Ayuda

562 profes particulares en Sevilla
para tus clases de física

562 profes de física en Sevilla

Aurelio
Sevilla
Estudiante de ultimo curso del grado en matematicas en Sevilla se ofrece para dar clases, las matemáticas Molan!!!

Hola! Soy estudiante del último curso del grado de matemáticas y sé que pueden ser aburridas para muchos y ahí reside la clave de que sean fáciles, hacerlas divertidas! Trataré de enseñar la teoria previa a hacer los ejercicios con el alumno para luego ver como trata de resolver los ejercicios el solo y así ver donde tengo que insistir más para ayudarle.

María
Sevilla
Ingeniero Superior imparte clases de ESO, Bachillerato y Universidad (Ingenierías y titulaciones de ciencia) a domicilio

Ingeniera superior con experiencia imparte clases particulares a domicilio a alumnos de eso, bachillerato y universidad de las asignaturas de ciencias matemáticas, física, química, cálculo, álgebra, etc, y asignaturas de química de los distintos grados en ingeniería. Para mas información contactar conmigo.

Andrea
Sevilla
Estudiante de Ingeniería ofrece clases de ciencias a domicilio en Sevilla

Soy estudiante de ingeniería de la energía y el medioambiente en edimburgo, escocia. Terminé mis exámenes a principios de mayo y ahora estoy dando clases particulares para la recuperación de exámenes, selectividad o cualquier situación que necesite un refuerzo. Tengo cerca de dos años de experiencia y tengo plena disponibilidad horaria.

Miguel
Sevilla
Matematicas, fisica y quimica en sevilla por estudiante de Ing. Industrial

Hola soy miguel, tengo un par de años de experiencia dando clases particulares, puedo dar clase de las asignaturas de ciencias(fisica, quimica, matematicas o tecnologia ) a nivel de eso y bachillerato excepto tecnología(solo e. s . O). Actualmente soy estudiante de 1ºing. Industrial en la etsi de sevilla. Mis tarifas son 1h 30 min o 2h a 15 o 20€.

Naryis
Sevilla
Chica graduada en Química imparte clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato e

Chica graduada en química y con experiencia en dar clases particulares se ofrece para dar clases de apoyo a alumnos de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato. Usando unos métodos efectivos para que los alumnos aprendan y alcanzen sus objetivos establecidos. L Chica graduada en química con experiencia en dar clases particulares a alumnos de secundaria y primaria.

Manuel
Sevilla
Ingeniero Químico imparte clases de física, química y matemáticas. Sevilla. Precios asequibles.

Ingeniero químico imparte clases a todos los niveles de física, química y matemáticas. Durante las clases repasaremos dudas e incidiremos sobretodo en los puntos débiles que impidan un normal progreso del alumno, desarrollando tareas especiales para esos casos. Repaso intensivo y general antes de exámenes.

Joaquín
Sevilla
Estudiante de Ingeniería Química da clases en Sevilla Capital por bajo precio

Estudiante de segundo año de ingeniería química en la universidad de sevilla da clases a niños de niveles básicos, primaria y eso. La clase consistirá en explicar la materia previa a los problemas o ejercicios y después serán aplicadas para afianzar así también la teoría y los conceptos básicos.

Manuel
Sevilla
Clases particulares individualizadas

Soy estudiante de ingeniería aeronáutica y doy clases particulares de matemáticas, física y cualquier otro tipo de ciencia. El precio de las clases serían de 10 euros, aunque dependiendo de la zona y de si las clases son a domicilio o en mi domicilio podría negociar el precio.

Manuel
Sevilla
Estudiante de ingeniería aeronáutica para dar clases en Sevilla de Química, Física, Matemáticas o derivados con horario flexible.

Soy estudiante de ingeniería aeroespacial en la universidad politécnica de madrid, actualmente estudiando un curso en sevilla. Estoy dispuesto a ayudar a alumnos con dificultades en asignaturas como matemáticas, física, química y similares o para reforzar los conocimientos sobre éstas para que obtengan mejores calificaciones.

Inmaculada
Sevilla
Estudiante de Ingeniería en Diseño Industrial da clases particulares en Triana y alrededores

Soy estudiante de ingeniería de diseño industrial y desarrollo del producto. Estoy en mi tercer año de carrera y busco dar clases de apoyo de matemáticas, física y lengua a nivel de la eso. O todas las asignaturas, exceptuando idiomas, a niveles inferiores.

Luis
Sevilla
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física, química... desde ESO hasta bachillerato en Sevilla u Online

Soy un estudiante de ingeniería informática. Imparto clases desde la eso hasta bachillerato, incluido pruebas como la selectividad o para un ciclo superior. Puedo dar las clases a domicilio en sevilla y alrededores u online (por skype).

