Ayuda

30 profes particulares en Villanueva del Pardillo
para tus clases de física

30 profes de física en Villanueva del Pardillo

María magdalena
Villanueva del Pardillo
Estudiante universitaria de matemáticas da clases a domicilio (Madrid). Niveles de colegio a universidad.

Soy una estudiante de cuarto del grado en matemáticas (ucm). Ofrezco clases particulares a alumnos desde primaria hasta bachillerato. En el caso de que se trate de clases a universitarios deberíamos concretar el temario para que el método resultase efectivo. Preparo hojas de ejercicios a los alumnos.

Enrique
Villanueva del Pardillo
Profesor titulado imparte clases de matemáticas, biología, ciencias naturales y física y química en Madrid

Estoy titulado en biología con máster en medio ambiente y máster de educación secundaria. Imparto clases de ciencias para niveles de primaria y secundaria: matemáticas, física y química, biología, ciencias naturales. También puedo darlas en inglés adaptándome a los colegios bilingües. Imparto clases de ciencias para alumnos de primaria y educación secundaria.

Carlos
Villanueva del Pardillo
Bachiller en Ciencias mencion en Ingenieria Quimica

Hola me llamo carlos castro,soy licendiado en ingenieria quimica, tengo experiencia profesional En la industria del sector quimico y hace mas de 10 años que me dedico a la enseñanza particular Colaboro con academias que se dedican a la enseñanza,mis clases son personalizadas dirigidas a Estudiantes de la eso, bachillerato y selectividad asi como estudiantes de 1º curso universitario.

Sergio
Villanueva del Pardillo
ESO, Bachillerato, Estudiante de segundo del grado Ciencias Experimentales de la URJC

Me llamo sergio peromingo quesada, soy estudiante universitario y estoy buscando alumnos de eso o menor, con problemas en las asignaturas de química, física y matemáticas.

Carmen
Villanueva del Pardillo
Estudiante de Medicina ofrece clases particulares en disciplinas de ciencias para estudiantes de ESO

Actualmente estudiante de 3º de medicina en la uam, ofrezco clases dinámicas en disciplinas de ciencias para estudiantes principalmente de eso, aunque también primaria o bachillerato; siempre basadas en la comprensión del contenido y la resolución activa por parte del alumno de ejercicios relacionados con la materia.

Esther
Villanueva del Pardillo
Si necesitas ayuda pídemela

Hola, estoy estudiando primer año de carrera en matemáticas. He hecho el bachillerato de ciencias tecnológicas. Si alguien necesita ayuda que me la pida estoy disponible todos los días por la tarde.

Alejandro
Villanueva del Pardillo
Ingeniería quimia e ingeniería de la energía por la Universidad Rey Juan Carlos

Profesor con 5 años de experiencia en clases de física, química y matemáticas de la eso y bachillerato. Vivo en villanueva del pardillo y estudio en mostoles. Los horarios a convenir.

Claudia
Villanueva del Pardillo
Profesora con experiencia

Soy estudiante de tercero de ingenieria de minas. Me gusta mucho enseñar, he sido profesora de alumnos de primaria, la eso y bachiller por lo que tengo experiencia en ello. Soy paciente y pienso que se transmitir mis conocimientos, pues mis alumnos siempre tienen muy buenos resultados.

Miguel ángel
Villanueva de la Cañada
Arquitecto técnico por Escuela Politécnica y estudiante de arquitectura en Universidad Camilo Jose Cela

Imparto clases particulares a todos los niveles ( tanto a particulares, como a grupos reducidos o en academias ) de matemáticas, física, química, dibujo técnico, tecnología, estructuras ( del ámbito de la arquitectura e ingeniería ) y programas de pc como autocad, rhinoceros, photoshop.

Rocco
Villanueva de la Cañada
Clases particulares de Física, Matematicas, Frances, en mi domicilio o en el suyo, Nivel Eso, Bachillerato.

Hola! Soy un joven ingeniero bilingue en frances, apasionado por las matematicas y la fisica y por su docencia, que sabe mejor que nadie la manera de disfrutarlas y asegurarte el aprobado en los examenes, no robare tu tiempo ni dinero como en las academias, encima a un precio mas económico. Si te apuntas con un amigo puedo dar clase grupal y te sera aun mas barato.

Nicola
Las Rozas
Graduado de Farmacia da clases de biología, química, física, y matemáticas para ESO y Bachillerato

Muy buenas, soy un graduado en farmacia de la ucm capaz de dar clase a todos los niveles, pero con más experiencia con alumnos de eso y bachillerato. Mis clases se centran en afianzar los conceptos de la materia y desarrollar la capacidad del alumno para usar lo que ha aprendido.

