Ayuda

30 profes particulares en Sant Just Desvern
para tus clases de física

30 profes de física en Sant Just Desvern

Albert
Sant Just Desvern
Se ofrecen clases de matématicas, física y quimica en Sant Just Desvern y alrededores.

Me llamo albert y busco alumnos de primaria, eso o bachillerato. Las clases serían siguiendo el temario del colegio y explicando los conceptos que no se entiendan hasta consolidarlos. Mis especialidades son las matemáticas, la química, la física y el dibujo técnico.

Sergi
Sant Just Desvern
Estudiando 3ro ingenieria naval. Experimentado en docencia. Doy clases de mates/fisica en verano

Mi nombre es sergi. He estado dando clases particulares desde hace 3años. Ahora empezaré 3ro de ingenieria naval con buenas notas. Me gustan las mates y la física. Me muebo si es necesario Mi nombre es sergi. Estoy estudiando 3ro de ingenieria naval. Experimentado en docencia. Doy clases de fisica y/o mates a cualquier nivel a los alrededores de figueres, llança.

Rafael
Sant Just Desvern
Ingeniero industrial para clases a domicilio

Ingeniero industrial para asignaturas de ciencias -para alumnos desde 1º de la eso hasta 2º de bachillerato -clases de todas las asignaturas técnicas -clases de francés -si tienes compañeros y quieres compartir gastos, los precios son regresivos en función del número de horas y alumnos, hasta un máximo de 3 alumnos -envío de dudas por e-mail u otro medio, para poder preparar la...

Maite
Sant Just Desvern
Aprende Matemáticas, Fisica y asignaturas de ciencia y tecnologia conmigo

Soy una estudiante de último curso de ingenieria aeronáutica, con experiencia previa impartiendo clases particulares. Ofrezco clases particulares para asginaturas de las ramas de las ciencias y tecnologia para estudiantes de eso y bachillerato. Principalmente doy matemáticas y fisica pero estoy abierta a otras materias como pueden ser química o dibujo técnico.

Jorge gustavo
Esplugues de Llobregat
Ingeniero civil - docente universitario

Ingeniero civil con postgrado en estructuras y maestría en educación. Experiencia laboral de 25 años y experiencia docente universitaria de 22 años. Diversos reconocimientos educativos y laborales.

Oriol
Sant Joan Despí
Clases particulares ESO y bachillerato. Estudiante de ingenieria de último curso. Capacidad de movilidad.

Soy un estudiante de 4to curso de ingeniería naval y oceánica. Principalmente para impartir clases me preparo bien el temario a dar los dias anteriores a las clases y procuro hacer pensar al alumno por su cuenta. Uso gran cantidad de ejemplificaciones que puedan simplificar el absorber ciertos conocimientos y me enorgullezco de tener mucha paciencia.

Marc
Esplugues de Llobregat
Profesor particular de refuerzo en ciencias y lenguas, nivel primaria y ESO. Zona: Esplugues del Ll.

Soy un chico de 17 años, me gusta aprender y enseñar. He ayudado a amigos con los estudios, pero quiero ganar experiencia dando clases particulares. No me gusta ver los estudios como una obligación, prefiero verlos como una oportunidad y un reto.

Juan
Esplugues de Llobregat
Mi nombres es: Juan, soy licenciado en Ingeniería Química, tengo experiencia en la enseñanza. Ofrezco clases de Matemática, Física y Química para alumnos de la ESO y BACHILLERTATO. En la zona de Esplu

Buenos dias, mi nombre es juan licenciado en ingeniería química. Ofrezco clases particulares a domicilio en matemática, física y química a alumnos de la eso y bachillerato. Mi metodología se basa en la plena adaptabilidad a las necesidades del alumno y doy apoyo en los deberes.

Lidia
Esplugues de Llobregat
Clases de VERANO ciencias, lengua y refuerzo a primaria, ESO, bachillerato cerca de Esplugues de Llobregat

Tengo 20 años, estudio segundo de grado en bioquímica en la ub. Tengo experiencia de 4 años dando clase a niños de primaria mayoritariamente, también de eso. Ayudo a reforzar las dificultades de los ejercicios, enseñar métodos de estudio y refuerzo adicional (por ejemplo reforzar la suma o la multiplicación para hacer problemas más complicados del nivel que se esta cursando).

Jaume
Sant Joan Despí
Formador informático

Soy profesor particular de ciencias y tecnología desde hace más de 15 años (matemáticas, física, química, informática. ) . Vivo en sant joan despí y me desplazo al área metropolitana de barcelona. Mi formación es de ingeniero químico y mi ocupación de formador informático. Soy paciente y de trato afable. Tengo capacidad de escucha activa y de análisis de dificultades.

