Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

629 profes particulares en Sevilla
para tus clases de física

629 profes de física en Sevilla

Cristina
Sevilla
Profesora Graduada en Arquitectura Técnica para impartir clases de las asignaturas de Ciencias

Soy arquitecto técnico y máster en prevención de riesgos laborales y quiero impartir clases particulares de las asignaturas de ciencias que corresponden a mi formación. Tengo disponibilidad horaria y geográfica inmediata y posibilidad de incorporación inmediata. Tengo experiencia impartiendo clases particulares.

Carmen
Sevilla
Estudiante de quinto curso de Arquitectura se ofrece para dar clases de matemáticas, física, dibujo técnico y química en SEVILLA.

Soy una estudiante de quinto curso de arquitectura dispuesta a dar clases particulares de una forma dinámica y diferente a los alumnos. Estoy preparada para dar clases en todos los niveles de matemáticas y dibujo técnico, así como en física.

Marcos
Sevilla
Estudiante de Ingeniería se ofrece para dar clases de física y matemáticas

Tengo 22 años y estudio ingeniería de telecomunicación en la universidad de sevilla. Me ofrezco para dar clases de matemáticas, física y ciencia en general a nivel de primaria y eso. También puedo dar clases de inglés ya que soy bilingüe.

Alfonso
Sevilla
Estudiante de ingeniería ofrece clases de matemáticas y física para secundaria y Bachillerato en Sevilla.

Soy un entusiasta de las matemáticas en general y de la física del sonido en particular. A diario me manejo (como estudiante) alrededor de la delgada línea que separa aprobar y aprender. El correcto desarrollo del pensamiento matemático en la etapa de secundaria determinará el nivel de abstracción al que podrá exponerse el alumno en estudios superiores.

Ana
Sevilla
Antonio
Sevilla
Estudiante de ingeniería doy clases de física, química, mates o biología hasta bachillerato

Estudio ingeniería de tecnologías industriales en la us. La materia que mejor domino es la química, aunque puedo dar clases de física, matemáticas y biología hasta nivel de bachillerato. Estudié dos cursos de la carrera de bioquímica, por lo que me defiendo en la parte de biología.

Alvaro
Sevilla
Ingeniero imparte clases mates, física, electrónica, programación para primaria, eso y bachiller

La clave de una buena enseñanza es una metodología amena y atractiva, con ejemplos de la vida, que relacionen todo lo que esta detrás de tantas ecuaciones con casos reales. Soy ingeniero eléctrico, puedo impartir clases de matemáticas, física, electrónica, programación, plc, programación con arduino y matlab, circuitos, tecnología eléctrica.

Montse
Sevilla
Profesora imparte clases de repaso por horas a domicilios, niños de primaria y de la E.S.O

Enseñanza de hábitos de estudio, dudas y refuerzo de las asignaturas que más complicada le sea al alumno/a. Asignaturas preferente matemáticas y física y química, aunque llevo 15 años dando todas las asignaturas. Crear resúmenes y esquemas. Estdiar diariamente las asignaturas cada en el día.

Jaime
Sevilla
Graduado en bioquímica ofrece clases para asignaturas de ciencias hasta Bachillerato en Sevilla

Graduado en bioquímica ofrece clases particulares para cualquier asignatura propia de un bachillerato de ciencias y tecnología en sevilla capital (química, biología, física. ) . Niveles: eso y bachillerato. Clases personalizadas y dirigidas según las características del alumno. Se facilitan apuntes, resúmenes, esquemas.

Antonio jesús
Sevilla
Clases particulares en sevilla a domicilio. aprueba todas tus asignaturas. aprovecha tu tiempo

Licenciado en. Bioquímica imparte clases con mucha experiencia. No pierdas mas días y empieza ya. Ánimo aprobaremos juntos haciendo muchos ejercicios de la. Asignaturas que necesites.

Nuria
Sevilla
Licenciada en química con 8 años de experiencia dando clases de ciencias

Imparto clases particulares individuales de matemáticas, química, física, tecnología y biología. Mis clases constan de una explicación de los contenidos teóricos a estudiar y ejemplos prácticos de los mismos, resolución de dudas y posteriormente realización de ejercicios por parte del alumno y corrección de errores.

Jesus
Sevilla
Clases Ciencias Bachillerato Sevilla. Experiencia demostrada. Preparación para selectividad garantizada. Llámame ya!

Con 5 alumnos actualmente (consultar disponibilidad). La clave está en conectar con el alumno. Buscar la mejor forma para que entienda todo lo necesario. Docencia adaptada a cada alumno. Cada persona tiene unas necesidades diferentes.

