Ayuda

30 profes particulares en Tordesillas
para tus clases de física

30 profes de física en Tordesillas

Noelia
Tordesillas
Arquitecto

Si estás buscando aprender de una forma dinámica, y ver progresos en poco tiempo, ponte en contacto conmigo. Juntos encontraremos qué es lo que falla en tu método de estudio. No te preocupes, con un poco de trabajo y dedicación todo acaba saliendo. Espero poder ayudarte. Un saludo Arquitecto, cinco años de experiencia en la enseñanza a domicilio y en academia.

Macarena
Simancas
Estudiante imparte Clases Particulares de Inglés y Apoyo de Asignaturas niveles Primaria y ESO

Soy macarena, tengo 21 años y voy a empezar mi cuarto año en ingeniería de diseño industrial en valladolid. Soy la mayor de cuatro hermanas y estoy acostumbrada a ayudarlas con deberes, inglés, estudio de exámenes. Acerca de mi nivel de inglés tengo el first y actualmente estoy preparándome el advance. Además el año pasado dí clases de inglés a dos niños de primaria.

Ana
Arroyo de la Encomienda
Licenciada imparte clases particulares de Matemáticas y Química. Secundaria, Bachiller, y Primaria.

Licenciada imparte clases particulares: - matemáticas - física y quimica - economía - apoyo y técnicas de estudio para primaria. Valladolid, arroyo de la encomienda, laguna de duero.

Beatriz
Arroyo de la Encomienda
Profesora de matemáticas, física y química

Licenciada en químicas imparte clases particulares a domicilio. Diez años de experiencia.

Saúl
Arroyo de la Encomienda
Ingeniero Industrial imparte clases particulares de ciencias. Primaria, Eso, Bachillerato y Univ.

Ingeniero industrial imparte clases particulares de ciencias. Primaria, eso, bachillerato, ciclos formativos y universidad. Experiencia y excelentes resultados.

Roberto
Viana de Cega
Clases a domicilio. Primaria y E.S.O. Todas las asignaturas

Licenciado y maestro. Experiencia y seriedad, en su domicilio o en el mio. Clases todos los días o bien en días sueltos. Ayuda en materias concretas o bien en todas.

Tania
Arroyo de la Encomienda
Clases particulares de Ciencias y Dibujo Técnico

Soy licenciada en arquitectura, actualmente estoy finalizando el master de profesor de eso, bachillerato, fp y enseñanza de idiomas. Cuento con experiencia en la docencia en asignaturas técnicas (tecnología, informática, matemáticas, física y química) y especialmente en dibujo técnico por mi formación académica.

Rubén
Arroyo de la Encomienda
Ingeniero industrial da clases particulares de Matemáticas y Física para todos los niveles.

Soy ingeniero industrial que doy clases de matemáticas y física a todos los niveles, he impartido clases particulares durante 5 años a niveles desde eso hasta estudios universitarios. Soy clases tanto en mi casa como a domicilio.

Beatriz
Arroyo de la Encomienda
Ingeniera técnica imparte clases particulares

Soy ingeniera técnica. Imparto clases particulares desde hace 10 años, poseo amplia experiencia. He impartido clase a distintos niveles y asignaturas, de forma individualizada adaptando temarios a las necesidades de cada alumno y en grupos.

Andrea
Arroyo de la Encomienda
Profesora particular de matemáticas, física(E.S.O.) y química para E.S.O. y bachillerato en Valladolid.

Estudiante del grado en química en la uva. Ofrezco clases de matemáticas, física y química para alumnos de la e. s . o . Y bachillerato (solo matemáticas y química). También puedo ayudar con la sintaxis en lengua española. El precio serían 9€ si voy a su casa y 8€ si viene a mi casa. Podría dar máximo a dos alumnos.

Jorge
Medina del Campo
Clases particulares de verano de: Física, Matemáticas y Dibujo Técnico, hasta bachillerato

Se trataría de clases de apoyo y/o recuperación. Antes de empezar el primer día me gustaría disponer de la teoría que se quiere aplicar (libro de texto, apuntes, ejercicios. ), para poder preparar las clases y no perder el tiempo de la clase.

