Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

584 profes particulares en Sevilla
para tus clases de física

584 profes de física en Sevilla

Marta
Sevilla
Clases de Francés, Ingles, Dibujo Técnico, Matemáticas, Ciencias, Lengua...

Soy marta tengo 25 años, de profesión soy arquitecta técnica He dado y doy clases de matematicas, ciencias, dibujo técnico, lengua francés, ingles, etc a muchos chavales y también clases a adultos.

Jose manuel
Sevilla
Profesor personal

Ingeniero industrial con máster imparte clases particulares de todos los niveles. - vocación docente. - larga experiencia. - el 100 % de mis estudiantes aprueban y lo que es más importante, crecen como personas.

Auxiliadora
Sevilla
Licenciada en química se ofrece para dar clases particulares.

Chica, licenciada en química se ofrece para dar clases particulares de: -física (hasta nivel 2º de bachillerato) -matemáticas( hasta nivel 2º de bachillerato) -química ( a todos los niveles) También para dar clases de inglés hasta 2º de bachillerato con posesión del título b2 (first certificate), con experiencia y habiendo residido en inglaterra. Desplazamiento al domicilio.

Consigue tu 10
Sevilla
Consigue tu diez

¿estás buscando profesor particular? Entra en www. Consiguetudiez. Com y te ayudaremos a encontrar el profesor a tu medida. Ofrecemos clases a todos los niveles y de todas las asignaturas a precios muy económicos.

Julia
Sevilla
Clases particulares a domicilio

Licenciada en arquitectura imparte clases particulares a domicilio. Especialidad matemáticas,física,dibujo e inglés. Primaria,secundaria y bachillerato. Experiencia y buenos resultados. 10 e/h. Licenciada en arquitectura imparte clases particulares a domicilio. Especialidad matemáticas,física,dibujo e inglés. Primaria,secundaria y bachillerato. Experiencia y buenos resultados.

Emilio
Sevilla
Licenciado en Química, con experiencia en clases particulares

Soy un joven licenciado en química, con experiencia impartiendo clases particulares en distintos niveles. Estoy cualificado para impartir clases de química a todos los niveles, y clases de ciencias y apoyo al estudio hasta nivel e. s . o . Me desplazo a su casa. Licenciado en química con experiencia impartiendo clases particulares de ciencias a domicilio.

Julia
Sevilla
Clases apoyo a domicilio

Licenciada ofrece clases de apoyo de primaria y secundaria a domicilio, con especialidad en matemáticas, física y dibujo técnico. Experiencia y buenos resultados. Zona: triana, los remedios y centro.

Pablo
Sevilla
Licenciado en física imparte clases de Física y/o Matemáticas

Hola. Me ofrezco para dar clases de apoyo o preparación de exámenes para las asignaturas de física y matemáticas a todos los niveles hasta bachillerato. Experiencia y seriedad. Compromiso con el alumno.

Alvaro
Sevilla
Arquitecto

Soy un arquitecto recién licenciado de 25 años que se ofrece para dar clases particulares a domicilio a alumnos correspondientes a los niveles de eso a 1º de bachillerato en materias de física, matemáticas y química. Tengo experiencia con varios alumnos en los que los resultados fueron satisfactorios. Buena presencia y responsable.

Mario
Sevilla
Clases particulares baratas en madrid

Ofrezco clases a domicilio de matemáticas y física , a niveles primaria , eso y bachillerato , tengo 5 años de experiencia demostrables ,con buenos resultados satisfactorios , curso el último curso de grado en ingenería de telecomunicaciones de la universidad politécnica de madrid , adaptándome a las necesidades del alumno y horarios , para lograr sus objetivos marcados Hola...

Alejandro
Sevilla
Clases particulares Los Remedios y Triana

Estudiante de grado en ingeniería industrial especializado en automática, robótica y telemática, tercer año de carrera. Imparto clases de matemáticas y física a alumnos y a grupo de alumnos de 2 a 3 personas, preferiblemente en la zona de los remedios y triana. La tarifa de un grupo de 2 alumnos de 8 euros, y para el grupo de 3 alumnos de 7 euros.