Blanca
Sevilla
Estudiante de matemáticas y física imparte clases hasta Bachillerato en Sevilla.

Estudiante de matemáticas y física en la universidad con ganas de compartir el conocimiento, desde primaria hasta selectividad. Combinando el estudio de teoría y práctica pretendo lograr la compresión de la materia y el gusto por su aprendizaje.

Salvador
(3 opiniones)
Sevilla
Clases para futuros Ingenieros. Ing. Aeronáutico especializado en la formación amena e integral.

Ingeniero aeronáutico formador de estudiantes de ingeniería ofrece clases de: - mates i ii iii, física i ii, estadística, expresión gráfica y circuitos. La metodología se basa en que el alumno trabajará la asignatura en casa lo necesario como para acumular semanalmente, como mínimo, 3 horas de dudas (teóricas, prácticas y examen) las cuales serás resueltas en clase.

Irene
Sevilla
Clases particulares a domicilio en Triana/Los Remedios de matemáticas, física y química.

Soy estudiante de último curso de ingeniería en la universidad de sevilla. Mis clases van dirigida a aquellos alumnos de primaria, secundaria y bachillerato científico tecnológico (matemáticas, física, química) que tengan dificultad con alguna asignatura o simplemente quieran mejorar sus notas.

José maría
Sevilla
Graduado en Ingeniería Civil imparte clases particulares en Sevilla. Matemáticas, física, dibujo, y otras áreas técnicas

Imparto clases a personas de cualquier edad, y nivel, en áreas tecnológicas. Se adaptará la metodología según las necesidades del solicitante, intentando reforzar las áreas más deficientes. Con ganas de ayudar, y siempre con un trato amable y cercano. Flexibilidad horaria, y disponibilidad amplia.

Rafael
Sevilla
Arquitecto da clases de mátematicas, dibujo técnico y física en Sevilla para ESO y Bachiller

Arquitecto con años de experiencia como profesor , da clases a alumnos de eso y bachiller en especialidad de ciencias: matemáticas, física y dibujo técnico, tanto en mi domicilio como con la posibilidad de desplazarme a la residencia del alumno.

José francisco
Sevilla
Estudiante de ingeniería aeroespacial da clases de asignaturas de ciencias en Sevilla, preferentemente por zona de la Macarena. Posibilidad de desplazarme y dar clases en casa. El precio sería de 9 h/

Por propia experiencia personal en los años que llevo estudiando, mi metodología será la misma que uso yo para mí estudios, que consiste en dar un repaso rápido de la teoría, aunque haciendo incapié en los puntos fundamentales, y tras esto hacer un par de ejercicios en nivel creciente de dificultad con el objetivo de ilustrar y comprender la teoría.

Achraf
Sevilla
Calases para aprobar tus examenes de manera facil y productiva animate saludos

Ggdr bhg vfcfcv bhhbvc cdseds ghuhb njhbh vggfcv moubb tfyhhn bggtg.

Juan
Sevilla
Se dan clases particulares de la rama científica a nivel ESO y Bachillerato

Soy un chico de 25 años con más de 2 años de experiencia como docente. Mi metodología, se centra en conocer al alumno, para así ayudarlo a motivarlo en las materias en las que tiene más dificultades. Me centro principalmente en materias de la rama de ciencias, biología, química, matemáticas.

Mercedes
Sevilla
Que la ciencias no se te resistan, si las ciencias te suponen un comedero de cabeza contacta conmigo y aprendarás seguro.

Soy mercedes , profesora de educación primaria la cual no ha dejado de impartir clases desde sus estudios universitarios a todas las edades.

Amor
(3 opiniones)
Sevilla
Clases particulares a domicilio por psicóloga Eso, Bachiller y Universidad en Sevilla

Profesor particular a domicilio con más de 10 años de experiencia en la docencia con muy buenos resultados. Clases para todos los niveles, desde eso y bachiller hasta asignaturas específicas de universidad y módulos. Para valencia y periferia. Clases adaptadas al nivel del estudiante, tratando de visualizar objetivos adecuados y alcanzables.

Raquel
Sevilla
Profesora de matemáticas, física y química con experiencia y muy buenos resultados

Imparto clases de matemáticas, química y/o física a diferentes niveles hasta bachillerato, incluso a nivel universitario.

Sara
Sevilla
Graduada en física con máster en educación da clases de matemáticas, física y química en Sevilla. También ofrezco clases de inglés al disponer del título del B2 por Cambridge

Mis clases van dirigidas a todo tipo de alumnado. Puesto que mi especialización es en secundaria, sería preferible alumnos de primaria, eso y bachillerato. Siempre planteo mis clases de modo que el alumno se sienta a gusto y a la vez consiga sus objetivos. Considero que es muy importante que el alumno se sienta cómodo con el docente de modo que juntos se puedan corregir fallos.

