Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

9 profes particulares en Tías
para tus clases de física

9 profes de física en Tías

Yash suresh
Tías
Profesor Serio con titulo de la E.S.O. y con mucha paciencia de 16 años

Mi forma de enseñar se basa en la mayéutica que consiste en preguntas simples que poco a poco hagan que mis alumnos descubran las respuestas por sí mismo y siempre con mucha paciencia también trabajo con presentaciones para que las clases se hagan más amenas

Cristina
Tías
Profesora de clases particulares de matemáticas FyQ para Lanzarote

Terminé los estudios de ingeniería química en la ull en el año 2010, y actualmente doy clases particulares a cualquier nivel tanto de matemáticas como física y química. Además tengo el título de formador de formadores y experiencia dando clases a chicos de la eso y de bachiller.

Julio
San Bartolomé
Matematicas en Lanzarote

Estudiante de ingenieria electronica industrial se ofrece para dar clase de matematicas, individuales o grupales, tengo muchisima experiencia,resultados garantizados Estudiante en ingeniería industrial se ofrece para dar clases, amplia experiencia, resultados garantizados.

Esteban
Arrecife
Clases particulares de matemáticas, física y química.

Soy estudiante de grado en matemáticas. Ofrezco clases personalizadas, me preparo material en casa específico para cada curso, preparo exámenes para evaluar el nivel, atiendo vuestras dudas a través de correo o wathsapp por si no sabéis hacer un ejercicio, etc.

Patricia
Arrecife
Clases particulares de Primaria, ESO y Bachillerato

Se imparten clases particulares de primara, eso y bachillerato de todas las asignaturas. Grupos reducidos y atención personalizada.

Carlos xabier
Arrecife
Apoyo en Matemáticas, Física, Química, Biología, etc

Mi nombre es carlos. Como titulación poseo la licenciatura en biología y mi experiencia como docente, desde el año , abarca todas las materias de ciencias: matemáticas, física, química, biología, etc. , en los niveles de eso, bachillerato y universidad (bioquimica, estadística, etc).

Mercedes
Arrecife
Licendiada con experiencia imparte clases de ciencias en lanzarote con buenos resultados

Licenciada responsable, con experiencia y buenos resultados imparte clases particulares a domicilio e individuales en lanzarote así como en mi domicilio (arrecife) y en grupos (estos último con precios más Económicos). Imparto clases de matemáticas, física, química y biología a nivel de primaria, eso, bachillerato, ciclos formativos y adultos.

Julio
Arrecife
Clases de Matematicas,Fisica, Quimica y Asignaturas de Ingenieria Lanzarote, Arrecife, Playa Honda y Costa Teguise

Soy un estudiante de ingenieria industrial y matemàticas con muchisima experiencia dando clases particulares, mis clases van dirigidas a alumnos de todas las edades y niveles. Pueden ser impartidas de manera individual y a grupos reducidos. También alumnos de universidad.

Arrieta
Haría
Clases de apoyo en Arrieta

Se dan clases de apoyo para primaria y secundaria de matemáticas, física-química y biología. También técnicas de estudio y motivación, así como ayuda con los deberes de todas las asignaturas de primaria. Preparación para la pau. Licenciada, con experiencia como docente en instituto.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de física

Hay miles de profes que te pueden enseñar física.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Tías.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Tías para tus clases de física

L@s profes particulares de física en Tías

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en Tías y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Tías. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.