al nivel que el/la alumn@ tenga.

Juan
Umbrete
Ingeniero Químico

Soy ingeniero químico, con experiencia en impartir clases particulares a alumnos de últimos cursos de e. s . o . , bachillerato y preparación para selectividad. Actualmente ofrezco mi experiencia y conocimientos técnicos para poder ayudar a los alumnos que requieran de un apoyo extra en las asignaturas de ciencias, y poder superar con éxito las posibles dificultades con los estudios.

Altair
Umbrete
Licenciados con mucha experiencia dan clases de ciencias

Somos varios profesores todos licenciados que damos clases particulares de ciencias, muy económicas y con muy buenos resultados, podemos desplazarnos a casa del alumno, o este venir a la nuestra, vivimos por la zona de nervion, junto al centro comercial.

Pedro
Umbrete
Clases particulares de Física y Matemáticas (Umbrete)

Profesor licenciado en física con más de 10 años de experiencia. Excelentes resultados. Las clases son individuales, con una duración de 1 hora en general.

Alfonso j.
Olivares
Ingeniero con más de 10 años de experiencia dando clases particulares y en academias. Metodología propia que facilita la comprensión matemática.

Me llamo alfonso j. Ingeniero esp. Electrónica industrial. Sigo una metodología propia, eficaz por experiencia con todos los alumnos a los que he tenido la oportunidad de dar clases, teniendo en cuenta que cada alumno es distinto y requiere de un cierto de grado de personalización de la materia a impartir. Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo.

Jose manuel
Olivares
Ingeniero Tecnico en electronica imparte clases de asignaturas de ciencia y tecnicas

Mi nombre es josé manuel. Soy ingeniero técnico industrial en electrónica. Imparto clases de asignaturas de ciencia de forma presencial, bien en mi domicilio o desplazandome al domicilio del alumno. Mis clases se caracterizan por tratar continuamente que el alumno comprenda los conceptos básicos en los que se base la matería ( tema) en cuestión.

Maria
Umbrete
Profesora particular en el Aljarafe, muy buenos resultados asegurados. Consulte sin compromiso.

Chica estudiante de ingenieria industrial se ofrece a impartir clases a chicos pertenecientes al nivel educativo de primaria, eso,. Muy responsable y puntual con horarios bastante flexibles, contactar via whasapp (información oculta) o mediante mi dirección de correo electrónico garrimaria arroba hotmail. Com.

Antonio
Espartinas
Estudiante de Magisterio imparte apoyo escolar y clases a todos los niveles de Primaria, ESO y Bachillerato.

Mi nombre es antonio fernández y soy estudiante de segundo curso de magisterio de educación primaria. Mis clases se orientan principalmente a alumnos de primaria, eso y algunos de bacillerato y preparación de exámenes de selectividad de algunas materias. Soy un chico responsable, puntual, dinámico, educado, trabajador y empático.

Miguel
Olivares
Clases particulares de Física, Química y Matemáticas

Soy licenciado en física y máster en educación secundaria, con 5 años de experiencia dando clases particulares de física, matemáticas y química. Soy licenciado en física y máster en profesorado de educación secundaria. Imparto clases particulares de física, química y matemáticas.

Clara
Espartinas
Graduada en Química y estudiante de Informática imparte clases individuales y grupales desde ESO hasta Universidad.

Soy una chica divertida, joven y sensata. Me gusta transmitirle a mis alumnos mis conocimientos y que les sirvan para alcanzar sus metas. Si mi alumno no lo capta de una forma lo explico de mil maneras distintas para que le llegue la idea de la forma más sólida posible.

Begoña
Espartinas
Profesora de ciencias y apoyo escolar. ESPARTINAS. Altos aprobados en antiguos alumnos/as

Licenciada en ciencias y con titulación oficial de formadora. Tengo experiencia docente de más de 6 años en el área científica: matemáticas, física, química, biología e inglés en formación profesional y en centros formativos privados. Doy clases a domicilio o en mi casa. Poseo temarios variados.

Mercedes
Espartinas
Clases particulares a todos los niveles

Soy licenciada y doctora en bioquímica. He dado durante años clases particulares a todos los niveles de matemáaticas, ciencias, y física y química. Imparto tanto clases de recuperación como preparación de exámenes o clases continuas todo el curso. Tengo un horario flexible y aunque prefiero dar las clases en mi casa, también estoy dispuesta a impartirlas a dommicilio.

Inmaculada
Espartinas
Soy doctora en biología

Soy licenciada en ciencias biológicas, tengo el doctorado, el cap, un máster en biotecnología y diferentes cursos en informática y medio ambiente. He impartido clases en institutos e incluso prácticas en laboratorio.

José manuel
Espartinas
Titulado Universitario imparte clases particulares a domicilio

Persona metódica, ordena, con dotes de comunicación. La forma de impartir las clases es dinámica y busco la participación del alumno para asegurar la asimilación de las mismas.

Francisco miguel
Espartinas
Profesor imparte de clases de Física y Química para alumnado universitario, de bachillerato y e.s.o

Soy doctor en químicas por la universidad de sevilla y profesor de física y química para la junta de andalucía con amplia experiencia en las disciplinas de ciencias. Poneros en contacto conmigo a través de mi correo de hotmail franciscotorrico1234 o mi móvil (información oculta) les atenderé con mucho gusto y eficacia.

