Ayuda

30 profes particulares en Sant Adrià de Besòs
para tus clases de física

30 profes de física en Sant Adrià de Besòs

Ana
Sant Adrià de Besòs
Clases de repaso a domicilio para primaria, ESO y bachillerato

Estudiante de ingeniería civil (upc,barcelona) se ofrece para dar clases particulares a domicilio, cualquier día de la semana. - experiencia dando clases en todas las materias. - amplio conocimiento matemático y científico. - certificate in advanced english.

Ángel
Sant Adrià de Besòs
Recién titulado en Bachillerato con 9.29 de media ofrece clases particulares a domicilio

Buenas soy un recién matriculado en bachillerato (itinerario tecnológico) con nota media de 9. 29. El verano pasado estuve dando clases de matemáticas a un chico de tercero de eso para preparar el examen de recuperación y los resultados fueron los deseados.

Lucía
Sant Adrià de Besòs
Ingeniera Química con experienca dando clases particulares

Hola, Llevo impartiendo clases particulares prácticamente desde hace 5 años. Horario muy flexible para poder adaptarme al del alumno. Muchas gracias.

Judith
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de ingeniería se ofrece a dar clases de matemáticas, física y química en Barcelona y alrededores, desde Primaria hasta Bachillerato

Soy estudiante de ingeniería informática y me ofrezco a dar clases particulares de todas las materias de primaria y la eso y de bachillerato científico-técnico (matemáticas, física y química). Las clases constarían de un primer estudio de la teoría, adecuándome al alumno para asegurarme de que entiende la explicación.

Marc
Badalona
Sé el mejor en matemáticas, física o tecnología , llamamé!

Imparto clases de matemáticas y física y química a domicilio a todos los niveles, desde primaria hasta universidad. Tengo facilidad para entender y explicar estas materias y además cuento con varios años de experiencia. Resido en badalona pero me desplazo a barcelona ciudad. El precio sería 12€/hora.

Sergi
Barcelona
Clases de apoyo de Física, Matemáticas y Tecnología

Actualmente soy estudiante de carrera universitaria de telecomunicaciones. Doy clases de física, matemáticas y tecnología de nivel de eso y bachillerato. Las clases pueden ser a domicilio o en bibliotecas públicas.

Sara
(1 opinión)
Badalona
Clases de Matematicas, Fisica, Quimica e Ingles para todos los niveles (ESO, Bachillerato y Carrera Universitaria)

Me llamo sara y tengo 25 años. Soy licenciada en física en la universidad de barcelona y soy inglesa por parte materna. He estado viviendo y trabajando en londres durante un año y medio. Tengo mucha experiencia en dar clases particulares de matemáticas, física, química e ingles para todos los niveles; des de primaria hasta primero de carrera.

Eduardo
Barcelona
Graduado en biología se ofrece como profesor de ciencias para alumnos de ESO y Bachillerato

Mi nombre es eduardo, estoy graduado en biología y tengo un máster en formación del profesorado. Normalmente realizo un seguimiento de lo que trabajan mis alumnos en clase, pero también doy clases magistrales si es necesario. Mi propósito es que los alumnos aprendan los conceptos, no que los memoricen.

Wenjie
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de 2º de biología ofrece clases para jóvenes de la ESO, Bachillerato y Selectividad en Barcelona

Me llamo wenjie, tengo 19 años, soy de china pero vivo en barcelona desde hace 10 años, por lo que hablo chino, catalán y castellano; y estudio segundo año de biología en la universidad de barcelona. Ofrezco clases particulares a domicilio a chicos y chicas que estén estudiando la eso o el bachillerato.

Rebeca
Barcelona
Estudiante de Biología Humana da clases de ciencias (matemáticas, biología, física y química) a nivel de primaria, ESO y bachillerato en su domicilio (Barcelona capital barrio Maresme-Forum)

Soy estudiante del grado biología humana, estudié el bachillerato científico y lo acabé con una nota muy alta. La metodología a seguir depende mucho del alumno y su ritmo, pero siempre me adapto bien y hago los temas impartidos en el instituto explicando teoría, con ejemplos y ayudando con la práctica. Puedo resolver todas las dudas necesarias e ir al ritmo que el alumno necesite.