Francisco
Las Rozas
Academia en Las Rozas con profesores altamente cualificados, Licenciados en Arquitectura y Economia, imparten clases de matematicas, fisica y quimica, dibujo, grupos reducidos,todos los cursos.

Academia en las rozas con profesores altamente cualificados, licenciados en arquitectura y economia, imparten clases de matematicas, fisica y quimica, dibujo tecnico, economia, grupos reducidos, clases orientadas a alumnos de primaria, eso, bachillerato y universidad. Hay promociones para varias asignaturas. Ven y conocenos.

Juan carlos
Villanueva de la Cañada
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y Máster en Ingeniería Ambiental imparte clases en VILLANUEVA CAÑADA

Materias: matemáticas, análisis matemático, física, geotecnia, mecánica, dibujo técnico, tecnología de estructuras, especialidad obras hidráulicas. También imparto cursos de autocad, cadnaa, informática. Mi metodología para impartir clases es rápida y efectiva especialmente si se desea hacer estudio intensivo en poco tiempo.

Laura
Las Rozas
Estudiante de ingeniería industrial da clases de las asignaturas de ciencias tecnologicas en Las Rozas/Majadahonda

Imparto clases de fisica, quimica, matematicas y dibujo tecnico, para tanto alumnos de secundaria como de bachillerato. Además, para alumnos de primaria, ayudo con deberes tecnicas de estudio. Mi metodologia principal es enseñar a organizarse y comprender la materia, evitando la memoria pues muchas veces falla.

Roberto
Villanueva de la Cañada
Profesor particular de apoyo para materias de ciencias desde la ESO a Bachillerato

Profesor, titulado en ingeniería informática y con un master en administración de empresas, se ofrece para dar clases en materias como matemáticas, informática, física, química, es decir, de ciencias, para los alumnos hasta 2º de bachillerato. También apoyo para la prueba de acceso a la universidad y clases de verano en las mismas materias. Posibilidad de grupos o individual.

Piero
Zas
Refuerzo en general ESO y PRIMARIA en Las Rozas de Madrid y alrededores

Se imparten clases de cualquier asignatura : matemáticas, lengua, ingles etc.

Javier
Las Rozas de Madrid
Estudiante de doble grado en ingeniería con amplia experiencia en dos academias de estudios de ESO Y Bachillerato, doy clases de matemáticas física y química en la zona de Las Rozas - Majada honda.

Soy estudiante de último curso en el doble gradoro en ingeniería de materiales e ingeniería en organización industrial, mis clases están dirigidas para todos los niveles desde primaria, resolviendo dudas y ayudando a la realización de los ejercicios, hasta selectividad, con una preparación personalizada y mejora de la base.

Beatriz
Villanueva de la Cañada
Ingeniera de Caminos con amplia experiencia docente.

Ingeniera de caminos se ofrece para impartir clases de asignaturas de la rama científica a nivel universitario y en general para cualquier materia de secundaria y bachillerato. Con muy buenos resultados que avala mi experiencia.

Laura
Villanueva de la Cañada
Francés e inglés de manera dinámica

Soy ingeniera superior por la universidad politécnica y he estudiado dos años en el extranjero, realizando mis prácticas en canadá y mi proyecto de fin de carrera en francés, por lo que manejo a la perfección ambos idiomas. Posteriormente, he realizado un máster en geofísica en el imperial college de londres y trabajado como geofísica de exploración para la empresa total en parís.

Javier
Villanueva de la Cañada
Arquitecto superior se ofrece a dar clases técnicas o bien de ayuda para todas las edades

Soy licenciado en arquitectura superior y con master habilitante en profesorado depara dar clases en colegios, formación profesional, institutos.

Julia
Villanueva de la Cañada
Estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones ofrece clases particulares.

Buenos dias. Soy una estudiante de grado en ingeniería de telecomunicaciones, cursado hasta segundo. He dado clases hace unos años y (después de ser alumna) he podido aprender a ser profesora. Las clases son desde una perspectiva cercana, con total confianza para preguntar dudas y siguiendo el ritmo que necesite el alumno.

Celia
Las Rozas
Estudiante de arquitectura en Madrid se ofrece como profesora particular para alumnos de instituto enseñando matemáticas, física y/o dibujo técnico

Una clase con 30 alumnos a veces es demasiado grande, por eso las clases particulares son más efectivas. Te enseñaré los conceptos básicos, no sólo cómo resolver ejercicios mecánicamente.

