Ayuda

24 profes particulares en Torrox
para tus clases de física

24 profes de física en Torrox

Javier
Torrox
Estudiante de ultimo curso de ingenieria mecanica imparte calses parculares en verano

Suelo dar clases de hora y media para poder aprovechar al maximo el tiempo con el alumno. Intento que las clases sean en su mayoria resolviendo ejercicios, aporto material necesario con respecto a la asignatura. Tambien suelo Aportar el material necesario por el alumno a nivel de teoria u otros aspectos.

Gaby
Nerja
Clases de Refuerzo y Técnicas de estudio. Todas las asignaturas y Niveles. Precios económicos y resultados garantizados.

Soy licenciada en biología con amplia experiencia en clases de apoyo a todos los niveles. Me considero dinámica, extrovertida, responsable y disfruto mucho con la docencia. Me implico mucho en mis clases haciendo de cada caso un reto con el que conseguir grandes logros.

Sandra
Nerja
Licenciada en Ciencias Químicas

Imparte clases de matemáticas, física y química. Niveles: eso - bachillerato - selectividad - pau (pruebas de acceso a la universidad) Pruebas de acceso a ciclos de grado medio y superior y pruebas de acceso a la universidad (para mayores de 25 años) Amplia experiencia y excelentes resultados.

Jesús
Torre del Mar
INGENIERO TÉCNICO QUÍMICO CLASES DE APOYO: Matemáticas, Física, Químca, Facturaaplus y Ofimática

Por mi formación de ingeniero técnico químico, galvanotecnia, ofimática, técnico superior en prl, capataz agrícola en industrias lácteas, carnet de manipulador de alimentos, mantenimiento piscinas y de carretillero y la experiencia como docente y en tareas administrativas e industrias lácteas, me atrevo a pensar que reúno las aptitudes necesarias.

Mariam
Vélez-Málaga
Profesora de ESO y Bachillerato.

Imparto clases de matemáticas y otras materias de ciencias de todos los niveles de eso y bachillerato. Experiencia de 3 años dando clases particulares con resultados satisfactorios. Dispongo de sitio para impartir las clases.

Juan miguel
Vélez-Málaga
Profesor de ingenierías, matemáticas y física. Mas de 1 año de experiencia en docencia.

Ingeniero con más de 1 año de experiencia en docencia se ofrece para impartir clases de ingeniería, matemáticas y física. Clases de software cad, cam. Modalidad online, con tableta digital (ves en tu pantalla directamente la pizarra). Grupos a partir de 5 personas, 8 euro por hora.

Mayte
Vélez-Málaga
Clases particulares a domicilio.

Soy licenciada en arquitectura superior con años de experiencia en clases particulares de distintos niveles. Doy clases particulares de matemáticas, física, química, dibujo técnico y apoyo escolar. Además resuelvo exámenes o ejercicios por encargo. #málaga #vélezmálaga # torredelmar #nerja.

Silvia
Vélez-Málaga
Licenciada en Ciencias ofrece clases de apoyo

Licenciada en ciencias ambientales con máster en ingeniería y gestión medioambiental ofrece clases particulares de apoyo a alumnos de primaria y secundaria (matemáticas, lengua, conocimiento del medio, fisica y quimica entre otras materias). Zona: caleta de vélez, algrrobo costa, torre del mar y vélez-málaga.

Raul
Torre del Mar
Clases particulares en torre del mar para primaria y ESO

Clases particulares a domicilio para primaria y eso. Apoyo en una o varias asignaturas (excepto francés). Ayudo al alumno a comprender las asignaturas en las que tiene mayor dificultad y a enfocar el estudio para los exámenes, también los ayudo con los deberes. El precio son 8 €/hora. Soy ingeniero tec. Con experiencia en la docencia.

Francisco rubén
Vélez-Málaga
Arquitecto para clases particulares de materias científico-técnicas nivel ESO-Bachillerato-FP. Zona Vélez-Málaga y alredores.

Mi nombre es francisco rubén ruiz y soy natural de vélez-málaga. Tras finalizar mis estudios de arquitectura por la universidad de málaga, me dispongo a enfocar mi vida laboral en el ámbito de la docencia. Me gusta conocer bien a mis alumnos y potenciar sus capacidades.

Francisco
Vélez-Málaga
Ingeniero Civil ofrece clases particulares de Matematicas, fisica y quimica. A domicio o en mi casa.

Soy francisco, ingeniero civil e ingeniero técnico de obras públicas, ofrezco clases particulares: - primaria: todas las asigunaturas. - eso: matemáticas, física y química. - bachillerato: matemáticas, física y química.

