Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

654 profes particulares en Sevilla
para tus clases de física

654 profes de física en Sevilla

José maría
Sevilla
Graduado en ingeniería mecánica ofrezco clases particulares a domicilio de matemáticas, física y tecnología

Soy graduado en ingeniería mecánica, me ofrezco para dar clases de apoyo de matemáticas, física, química y dibujo a alumnos de primaria, eso y bachillerato, suelo ofrecer material de apoyo a los libros de texto que utilizan los alumnos. Me desplazo a domicilio sin ningún coste adicional.

Miquel àngel
Sevilla
Profesor-Educador, me ofrezo a acompañar tu estudioo, en materias científicas i con valores. Des de Vilassar de Mar (Barcelona)

Me llamo miquel àngel, y como docente i educador, quisiera acompañarte para que podamos trabajar bien eso de estudiar. Sobretodo en la e. s . o . Alguna matéria que "nos lleva de calle" o algun tema que necesitamos entender o centrar. Y pasito a pasito. Ya sabes, ciencias, valores. Y más. Un abrazo.

Adrián
Sevilla
Arquitecto Técnico e Ingeniero Acústico ofrece clases de matemáticas a domicilio, Sevilla

Arquitecto técnico con máster en ingeniería acústica se ofrece como profesor a domicilio para dar clases particulares de matemáticas de cualquier curso de primaria y e. s . o . Disponibilidad absoluta, tanto laborables como fines de semana. Facilidad de desplazamiento a domicilio o biblioteca. Precio económico.

Jacinto
Sevilla
Biólogo y educador con 3 años de experiencia, para primaria, ESO y Bachillerato en Sevilla.

Soy biólogo con máster en biotecnología y educación secundaria (maes), e inglés b2/c1. 3 años de clases de clases particulares de eso y bachillerato, tanto a jóvenes como adultos: matemáticas, química, biología, geología, inglés, lengua, filosofía o historia.

Daniel
Sevilla
Licenciado y máster en física da clases de física, química y matemáticas en Sevilla, niveles ESO, bachiller y universitario

Licenciado y master en física y educación secundaria. Clases de apoyo, resolución de problemas, preparación de exámenes y selectividad, identificando los puntos débiles del alumno y aplicando técnicas pedagógicas personalizadas. Trabajaremos con los libros y apuntes del alumno, adecuándonos al programa específico de su instituto.

Jesús
Sevilla
Ingeniero con dominio de matemáticas, física y otras asignaturas ubicado en sevilla

Soy ingeniero mecánico, titulado en venezuela. Donde impartí clases como preparador desde mi formación. He dictado clases particulares a diversos grupos desde entonces. Tengo dominio de trigonometría, calculo diferencial e integral, así como física y dibujo técnico. Además del uso de herramientas de diseño asistido por computadora, fundamentalmente autodesk inventor.

Miguel ángel
Sevilla
Clases de Matemáticas, estadística, y física en Sevilla. Soy graduado en Matemáticas.

Soy graduado en matemáticas, y actualmente estoy cursando el máster en "lógica, computación e inteligencia artificial". Intento enfocar mis clases al entendimiento de la materia (evitando el "estudiar para aprobar"), ya que considero que es el método más efectivo y entretenido.

Manuel angel
Sevilla
Profesor de Física y Matemáticas ofrece su apoyo a estudiantes de Sevilla

Hola, me llamo manuel angel, soy diplomado en informática y mi vocación es la física. Además de impartir clases particulares de física y matemáticas a alumnos de primaria y de la eso, también realizo talleres de física experimental a colegios e institutos. En su día hize el cap y me encanta la enseñanza.

Guido
Sevilla
Clases de Física, Química y Matemáticas para ESO - Bachillerato - Selectividad en Sevilla

Soy ingeniero en materiales con un máster en diseño avanzado. Doy clases de química, física y matemáticas para alumnos de eso, bachillerato y selectividad por la zona de sevilla. Las clases pueden ser en mi casa o en la casa del estudiante.

Fernando
Sevilla
Profesor de Matemáticas a domicilio en Sevilla (refuerzo para Primaria, ESO, Bachiller, preparación para Selectividad...)

Soy un chico de 21 años, estudiante de ingeniería industrial en la etsi, por lo que poseo gran nivel en asignaturas de ciencias y tecnología (matemáticas, física, tecnología, electrotecnia, informática). Podría dar clase en cualquiera de estos campos: matemáticas, física, tecnología, informática.

Ángela
Sevilla
Joven ingeniera química da clases a domicilio de matemáticas, física y química

Soy ángela, tengo 22 años y termino el grado en ingeniería química de la escuela superior de ingenieros de sevilla. Estoy interesada en dar clases particulares a todos los niveles en las materias de ciencias (matemáticas, física, química, etc). Mi disponibilidad prácticamente es total, incluido los fines de semana. Me considero una persona muy organizada, responsable y extrovertida.

