Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

658 profes particulares en Sevilla
para tus clases de física

658 profes de física en Sevilla

Enrique
Sevilla
Estudiante de Química da clases de física y química a alumnos de Sevilla.

Soy un estudiante de química en la universidad de sevilla y me ofrezco a dar clases de física y química a nivel de eso, de química a nivel de bachillerato y clases de apoyo generales para estudiantes de primaria.

Vicente
Sevilla
Estudiante de Arquitectura da clases de Matemáticas y de Dibujo Tecnico en sevilla

Soy vicente, soy estudiante de arquitectura, tengo el bachillerato de ciencias y tecnología, mis especialidad es dibujo tecnico y las matemáticas pero también me desenvuelvo bien el resto de asignaturas. Mis clases no serán para que te explique lo que te ha explicado el profesor sino para ayudas. Metodología sera ayudar en las dudas de las asignaturas haciendolo desde otro punto de vista.

Paula
Sevilla
CLASES PRIMARIA-BACHILLERATO-GRADOS SUPERIORES. Todas las asignaturas. Contabilidad, mates, inglés nivel advanced, física, economía, estadística...

Soy estudiante de económicas en la us y tengo experiencia dando clases a todos los niveles, desde primaria a bachillerato y prueba pau. He dado clases de economía, matemáticas tanto puras como sociales, tecnología, física, contabilidad nivel grado superior, etc.

Fernando
Sevilla
Doy clases de química, matemáticas, física y biología hasta nivel de selectividad

Soy estudiante de química por lo tanto es la principal materia que imparto, pero también me defiendo en las otras. Siempre había varios caminos para llegar a una solución y si no, siempre habrá algún truco para asegurarnos de que estamos haciendo lo correcto.

Asunción
Sevilla
Bióloga recién graduada ofrece clases de ciencias hasta 2 Bach en Sevilla y alrededores

Hola! Me llamo asunción, tengo 22 años y soy bióloga. Ofrezco clases de ciencias (biología, mates, física, química. ) hasta segundo de bachiller + preparación selectividad. Me considero una persona muy ordenada, a la que le gusta explicar haciendo esquemas, practicar con ejercicios, hacer muchos exámenes para comprobar si mis alumnos lo entienden, etc.

Alejandro
Sevilla
Estudiante de Ingeniería. Doy clases de matemáticas todos los niveles y otras asignaturas de ciencia niveles ESO, Bachillerato y primeros cursos universitarios.

Soy estudiante de ingeniería. Ayudo con tus dudas y explico el temario que el alumno está estudiando. Mi metodología es ayudarme de ejemplos cotidianos para comprender problemas de mayor dificultad.

Jesús j.
Sevilla
Esrudiante de Ingeniería Aeroespacial da clases de matemáticas, física, dibujo técnico o física a cualquier nivel. Capacidad de adaptación a la situación del alumno. Sevilla.

Clases personalizadas orientadas al éxito académico. Están orientadas principalmente a alumnos de bachillerato, eso y primeros cursos de ingeniería. La metodología depende del alumno/s que reciba/n la clase (dispongo de amplio material didáctico en diversos formatos para comlementar la formación).

Feo javier
Sevilla
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, química, física, ciencias naturales,... A alumnos de sevilla, zona de los remedios, hasta un nivel académico de bachiller

Soy alumno de ingeniería agronómica en tercer curso, ofrezco mis métodos a cualquiera que pretenda sacar adelante las asignaturas y juntos intentaremos hacerlo de una manera amena, intentando aprender y no solo estudiar para que los conocimientos se hagan perennes y podamos formar una base sólida de cara al futuro.

Andrés
Sevilla
Se dan clases particulares de matemáticas, física y química a todos los niveles.

Soy ingeniero industrial, y tengo más de diez años de experiencia impartiendo clases particulares de matemáticas, física y química a todos los niveles, con muy buenos resultados. He dado clases individuales y a grupos, a nivel particular y en academias.

Ana
Sevilla
Graduada en ingeniería ofrece clases de matemáticas, física y química para todos los niveles (Sevilla)

He estudiado ingeniería química industrial y actualmente estoy preparando mi proyecto de fin de grado, paralelamente a esto, estoy dando clases particulares de física, química y matemáticas para todos los niveles (desde primaria a bachillerato).

Vicente
Sevilla
Graduado en Ing aeroespacial se ofrece para dar clases de matemáticas y física en todos sus ámbitos , en Sevilla capital

Soy estudiante de ing aeroespacial, finalizando el último curso. Las clases van dirigidas a las asignaturas en las que tengo claro dominio, y alumnos desde la eso hasta los primeros cursos de grado.

