Ayuda

30 profes particulares en Villaescusa (Cantabria)
para tus clases de física

30 profes de física en Villaescusa (Cantabria)

Carla
Cantabria
Ingeniera con expriencia imparte clases económicas a domicilio (matemáticas, ciencias y apoyo)

Soy una chica ingeniera de caminos canales y puertos, a lo largo de mi formación he impartido clases de forma eventual con buenos resultados, y desde que terminé la carrera, hace año y medio, con mucha más dedicación a esta rama. De hecho, tengo alumnos que llevan conmigo más de dos cursos.

Barbara
Villaescusa
Ingeniera imparte clases a domicilio

Universitaria imparte clases a domicilio de física, matemáticas, química, tecnología e inglés. Durante el período de verano. Experiencia demostrable de 10 años.

Laura
Camargo
Clases particulares de matemáticas y asignaturas afines en la zona de Camargo

Ingeniera civil con máster en formación del profesorado imparte clases particulares de matemáticas y asignaturas afines (tecnología, física, química. ) y refuerzo de inglés en zonas de santander, astillero, camargo (maliaño), bezana para alumnos y alumnas de eso y bachilerato.

Laura
El Astillero
Tienes problemas con las mates, fisica y/o quimica???? .....Te puedo ayudar.....Contacta conmigo

Ingeniera civil con máster en formación de profesorado imparte clase de matemáticas, física y química a todos los niveles. También se preparan las pruebas de acceso a cfgs y uned. Las clases se imparten en el domicilio del alumno y en el domicilio del profesor. Amplitud de horarios. Precios reducidos. Gran experiencia. Clases individuales.

Sara
El Astillero
Clases Apoyo Verano

Soy licenciada en ciencias con amplia experiencia en docencia. En mis clases identificó aquellas dificultades con las que se encuentra el alumno, elaboro el material de apoyo más adecuado con el objeto de rectificar conceptos equivocado y reforzar debilidades obteniendo buenos resultados de la forma más eficaz.

Sara
El Astillero
Clases particulares ciencias

Soy licenciada en ciencias con amplia experiencia en docencia. En mis clases identificó aquellas dificultades con las que se encuentra el alumno, elaboro el material de apoyo más adecuado con el objeto de rectificar conceptos equivocado y reforzar debilidades obteniendo buenos resultados de la forma más eficaz.

Rubén
El Astillero
Ingeniero de Caminos para profesor matemáticas, física e inglés

Soy un ingeniero de caminos de 27 años con varios años de experiencia impartiendo clases particulares de matemáticas, física e ingleés a jóvenes de primaria, eso y bachiller.

Pedro jesus
El Astillero
Ingeniero técnico electrónico

Experiencia impartiendo formación a particulares en academia en las asignaturas de matematicas , física y química y a empresas en formación específica de tecnologías de la información.

Rebeca
El Astillero
Clases de matemáticas e inglés a domicilio

Estudiante universitaria con título de ciclo elemental de la eoi se ofrece para dar clases a domicilio de inglés o matemáticas a estudiantes de primaria o de eso.

Laura
El Astillero
Profesora titulada imparte clases particulares de matemáticas, física y quimica. También a domicilio

Ingeniera civil con máster en formación de profesorado imparte clase de matemáticas, física y química a todos los niveles. También se preparan las pruebas de acceso a cfgs y uned. Las clases se imparten en el domicilio del alumno y en el domicilio del profesor. Amplitud de horarios.

Adrian
El Astillero
Estudiante de 4º Curso de Grado en Arquitectura Técnica (Universidad de Salamanca)

Mi nombre es adrian ayllón, soy estudiante de último curso de grado en arquitectura técnica de la universidad de salamanca, vivo en cantabria, y me ofrezco para impartir clases de apoyo durante el mes de agosto para estudiantes de primaria, la eso, y bachillerato. Tengo experiencia habiendo impartido clases a alumnos de la eso a la vez que realizaba mis estudios en salamanca.