Elsa
Sevilla
Como bióloga te demuestro lo fácil que es la ciencia (en Sevilla)

Desde pequeña me apasionaba las ciencias naturales. Por ello estudié biología. Por otro lado siempre me gustó enseñar y explicar a los demás. Por esta razón me he estado formando en educación. Mis clases no son tradicionales. Mis objetivos son: - comprensión y asimilación del concepto científico. - capacidad de expresar correctamente lo aprendido.

Jesús
Sevilla
Licenciado en Química imparte clases particulares de ciencias (física, química, matemáticas y biología)

Licenciado en química con experiencia docente imparte clases particulares de ciencias (física, química, matemáticas y biología) a diferentes niveles académicos (primaria, secundaria , bachillerato, fp, universitario y adultos). Las clases pueden ser tanto presenciales (a domicilio), como a distancia mediante videoconferencia.

Conchi
Sevilla
Arquitecta y profesora de matemáticas imparto clases, de todas las materias de ciencias, en Sevilla y poblaciones cercanas a todos los niveles

Aunque estudié arquitectura, me he dedicado a ser profesora de ciencias durante los ultimos 4 años. Sé que os cuestan trabajo, pero si las entiendes desde el principio no son compicadas, sino muy lógicas. Por ello mi metodología es acercarnos un poco a la teoría y machacarla con problemas prácticos, que son los que nos solucionan la vida y nos ayudan a entender la verdadera ciencia.

Victor
(1 opinión)
Sevilla
Alumno de Ing. Aeronáutica imparte clases particulares de MATEMÁTICAS, FÍSICA, QUÍMICA y TECNOLOGIA hasta nivel universitario (SEVILLA)

Soy un alumno de ultimo curso de ingeniería aeroespacial (aeronáutica), con mas de 4 años de experiencia en clases particulares. Mis procedimientos y métodos de enseñanza son los adquiridos en la escuela superior de ingenieros, los cuales son muy eficientes en el campo de las ciencias, especialmente en matemáticas, física y química.

Natividad
Sevilla
Clases de matemáticas y estadística de universidad y bachillerato. ¡con grandes resultados!

Soy una chica que ha estudiado el grado en matemáticas (universidad de sevilla) y, seguidamente, el máster universitario en matemáticas (también en universidad de sevilla). Durante cada clase, se van intercambiando los conceptos teóricos con las aplicaciones prácticas, para sentar bien las bases.

Almudena
Sevilla
Arquitecta se ofrece para dar clases particulares: matemáticas, física, dibujo técnico... ponte en contacto conmigo. Vamos a por unas buenas notas ;)

Hola! Soy almudena. Tengo 24 años y soy arquitecta. Mis clases están dirigidas a jóvenes de eso y bachillerato. Soy una chica muy paciente y constante, y me gusta conseguir mis objetivos. Haré todo lo que esté en mi mano para conseguir los objetivos que nos planteemos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sevilla para tus clases de física

L@s profes particulares de física en Sevilla

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en Sevilla y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sevilla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de física en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Margarita

hola cristina, las clases son para mi hija lizeth para 4 eso, ella acaba de ingresar a estudiar solo lleva dos días y no entiende nada de física ya que ha entrado tarde , por cambio de domicilio venimos de otro país, si es posible nos gustaría...

Hace 1 mes
Cristina
Sevilla
Estudiante de Ingeniería da clases de ciencias en Mairena del Aljarafe y alrederores en Sevilla. Amplia...

Solicitud de Carmen

Hola Ana Maria, mi hija de 16 años está en 1º de Bachillerato, en IES ALIXAR, necesita apoyo, porque no sabe organizarse y no se concentra. Tiene atravesada la física y química y en matemáticas tiene fallos "tontos" .Le han quedado 6¡¡...

Hace 2 meses
Ana maría
Sevilla
Universitaria con dos carreras en Ciencias da clases a todos los niveles, en Sevilla

Solicitud de Clara

Buenas, soy Clara y estoy estudiando arquitectura. Vengo de un bachillerato de arte y se me atranca un poco la física y me gustaría saber cuánto saldrían las clases particulares y si tendría algún hueco para mí a estas alturas del curso;...

Hace 3 meses
Daniel
Sevilla
Licenciado y máster en física da clases de física, química y matemáticas en Sevilla, niveles ESO,...