Ayuda

550 profes particulares en Sevilla
para tus clases de física

550 profes de física en Sevilla

Manuel
Sevilla
Clases de Física, Química y Matemáticas en Sevilla

Ingeniero con dilatada experiencia docente, imparte clases particulares de física, química y matemáticas en sevilla y alrededores a todos los niveles (primaria, eso, bachillerato). Es el momento de preparar tu examen. Precios desde 10 euros/hora.

Jose
Sevilla
ClaseS de MaTeMaTiCas y/o Física. 100º/Aprobados.

Hola soy jose, licenciado en física y master en secundaria en la especialidad de matemáticas. Tengo más de 10 años de experiencia como profesor (bachillerato y universidad) con un cien por cien de aprobados. Imparto clases de física o matemáticas preferentemente en las zonas del alfarafe, triana, centro y alrededores. Horarios flexibles y precios económicos.

Carmen
Sevilla
Profesor particular a domicilio

Soy casi licenciada en biología y me ofrezco para dar clases de apoyo de todas las asignaturas a todos los niveles, así como de ayuda para mejorar la lectura u otras actividades con niños más pequeños ya que trabajo con ellos habitualmente.

Conchi
Sevilla
Arquitecta con experiencia,clases particulares Primaria,ESO y Bachillerato

Arquitecta con master en formación del profesorado y experiencia docente, a todos los niveles (primaria, eso, bachillerato) imparte clases particulares a domicilio (sevilla capital). Garantizo seriedad y responsabilidad en el trabajo. Experiencia y buenos resultados. Preparación de exámenes, y elaboración de material de apoyo así como técnicas de estudio.

Belén
Sevilla
Doctora en Química

Estoy doctorada en química y poseo el certificado de aptitud pedagógica para poder impartir clases. Procuro explicar las materias al alumnos con ejemplos sencillos de la vida cotidiana para que la comprensión de las mismas sea mucho más sencilla.

Andres
Sevilla
Estudios superiores de c. quimicas

Experiencia con alumnos de eso y buenos resultados,clases agradables y amenas.

Daniel
Sevilla
Licenciado en Química

Licenciado en química con máster universitario del profesorado en educación secundaria y bachillerato, fp y enseñanzas de idiomas se ofrece para impartir clases particulares con apoyo y seguimiento personalizado de todas las asignaturas de ciencias (física, química, matemáticas, biología, etc. )a todos los cursos, (primaria, eso. Bachillerato y universidad).

Elena
Sevilla
Ingeniera Industrial imparte clases

Buenas, Soy una ingeniera industrial recién licenciada con experiencia en impartir clases particulares a todos los niveles de las asignaturas de ciencias. También podría dar clases de apoyo a niños de primaria y eso de todas las asignatura.

Javier
Sevilla
Estudiante de Ingeniería Industrial se ofrece para dar clases particulares.

Estudiante de ingeniería industrial se ofrece para dar clases particulares de matemáticas, física y dibujo técnico a alumnos desde primaria hasta bachillerato y que se estén preparando para selectividad. El precio es de 10 euros siendo negociable hasta 8 euros a partir de 3 horas semanales.

Julia
Sevilla
Clases particulares a domicilio

Clases particulares a domicilio impartidas por licenciada en arquitectura con experiencia y buenos resultados. Especialidad en matemáticas, física, dibujo e inglés. Zona: triana, los remedios, centro. Primaria, secundaria y bachillerato.

Lourdes
Sevilla
Clases particulares en Sevilla

Ingeniera química se ofrece para impartir clases de inglés, matemáticas, física y química a todos los niveles. Gran experiencia demostrable con buenos resultados. Compromiso y seriedad. El precio variará en función del nivel, nº de horas y zona en la que se impartan las clases.

Educación
Sevilla
Clases particulares a domicilio

. Grupo de profesores especializados por materias, da clases particulares a domicilio.

Jose mª
Sevilla
Clases Particulares económicas. Resultados Garantizados.

Ingeniero técnico industrial, con varios años de experiencia como profesor de clases particulares se ofrece para dar clases de matemáticas, física y química (además de apoyo en el resto de asignaturas) a todos los niveles: primaria, secundaria, bachillerato. Precios económicos, desde 6 eur/hora pedir información sin compromiso. Resultados garantizados.

Patricia
Sevilla
Clases particulares y de apoyo escolar. Varios niveles.

Estoy terminando la licenciatura de biología y me ofrezco para impartir clases particulares y de apoyo escolar. Tengo varios años de experiencia, en los cuales, me he implicado al máximo con el alumno y he obtenido los mejores resultados. No soy titulada en magisterio, pero tengo bastantes recursos para conseguir el mayor rendimiento. Me gusta en enseñar, y eso se nota en mis clases.

Josefa
Sevilla
Profesor particular ciencias

Licenciada en química con más de diez años de experiencia y excelentes resultados se ofrece para dar clases particulares de matemáticas, química y física a alumnos de eso y bachillerato.

Esperanza
Sevilla
Ciencias en sevilla

Ingeniera química se ofrece a dar clase de ciencias en general con 8 años de experiencia y buenos resultados. Las clases se pueden impartir en la casa del alumno o en mi casa particular. También se admiten grupos con un precio más económico.

Julia
Sevilla
Licenciada en Química

Chica de 25 años licenciada en química se ofrece para dar clases particulares a alumnos de eso y bachillerato en las materias de matemáticas, física y química.