Laura
Arroyo de la Encomienda
Arquitecta ofrece clases particulares de Matemáticas, Dibujo Técnico y Física (ESO y Bachillerato) _ Valladolid (a domicilio)

Soy arquitecta con amplia experiencia en la enseñanza de matemáticas y dibujo técnico. Además estoy cursando el máster en educación secundaria con especialidad matemáticas. A través de la motivación, continuidad y compromiso busco alcanzar los conocimientos adecuándome a cada nivel y necesidades específicas.

Mario
Arroyo de la Encomienda
Matemáticas, física, química, tecnología y más en Valladolid por alumno de bachillerato

Me dirijo a alumnos de la eso y 1o de bachillerato, con los que me puedo entender por proximidad de edad y de pensamiento.

Guillermo
Laguna de Duero
Dibujo Técnico: Ingeniero de Minas

Ingeniero de minas por la universidad de salamanca, se ofrece para impartir clases de dibujo técnico en los niveles de eso, cursos formativos y bachillerato, asi como preparación para selectividad. Se ofrecen clases particulares de física para alumnos de la eso, económicas, con asistencia a su casa, si fuese requerido.

Luis alberto
Valladolid
Ingeniero Industrial eléctrico da clases de matemáticas, física, tecnología etc. en Valladolid. Dilatada experiencia docente.

Soy ingeniero industrial con especialidad electrónica-automática y el tengo el certificado de aptitud pedagógica. Tengo más de trece años de experiencia docente, tanto universitaria como profesional reglada y ocupacional.

Daniel
Valladolid
Estudiante de estadística y futuro Educador Social da clases a domicilio en Valladolid. Buenos resultados en todas las materias.

Mi nombre es daniel martín, soy estudiante de estadística y futuro educador social, este anuncio va dirigido a niños y adolescentes de primaria, secundaria y bachillerato con el objetivo de mejorar sus calificaciones académicas y personales. El desarrollo de las clases es ameno y eficaz, dejando al alumno potenciar sus habilidades y mejorando sus propios conocimientos.

Alvaro
Laguna de Duero
Estudiante de 3º de Grado en Física da clases de Matematicas, Física y Quimica para ESO y bachillerato

Mi nombre es álvaro y soy estudiante de 3º de física en la universidad de valladolid. Empecé dando clases a unos amigos, luego estos amigos me dijeron que otros amigos necesitaban ayuda, y empecé a dar clases de una forma mas "seria".

Los almendros
Valladolid
Preparación para las Oposiciones de Secundaria y Magisterio de Infantil y Primaria

El centro de estudios los almendros prepara oposiciones de secundaria para castilla y león (matemáticas, física y química, geografía e historia, inglés y lengua) y de magisterio de educación infantil y primara para madrid y andalucía. Nuestra metodología se centra en el seguimiento individualizado del alumno para que pueda obtener el máximo rendimiento posible.

Roberto
Laguna de Duero
Estudiante de química da clases a ESO y BACHILLER en Laguna Duero

Soy estudiante de química (en segundo de grado) Imparto clases particulares a eso y bachiller en mi domicilio o a domicilio fundamentandome en aspectos teóricos fácilmente demostrables en abundantes ejercicios prácticos (muchos cotidianos) por solo 8e/h. Amplios horarios incluso fines y vacaciones.

Sandra
Laguna de Duero
Clases particulares de asignaturas de ciencias para estudiantes de E.S.O. y bachillerato

Diplomada en ing. Téc. Ind. Especialidad mecánica y estudiante de último curso de ing. Superior industrial se ofrece para dar clases particulares de las asignaturas de ciencias a estudiantes de eso y bachillerato. Estudiante responsable y con dotes explicativos.

Ricardo
Valladolid
Ldo. Físicas. Álgebra, Cálculo, Geometría en ADE, Ingeniería Informática, Industrial, Arquitectura.