José manuel
Sevilla
Ingeniero industrial de 25 años doy clases de física y matemáticas para todos los niveles, Primaria, ESO, Bachillerato y Universidad

Mi forma de enseñanza se basa en la comprensión de las bases de lo que se explica, además de un enfoque claramente práctico para lograr el objetivo del aprobado. Me gusta tener un ambiente relajado y cordial en mis clases sin perder nunca de vista el objetivo.

Maria jesus
Sevilla
Clases particulares de física y matemáticas a domicilio en sevilla. Nivel de la E.S.O, bachillerato y FP.

Soy estudiante de último curso de física y me ofrezco a dar clases particulares de física y matemáticas. Nivel de e. s . O, bachillerato y formación profesional, así como para formación de adultos. Mi horario es muy flexible y puedo desplazarme a domicilio.

Sandra
Sevilla
Estudiante de Bioquímica da clases de materias científicas como mates, biología o químicas a niveles hasta bachillerato y PAU en Sevilla

Soy sandra, alumna del grado de bioquímica y doy clases en asignaturas del área científica como pueden ser física, matemáticas, biología o química. He de decir que si necesitas ayuda con otras materias no científicas como lengua o incluso inglés a niveles de la eso también podría ofrecerte mi ayuda.

Guillermo
Sevilla
Ingeniero Técnico industrial da clases de ciencias en Sevilla capital y alrededores

Clases amenas, desde la base, tengo experiencia en diferentes materias y niveles. Muchos años de experiencia. Son clases eminentemente prácticas, donde intento que el alumno progrese en la materia a la vez que aprende la teoría sobre la marcha, éxito garantizado.

Antonia luisa
Sevilla
Ingeniera Técnica Industrial da clases de Ciencias en Sevilla. Primaria, ESO, Bachiller, FP

Soy ingeniera técnica industrial. Doy clases a domicilio de mátemáticas, física y química, principalmente. Puedo dar otras materias, consultarme. Mis técnicas se adaptan a las necesidades concretas de cada alumno, según su nivel y capacidad. Explicaciones teoricas y resolución de ejercicios.

Carmen mª
Sevilla
Graduada en Ingeniería da clases de matemáticas, física, química y dibujo a domicilio en Sevilla

Estudiante del último año de ingeniería aeroespacial, con amplio conocimientos de las asignaturas de ciencias (matemáticas, física, química y dibujo técnico), a nivel de eso y bachillerato para impartir las clases particulares de forma individual o en grupos reducidos, también puede ser a domicilio. El precio sería a acordar.

Blanca
Sevilla
Jóven ingeniera sevillana oferta clases particulares a domicilio y ayuda con deberes

Muy buenas, mi nombre es blanca vargas. Soy estudiante de primer año de ingenieria de los materiales en la universidad de sevilla, tengo muy buen trato con los peques. Poseo un c1 en inglés y las ciencias son mi día a día. Si quieren ponerse en contacto conmigo, les contestaré inmediatamente.

Rosario
Sevilla
Titulada informática da clases de Matemática, Física y Biología en Sevilla capital

Soy rosario, ingeniera informática con mucha experiencia como profesora de asignaturas de ciencias. Especialista en técnicas de estudio, titulada en curso de adaptación pedagógica y formador de formadores. Mi metodología se adapta a las necesidades del alumno y la dificultad de su aprendizaje.

Daniel
Sevilla
Ingeniero Industrial Superior se ofrece a dar clases de matemáticas y física para universitarios

Ingeniero industrial superior que actualmente está dedicado a la escritura de libros de álgebra y mecánica se ofrece a dar clases de física y matemáticas a estudiantes universitarios.

Roberto
Sevilla
Estudiante de ingeniera da clases de matemáticas, física y química a alumnos de instituto en Sevilla

Estudiante de ingeniería de 22 años. Mis clases van dirigidas desde primaria hasta 2º de bachillerato sin enfoque a selectividad. Los alumnos tendrán un enfoque no solo a buscar el aprobado si no a resolver problemas usando un razonamiento lógico y mayor comprensión desde un punto científico.

Angel
Sevilla
Licenciado en matemáticas e ingeniero de edificación da clases particulares de matemáticas, física, dibujo técnico, tecnología,...

Licenciado en matemáticas e ingeniero de la edificación con máster en profesorado de eso, bachillerato y fp imparte clases particulares de ciencias como matemáticas, física, dibujo técnico, química, tecnología, proyecto,. La metodología a emplear dependerá de las necesidades del alumno que solicita las clases, aunque a priori se usarán ordenador, tablet y las nuevas tecnologías.

Ignacio
Sevilla
Licenciado en Química con 10 años de experiencia da clases a domicilio de matemáticas, física y química a niveles de ESO y Bachillerato principalmente. Cerca de Sevilla capital. Buenísimos resultados

Aplico una metodología centrada en la motivación del alumno, mostrando los aspectos atractivos de las ciencias de forma que consiguen interesarse y poniendo numerosos ejemplos acerca de los contenidos estudiados que quedan plasmados en la memoria del estudiante.

