Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

95 profes particulares en Santander
para tus clases de física

95 profes de física en Santander

Mª begoña
Santander
Ingeniero Caminos da clases particulares personalizadas. Matemáticas. Física Quimica y Dibujo

No entiendes a tu profesor? Piensas que “se te dan mal las asignaturas de ciencias”? Crees que las matemáticas “no son lo tuyo”? . No esperes a que te suspendan. Quizá necesites que te lo expliquen de otra manera o quizá necesites practicar más para afianzar tus conocimientos.

Carlos
Santander
Profesor partícular de ciencias en Santander

Estudiante de ciencias físicas ( solo me queda el tfg para finalizar) se ofrece para impartir clases partículares en mi domicilio o en el domicilio del alumno. Nivel: primaria, eso y bachiller (física, matemáticas y química). El precio puede variar dependiendo del tipo de desplazamiento.

María
Santander
Clases de matemáticas, física y química

Ingeniera con experiencia imparte clases a domicilio de matemáticas, física y química a nivel de secundaria y bachiller. Posibilidad de clases de inglés. Repaso de todas las asignaturas para primaria.

Ana
Santander
Ingeniera química con master en pedagogía

Clases de primaria, eso y bachiller. Todos lo niveles y edades. Amplia experiencia en academia y clases particulares.

Enrique
Santander
Profesor particular Primaria y ESO

Particulares en mi casa o a domicilio para todas las asignaturas en primaria o eso. Tarifas diferentes en mi casa (grupos reducidos) y a domicilio.

Laura
Santander
Apoyo en matemáticas, física-química...

Hola, soy graduada en física. Podría ayudarte con la tareas de la eso o bachiller en las áreas de matemáticas, física y química principalmente. También podría plantearse la ayuda en otras asignaturas, como historia. He dado clase anteriormente a dos chicos que éste año han empezado la universidad. Si te interesa puedes contactar conmigo por wasap, al correo o llamándome.

Juan
Santander
Profesor con amplia experiencia

Hola soy un chico de 27 años diplomado en quimica y con inglés, obtengo buenos resultados con mis alumnos, y me adapto al alumno y a sus necesidades

Irene
Santander
Clases matemáticas, física y química

Soy ingeniera titulada y tengo experiencia dando clases particulares, con muy buenos resultados, haciendo hincapié en que el alumno entienda la asignatura y no se limite solo a hacer ejercicios en cadena. A niveles de primaria, e. s . o . Y 1ºbach. Flexibilidad horaria. Seriedad y responsabilidad. Se pueden pedir referencias.

Edu
Santander
Licenciado. Clases particulares de Matemáticas, Física y Química. Amplia experiencia. Zona Liencres

Clases particulares de matemáticas, física y química. Eso, bachillerato y selectividad. Impartidas por licenciado en física con amplia experiencia. Clases individuales, trato personalizado, según el requerimiento del alumno o alumna. El precio es de 12. 50 euros/hora para eso y 15 euros/hora para bachillerato. Puedo desplazarme a domicilio por la zona de liencres y alrededores.

Tania
Santander
Arquitecta. Profesora de Educación Secundaria

Soy arquitecta y he realizado el máster en formación del profesorado de secundaria de matemáticas. Imparto clases particulares personalizadas o en grupo. Varios años de experiencia.

Academia ricardo
Santander
Inicio de las clases de verano. Universidad, Bachiller y Eso.

Curso 2014/2015. Clases no masificadas, horarios flexibles, ayuda con las prácticas y la evaluación continua. Seguimiento de los alumnos de manera personal.

Ana maría
Santander
Ingeniera Civil con Máster en Formación del Profesorado de Secundaria

Durante toda mi etapa como estudiante e ingeniera he impartido clases particulares de las asignaturas de matemáticas, física, química y dibujo técnico, posteriormente he ampliado mis conocimientos en formación realizando el máster de formación del profesorado de secundaria. Tengo amplia disponibilidad de horarios, incluso sábados por la mañana.

Rebeca
Santander
Profesora particular de ciencias e ingles, todos los niveles

Licenciada con experiencia docente se ofrece para impartir clases a domicilio de física y química, matemáticas e inglés. Las clase pueden ser de repaso, recuperación, preparación de exámenes, etc. Con título avanzado de la escuela de idiomas en inglés y fce. El precio de las clases dependen del número de horas.

David
Santander
Clases de apoyo en dificultades de aprendizaje

Doy clases tanto a niños y niñas como a adolescentes con tdah, dificultades de lectura y escritura, inmadurez. Con un método centrado no sólo en dar las asignaturas, además procuramos centrarnos en: --motivar al alumno/a. --enseñar al alumno/a como estudiar. (hacer esquemas, resúmenes, número de horas al día). --aprender adaptarse a profesores “complicados”.

Jon
Santander
Clases particulares en Santander

Clases particulares para eso y bachiller. Ingeniero de 25 años con 5 años de experiencia en dar clases, disponibilidad de fin de semanas y vacaciones, posibilidad de ser a domicilio. Economico. Clases particulares de matematicas, fisica y dibujo tecnico para eso y bachiller.

Pablo
Santander
Estudiante de Ingeniería imparte clases de ciencias.

Estudiante de ingeniería de telecomunicaciones imparte clases de ciencias en general y sintaxis. Experiencia de dos años con niños de primaria, buenos resultados.

Lucia
Santander
Profesora de Matemáticas, Física, Electrónica y Tecnología

Ingeniera de telecomunicaciones con máster en formación del profesorado de secundaria (cap). Soy una persona trabajadora, eficiente y comprometida con mis alumnos. Doy clase a alumnos de la eso, bachiller, formación profesional y preparo a alumnos para la prueba libre de graduado en eso (graduado escolar) y para la prueba de selectividad. Con gran experiencia docente.