Badria
Sevilla
Profesora particular con experiencia de matemáticas ,fisica y quimica de la ESO

Soy una mujer de 53 años con experiencia de mas de 10años dando clases de matemáticas, física y química para la eso y solo matemáticas para 1bac,eso y primaria Con mucha responsabilidad ,seriedad y trabajo solo para quien tenga ganas de estudiar y aprender.

Guillermo
Sevilla
Estudiante de aeronautica ofrece clases todas las materias de ciencias así como introducción a la ingenería

Soy guillermo, alumno de ingenería aeronáutica que ofrece apoyo en las asignaturas de ciencias. Mi metodología se basa en proporcionar una fuerte base teórica para aplicarla posteriormente a una batería de ejercicios.

Irene
Sevilla
Estudiante de arquitectura da clases de matemáticas, física y química en Sevilla

Soy estudiante de último curso de arquitectura. Doy clases enfocadas a las ciencias básicas (matemáticas, física, química. ) a alumnos de eso y bachillerato. Para ello, hago que el alumno comprenda de una manera fácil y sencilla las materias, de forma que pueda desarrollar todo lo aprendido en clase.

Raúl
Sevilla
Clases particulares en Sevilla (recién acabado PAU y futuro estudiante de Biología)

Acabo de realizar la pau en junio y el año que viene estré en la facultad de biología, tengo un buen nivel en ciencias y mi método de enseñanza consiste en explicar la teoría en temas pequeños y hacer muchos ejercicios sobre cada tema, ya que es la única forma de aprender en ciencias :)

Miguel
Bellavista
Clases particulares a domicilio por la zona Huelva Aljaraque, Punta, Portil y Rompido

Ing. Químico, con experiencia en docencia. Imparte clases a domicilio de matemáticas, física, química y dibujo técnico a domicilio (huelva, aljaraque, punta, portíl, rompido). Nivel: primaria, eso, bachiller y carreras.

Blanca
Sevilla
Profesora particular de cualquier asignatura de Secundaria y Bachillerato de Salud.

Soy alumna de fisioterapia en la universidad de sevilla. Puedo dar clases a cualquier nivel y asignatura de secundaria, siendo mis fuertes las asignaturas de ciencias. Además, las asignaturas correspondientes a la rama de salud, del bachillerato (matematicas, biologia, quimica, fisica y quimica. ) .

Rafael
Sevilla
Clases particulares de ciencias para primaria/e.s.o/bachillerato (estudiante de ingeniería electrónica en us)

Estudiante de 3° de ingeniería electrónica en la us, se ofrece para impartir clases particulares a domicilio. Niveles de primaria, eso y bachillerato. Puedo desplazarme a zonas como el aljarafe o montequinto. Estoy acostumbrado al trato con niños y jóvenes tanto en clases particulares como en campamentos educativos.

Pedro maría
Sevilla
Estudiantes de Ingeniería Industrial da clases de Física, Matemáticas, Química y Tecnología de ESO/Bachillerato en Sevilla

Soy un estudiante de ingeniería industrial (actualmente giti) interesado en dar clases de física, química, matemáticas, tecnología y demás asignaturas relacionadas con mi campo a estudiantes de eso y bachillerato. También estaría encantado de orientar a estudiantes que estén pensando en hacer una ingeniería.

Alberto
Sevilla
Estudiante de Física da clases de matemáticas y de física a alumnos de primaria, ESO y bachillerato en Sevilla

Soy alberto, estudiante de física de la universidad autónoma de madrid, actualmente estoy estudiando un año en la universidad de sevilla mi cuarto año. Durante el desarrollo de la clase primero me centro en explicar bien la teoría a fin de que el alumno lo haya entendido bien antes de ponernos con ejercicios prácticos para poner en practica la teoría.

Teresa
Sevilla
Arquitecta imparte clases de ciencias en Sevilla con especialidad en matemáticas y física

Imparto clases a distintos niveles, afianzando y reforzando los conocimientos de clase para una mejor preparación de cara a los exámenes y al aprendizaje. Mis clases son amenas y en un ambiente relajado, para que el alumno se acerque a aquellas materias con las que tiene problemas de una forma mas amigable.

Ángela
Sevilla
Clases de apoyo a Domicilio Zona Pino Montano Sevilla Este Alcosa Macarena San Diego y Carteros

Clases particulares a domicilio o en grupos reducidos de quimica, matemáticas y biologia, nivel primaria, eso y bachillerato. Licenciada en química y bioquímica. Interesados llamar y preguntar por ángela (información oculta) Clases particulares a domicilio y en grupos reducidos de quimica, matematicas y biologia. Nivel primaria y secundaria.

