Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

11 profes particulares en Villanueva del Río y Minas
para tus clases de física

11 profes de física en Villanueva del Río y Minas

Analia fernández
Villanueva del Río y Minas
Consultas estudiantiles de nivel medio y superior de ingeniería del Instituto IEF de Argentina

Buenas tardes, damos clases de consulta de bachillerato y nivel superior en las materias de: matemática - física - química - contabilidad -economía - estadística - inglés- alemán   Ingreso a ingeniería y medicina Damos clases via skype también.

María eugenia
Alcolea del Río
Ingeniera Informática imparte clases particulares de primaria, eso, bachillerato y universidad

Ingeniera informática y tecnico superior en administración y finanzas con más de 10 años de experiencia imparte clases particulares de casi todas las asignaturas, principalmente asignaturas de ciencias de primaria, secundaria y bachillerato, preparación de selectividad, así como asignaturas de ingeniería informática a nivel universitario. Precios: 12-15 euros/hora según nivel y asignatura.

Asunción
Cantillana
Clases de Matemáticas, Estadística, Física y Química e Inglés

Soy lic. En ciencias y técnicas estadísticas y con un b2 de inglés. Tengo más de 6 años de experiencia en la impartición de las asignaturas señaladas. Desde clases individualizadas hasta grupos. Excelentes resultados.

Angeles
Villaverde del Río
Clases de Apoyo de Quimica para Bachiller, Selectividad,ESO. A domicilioo en mi casa. Brenes, Villaverde y Cantillana. Descuentos si vienes con un amigo. 100% Aprobados en el ultimo curso.

Clases adaptadas segun el alumno. Principalmente practicas de resolucion de problemas, preparacion para los examenes. Se entrega con cada tema un boletin de teoria aplicada a los problemas junto con una coleccion de problemas que abarca todos los posibles problemas de examen. Se realizan problemas en clase y algunos para hacer en casa y revisar en clase.

Juan francisco
Carmona
Clases particulares a domicilio

Licenciado en física con amplía experiencia se ofrece para dar clases particulares a domicilio de física y matemáticas

Adrián
Burguillos
Profesor de matemáticas (cualquiera de sus ramas), estadística y física para alumnos que cursen desde Primaria hasta Selectividad.

Soy un universitario que está cursando un doble grado en matemáticas y estadística en la us. Mis clases se dirigen a alumnos que estén cursando desde primaria hasta bachillerato, o que estén preparando la prueba de selectividad. En clase me gusta realizar ejercicios prácticos y explicar la asignatura en base a los problemas que surgen al afrontar dichos ejercicios.

Juan josé
Burguillos
Estudiante de ingenieria civil da clases de matematicas y fisica a alumnos de instituto en Sevilla

Hola, soy un estudiante de ingeniería y quiero enseñar a alumnos de instituto a los que podré aconsejar por mi paso por éste con técnicas de estudio y técnicas para que todo sea mas ameno y fácil de llevar a la hora de llevar el curso académico.

Elisabet
(1 opinión)
La Rinconada
Estudiante de ciencias da clases de matemáticas, física y química en Sevilla

Soy una estudiante de 17 años y acabo de terminar bachillerato de ciencias y tecnología. Mi especialidad son las matemáticas pero también puedo enseñar física y química a quien lo necesite. Tengo experiencia impartiendo clases y me encanta enseñar. Si tienes dificultades estando en primaria, eso o bachillerato no dudes en preguntarme.

Maribel
San José de la Rinconada
Licenciada en Ingenieria da clases de matemáticas, física y ciencias en Sevilla

Hola! Mi manera de trabajo es conectar con el alumn@ y llegar a asentar bases sólidas en las materias a estudiar. No voy a explicar temas avanzados de física, matemáticas o ciencias si antes no han interiorizado temas más básicos. Creo que eso es la base del fracaso, querer memorizar el examen que ponen mañana y no entender nada.

Sara
San José de la Rinconada
Clases particulares . Clases hasta segundo de eso. Sevilla. Todas las materias.

Soy estudiante de bachillerato de ciencias, tengo 17 años. Puedo dar clases a niños hasta de segundo de eso. Todas las asignaturas. Como asignatura especifica matematicas. Mi objetivo es reforzar conociento o recuperar alguna asignatura en verano.

Javier
La Rinconada
Se imparten clases

Estudiante de 5 de ingeniería industrial se ofrece para dar clases de cualquier asignatura de ciencias. En cuanto a la disponibilidad horaria puedo a cualquier hora en principio, seria cuestión de hablarlo con el alumno en función de una hora que nos convenga a ambos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de física

Hay miles de profes que te pueden enseñar física.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Villanueva del Río y Minas.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Villanueva del Río y Minas para tus clases de física

L@s profes particulares de física en Villanueva del Río y Minas

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en Villanueva del Río y Minas y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Villanueva del Río y Minas. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.