Virgilio
Sevilla
Ciencias y técnica, descubre y aprende lo que siempre quisiste saber y nunca preguntaste.

Soy ingeniero superior industrial, con experiencia impartiendo clases de ciencias entre alumnos de bachillerato y eso. Trabajaremos juntos para lograr no solo que apruebas si no que aprendas y así te sirvan los conocimientos adquiridos para cursos posteriores u otras materias afines y así optimizar el tiempo de estudio.

Pablo
Sevilla
Estudiante de ingeniera se ofrece a dar clases de asignaturas de ciencias en Sevilla

Se me dan muy bien las ciencias ya que estudio una ingeniería y sé hacer que otros las vean más sencillas y divertidas. Puedo ofrecer apoyo de más de una asignatura a la vez para hacer más ameno el curso.

Jesús
Sevilla
Estudiante de Ingenieria sevillano da clases de matemáticas, física, química y tecnología

Soy un estudiante de una doble ingeniería cuya intención es ayudarte a comprender los conceptos para poder resolver los problemas por ti mismo. Mis clases van dedicadas sobretodo a los niveles de eso y bachiller, aunque también puedo explicar matemáticas de nivel universitario.

Pablo
Sevilla
Joven estudiante de ingeniería mecánica con experiencia en dar clases de matemáticas y física, horario parcialmente flexible.

Principalmente ver el nivel del alumno y evaluar sus conocimientos previos, iniciar la clase con aclaraciones de teoría y ejemplos, indicar al alumno lo mas importante. Posteriormente practicar con problemas e ir avanzando en la asignatura, se realizarán examenes previos a las pruebas oficiales del alumno.

Ángel
Sevilla
Estudiante de Ingeniería Aeroespacial da clases de cualquier materia hasta la ESO, y de física y matemáticas a nivel de bachillerato en SEVILLA

Soy una persona bastante ordenada y responsable, lo cual intento que mis alumnos aprendan de mi; es la clave para alcanzar nuestros objetivos. Soy paciente, y no me importa repetir lo explicado de todas las maneras posible para que el alumno lo comprenda. Por otro lado, estoy dispuesto a dar clases individualizadas, centrando mi atención en un solo alumno.

Elena
Sevilla
Profesora Ciencias BILINGÜE-INGLÉS primaria, secundaria, bachillerato. Zona Mairena del Aljarafe (Sevilla). Asignaturas biología, física, química, matemáticas e inglés

Proceso, participativo, muy práctico, personalizado. Busco problemas de aprendizaje como falta de interés, constancia, base o nivel de la asignatura en cuestión y doy refuerzo para a partir de aquí continuar con éxito. Utilizo vídeos de internet y y otras herramientas novedosas que hacen muy amena la clase.

Maria
Sevilla
Estudiante de Bioquímica da clases de matemáticas, física, química y biología a alumnos de instituto (ESO y bachillerato) de Sevilla.

Soy estudiante de bioquímica en la universidad de sevilla. Imparto clases a alumnos de eso y bachillerato de matemáticas, fisica, química y biología. Trabajo con ejemplos y ejercicios, porque soy de la opinión de que para estudiar teoría sin más es mejor no hacer nada. Me gusta que mis alumnos aprendan por si mismos a hacer las cosas, y que cuando aprendan, lo disfruten tanto como yo.

Marina
Sevilla
Estudiante 3º Ingeniería ofrece clases de Matemáticas, Física y Tecnología en Sevilla

Soy estudiante de 3º de ingeniería, tengo una amplia experiencia con niños de todas las edades y ofrezco clases particulares para primaria, e. s . O y bachiller. Soy metódica y ordenada en el estudio, algo que, según mi experiencia, facilita y ameniza el tiempo de trabajo, dando mejores resultados.

José
Sevilla
Diplomado en Arquitectura Técnica con experiencia docente se ofrece para particulares y academias en materias de ciencias preferentemente.

Diplomado en arquitectura técnica con experiencia docente, se ofrece para particulres y academias, para impartir preferentemente materias de ciencias. Tras plantear el tema del día y con los conceptos claros, trabajaremos en profundidad de una manera práctica, minimizando el error hasta que el concepto esté bien asentado.

José antonio
Sevilla
Ingeniero Industrial imparte clases a todos los Niveles. Pregunta por tu asignatura

Mi metodología de enseñanza es clara: -proporcionar al alumno motivación de cara a la asignatura en un ambiente de total confianza. -explicaciones sencillas para que el alumno sienta la confianza cuando se presente a un examen. -realizar gran cantidad de ejercicios en las clases particulares y mandar "deberes" para que el alumno vaya asimilando los conceptos.

Antonio
Sevilla
Profesor de ciencias en Sevilla disponible mañanas y tardes (nivel desde ESO hasta Universidad)

Doy clases a alumnos de eso, bachillerato y primeros cursos de carrera de ciencias (matemáticas, física, química, materiales) que puedo impartir tanto en español como en inglés. Empiezo por conocer las necesidades del alumno, sus motivaciones, fortalezas y debilidades.