Mª begoña
Santander
Clases particulares personalizadas

Se dan clases particulares de matemáticas – física – química – dibujo técnico. Ingeniero de caminos con formación docente (certificado de aptitud pedagógica, cursos de la uned sobre procedimientos de enseñanza y aprendizaje, metodologías educativas, etc. ) y amplia experiencia, tanto en centros docentes como en enseñanza privada. Teléfono: (información oculta) / 942 32 05 97.

Patricia
Santander
Licenciada en Físicas, master en formación del profesorado de secundaria (cap)

Imparto clases particulares de física, química y matemáticas nivles eso y bachiller. Zona santander y alrededores.

Carolina
Santander
Arquitecto imparte clases particulares

Se dan clases particulares de dibujo técnico, geometría, matemáticas y física. Clases intensivas y resultados garantizados. Experiencia y rigor profesional.

Adrian
Santander
Profesor particular en santander

Hola mi nombre es adrián, tengo 22 años y estudio ingeniería naútica en la universidad de cantabria, he dado anteriormente clases particulares, me considero buen profesor, soy riguroso y exigente con el alumno. En cuanto a mi nivel de ingles llevo dos veranos viviendo en londres y desde pequeño en cursos de ingles y tambien en el colegio.

Pablo
Santander
Matemáticas, física, química, selectividad a domicilio o casa propia.

Estudiante de último curso de ingeniería de telecomunicaciones imparte clases a domicilio o en domicilio propio de matemáticas, química, física, selectividad, recuperaciones, cursos de apoyo en verano, intensivos, a todos los niveles. Horario a convenir (mañanas o tardes). Años de experiencia y buenos resultados. Precio módico.

Adrian
Santander
Profesor particular (ingeniero) a domicilio (matemáticas, física, dibujo técnico,electricidad,etc)

Profesor particular con gran experiencia Flexibilidad de horarios Descuentos Posibilidad de otras materias Dedicación absoluta Desplazamiento

Silvia
Santander
Ingeniera de Caminos con Máster en Formación del Profesorado se ofrece para dar clases particulares

Ingeniera de caminos, canales y puertos e ingeniera de obras públicas se ofrezco para dar clases particulares a domicilio a alumnos de eso en las asignaturas de matemáticas y física y química, a alumnos de bachillerato en las asignaturas de matemáticas, dibujo técnico y física y para los alumnos de grado en las asignaturas relacionadas con las matemáticas y el dibujo técnico.

Marta
Santander
Clases particulares a domicilio ingeniera recién titulada

Ingeniera de la edificación recién titulada imparte clases particulares de matemáticas, dibujo técnico y física hasta bachillerato, y de otras materias en la educación primaria. Clases dinámicas, primera parte de teoríay la mayor parte práctica por parte del alumno para que pueda resolver todas sus dudas.

David
Santander
Ingeniero Industrial da clases particulares

Soy licenciado en ingeniería industrial. La experiencia me ha enseñado a preparar asignaturas de una forma metódica para hacer mas sencilla la asimilación de conceptos. Ayudo al alumno a preparar las asignaturas y le enseño cómo debe hacer para prepararlas en futuras ocasiones.

Adrián
Santander
Ingeniero con Máster en formación del profesorado y ...

Amplia experiencia tanto en clases particulares a domicilio como en academias privadas, ofrece sus servicios para situaciones de apoyo y/o refuerzo escolar en todas las asignaturas de la rama de ciencias. Disponibilidad para apoyo con el inglés, estando en posesión del 6º curso de la escuela de idiomas. Seriedad y resultados.

David
Santander
Estudiante de Caminos clases a domicilio o en casa propia

Soy estudiante de ingeniería de caminos, canales y puertos en santander y estoy cursando 4º, en mi cuarto curso de carrera. Además, he participado en un programa de clases bilingües (español-ingles) durante el tercer curso, al que solo acceden los mejores alumnos de cada promoción.

Diego
Santander
Ingeniero de Telecomunicación se ofrece a dar clases de distintas asignaturas

Ingeniero de telecomunicación. 24 años. Capaz de impartir matemáticas, física, electrónica, informática a eso, bachiller, fp, adultos y primeros años de carrera técnica. Máster mba: amplios conocimientos de finanzas, marketing, procesos, contabilidad y rr. Hh. Dos años de experiencia dando clases de refuerzo de electricidad y magnetismo en la universidad de cantabria.

Tamara
Santander
Clases de física, química y matemáticas para la ESO, Bachiller y Universidad

Ingeniera química, postgraduada y doctora por la universidad de cantabria. He trabajado previamente con grupos de estudiantes universitarios. He dado clase en la universidad y por cuenta ajena, habiendo también dirigido proyectos fin de carrera.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de física

Hay miles de profes que te pueden enseñar física.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Santander.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santander para tus clases de física

L@s profes particulares de física en Santander

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en Santander y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santander. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de física en Santander

Nuestr@s profes de Santander reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Rocio

Buenas tardes Necesitaría entre dos y tres horas semanales de clase de Matemáticas y Física de 2º de Bachillerato. El horario más adecuado sería miércoles entre 19,45 y 21,15 y los lunes de 19 a 20,30 h. Este horario sería adecuado...

Hace 4 meses
Laura
Santander
Apoyo en matemáticas, física-química...

Solicitud de Marysol

Hola Paula Necesitaría clases de fisica para nivel de 1de fisioterapia ya que he suspendido los problemas, sería realizar todos los propuestos en clase para preparar el examen de septiembre. Tengo disponibles las mañanas entre semana ya que las...

Hace 7 meses
Paula
Santander
Licenciada en Física imparte clases de apoyo a nivel de primaria, secundaria, bachiller, universidad y...