Ayuda

30 profes particulares en Villaviciosa de Odón
para tus clases de física

30 profes de física en Villaviciosa de Odón

Fernando
Villaviciosa de Odón
Universitario en tercero de Biotecnología imparte clases de física, química, matemáticas, biología y ciencias en general en Villaviciosa de Odón y por la zona

Hola, soy fernando, estoy estudiando tercero de biotecnología y busco dar clases a jóvenes y/o mayores que necesiten cualquier tipo de apoyo, ya sea para un nivel muy bajo o para universitario, en ciencias básicas como fisica, matemáticas, química y/o biología.

Lucía
Villaviciosa de Odón
Estudiante de ingeniería de materiales con experiencia impartiendo clases particulares a diferentes niveles

Llevo más de cuatro años dando clases particulares, matemáticas, física, química, tecnología, dibujo técnico,etc. No solo ayudo a la comprensión de las materias sino también enseño a resumir, esquematizar, organizar y planificar para que el alumno aprenda técnicas de estudio con las que en un futuro podrá afrontar solo cualquier reto académico que se proponga.

Iago
(12 opiniones)
Villaviciosa de Odón
Clases de Matemáticas, Física, Química y Materias Diversas. ESO y Bachillerato

Hola. Mi nombre es iago tengo 30 años y soy estudiante de ingeniería industrial en la uned. Me considero una persona alegre y cordial, pero a la vez formal, ordenado y sistemático. Además de impartir clases particulares llevo compaginando los estudios con la experiencia laboral desde hace más de nueve años de manera continua.

Diego
Villaviciosa de Odón
Estudiante de ingeniería dispuesto a ayudar a estudiantes de instituto en matemáticas, física y química en Villaviciosa de Odón o Boadilla del Monte

Profesor novel pero muy trabajador que tiene que como base el esfuerzo, sacrificio, uso de la lógica y las cosas bien hechas. A la hora de dar una clase pongo mucho ímpetu y solicito trabajo por parte del alumno, ya que es él quien al final realizará las pruebas de nivel. Utilizo las nuevas tecnologías para ayudar al alumnado e intento que se trabaje mucho con ellas.

María
Villaviciosa de Odón
Estudiante de 4º de Farmacia, da clases de Física, Química y Matemáticas en Villaviciosa de Odón

Estudiante de cuarto curso de farmacia, doy clases de física, química y matemáticas hasta nivel de bachillerato. Clases amenas, basadas en la práctica y realización de ejercicios para su compresión. Horario flexible, y contenido orientado según la materia que de el alumno.

Marina
Villaviciosa de Odón
Ingeniero Agrónomo y Certificado de aptitud pedagógica

Soy una profesora muy cercana y con vocación docente. Mi formación como ingeniero y mis estudios en el mundo de la educación hacen que tenga el perfil perfecto para ser profesora de ciencias de niños que tienen dificultades para superar las asignaturas de ciencias por si solos.

María isabel
Villaviciosa de Odón
Ingeniera con Inglés fluido. Experiencia y buenos resultados

Me llamo isabel. Soy ingeniera química y he residido durante más de dos años en reino unido. Durante muchos años llevo impartiendo clases de ciencias e inglés, de forma individual y grupos. Soy una persona seria y responsable, congenio bien con mis alumnos y les transmito seguridad y responsabilidad.

Álvaro
Villaviciosa de Odón
¿Quieres entender las ciencias?¿Esas mates tan pesadas a veces o la fisica? Me ofrezco para ayudarte

Soy estudiante de ingeniería naval en la upm, controlo prácticamente todos los campos de las ciencias a nivel de eso y bachillerato: matemáticas, física, química y dibujo técnico. También domino bastante bien el inglés, con un nivel de first (b2), idioma que, sobre todo en el campo de las ciencias, se utiliza cada vez más.

Fernando
Villaviciosa de Odón
Profesor particular de Matemáticas, física y química

Hola, mi nombre es fernando y soy estudiante de tercer curso de ingeniería de la energía por la universidad politécnica de madrid. Ofrezco clases particulares a domicilio de ciencias a chicos y chicas de todos los niveles, si bien es cierto que estoy especializado en los cursos de bachillerato y preparación de selectividad.