Carmen
Sevilla
Enseño matematicas, fisica, quimica, biologia y ciencias naturales en sevilla. Soy estudiante de quimica y criminologia

Hola! Mi nombre es carmen y tengo 25 años. Soy estudiante de química y criminologia. He dado clases anteriormente, sobre todo de química y matemáticas. Mi metodo es primero explicar las cosas con casos prácticos sencillos e ir haciendo ejercicios con los alumnos hasta que estos puedan hacerlos solos.

Rafael
Sevilla
Estudiante último año ingeniería con experiencia ofrece apoyo en primaria, ESO y Bachilleraro

Soy un estudiante de último año de ingeniería con experiencia en dar clases particulares. Además también he impartido apoyo de inglés, dispongo del nivel b2 acreditado por la cambridge.

Alejandro
Sevilla
Estudiante de Ingeniería con experiencia da clases de FISICA MATEMATICAS D.TECNICO QUIMICA

Soy estudiante de ingeniería aeroespacial. Llevo dando clase desde hace 4 años y todos mis alumnos siempre han logrado sus objetivos. La dinámica de la clase suele variar en función del alumno, pero por lo general se resuelven problemas útiles para la superación de la asignatura.

Pedro
Sevilla
Doble grado en ingeniería mecánica e ingeniería de diseño industrial y desarrollo del producto

Soy pedro lópez de alda muñoz, un estudiante de último curso del doble grado en ingeniería del diseño industrial e ingeniería mecánica. Las clases se desarrollarán principalmente como apoyo y refuerzo para las asignaturas escolares del alumno. Además dispongo de nivel c1 de inglés. .

Vicente
Sevilla
Estudiante de ingeniería aeroespacial en EEUU da clases de matemáticas, tecnología y física en Sevilla

Soy un estudiante de ingeniería aeroespacial en eeuu actualmente en mi último año de carrera. En mis clases, normalmente dedico un tiempo a la teoría y luego resuelvo junto con el estudiante problemas específicos relacionados con la teoría dada. Le doy mucha importancia al procedimiento de resolución de problemas.

Alejandro
Sevilla
Clases de ESO y Primaria de todas las materias. sevilla. aseguro aprobado y subida considerable de notas. con experiencia.

Estoy capacitado para dar clases a alumnos de primaria y educación secundaria en todas sus materias. La metodología de estudio es simple. Primero se explica la teoría y se realizan ejercicios de cada apartado que se va explicando.

Pablo
Sevilla
Doy clases de Química, Fïsica y Matemáticas para la ESO y Bachillerato

En mi metodología, intento llevar los ejercicios y temas teóricos al campo aplicado para que resulte más fácil que el alumno o alumna comprenda bien la utilidad y el sentido de cada una de las cosas que aprende. Me gusta que mis alumnos y alumnas estén bien motivados y centrarme en las lagunas que se forman entre curso y curso y que dificultan el avance del estudiante.

Beatriz
Sevilla
Arquitecta da clases de matemáticas y física a alumnos de instituto en Sevilla

He terminado recientemente la carrera y mis clases van dirigidas sobretodo a alumnos de eso y bachillerato. La forma de dar clases es haciendo muchos ejercicios prácticos que permitan dominar bien la materia y asegurar que los conocimientos sean bien aprendidos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sevilla para tus clases de física

L@s profes particulares de física en Sevilla

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en Sevilla y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sevilla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de física en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Margarita

hola cristina, las clases son para mi hija lizeth para 4 eso, ella acaba de ingresar a estudiar solo lleva dos días y no entiende nada de física ya que ha entrado tarde , por cambio de domicilio venimos de otro país, si es posible nos gustaría...

Hace 2 meses
Cristina
Sevilla
Estudiante de Ingeniería da clases de ciencias en Mairena del Aljarafe y alrederores en Sevilla. Amplia...

Solicitud de Carmen

Hola Ana Maria, mi hija de 16 años está en 1º de Bachillerato, en IES ALIXAR, necesita apoyo, porque no sabe organizarse y no se concentra. Tiene atravesada la física y química y en matemáticas tiene fallos "tontos" .Le han quedado 6¡¡...

Hace 3 meses
Ana maría
Sevilla
Universitaria con dos carreras en Ciencias da clases a todos los niveles, en Sevilla

Solicitud de Clara

Buenas, soy Clara y estoy estudiando arquitectura. Vengo de un bachillerato de arte y se me atranca un poco la física y me gustaría saber cuánto saldrían las clases particulares y si tendría algún hueco para mí a estas alturas del curso;...

Hace 4 meses
Daniel
Sevilla
Licenciado y máster en física da clases de física, química y matemáticas en Sevilla, niveles ESO,...