Mayte
Sevilla
Maestra de primaria

Hola, soy mayte de 28 años, soy maestra de inglés y tengo mucha experiencia dando clases particulares (ingles a todos los niveles y ciencias hasta nivel de bachillerato). Precio a convenir por ambas partes. Triana-los remedios, con posibilidad de transporte.

Pedro
Sevilla
Ingeniero Industrial

5 años de experiencia. Serio, ordenado y muy comprometido con el alumno. Descuentos a grupos. Clases de todas las materias de ciencias a todos los niveles. Flexibilidad horaria.

Manuel
Sevilla
Ingeniero Técnico Industrial

Soy alumno de último curso de ingeniería técnica industrial, con experiencia en clases particulares y a grupos. He trabajado tanto con adultos como con niños durante años.

Juan modesto
Sevilla
Ingeniero Industrial, 6 años de experiencia. Asignaturas Técnicas

Soy juan modesto, actualmente curso ingeniería industrial después de haber terminado ingeniería técnica industrial (especialidad mecánica). Como estudiante, siempre me he caracterizado por utilizar una metodología basada en el orden, desglosando y entendiendo los conceptos poco a poco para luego desarrollarlos mediante problemas resueltos.

Marco
Sevilla
Clases particulares de matemáticas, fisica y dibujo técnico

Arquitecto da clases particulares de matemáticas, física y dibujo técnico, a domicilio. También se pueden hacer grupos de como máximo 3 ó 4 personas.

Julia
Sevilla
Clases particulares a domicilio

Clases particulares a domicilio impartidos por licenciada en arquitectura. Primaria,eso y bachillerato. Especialidad: matemáticas, física/química, dibujo e inglés. Experiencia y buenos resultados. Zonas: triana, centro, los remedios. Julia.

Ana
Sevilla
Grado en Ciencias ambientales

Soy estudiante de ciencias ambientales y cuento con experiencia de 4 años como profesora particular en eso y primaria. , así mismo poseo experiencia de impartición de clases grupales. Mis puntos fuertes a la hora de la immpartición de clases son: Aplicación de técnicas de estudio. Metodología implicando el uso de las nuevas tecnologías.

Mari carmen
Sevilla
Estudiante de último curso de Ingeniería Técnica de Diseño Industrial

Soy una chica agradable, de 22 años, vivo en el centro de sevilla, y tengo experiencia dando clases particulares con alumnos de primaria y secundaria sobretodo.

Lourdes
Sevilla
Arquitecto

Titulada en arquitectura imparte clases particulares de matemáticas y física. Se ofrecen clase individuales o con la posibilidad de crear pequeños grupos de alumnos. Existe flexibilidad en el horario y desplazamiento al propio domicilio del alumno. Todos los niveles desde primaria a bachillerato y preparación para selectividad. Seriedad y formalidad.

Inmaculada
Sevilla
Clases particulares

Soy estudiante de ingeniera de caminos canales y puertos a falta de una asignatura y ofrezco clases particulares de matematicas, fisica,etc. Para primaria, e. s . O y bachillerato tanto de la rama de ciencias como sociales. 8-10 euros la hora, aunque el precio puede ser negociable por ambas partes. Para cualquier consulta no dude en contactar.

Jose
Sevilla
Clases de matemáticas, física y dibujo

Arquitecto con experiencia imparte clases de matemáticas, física y dibujo a todos los niveles. También clases del idioma italiano, cuento con certificado de nivel c1 y dos años y medio de estancia en el país transalpino.

Vicente
Sevilla
Clases particulares a domicilio. Eficiencia y eficacia

Titulado universitario, con experiencia de mas de 5 años. Impartición de clases a domicilio, con facil adaptación de horarios. Clases individuales o grupales.

Irene
Sevilla
Estudiante de quimica (experiencia en TDAH) 100% aprobados

Estudiante de quimica imparte clases a domicilio a todos los niveles (primaria, eso y bachillerato)y todas las asignaturas. Clases de repaso, refuerzo y recuperacion durante el periodo escolar. Me desplazo a cualquier punto de sevilla capital.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sevilla para tus clases de física

L@s profes particulares de física en Sevilla

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en Sevilla y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sevilla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de física en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Clara

Buenas, soy Clara y estoy estudiando arquitectura. Vengo de un bachillerato de arte y se me atranca un poco la física y me gustaría saber cuánto saldrían las clases particulares y si tendría algún hueco para mí a estas alturas del curso;...

Hace 1 semana
Daniel
Sevilla
Licenciado y máster en física da clases de física, química y matemáticas en Sevilla, niveles ESO,...

Solicitud de Gonzalo

hola Virginia, mi nombre es Gonzalo estoy cursando primer curso de ingeniería informática y necesito ayuda para física. Tengo martes y jueves libre pero por la mañana solo , aunque alguna vez podre adaptarme para darlas por la tarde. muchas...

Hace 1 semana
Virginia
Sevilla
Mucha experiencia en docencia, estudiante de último curso de ingeniería, imparto clases particulares a...

Solicitud de Rocío

Buenas tardes, Mi nombre es Rocío, y me gustaría que dieses clases de física a mi hijo Alfonso de quince años. Él está cursando cuarto de la ESO en el instituto Herrera de Sevilla. El día que mejor me viene es el lunes a las 16:00 o a las...

Hace 3 semanas
Sara
Sevilla
Graduada en física con máster en educación da clases de matemáticas, física y química en Sevilla....