Javier
Bollullos de la Mitación
Ingeniero imparte clases particulares

Soy ingeniero agrónomo por la universidad de córdoba. Llevo varios años impartiendo clase particulares por el aljarafe. Intento enseñar formas para optimizar el tiempo y trasladar los métodos de las academias universitarias a los colegios e institutos.

Angeles
Salteras
Profesor de Apoyo o refuerzo en zona de Salteras. Primaria, ESO e Ingles.

He estado trabajando como profesora en inglaterra los ultimos cuatro años. Con anterioridad trabaje como arquitecto. Lo cual me capacita para la enseñánza en matemáticas, física, dibujo, e ingles entre otros. Cada niño y cada persona es distinta, es por eso que cada uno necesita una forma de aprender y de que le enseñen adecuada a sus necesidades e intereses.

Jose manuel
Salteras
Licenciado en Biologia y profesor de ciencias da clases en zona del aljarafe

Soy licenciado en biología y profesor de ciencias. Doy clases de todas las materias hasta un nivel de cuarto de eso y de ciencias exclusivamente de bachillerato en adelante. Mi método de aprendizaje es hacer comprender al alumno lo q tiene q aprender con ejemplos adapatados a su edad y sacados de la vida cotidoana para q sea fácil su asimilación.

Mª del prado
Salteras
Estudiante de último curso de ingeniería da clases de matemáticas, física y química en Salteras o alrededores

Soy estudiante de último curso de grado en ingeniería industrial que imparte clases desde nivel de primaria hasta universitario procurando que todos los alumnos obtengan el objetivo que se han marcado y haciendo que las clases sean lo más amenas posibles.

Raquel
Aznalcázar
Profesora de refuerzo

Hola, mi nombre es raquel gonzález, estudie arquitectura técnica y realice el master en educación secundaria. He impartido clases particulares en mi propio domicilio y he trabajado durante 3 años en una academia de formación, tanto a nivel de la eso, bachillerato y educación universitaria.

Julio
Gines
Profesor de Matemáticas, Física y Quimica

Profesor licenciado en ingeniería aeronáutica se ofrece para dar clases de matemáticas física y química para todos los niveles.

Ced a plus
Gines
Ced A + Academia

Somos una academia formada por maestros y licenciados jóvenes. Nos volcamos con nuestros alumnos y sus familias para lo que sea necesario. Llevamos un seguimiento particular con la familia-escuela-academia.

Cristina
Gines
Profesora Matemáticas, Física y Química, Dibujo Técnico

Mi nombre es cristina del río, soy ingeniera de caminos, canales y puertos. Durante mi carrera trabajé como profesora particular de matemáticas y física para alumnos de bachillerato y educación secundaria. Mi titulación se basa en las asignaturas de matemáticas, física, química, dibujo técnico y geología.

Arturo
Valencina de la Concepción
Grado en Química

Soy graduado en química con experiencia como profesor particular a niveles desde eso hasta universidad. Mi especialidad es la química pero dicen que se me da también muy bien explicar matemáticas y física. Tengo un b1 acreditado en inglés y un b2 no acreditado.

Elisa mª
Valencina de la Concepción
Ingeniera técnica agrícola con experiencia en la enseñanza imparte clases particulares :)

Soy una chica que lleva impartiendo clases particulares individuales en domicilios, y grupales en academias. Empatizo rápido con los alumnos, aprovechando el tiempo de las clases en un ambiente cómodo. Empleo un vocabulario muy jovial y de pocos tecnicismos para hacer llegar al alumno mis conocimientos. Gran índice de aprobados y recomendaciones de unos clientes a otros.

Ignacio
Valencina de la Concepción
Clases particulares impartidas por universitarios

Somos alumnos de distintas carreras (ingeniería industrial y medicina), dispuestos a ayudarte en la asignatura que más lo necesites. Para ofrecer precios más económicos, las clases se darán en pequeños grupos, siempre con un profesor adecuado a la asignatura.

Marti
Almensilla
Quimica fisica mates ESO/Bach

Soy estudiante del grado en química en la universidad de sevilla, y me ofrezco a dar clases particulares por horas, a un precio muy reducido, de ciencias en general a alumnos de eso y bachillerato. Con experiencia como profesor clases en verano para recuperaciones en septiembre // clases de apoyo durante el curso.

Marta
Bormujos
Ingeniero químico

Ingeniera superior especialidad en química con 10 años de experiencia dando clases particulares y muy buenas referencias ofrece clases de apoyo de las asignaturas de ciencias: física, química y matemáticas.

Alicia
Bormujos
Matematicas a buen precio

Estudiante de ingeniería imparte clases particulares a alumnos de primaria, e. s . o . Y bachillerato. Precios: - primaria: 7euros/hora. - e. s . o . Y bachillerato: 9euros/hora. Zona: -aljarafe. -sevilla (consultar horario).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de física

Hay miles de profes que te pueden enseñar física.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Sanlúcar la Mayor.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sanlúcar la Mayor para tus clases de física

L@s profes particulares de física en Sanlúcar la Mayor

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en Sanlúcar la Mayor y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sanlúcar la Mayor. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.