Henry
Santa Coloma de Gramenet
Ingeniero mecánico y Master en energías renovables se oferta para impartir clases de diseño industrial en herramientas avanzadas en 3D como son Inventor, Solid Works y Catia. Experiencia real en el mu

Ingeniero mecánico y master en energías se ofrece para impartir clases en diseño industrial mediante herramientas 3d ( inventor, solid works y catia) a alumnos de diferentes disciplinas del mundo de la ingeniería y arquitectura, así como a interesados en trabajar o trabajando en el mundo del diseño en 3d y 2d.

David
Santa Coloma de Gramenet
Ingeniero ofrece clases de matemáticas, física y química a estudiantes en general

Me gradué de ingeniero y actualmente estoy realizando una maestría en la ub. Básicamente mis clases son practicas, aplicando los conceptos teóricos en diferentes ejercicios, siempre permitiendo desarrollar las ideas de los estudiantes para de esta manera mejorar su habilidad de análisis.

Daniel
Barcelona
Físico busca dar clases de fisica y matematicas. Principalmente grado y bachiller.

Me llamo dani y soy recién graduado en física. Tengo 22 años y busco dar clases de asignaturas de primeros cursos de grados en ingeniería, física y matemáticas como cálculo, álgebra, mecánica, electromagnetismo, termodinámica.

Jorge david
Badalona
Ingeniero se ofrece para dar clases particulares de Matemáticas, Física, Química e Inglés en Barcelona a estudiantes de ESO y de Bachillerato

Ingeniero de caminos se ofrece para impartir clases particulares de matemáticas, física, química e inglés a estudiantes de bachillerato.

Antonio
Badalona
Licenciado en ciencias fisicas por la Universidad de Barcelona. Master Ingenieria y gestion EE.RR

Muchos años de experiencia impartiendo clases particulares de matemáticas, física y química. Pasión por la docencia. Actualmente trabajo como profesor en la academia speakers corner.

Adrià
Barcelona
Estudiante de ingeniería da clases de matemàticas, física o quimica en Barcelona

Soy un estudiante de ingeniería industrial al que le gustan las ciencias y las matemáticas. Intento transmitir esta afinidad a mis alumnos para hacer más ameno su estudio. En cuanto a desarrollo de la clase tengo preferencia en adaptarme al temario y dinámica de las clases del alumno en su escuela para que así le sea más útil el aprendizaje que obtiene conmigo.

Laura
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de 16 años da clases de ciencias (Matemáticas, Física, Química, Biología y Tecnología) en Barcelona

Hola! Soy laura, una estudiante de 16 años que acaba de finalizar el período de la e. s . o . Me ofrezco a dar clases particulares de ciencias, ya que las asignaturas de este ámbito son las que mejor se me dan. Mis clases se dirigen a niños adolescentes de cualquier curso de la e. s . O, o también a niños de primaria.

Toni
Badalona
Esudiante de Ingeniería de Telecomunicaicones ofrece clases de refuerzo de matematicas y tecnología

Estudiante de ingeniería de telecomunicaciones en el último año se ofrece para dar clases particulares en matemáticas y tecnología especialmente. También se ofrecen clases de piano, y solfeo hasta grado medio. Actualmente tabajando en una escuela de música en badalona. Se intenta usar un vocabulario simple y ameno evitando tecnicismos que dificulten la comprensión.

Carlos
Badalona
Ingeniero químico da clases de ciencias en Badalona / Sant Adrià / Santa Coloma

Soy ingeniero químico recién graduado, matrícula de honor en bachillerato científico y varias matrículas de honor en la carrera. Un ejemplo de clase: - breve explicación conceptual. - desarrollo de ejemplos, siempre enfocados a casos del mundo real. (p. Ej.