Manuel
Villanueva de la Cañada
Grado en Ingeniería Industrial Mecánica

Graduado en ingeniería industrial, con 1 año de experiencia dando clases particulares tengo una gran vocación docente y me gusta que mis alumnos aprendan y comprendan de verdad la materia, no solo que alcancen el aprobado. Así no olvidaran los conceptos que le ayudaran a superar los cursos posteriores.

Jose maria
Villanueva de la Cañada
Ingeniero industrial recién titulado imparte clases particulares en varias materias (ESO, BACHILLER)

Soy un ingeniero industrial recién titulado, con cinco años de experiencia como profesor particular en alumnos de eso y bachiller, en asignaturas de matemáticas, física, química y dibujo técnico. Tengo gran facilidad en la didáctica de los alumnos adquirida a lo largo de los cinco años de experiencia.

Inmaculada
Villanueva de la Cañada
Clases particulares de física, matemáticas, química y técnicas de estudio de todos los niveles.

Soy una chica estudiante de último curso de ingeniería industrial, me encanta la enseñanza. Llevo 4 años impartiendo clases particulares desde primaria hasta alumnos de universidad. Me considero una persona con mucha paciencia, constante y perseverante. Imparto clases de todas las asignaturas de ciencias.

Eva
Villanueva de la Cañada
Profesora de Matemáticas y Estadística

Soy licenciada en matemáticas, doy clases particulares o en grupo de matemáticas y estadística de todos los niveles. Especializada en odontología, medicina, ade, fisioterapia, veterinaria. De la universidad alfonso x de villanueva de la cañada.

José manuel
Villanueva de la Cañada
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos

Soy ingeniero de caminos, máster en administración y dirección de empresas, máster en energías renovables e ingeniería energética. Profesor universitario por lo que tengo experiencia en impartir clases de matemáticas, física, dibujo técnico. A todas las edades.

máximo exponente
Villanueva de la Cañada
Academia Máximo Exponente

La academia máximo exponente surgió como respuesta a la necesidad de una preparación integral para afrontar las asignaturas más complicadas de muchas de las titulaciones que se ofertan en la universidad alfonso x el sabio.

Alba
Villanueva de la Cañada
Clases Particulares de Ciencias a precio económico

Soy una estudiante de grado en medicina y ofrezco clases particulares con un trato muy personalizado y serio con el alumno. Obtuve una calificación excelente tanto en bachillerato como en la pau. Mis clases se basan en la dinámica, propongo ejercicios, esquemas, simulaciones de exámenes. Mucho material para impedir que el alumno se aburra de la materia y no le suponga mucho problema estudiar.

Jose manuel
Villanueva de la Cañada
Profesor ESO, Bachillerato, Selectividad

Imparte clases particulares de física, química, matemáticas e inglés a alumnos de eso y bachillerato.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de física

Hay miles de profes que te pueden enseñar física.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Villanueva del Pardillo.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Villanueva del Pardillo para tus clases de física

L@s profes particulares de física en Villanueva del Pardillo

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en Villanueva del Pardillo y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Villanueva del Pardillo. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de física en Villanueva del Pardillo

Nuestr@s profes de Villanueva del Pardillo reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Julio

Hola Maria, Mi hijo estudia 1Bachillerato en el Kolbe. Necesita repasar matemáticas y física. La idea es que en casa haga baterias de jercicios y que en las clases te exponga las dudas. vivimos en el Pardillo. Dime que disponibilidad...

Hace 5 meses
María magdalena
Villanueva del Pardillo
Estudiante universitaria de matemáticas da clases a domicilio (Madrid). Niveles de colegio a universidad.

Solicitud de Maria jesus

Hola Alejandro. Soy la madre de un alumno de 4 de la eso del colegio Vallmont de Villanueva del Pardillo. Mi hijo va un poco justo en física y química (ha sacado un 5.5 en formulación y un 4.5 en física) así que necesitaríamos un poco de ayuda...

Hace 10 meses
Alejandro
Villanueva del Pardillo
Ingeniería quimia e ingeniería de la energía por la Universidad Rey Juan Carlos

Solicitud de Begoña

Las clases serian para Maria esta en 3 de la ESO y la física se la ha torcido, es una niña super responsable q no consigue entender nada de esta materia. Necesita apoyo. Serian una o dos clases por semana.

Hace 1 año
Claudia
Villanueva del Pardillo
Profesora con experiencia