Ayuda

562 profes particulares en Sevilla
para tus clases de física

562 profes de física en Sevilla

Pedro
Sevilla
Doble grado en ingeniería mecánica e ingeniería de diseño industrial y desarrollo del producto

Soy pedro lópez de alda muñoz, un estudiante de último curso del doble grado en ingeniería del diseño industrial e ingeniería mecánica. Las clases se desarrollarán principalmente como apoyo y refuerzo para las asignaturas escolares del alumno. Además dispongo de nivel c1 de inglés. .

Gabriela
Sevilla
Estudiante de Ingeniería ofrece apoyo con Matemáticas, Física y Química en Sevilla

Soy gabriela, una chica estudiante de ingeniería química industrial de último curso, además he realizado un ciclo superior en laboratorio de análisis y control de calidad (química). Me ofrezco a dar clases de matemáticas, física y química, a personas de eso y bachillerato. Estas asignaturas se fundamentan en la práctica y es lo que reforzaremos.

Vicente
Sevilla
Estudiante de ingeniería aeroespacial en EEUU da clases de matemáticas, tecnología y física en Sevilla

Soy un estudiante de ingeniería aeroespacial en eeuu actualmente en mi último año de carrera. En mis clases, normalmente dedico un tiempo a la teoría y luego resuelvo junto con el estudiante problemas específicos relacionados con la teoría dada. Le doy mucha importancia al procedimiento de resolución de problemas.

Rosario
Sevilla
Titulada informática da clases de Matemática, Física y Biología en Sevilla capital

Soy rosario, ingeniera informática con mucha experiencia como profesora de asignaturas de ciencias. Especialista en técnicas de estudio, titulada en curso de adaptación pedagógica y formador de formadores. Mi metodología se adapta a las necesidades del alumno y la dificultad de su aprendizaje.

Daniel
Sevilla
Ingeniero Industrial Superior se ofrece a dar clases de matemáticas y física para universitarios

Ingeniero industrial superior que actualmente está dedicado a la escritura de libros de álgebra y mecánica se ofrece a dar clases de física y matemáticas a estudiantes universitarios.

Roberto
Sevilla
Estudiante de ingeniera da clases de matemáticas, física y química a alumnos de instituto en Sevilla

Estudiante de ingeniería de 22 años. Mis clases van dirigidas desde primaria hasta 2º de bachillerato sin enfoque a selectividad. Los alumnos tendrán un enfoque no solo a buscar el aprobado si no a resolver problemas usando un razonamiento lógico y mayor comprensión desde un punto científico.

Angel
Sevilla
Licenciado en matemáticas e ingeniero de edificación da clases particulares de matemáticas, física, dibujo técnico, tecnología,...

Licenciado en matemáticas e ingeniero de la edificación con máster en profesorado de eso, bachillerato y fp imparte clases particulares de ciencias como matemáticas, física, dibujo técnico, química, tecnología, proyecto,. La metodología a emplear dependerá de las necesidades del alumno que solicita las clases, aunque a priori se usarán ordenador, tablet y las nuevas tecnologías.

Jesús
Sevilla
Estudiante de último curso en Ingeniería Industrial.Imparto clases de Matemáticas, Física, Dibujo Técnico, Ingeniería y ciencias en general

Soy un estudiante de último curso en ingeniería industrial especializado en mecánica de máquinas. Imparto clases en todos los niveles de ciencias en general (matemáticas, física, dibujo técnico, etc) e ingeniería (electricidad, mecánica, programación, etc). Docencia basada en clases teóricas (explicaciones fáciles y amenas), resolución de problemas y apoyo al alumno.

Juan manuel
Sevilla
Master en Educación Secundaria, Bachilleratoy FP. Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación en Sevilla

Soy juan manuel domínguez, mis clases van dirigidas a todos tipos de alumnado realizando una transposición didáctica adecuada para acercarnos a cada alumno, especialidad en todo tipo de ciencias, especialmente en geometría y dibujo técnico dadas mis competencias académicas.

Lola
Sevilla
Clases particulares de Ciencias (FyQ, Biología y Matemáticas) y clases de apoyo

Soy graduada en biotecnología por la universidad de zaragoza. Ofrezco clases particulares de química y biología a todos los niveles. Clases de ciencias (matemáticas, biología física y química) e inglés a eso y primaria. Clases de apoyo de todas las asignaturas para primaria y eso.

Jesús
Sevilla
Estudiante de Máster de Ing. Industrial da clases particulares a domicilio (ESO y Bachillerato) - Sevilla

Chico responsable y trabajador de 23 años. Con experiencia dando clases a alumnos de distintas edades comprendidas entre eso y bachillerato. Disponible para trabajo de refuerzo, ampliación, apoyo con ejercicios, idiomas. Disponibilidad por las tardes con flexibilidad para el desplazamiento y los horarios.