Pablo
Esplugues de Llobregat
Clases particulares de matemáticas, física y química.

Soy un estudiante que acaba de finalizar el grado de ingeniería de obras públicas y me gustaría impartir clases particulares.

Ivonne
Esplugues de Llobregat
Estudiante de ingeniería química se ofrece para dar clases de refuerzo

Profesora particular y de refuerzo escolar para niños y jóvenes de 8 a 18 años en asignaturas como matemáticas, física y química. Tengo 3 años de experiencia dando calses sobretodo a jóvenes de 14-15 años. Si fuera necesario puedo ayudar en las demás asignaturas.

Guillem
Esplugues de Llobregat
Clases de refuerzo a domicilio de química, física, matemáticas e inglés

Estudiante de segundo año de ingeniería química se ofrece a dar clases de refuerzo a estudiantes de eso, bachillerato y universidad de química, física, matemáticas y/o ingles(certificado nivel c1). Precio: 12€/hora o 15€ hora y media Residencia en esplugues de llobregat, y posibilidad de desplazamiento a barcelona y alrededores de esplugues.

Pau
Esplugues de Llobregat
Profesor amb experiència s'ofereix per a classes de matemàtiques, física i estadistica.

Soc estudient d'enginyeria industrial especialitat en electrònica i desde fa ja 3 o 4 anys professor particular. Puc dir que sempre que l'alumne ha posat de la seva part hem obtingut molt bons resultats i crec que els alumnes tampoc s'aborreixen amb mi. Apart de les classes posso deures i fem repasos dels examens.

Edgar
Sant Joan Despí
Graduado en Física con Máster en Astrofísica da clases de ciencias en el área de Barcelona

Clases dirigidas a estudiantes de niveles entre la educación primaria y la universidad. Las lecciones son dinámicas e interactivas, en las cuáles se incentiva al alumno a pensar y encontrar las respuestas por si mismo. La metodología de las clases se adecua a cada estudiante.

Irene
Esplugues de Llobregat
Profesora particular de matemáticas, química, física, inglés, electrotecnia... en Esplugues de Llobregat aunque me puedo desplazar (Barcelona, St Just, St Feliu...). Estoy estudiando Ingenieria Electr

Me llamo irene y tengo 19 años, ahora estoy estudiando ingeniería electrónica en la upc y llevo dos años dando clases. Mis clases se dirigen a estudiantes de primaria, secundaria y bachiller, sobretodo en las asignaturas de ciencias como matemáticas,física. También doy clases de inglés y tengo el fce. Me puedo desplazar fácilmente y tengo muchos horarios disponibles.

Carla
Sant Joan Despí
Estudiante universitaria da clases de ciencias para alumnos de Primaria y ESO

Soy estudiante de 2º de psicología e imparto clases de materias científicas (matemáticas, naturales, física, química. ) a nivel de primaria y eso. La metodología empleada en las clases varía según el alumno. Pues creo que hay tantas maneras de entender una materia como estudiantes. La clave de un buen profesor es encontrar el método más adecuado para cada alumno.

Ruth
L'Hospitalet de Llobregat
Titulada en Bachillerato de la Salut. Estudiando un Ciclo Superior. Con ganas de trabajar.

Soy una persona que he dado clases de repaso a niños de diferentes edades. Trabajo como voluntaria con niños y por lo tanto me gusta explicarles cosas. Soy una persona que ayuda a la gente en aquello que pueda o que mis capacidades me permitan.

Rubén
L'Hospitalet de Llobregat
Oceanógrafo y astrofísico da clases de ciencias naturales, biología, química y física a alumnos de instituto en Barcelona

Soy rubén gonzález gérboles y mis clases se dirigen a alumnos de primaria y eso que necesiten repaso en asignaturas científicas como son: biología, ciencias naturales, química, física y matemáticas. El alumno me expondrá sus dudas y trataré de resolvérselas.

Albert
Sant Feliu de Llobregat
Profesor de repaso ESO y Bachillerato (Matemáticas, Física, Tecnología, Electrotécnia ... )

Estudiante de ingeniería en sistemas aeroespaciales en la escuela de ingeniería de telecomunicaciones y aeronáutica de castelldefels de la universidad politécnica de catalunya (upc). Una experiencia de 3 años impartiendo clases de repaso a alumnos de entre 15 y 18 años, 2 de ellos impartiendo repaso de matemáticas, física, tecnología industrial y electrotecnia de 1º y 2º de bachillerato.