Pablo
Sevilla
INGENIERO para APOYO INTEGRAL en ESO, todas las asignaturas de cualquier curso

Ofrezco servicio integral para recuperar en septiembre las asignaturas no superadas durante el curso. Tengo amplio conocimiento de todas las asignaturas, tanto de ciencias como de letras y aporto experiencia en su preparación.

Sergio
Sevilla
¿No te gustan los numeros?Aplicale Ingenio. Clases de apoyo,estudio y repaso de Matematicas, Fisica, Quimica, Tecnologia e Ingles

¿no te gustan los numeros? ¿no sabes para que te van a valer las cosas que te enseñan en el instituto? Aprende , repasa y estudia matematicas , fisica y quimica, tecnologia e ingles, con una metologia que tiene en cuenta que no todos aprendemos las cosas de igual manera. Memorizacion, tecnicas de estudio, razonamiento critico, esquemas y ejercicios.

Sergio
Sevilla
Estudiante de Ingeniería con experiencia se ofrece para dar clases a domicilio en Sevilla

Imparto clases con especialidad en matemáticas, física, química, dibujo técnico y tecnología a cualquier nivel. Asimismo, me ofrezco para dar clases de apoyo en los deberes y otras ramas en niveles no superiores a bachillerato.

Soledad
Sevilla
Estudiante de magisterio de Educación Infantil se ofrece como profesora de clases particulares.

Me llamo sole y tengo 20 años. Estudio magisterio de educación infantil en la universidad san pablo ceu. Tengo paciencia y me considero una persona constante a la hora de llevar un temario al día.

Olivia
Sevilla
Sevilla - Clases particulares - Todos los niveles - Amplia experiencia

Soy olivia, tengo 27 años y soy licenciada en ciencias químicas. Actualmente me encuentro finalizando en la uah el máster en formación del profesorado en física y química. Cuento con amplia experiencia impartiendo clases particulares, tanto individuales, de refuerzo, como a grupos en academias.

Mª dolores
Sevilla
Profesora de Matemáticas y Ciencias. Nivel ESO, Primaria y acceso título secundaria para adultos.Con experiencia. Sevilla

Al tener experiencia previa ejerciendo como docente en diversos centros educativos he adquirido competencias como saber comunicar, saber combinar un trabajo planificado con la adaptación a la realidad presente y una óptima gestión del tiempo. Me considero una persona trabajadora, responsable y discreta.

Isaac
Sevilla
Matemáticas, Física, Ingeniería, Filosofía. Sevilla. Ingeniero Industrial, Ingeniero Técnico Industrial, Lienciado en Filosofía. Todos los niveles.

Ingeniero industrial e ingeniero técnico industrial por la universidad de sevilla. Licenciado en filosofía por la uned. Doy clases de matemáticas, física y filosofía a todos los niveles. El método aplicado en las asignaturas de ciencias es la resolución de problemas, principalmente.

Fernando
(2 opiniones)
Sevilla
Graduado en Ingeniería Aeroespacial imparte clases particulares en Sevilla de Matemáticas, Física y ciencias en general, a domicilio

Graduado en ingeniería aeroespacial en la universidad de sevilla. Más de 4 años de experiencia. Especialidad en clases de matemáticas y física. Todos los niveles, preferiblemente desde la eso hasta 2º de bachillerato. Si es necesario, también clases para alumnos de la universidad. También disponible para el resto de asignaturas de ámbito científico y tecnológico.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sevilla para tus clases de física

L@s profes particulares de física en Sevilla

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en Sevilla y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sevilla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de física en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Clara

Buenas, soy Clara y estoy estudiando arquitectura. Vengo de un bachillerato de arte y se me atranca un poco la física y me gustaría saber cuánto saldrían las clases particulares y si tendría algún hueco para mí a estas alturas del curso;...

Hace 2 semanas
Daniel
Sevilla
Licenciado y máster en física da clases de física, química y matemáticas en Sevilla, niveles ESO,...

Solicitud de Gonzalo

hola Virginia, mi nombre es Gonzalo estoy cursando primer curso de ingeniería informática y necesito ayuda para física. Tengo martes y jueves libre pero por la mañana solo , aunque alguna vez podre adaptarme para darlas por la tarde. muchas...

Hace 2 semanas
Virginia
Sevilla
Mucha experiencia en docencia, estudiante de último curso de ingeniería, imparto clases particulares a...

Solicitud de Rocío

Buenas tardes, Mi nombre es Rocío, y me gustaría que dieses clases de física a mi hijo Alfonso de quince años. Él está cursando cuarto de la ESO en el instituto Herrera de Sevilla. El día que mejor me viene es el lunes a las 16:00 o a las...

Hace 1 mes
Sara
Sevilla
Graduada en física con máster en educación da clases de matemáticas, física y química en Sevilla....