Israel
Sevilla
Clases particulares en Sevilla, soy un universitario que estudia química en la us

Buenas mi nombre es israel alarcon, soy un estudiante de química en la us que busca dar clases particulares. Nivel académico máximo que busco dar clases será bachillerato y, minimo, primaria. Si buscas profesor y estás interesado, inscribirte. Muchas gracias.

Pedro
Sevilla
Estudiante de Ingeniería imparte clases de matemáticas, física, química en Sevilla provincia

Soy estudiante de ultimo curso de ingeniería industrial, con la especialidad de organización industrial. La metodología de la clase consistirá en proporcionar a los alumnos las herramientas necesarias para poder afrontar los problemas, todo esto se desarrollará durante la clase. Del mismo modo se le proporcionará el material necesario para el estudio de la materia en cuestión.

Eduardo
Sevilla
Estudiante de ingeniería que imparte clases de MATEMÁTICAS, FÍSICA Y DIBUJO TÉCNICO a alumnos de primaria y secundaria en Sevilla. Formal y con vehículo propio para desplazarme. Horario flexible.

Soy un estudiante de cuarto curso de grado en ingeniería industrial especializado en la rama eléctrica. Tengo 22 años y estudié en el colegio san josé. Vivo con mis padres en los remedios, sevilla. Dispongo de vehículo para desplazarme. Tengo experiencia en dar clases particulares a familiares de cualquier rama de ciencias.

Fernando
Sevilla
Estudiante de ingeniería informática da clase de matemáticas, física y otras materia de ciencia a alumnos de instituto en Sevilla

Estoy terminando los estudios en ingeniaría informática, por lo que puedo dar en todos los niveles de las asignaturas de ciencias técnicas. Hacer que los alumnos entiendan la materia con la mayor sencillez, viendo cual es el problema por el que no entiende algo.

Esther
Sevilla
Profesora particular de asignaturas de ciencias, apoyo escolar y cuidadora de niños

He sido estudiante de ingeniería y máster. Apoyo a los niños con los deberes y explicar de forma más sencilla contenidos de clase.

Antonio
Sevilla
Estudiante de Química y de Ingeniería de Materiales se ofrece para clases particulars

Soy estudiante de química y de ingeniería de materiales y me ofrezco a dar clases hasta nivel de pau en química, física, matemáticas y dibujo técnico. Igualmente, hablo perfectamente inglés y francés, por lo que podría dar un apoyo ocasional en dichas materias. Vivo en sevilla y podría dar clase tanto a domicilio como en mi residencia personal.

Octavio
Sevilla
Ingeniero industrial y profesor instituto da clases bachillerato y universidad amplia experiencia

Soy un profesor con amplia experiencia en clases particulares en grupo yt como docente oficial en institutos de andalucia con resultados contrastados. El abanico de alumnos es amplio. Desde los 14 años hasta universitarios. Domino las asiognaturas de ciencias e ingenieria.

Maria luisa
Sevilla
Estudiar Ciencias no es difícil, aprobarlas tampoco! Estoy en Sevilla y te puedo ayudar con las mates, biología, física, química y ciencias naturales. Animaté!

He estudiado una carrera de ciencias y sé que estudiarlas puedes resultar difícil. Muchas veces es porque nos resulta aburrido y pensamos que no somos capaces. Sabes más de lo que crees! Cuando las cosas se explican bien y de manera sencilla, todo resulta mejor. Yo intento que los conceptos básicos queden claros para que así podamos avanzar despacito pero seguros.

Cristina
Sevilla
Estudiante de Ingeniería da clases de ciencias en Mairena del Aljarafe y alrederores en Sevilla. Amplia experiencia.

Soy una estudiante de ingeniería con 10 años de experiencia en impartir clases particulares. Las clases son personalizadas para la necesidad del alumno. Imparto matemáticas, física y química y biologia en cualquier nivel. Conmigo las ciencias dejaran de ser un problema para ti.

Laura
Sevilla
Ingeniera Mecánica da clases de matemáticas, física, química y dibujo técnico

Soy recién titulada en grado en ingeniería mecánica, en enero empiezo un máster en mantenimiento industrial y técnicas de diagnóstico por la universidad de sevilla, ofrezco dar clases tanto de matemáticas como física como química y dibujo técnico.