Sheila
El Astillero
Clases particulares de matemáticas, física y química

Soy ingeniera quimica y he hecho el máster de formación del profesorado de secundaria. Tengo experiencia dando clases tanto a nivel individual en casa del alumno, como en grupos en una academia. Me gusta la enseñanza, soy una persona responsable y me tomo muy en serio las clases, el objetivo es claro, aprovechar al máximo el tiempo, aprender y aprobar.

Miguel angel
Camargo
Ingeniero de caminos, canales y puertos por la Escuela Técnica Superior de ICCP de la Universidad de Cantabria

Ingeniero de caminos imparte clases particulares en domicilio del alumno o en mi propio domicilio. Matemáticas, física, química y dibujo técnico. Clases intensivas, diarias o fin de semana a domicilio, individuales o grupos reducidos. Clases exigentes, personalizadas, orientadas a resultados y adaptadas al centro al que asiste el alumno.

Paula
Camargo
Profesora particular de primaria y ESO. A domicilio si se requiere.

Me llamo paula, tengo 19 años. He termimado mi primer año de arquitectura. Si las clases se impartiesen en mi domicilio serían 10 euros/hora, en caso de tener que desplazarme 12 euros/hora. Estoy disponible del 9 de junio - 17 junio, del 4 de julio - 31de julio y del 14 de agoso - 4 de septiembre. Me llamo paula, tengo 19 años y he terminado primer año de arquitectura.

Álvaro
Camargo
Clases de apoyo para asignaturas de ciencias

Soy ingeniero civil y ofrezco clases de apoyo en las asignaturas de ciencias. Mi método está basado en la consecución de los objetivos prefijados en función de las necesidades reales del alumno. Cita sin compromiso. -matemáticas -física y química -dibujo técnico -mecánica -otras Todos los niveles; primaria, eso, bachiller y universitario.

Luis
Camargo
Diplomado y Graduado en Magisterio Ed. Primaria.

Profesor particular altamente cualificado, con experiencia en la impartición de clases particulares a domicilio y con buenos resultados obtenidos, tanto en el proceso de enseñanza -aprendizaje como en lo que se refiere a las notas del alumnado.

Diego
Camargo
Licenciedo en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos da clases a domicilio.

Soy ingeniero de caminos, canales y puertos y me ofrezco a dar clases particulares a domicilio de matemáticas, física, química, tecnología y dibujo técnico. Estoy capacitado para dar clases del nivel de eso, bachillerato y pruebas de selectividad. Tengo experiencia dando clases particulares a domicilio.

Ana
Camargo
Ingeniera Industrial imparte clases de Matemáticas y Física

Soy ingeniera industrial que imparto clases a domicilio de matemáticas y física ( eso y bachillerato). Amplia experiencia dando clases.

Juan antonio
Camargo
Matemáticas, Física, Química en Camargo, Astillero y Santander.

Estudiante de último año de carrera de ciencias exactas imparte clases de matemáticas, física y química a alumnos de eso, bachiller y ciclos formativos en camargo (muriedas, maliaño. ), astillero y santander. 4 años de experiencia. 10 euros/hora + desplazamiento.

Álvaro
Camargo
Profesor de Matemáticas, Física y Dibujo a niveles de ESO o Bachiller

Actualmente soy alumno en segundo de ingeniería de telecomunicaciones en la universidad de cantabria y anteriormente curse el bachiller en ciencias de la tecnología por lo que puedo dar clases de matemáticas, física, dibujo técnico y tecnología hasta nivel de bachiller puesto que son asignaturas que curse con una buen resultado académico.

Alberto
Santander
Ingeniero Civil -adaptado a tu horario de clases o trabajo- garantizo resultados

Ingeniero civil en especialidad de construcción civil. Preparación para todo tipo de exámenes, compatible con horario de trabajo de 7am a 2 am -preparo todas las asignaturas de ciencias a todos los niveles. (matemáticas, física, dibujo.