Jose
Sevilla
Clases Particulares 6 Euros. Presencial y Domicilio

Arquitecto con máster en pedagogía y amplia experiencia docente se ofrece para clases particulares de matemáticas, fisica, química, dibujo técnico, tecnología, etc. Precios muy económicos y con grandes descuentos en grupos y familia desempleadas. Presencial y a domicilio. 8 euros/hora. Soy arquitecto con master en pedagogía y amplia experiencia docente demostrable.

Patricia
Sevilla
Licenciada en Física prepara problemas de oposición de Física y Química y Secundaria, Bachillerato

Licenciada en física con diez años de experiencia dando clases en centros educativos imparte clases a domicilio la parte de problemas para de oposición de secundaria de física y química así como clases de secundaria , bachillerato y selectividad en las mismas asignaturas.

Javier
Sevilla
Clases particulares a domicilio. Profesor de matemáticas, física, química, ciclo superior.

Descripción personal Licenciado en ciencias químicas y con el máster en ciencia, tecnología y gestión del agua, además de más de 10 años de experiencia impartiendo clases a domicilio y vía on-line, me considero responsable y comprometido con la educación de mis alumnos.

Javier
Sevilla
Profesor a domicilio. Clases de matemáticas, física y química. Todos los niveles hasta Selectividad

Licenciado en ciencias químicas y con el máster en ciencia, tecnología y gestión del agua, además de más de 10 años de experiencia impartiendo clases a domicilio y vía on-line, me considero responsable y comprometido con la educación de mis alumnos.

Jesús
Sevilla
Clases particulares de Matemáticas, Física, Inglés y Alemán.

Hola, soy un licenciado en matemáticas y llevo 7 años impartiendo con muy buenos resultados. Vivo en triana e imparto a domicilio en casi toda sevilla. Mi objetivo es ser docente por lo cual me tomo las clases particulares muy en serio ya que serán mi futuro. Imparto clases de matemáticas, física, inglés y alemán a alumnos de eso, bachillerato y universidad.

Jose maria
Sevilla
Arquitecto ofrece clases particulares Dibujo Técnico

Hola, soy profesor y arquitecto y ofrezco clases para eso, bachillerato, acceso a universidad, acceso a grados y selectividad de las siguientes asignaturas: Matemáticas, inglés, física y química, lengua, dibujo técnico, expresión plástica, educación para la ciudadanía, tecnología y ciencias sociales.

Jesús
Sevilla
Clases particulares de Matemáticas, Física, Inglés y Alemán.

Soy un licenciado en matemáticas y llevo 7 años impartiendo con muy buenos resultados. Vivo en triana e imparto a domicilio en toda sevilla y pueblos cercanos. Mi objetivo es ser docente por lo cual me tomo las clases particulares muy en serio. Imparto matemáticas, física, inglés y alemán a alumnos y grupos de eso, bachillerato y universidad.

David
Sevilla
Universitario (actualmente Ingenieria Telecomunicaciones)

Técnicas de estudio personalizadas, con un poco de tu esfuerzo tenemos la asignatura en el bote.

Juan
Sevilla
Ingeniero de Telecomunicaciones imparte clases particulares de matemáticas, física, tecnología,..

Ingeniero de telecomunicaciones imparte clases particulares a domicilio de matemáticas, física, tecnología,. A alumnos de primaria, eso, bachillerato. Experiencia en los tres últimos cursos académicos.

Ester
Sevilla
Estudiante de 5º de Ingeniería se ofrece para clases particulares a domicilio.

Imparto clases a domicilio de matemáticas, física y química, dibujo técnico y tecnología. También respondo dudas puntuales sobre inglés, francés, italiano, biología, estadística, lengua, historia. En general cualquier otra asignatura que se curse a niveles de primaria, eso y bachillerato. Para cualquier duda no duden en ponerse en contacto conmigo.

José manuel
Sevilla
Clases particulares a domicilio de Química, Física y Matemáticas. Preparación de acceso a Grado

Profesor particular con 10 años de experiencia, incluyendo academias e institutos de enseñanza secundaria, imparte clases a domicilio de química, física y matemáticas hasta nivel de bachillerato. También se prepara tanto matemáticas como la opción c (química, física, biología) para la prueba de acceso a grado superior. Precios muy asequibles.