Maria
Sevilla
Ingeniera da clases de matemáticas y física a alumnos de instituto en sevilla

Soy una chica de 23 años, ingeniera. Actualmente trabajo por las mañanas y las tardes las tengo libres. Tengo mucha paciencia y siempre se me ha dado bien la docencia. Esquematizo la materia para ayudar a mis alumnos, me preparo las clases antes de asistir a ellas.

Antonio jesús
Sevilla
Estudiante del Grado de Estadística se ofrece para dar clases particulares desde Primaria a Bachillerato

Adaptándonos al profesor que imparta la materia utilizaremos una metodología basada en el aprendizaje y la diversión alejándonos de solo memorizar. Las nuevas tecnologías son claves en este trabajo. Imprescindible enseñar técnicas de estudio para fomentar el estudio del alumno en solitario y sin mi presencia.

Alvaro
Sevilla
Estudiante de ingenieria informática imparte clases de refuerzo para asignaturas de ciencias desde primaria hasta Selectividad en Sevilla

Estudiante de ingeniería informática, imparto clases en asignaturas de ciencias, inglés, y refuerzo de materias de instituto, hasta selectividad. Varios años de experiencia dando clases con éxito. Las clases serán completamente personalizadas, adaptando la explicación a la materia que impartan en sus distintos centros.

Eva
Sevilla
Profesora de EGB Ciencias, imparte clases particulares en Sevilla a domicilio

Soy diplomada en profesorado de egb especialidad ciencias.

Maria isabel
Sevilla
Profesora de apoyo en todos los niveles, técnicas de estudio y preparación de exámenes

Soy una chica con 10 años de experiencia dando clases a todos los niveles y en todas las materias, ayudando a entender las cosas con métodos divertidos para los más pequeños y métodos dinámicos acompañados de técnicas de estudio para los mayores.

Lucía
Sevilla
Graduada en Química imparte clases de química, matemáticas y física en Sevilla.

Graduada en química imparte clases de todos los niveles de química y sus ramas, física de todos los niveles hasta primero de bachillerato, y matemáticas de eso y primaria. Las clases se desarrollarán según el nivel del alumno, siempre intentando que comprenda y sea autosuficiente.

Rodrigo
Sevilla
Estudiante de ingeniería en Sevilla, doy clases de matemáticas, física y química para alumnos de entre primaria y bachillerato.

Buenas, tengo 20 años, soy de cádiz y estudio en sevilla un grado en ingeniería de diseño industrial y desarrollo del producto (3º curso). Estoy capacitado para dar clases a alumnos de la eso y bachillerato en los ámbitos de matemáticas, física y dibujo técnico.

Sandra
Sevilla
Cuido niños y Enseño materias de bachillerato de ciencias en Sevilla. Ingeniera química.

Me llamo sandra e imparto clases de ciencias (matemáticas, física y química) nivel bachillerato y selectividad. También de cualquier materia hasta 4 de eso. Cuido niños, enseño a estudiar y a concentrarse. Soy responsable con mi trabajo y siempre he tenido muy buenos resultados con los niños a los que he dado clases.

Alberto
Sevilla
Estudiante de Física en la US da clase a Alumnos de Bachillerato y Secundaria

Soy estudiante en la universidad de sevilla del grado en física, me ofrezco a dar clases hasta nivel selectividad. Para ciencias, las clases más efectivas son las que combinan teoría con algunos problemas prácticos al mismo tiempo para dar solidez al conocimiento adquirido.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sevilla para tus clases de física

L@s profes particulares de física en Sevilla

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en Sevilla y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sevilla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de física en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Clara

Buenas, soy Clara y estoy estudiando arquitectura. Vengo de un bachillerato de arte y se me atranca un poco la física y me gustaría saber cuánto saldrían las clases particulares y si tendría algún hueco para mí a estas alturas del curso;...

Hace 2 semanas
Daniel
Sevilla
Licenciado y máster en física da clases de física, química y matemáticas en Sevilla, niveles ESO,...

Solicitud de Gonzalo

hola Virginia, mi nombre es Gonzalo estoy cursando primer curso de ingeniería informática y necesito ayuda para física. Tengo martes y jueves libre pero por la mañana solo , aunque alguna vez podre adaptarme para darlas por la tarde. muchas...

Hace 2 semanas
Virginia
Sevilla
Mucha experiencia en docencia, estudiante de último curso de ingeniería, imparto clases particulares a...

Solicitud de Rocío

Buenas tardes, Mi nombre es Rocío, y me gustaría que dieses clases de física a mi hijo Alfonso de quince años. Él está cursando cuarto de la ESO en el instituto Herrera de Sevilla. El día que mejor me viene es el lunes a las 16:00 o a las...

Hace 1 mes
Sara
Sevilla
Graduada en física con máster en educación da clases de matemáticas, física y química en Sevilla....