Andrea
Santa María de Cayón
Ingeniero Técnico Industrial se ofrece para clases a domicilio de ESO y Bachillerato

Soy ingeniero técnico industrial con especialidad en electricidad, con titulo desde julio de 2012; actualmente cursando la titulación superior, a falta de tan solo 5 asignaturas. Me ofrezco para dar clases de eso y bachillerato: química, física, mates, inglés. Posibilidad de dar clases de teoría de circuitos, electrotecnia o química y física de 1º de ingeniria, también álgebra.

Carlos
Camargo
Estudiante imparte clases de física y matemáticas

Soy un estudiante de física de último año interesado en dar clases de física y matemáticas. No me importa desplazarme al domicilio o dar las clases en el mío.

María josé
Santa María de Cayón
Clases particulares a domicilio. Todos los niveles. Mañanas y tardes

Soy licenciada en biología y tengo una amplia experiencia como profesora particular y como profesora de eso para adultos y de secundaria en ciclos superiores de fp

Elizabeth
Santa Cruz de Bezana
Estudiante de Física ofrece clases particulares tanto de Ciencias, como de Lengua Castellana, Inglés o Francés para todos los niveles. Amplia experiencia.

Estudiante de física ofrece clases particulares de todas las asignaturas para todos los niveles: eso, bachiller, primaria, preparación para las pruebas de acceso a la universidad. Así mismo, ofrezco clases particulares de francés, idioma en que soy bilingue, y de inglés, idioma en que tengo un alto nivel. Las clases pueden ser tanto de refuerzo como de ampliación.

Carlos
Santander
Profesor partícular de ciencias en Santander

Estudiante de ciencias físicas ( solo me queda el tfg para finalizar) se ofrece para impartir clases partículares en mi domicilio o en el domicilio del alumno. Nivel: primaria, eso y bachiller (física, matemáticas y química). El precio puede variar dependiendo del tipo de desplazamiento.

Alba
(1 opinión)
Renedo de Piélagos
Profesora graduada en ingeniería para dar clases particulares a domicilio de asignaturas de ciencias. Zonas de Piélagos, Torrelavega o Santander.

Ofrezco apoyo escolar a niveles desde primaria hasta selectividad o fp en asignaturas de ciencias. Clases ajustadas a las necesidades del estudiante. Si es necesario se aportarán ejercicios complementarios. Resuelvo dudas por correo o por whatsapp. El precio de las clases es 12€/h.

Francisco
Santa Cruz de Bezana
I.T. Aeronáutico con Master de profesor. Clases de Mates, Física, Química, Dibujo y Tecnología

Ingeniero técnico aeronáutico con máster en formación al profesorado con más de 7 años de experiencia dando clases particulares. Ayuda con matemáticas, física, química, dibujo y/o tecnología de eso y/o bachiller.

Laura
Santander
Estudiante de Enfermería de Santander da clases de apoyo a alumnos de primaria y ESO

Soy una estudiante de enfermería que tiene muchas ganas de dar clases a niños de primaria o eso, puedo ayudarles con cualquier asignatura en la que tengan dificultades o simplemente enseñarles y ayudarles a estudiar.

Carolina
Santander
Matemáticas, biología, química, apoyo escolar a niveles de la ESO y primaria en Santander.

Carolina, soy una estudiante universitaria con gran pasión por las ciencias. Las clases estarán orientadas a lo que el alumno necesite ya sea repaso o una preparación de cara a un examen. Se adaptarán las clases al horario mejor para el alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de física

Hay miles de profes que te pueden enseñar física.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Villaescusa (Cantabria).

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Villaescusa (Cantabria) para tus clases de física

L@s profes particulares de física en Villaescusa (Cantabria)

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en Villaescusa (Cantabria) y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Villaescusa (Cantabria). Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.