Método personalizado. 1º entrevista personal: conocer tus dificultades y forma de aprendizaje. 2º adaptar el temario a tus necesidades y mejorar tus técnicas de estudio. 3º análisis de problemas de años anteriores. 3º apoyo por videoconferencia, e-mail o whatsapp. Primera hora gratuita.

Ricardo
Laguna de Duero
Profesor particular dedicación exclusiva ricarteacher

Profesor particular licenciado en estadística Se ofrece para dar clases individuales o pequeños grupos de las siguientes asignaturas Estadística, matemáticas, física, química - ade - economicas -comercio - ingenierías - eso -bachiller Dedicación exclusiva Contacta por what, mail.

David
Laguna de Duero
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física y quimica da alumnos de primaria, secundaria y bachillerato en Valladolid

Soy un joven estudiante de ingeniería de valladolid y para costearme los estudios me dedico a dar clases a alumnos de primaria y secundaria, principalmente, que tengan dificultades con asignaturas como matemáticas, física y química.

Ana maría
Valladolid
Doctora en Química Analítica en Valladolid ejerce como Profesora de Química y Apoyo academico

Metodología rápida y eficaz para comprender y asimilar los contenidos de la primaria, eso y bachillerato con especial focalización de la física y química. Se utilizaran diversos tipos de técnicas y metodologías no solamente de repetición para la comprensión, donde el alumno poco a poco desarrollara su independencia para su propia autoformación.

Susana
Laguna de Duero
Clases particulares matemáticas, física y química. Laguna de Duero.

Licenciada en ciencias químicas con cap imparte clases de matemáticas, física y química en laguna de duero. Experiencia y resultados.

Nacho
Zaratán
Clases Particulares en Zaratán

No permitas el fracaso escolar de tus hijos, te ayudamos en sus asignaturas de eso y bachillerato, también preparamos el acceso a policía y guardia civil y los idiomas todas las edades y niveles. Porque ya sabes que la formación y futuro van unidos de la mano, en zaratán te ayudamos a formarte para todo ello.

Vanesa
Zaratán
Ingeniera da clases particulares

Me dedico a la enseñanza desde hace 10 años, principalmente orientada a las asignaturas de ciencias, salvo en los niveles de primaria y e. s . o . , en los que imparto clases de todas las asignaturas. En estos años he conseguido una gran fidelización por parte de los alumnos, los cuales han venido obteniendo buenos resultados académicos a partir de su asistencia a mis clases.

Rubén
Laguna de Duero
Estudiante de último curso de ingenieria de telecomunicaciones ofrece clases particulares.

Atención personalizada, ayuda tutorial (diagnóstico de la situación inicial, elaboración de horario y plan de trabajo, técnicas de estudio) iniciación a la informática, ofimática, iniciación a la programación, clases para enseñanza bilingüe en inglés. A domicilio o en casa del profesor.

Irene
Valladolid
Profesora de clases particulares de Matemáticas, Física, Química, Biología y Geología

Soy licenciada en ciencias ambientales por la universidad de salamanca y cuento con el máster para profesor de eso y bachillerato. Llevo impartiendo clases los últimos 5 años. Tengo amplia experiencia con alumnos que van desde primaria a bachillerato y con todos ellos he obtenido excelentes resultados.

Irene
Valladolid
Estudiante de ingeniería imparte clases en Valladolid para ESO, primaria y Bachillerato

Soy estudiante de cuarto de ingeniería y me ofrezco para impartir clases de primaria, eso y bachillerato, de cualquier asignatura, incluyendo inglés o materias en inglés. Apoyo el trabajo del alumno, fomentando que consiga sea capaz de estudiar y realizar el trabajo con independencia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de física

Hay miles de profes que te pueden enseñar física.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Tordesillas.

Por ciudad

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Tordesillas para tus clases de física

L@s profes particulares de física en Tordesillas

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en Tordesillas y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Tordesillas. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.