Sergio
Sant Feliu de Llobregat
Soy ingeniero informático y ofrezco clases particulares de repaso a nivel de primaria, ESO o bachillerato en el domicilio del alumno. Tengo experiencia impartiendo clases particulares. Horario disponi

Soy ingeniero informático que por las tardes me dedico a enseñar y ayudar a cualquier tipo de alumnos tengan las dificultades que tengan. Mis metodología va en base al tipo de alumnos y sus necesidades. No duden en preguntar.

Sergi
Cornellà de Llobregat
Graduado en Biología con experiencia en clases particulares se ofrece a dar clases de ciencias, zona Barcelona

Soy sergi, graduado en biología (2014) y con máster en biodiversidad (2015) por la universidad de barcelona y con 2 años de experiencia dando clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato con resultados muy positivos haciendo las clases motivadoras para el alumno y nada aburridas.

Jordi
Cornellà de Llobregat
Profesor particular de matemáticas, física, química y ciencias en general con muchos años de experiencia

Doy clases particulares de matemáticas, física, química, informática, y en general de toda el área de ciencias. Soy licenciado en química y tengo más de treinta y cinco años de experiencia como profesor particular a todos los niveles, desde eso hasta universidad. Preferentemente doy las clases en mi domicilio, aunque puedo desplazarme sin problemas a casa del alumno si así lo acordamos.

Jordi
Cornellà de Llobregat
Profesor particular con mucha experiencia da clases de matemáticas, física y química

Me llamo jordi y soy licenciado en química. Hace más de 30 años que doy clases particulares de matemáticas, física y química a alumnos de todos los niveles, desde eso a cursos universitarios. Las clases son siempre personalizadas al nivel y necesidades del alumno.

Estela
L'Hospitalet de Llobregat
Licenciada en ingeniería da clases de matemáticas, física y química en Barcelona a niveles de primaria, ESO y bachiller.

Me llamo estela, soy ingeniera agronoma y doy clases de matemáticas, física y química a alumnos de eso, bachiller y examenes para graduado. La clase se desarrollaria sobretodo de manera práctica, y dando las explicaciones necesarias, pero sobretodo machacando con ejercicios y ejemplos.

Alex
Cornellà de Llobregat
Estudiante de ingeniería imparte clases de matemáticas y física a alumnos de cualquier curso en Barcelona o alrededores

Soy un estudiante de ingeniería eléctrica de 25 años. Estoy en mi última etapa de la carrera y estoy dispuesto a dar clases a aquellos alumnos que tengan dificultades con algunas materias en las que me defiendo bastante bién.

Jordi
Cornellà de Llobregat
Profesor titulado da clases de refuerzo a domicilio en Barcelona y provincia

Emejota serveis dispone de profesores titulados y cualificados para dar clases de distintas materias: ciencias, idiomas, letras. Ademas de clases de refuerzo para los más pequeños. Damos clases a todos los niveles, primaria, eso, bachiller, universidad. Nuestras clases son individuales y personalizadas a domicilio para que el alumno no pierda tiempo.

Cristian
L'Hospitalet de Llobregat
Licenciado en química máster en electroquímica y máster en formación al profesorado de ESO bach.y FP

Persona joven y con ganas de enseñar. Metodología moderna. Familiarizado con las nuevas tecnologías. Actualmente ejerciendo de profesor sustituto en los diferentes institutos de barcelona que lo necesitan.

Ricard
Sant Joan Despí
Graduado para dar Química, Biología y Física

Llevo años de experiencia impartiendo clases de refuerzo a multitud de personas de todas las edades, de todo tipo de notas medias y hasta ahora, ninguno se ha quedado sin lograr su objetivo, ya fuera aprobar o conseguir una nota de corte (alta o baja). Pienso que no solo es importante transmitir el conocimiento si no mantener al alumno motivado y con confianza en sí mismo.

Sandra
Sant Feliu de Llobregat
Estudiante de ingeniería de la edificación, con bachillerato y CFGS.

Tengo experiencia como profesora particular con buenos resultados. Siempre he sido muy buena estudiante y me tomo muy en serio la educación.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de física

Hay miles de profes que te pueden enseñar física.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Sant Just Desvern.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sant Just Desvern para tus clases de física

L@s profes particulares de física en Sant Just Desvern

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en Sant Just Desvern y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sant Just Desvern. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de física en Sant Just Desvern

Nuestr@s profes de Sant Just Desvern reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Inma

Hola buenas tardes, me llamo Inma , quería información para ayudar a mi hija de 15 años con la física, estudia 4 de la ESO, es una estudiante brillante pero el programa de estudios no era el adecuado y en poco tiempo debe recuperar la falta de...

Hace 2 meses
Albert
Sant Just Desvern
Se ofrecen clases de matématicas, física y quimica en Sant Just Desvern y alrededores.