Gerard
Barcelona
Ingeniero de Obras Públicas ayuda con las Matemáticas, Ciencias, Tecnología y Dibujo Técnico.

Cada alumno es diferente, así que existen tantas metodologías como pupilos puede tener un profesor. Las ciencias en general se aprenden resolviendo problemas, así que eso exactamente es lo que hacemos en mis clases. Intento que mis alumnos aprendan a razonar por si mismos.

César
Barcelona
Licenciado en química se ofrece como Profesor de Química, matemáticas y física en Barcelona

Me llamo césar y soy licenciado en química y con un buen dominio del inglés. Mis procedimientos y métodos de enseñanza son los adquiridos durante la licenciatura y posteriores trabajos en academias de repaso, los cuales son muy eficientes en el campo de las ciencias, especialmente en matemáticas, física y química.

Aina
Badalona
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, tecnología, física, química y lenguas a alumnos de instituto en Badalona

Soy estudiante de ingeniería química de badalona, estudio en la upc. Puedo dar clases a alumnos de eso y bachillerato de materias como matemáticas, física, química y tecnología, así como de lenguas (catalán, castellano y inglés). Me gusta dar clases remarcando los aspectos más importantes de la asignatura.

Edgar
Badalona
Clases particulares low cost en Barcelona

Primero, trato de identificar las dificultades del alumno para así poder preparar las pautas a seguir en las siguientes sesiones. Luego, a lo largo de las sesiones, intento motivar al alumno y analizar cómo va avanzando en lo que le resulta difícil. Al finalizar cada sesión propongo un plan de trabajo para que el alumno vaya reforzando los conceptos a adquirir.

Horia
Badalona
Matematicas fisica ESO PAU/Bachillerato | Estudiante Ing Aeroespacial |

Estudiante de ingeniería aeroespacial en la upc (matrícula de honor en bachillerato tecnológico) Con años de experiencia dando clases a todos los niveles: bachillerato, secundaria y primaria asegurando siempre muy buenos resultados con técnicas y patrones de estudio.

Angel
Santa Coloma de Gramenet
Profesor de refuerzo a alumnos de ESO y bachillerato, a domicilio, en badalona, principalmente ingles, mates, fisica y tecnologia

Estudiante de ingenieria electrónica, de 18 años, se ofrece para dar clases a alumnos de eso y bachillerato, principalmente de asignaturas como matematicas, fisica, tecnologia, electrotecnica e ingles.

Laia
Badalona
Profesora de Primaria, ESO y Bachillerato. Especializada en inglés, matemáticas, física y química.

Soy maestra diplomada en educación infantil, estudié el primer ciclo de la carrera de física y actualmente estoy cursando una formación de psicoterapia transpersonal. Ofrezco: - clases de refuerzo escolar a nivel de primaria, eso. Imparto todas las asignaturas.

Arantxa
Badalona
Estudiante con experiencia dando clases ofrece clases particulares

Estudiante de fisioterapia ofrece clases particulares. Chica con matrícula de honor en el bachillerato científico que tiene experiencia dando clases particulares tanto para niños como adultos.

Magda
Badalona
Clases en Badalona y alrededores

Soy licenciada universitaria con muchos años de experiencia en clases particulares. Mis clases son amenas. Seriedad garantizada y buenos resultados.

Magda
Badalona
Clases particulares y tecnicas de estudio

Somos dos licenciadas universitarias con experiencia probada en clases particulares. Si estas interesado/a ponte en contacto con nosotras.

Kevin
Badalona
Profesor con ganas de ayudar

Chico joven cursando ingenieria mecanica con ganas de dar clases y dar a conocer mis conociemientos para que la gente consiga lo que se propone. Todo tipo de asignaturas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de física

Hay miles de profes que te pueden enseñar física.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Sant Adrià de Besòs.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sant Adrià de Besòs para tus clases de física

L@s profes particulares de física en Sant Adrià de Besòs

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en Sant Adrià de Besòs y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sant Adrià de Besòs. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.