Elisa
Vélez-Málaga
Diplomada y farmacéutica imparte clases particulares de ciencias muy económicas y eficaces

Soy diplomada en magisterio y farmacéutica con alto nivel de inglés y francés. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Como técnicas básicas de estudio, hago un seguimiento de cada materia, realizando resúmenes para posteriormente explicarlos y realizar paralelamente actividades de comprensión.

Daniel
Periana
Licenciado en Geología. Master en Ingeniería Geológica. Doctor en Geofísica.

Soy licenciado en geológicas, master en ingeniería geológica y en breve voy a ser doctor en geofísica. Además, tengo experiencia en la enseñanza ya que soy profesor de secundaria.

Belen
Rincón de la Victoria
Licenciada Ciencias Ambientales con alto nivel de inglés (C1) imparte clases particulares

Soy una persona dinámica, con gran ilusión por la enseñanza. Soy organizada y eficiente, poseo la capacidad de relacionarme con jóvenes de forma cordial y amena en un ambiente motivador para el alumno. Poseo capacidad para el planteamiento y la resolución de problemas y soy capaz de desempeñar dinámicas de grupo con excelentes resultados.

Álvaro
Rincón de la Victoria
Clases particulares de Física y Matemáticas para universitarios y Bachillerato

Doctor en física. Amplia experiencia docente en universidad en materias de física y matemáticas. Clases para universitarios y estudiantes de instituto con dificultades en estas materias.

Víctor
Rincón de la Victoria
No se arrepentirá

Buenas. Me llamo victor y actualmente acabo de finalizar la carrera de ingeniería superior industrial. Ofrezco clases particulares de todos los niveles hasta bachillerato, experto en matemáticas y física. No se arrepentirá ya que mis alumnos obtienen buenos resultados. Soy responsable y educado. Con experiencia dando clases desde hace seis años. Horario flexible. Coche propio.

Carlos gustavo
Rincón de la Victoria
Licenciado en Matemáticas con experiencia imparte clases de Matemáticas, Física y Estadítica

Soy licenciado en matemáticas por la universidad de málaga ( especialidad: estadística e investigación operativa) con el master de profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, tengo una gran experiencia como profesor en centros educativos así como en clases particulares y de apoyo, en la asignatura de matemáticas, además de preparación para el examen de selectividad.

Bárbara
Rincón de la Victoria
Graduada en Química ofrece clases particulares de Ciencias

Graduada en química en la universidad de málaga, trabajadora y responsable, con experiencia da clases de matemáticas, química, física, biología, naturales, sociales e inglés a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Graduada en química da clases de química, matemáticas, biología, fisica, química, naturales, sociales e inglés a primaria, eso y bachillerato a un precio económico.

Centro de estudios minerva
Rincón de la Victoria
Maestro y Licienciada en Matemáticas

Somos una nueva empresa en el sector, donde ofrecemos una amplia gama de servicios, enfocada al apoyo escolar de todos los niveles y a preparaciones de pruebas de acceso a universidad, ciclos formativos y eso.

Maria angeles
Rincón de la Victoria
CLASES DE MATEMATICAS , FISICA Y QUIMICA

Clases particulares de matemáticas, física, química,con posibilidad de impartirlas en vuestros domicilio. Individuales o en pequeños grupos, dinámicas y amenas.

Pablo
Rincón de la Victoria
Bachillerato

Profesor particular profesor particular, recien sacado bachillerato. Apto para dar clases hasta 4eso Barato, dinero destinado para matricula y material necesario para la universidad. Contactar preferiblemente por telefono, ya sea llamadas o por whatsapp (información oculta) Profesor particular profesor particular, recien sacado bachillerato.

Samuel
Rincón de la Victoria
Clases particulares de Matemáticas, física, Química y dibujo técnico.

Imparto clases particulares tengo gran experiencia. Preparo a alumnos para selectividad (incluido mayores de 25 ) o acceso a ciclos formativos.

Esperanza
Rincón de la Victoria
Licenciada en Ciencias Químicas

Poseo la licenciatura en ciencias químicas, así como el cap. He trabajado en diferentes colegios concertados/privados y centros de estudios (academias) de la provincia de málaga. Tengo una amplia trayectoria profesional en el mundo de la enseñanza.

Juan
Rincón de la Victoria
Profesor de matemáticas, física y programación

Licenciado en matemáticas da clases particulares a niños de todas las edades, tengo 29 años, vivo por la zona del rincón de la victoria, tengo experiencia como profesor de academia y como profesor de clases particulares de matemáticas, física y química a domicilio con buenos resultados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de física

Hay miles de profes que te pueden enseñar física.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Torrox.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Torrox para tus clases de física

L@s profes particulares de física en Torrox

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en Torrox y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Torrox. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.