Juan pablo
Sevilla
Ingeniero Aeroespacial se ofrece para dar clases de Física, Matemáticas, Programación, etc.

Soy juan pablo, ingeniero aeroespacial. Me ofrezco para dar clases de todos los niveles, especialmente para asignaturas de ciencias o técnicas: matemáticas, física, tecnología, electrónica, etc. Me gusta enseñar a través de ejemplos cotidianos para hacer más atractivas las asignaturas.

Juan manuel
Sevilla
Master en Educación Secundaria, Bachilleratoy FP. Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación en Sevilla

Soy juan manuel domínguez, mis clases van dirigidas a todos tipos de alumnado realizando una transposición didáctica adecuada para acercarnos a cada alumno, especialidad en todo tipo de ciencias, especialmente en geometría y dibujo técnico dadas mis competencias académicas.

Jesús
Sevilla
Estudiante de Máster de Ing. Industrial da clases particulares a domicilio (ESO y Bachillerato) - Sevilla

Chico responsable y trabajador de 23 años. Con experiencia dando clases a alumnos de distintas edades comprendidas entre eso y bachillerato. Disponible para trabajo de refuerzo, ampliación, apoyo con ejercicios, idiomas. Disponibilidad por las tardes con flexibilidad para el desplazamiento y los horarios.

Inma
(1 opinión)
Sevilla
Estudiante de Ingeniería Aeroespacial, amplia experiencia impartiendo clase: FISICA, MATEMÁTICAS, DIBUJO TÉCNICO..posibilidad de impartilas en inglés. SEVILLA CAPITAL

Soy inma pedrosa, de 22 años. Estudio ingenieria aeroespacial por la universidad de sevilla. Llevo desde los 18 dando clases particulares, me encanta y mis alumnos estan contentos con los resultados. He impartido clases desde primaria hasta bachillerato o primer año de carreras técnicas. Física, matemáticas, dibujo técnico. Pero también asignaturas de primaria.

Israel
Sevilla
Clases particulares en Sevilla, soy un universitario que estudia química en la us

Buenas mi nombre es israel alarcon, soy un estudiante de química en la us que busca dar clases particulares. Nivel académico máximo que busco dar clases será bachillerato y, minimo, primaria. Si buscas profesor y estás interesado, inscribirte. Muchas gracias.

Eduardo
Sevilla
Estudiante de ingeniería que imparte clases de MATEMÁTICAS, FÍSICA Y DIBUJO TÉCNICO a alumnos de primaria y secundaria en Sevilla. Formal y con vehículo propio para desplazarme. Horario flexible.

Soy un estudiante de cuarto curso de grado en ingeniería industrial especializado en la rama eléctrica. Tengo 22 años y estudié en el colegio san josé. Vivo con mis padres en los remedios, sevilla. Dispongo de vehículo para desplazarme. Tengo experiencia en dar clases particulares a familiares de cualquier rama de ciencias.

Esther
Sevilla
Profesora particular de asignaturas de ciencias, apoyo escolar y cuidadora de niños

He sido estudiante de ingeniería y máster. Apoyo a los niños con los deberes y explicar de forma más sencilla contenidos de clase.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sevilla para tus clases de física

L@s profes particulares de física en Sevilla

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en Sevilla y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sevilla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de física en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Margarita

hola cristina, las clases son para mi hija lizeth para 4 eso, ella acaba de ingresar a estudiar solo lleva dos días y no entiende nada de física ya que ha entrado tarde , por cambio de domicilio venimos de otro país, si es posible nos gustaría...

Hace 2 meses
Cristina
Sevilla
Estudiante de Ingeniería da clases de ciencias en Mairena del Aljarafe y alrederores en Sevilla. Amplia...

Solicitud de Carmen

Hola Ana Maria, mi hija de 16 años está en 1º de Bachillerato, en IES ALIXAR, necesita apoyo, porque no sabe organizarse y no se concentra. Tiene atravesada la física y química y en matemáticas tiene fallos "tontos" .Le han quedado 6¡¡...

Hace 3 meses
Ana maría
Sevilla
Universitaria con dos carreras en Ciencias da clases a todos los niveles, en Sevilla

Solicitud de Clara

Buenas, soy Clara y estoy estudiando arquitectura. Vengo de un bachillerato de arte y se me atranca un poco la física y me gustaría saber cuánto saldrían las clases particulares y si tendría algún hueco para mí a estas alturas del curso;...

Hace 4 meses
Daniel
Sevilla
Licenciado y máster en física da clases de física, química y matemáticas en Sevilla, niveles ESO,...