Mª jesús
Sevilla
Licenciada en Química

Licenciada en química imparte clases de: -todas las asignaturas de ciencias e inglés para primaria y eso. Dependiendo del nivel académico de las clases los precios serán los siguientes: Primaria: 10 euros/hora Eso: 12 euros/hora Estos precios se reducen a partir de la hora de clase.

Pablo
Sevilla
Ing. Industrial ofrece clases en Sevilla Viapol o a domicilio

Soy ingeniero industrial a falta de terminar el proyecto final y he sido Profesor particular desde hace años con buenos resultados. Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de 1º y 2º de ingenieria en cualquier materia. Me ofrezco para dar clases particulares de fisicas, matematicas, quimica a alumnos de eso y bachiller.

Julia
Sevilla
Clases particulares a domicilio

Licenciada en arquitectura con el master universitario de profesorado imparte clases particulares a domicilio. Primaria,secundaria,bachillerato y adultos. Especialidad en matemáticas,física/química,dibujo e inglés. Experiencia y buenos resultados. Triana,los remedios,centro. Julia.

Pedro luis
Sevilla
Clases Particulares de TODO tipo. Las clases de la CRISIS a domicilio

Arquitecto recién titulado se ofrece para dar clases particulares de todos los niveles: primaria, eso, bachiller y universidad (según asignaturas) a buen precio. Asignaturas: matemáticas, inglés, lengua, física y química, dibujo técnico. Precios según horas a la semana.

Pilar
Sevilla
Licenciada en Química imparte clases particulares a domicilio

Licenciada en química imparte clases de apoyo a domicilio para el verano Primaria, secundaria y bachillerato: matemáticas, física y química Selectividad: intensivo química Teléfono: (información oculta) (pilar) Varios años de experiencia con buenos resultados

Yolanda
Sevilla
Clases particulares a domicilio

Buenas a todos los padres o alumnos que necesitéis profesores. Debido a que muchas veces se necesitan clases de varias asignaturas y encontrar gente capaz de darlas de forma idónea es complicado, un ggrupo de profesores (todos titulados) nos hemos unido para coordinarnos, y dependiendo de las necesidades del alumno decidir cuál de nosotros puede dar dichas materias.

Juan antonio
Sevilla
Imparto clases particulares de matemáticas, Física y Estadísticas.

Soy juan antonio , resido en sevilla , soy licenciado en matemáticas y profesor interino en la especialidad de matemáticas, tengo amplia experiencia en la docencia tanto a nivel de secundaria como a nivel universitario y no solo de la materia de matemáticas sino también de física, estadística,economía,. Horario flexible.

Javier
Sevilla
PROFESOR de academia imparte clases particulares a domicilio. bachiller-ESO

Soy profesor de academia y licenciado en ciencias químicas. En el tiempo que me deja mi trabajo, también me dedico a impartir a domicilio las materias de física, química, matemáticas y biologípecialmente para las zonas de sevilla este, centro y arenal tengo disponibilidad prioritaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sevilla para tus clases de física

L@s profes particulares de física en Sevilla

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en Sevilla y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sevilla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de física en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carmen

Hola Ana Maria, mi hija de 16 años está en 1º de Bachillerato, en IES ALIXAR, necesita apoyo, porque no sabe organizarse y no se concentra. Tiene atravesada la física y química y en matemáticas tiene fallos "tontos" .Le han quedado 6¡¡...

Hace 2 semanas
Ana maría
Sevilla
Universitaria con dos carreras en Ciencias da clases a todos los niveles, en Sevilla

Solicitud de Clara

Buenas, soy Clara y estoy estudiando arquitectura. Vengo de un bachillerato de arte y se me atranca un poco la física y me gustaría saber cuánto saldrían las clases particulares y si tendría algún hueco para mí a estas alturas del curso;...

Hace 2 meses
Daniel
Sevilla
Licenciado y máster en física da clases de física, química y matemáticas en Sevilla, niveles ESO,...

Solicitud de Gonzalo

hola Virginia, mi nombre es Gonzalo estoy cursando primer curso de ingeniería informática y necesito ayuda para física. Tengo martes y jueves libre pero por la mañana solo , aunque alguna vez podre adaptarme para darlas por la tarde. muchas...

Hace 2 meses
Virginia
Sevilla
Mucha experiencia en docencia, estudiante de último curso de ingeniería, imparto clases particulares a...