Gonzalo
Villaviciosa de Odón
Clases particulares. Estudiante de ingeniería industrial.

19 años, estudiante de 2º de grado en tecnologías industriales. Doy clases particulares de ciencias desde hace dos años, para e. s . O y bachillerato.

Maria
Villaviciosa de Odón
Clases particulares a domicilio en Villaviciosa de Odón

Estudiante 3º de ingeniería se ofrece a impartir clases particulares a domicilio en villaviciosa de odón para alumnos de e. s . o . , y bachillerato.

Nuño
Villaviciosa de Odón
Estudiante ingeniería industrial

Soy un joven estudiante con experiencia al que le gusta impartir clases. Trato de que los jóvenes aprendan la teoria primero y luego, por supuesto apliquen dicha teoría, dando mucha importancia al ámbito de la practica.

Sara
Villaviciosa de Odón
ARQUITECTA con más de 10 años de experiencia en Clases Particulares

Recién licenciada en arquitectura superior por la universidad politécnica de madrid, tengo más de 10 años de experiencia en clases particulares con alumnos de primaria, eso y bachiller. Experta en la enseñanza en técnicas de estudio y optimización del tiempo, estoy especializada en cursos intensivos para exámenes globales y de selectividad, así como recuperaciones.

Sara
Villaviciosa de Odón
Licenciada en ARQUITECTURA, da clases particulares a cualquier nivel

Recién licenciada en arquitectura por la universidad politécnica de madrid, tengo más de 10 años de experiencia dando clases particulares y excelentes resultados con todos los alumnos. Experta en técnicas de estudio con resultados demostrables, tengo experiencia en cursos intensivos de verano para recuperación de asignaturas y en bachiller y selectividad.

Iván
Villaviciosa de Odón
Profesor particular

Estudiante de 19 años actualmente finalizado el primer curso de el grado de ingeniería química, con ganas de trabajar. Universitario actualmente estudiando ingeniería química con ganas de trabajar,clases de física, matemáticas,química y tecnología.

Maria
Villaviciosa de Odón
Estudiante de Tercero de ing. de Caminos, puerto y canales

Estudiante de tercero de ing. De caminos ofrece clases en villaviciosa de odón para primaria,secundaria, bachiller, primero y segundo de ingenierias sobre asignaturas de matematicas en general, cálculo y asignaturas de la rama técnica como dibujo, fisica etc. Puedo desplazarme. Precio: 10e la hora.

Francisco javier
Villaviciosa de Odón
Clases particulares de Matematicas, Física, Química, Autocad y Office.

Arquitecto superior, cursando actualmente doctorado, con gran experiencia en impartir clases, gran dominio y experiencia en clases de matematicas, física quimica, informatica (word, excell, powerpoint, access. ) . Ocho años de docencia universitaria, con más de 1800 horas de clases, y clases particulares de matemáticas, excell, word, y física en los dos últimos años.

Eugenio
Villaviciosa de Odón
Profesor de academia universitaria

Llevo 25 años dando cursos en academias universitarias de madrid para las carreras de física, matemáticas, económicas, ade (tanto las antiguas licenciaturas como los nuevos grados), diplomatura en empresariales, grado en comercio, grado en ingenieria biomédica, etc, principalmente de asignaturas de matemáticas ,con óptimos resultados.

Fernando
Villaviciosa de Odón
Profesor particular Química y otras asignaturas

Estudiante de química con buena media cursando el último año de carrera en la universidad complutense de madrid se ofrece para dar clases partículares de dicha asignatura. También ofrezco clases de apoyo de matemáticas y física así como de repaso general de otras asignaturas como puede ser inglés o lengua castellana y literatura.

Elena
Villaviciosa de Odón
Profesora matemáticas, física y química

Profesora particular de matemáticas, física, química y dibujo téctnico. Para todos los cursos de e. s . o . Y bachillerato incluida seletividad. Años de experiencia y buenos resultados. Ponte en contacto conmigo y contestaré enseguida. Profesora imparte clases de matemáticas, física, química y dibujo técnico para eso, bachillerato y preparación de selectividad.

Gustavo
Villaviciosa de Odón
Aprobar Aprendiendo Zona Sur

Estudiante de último curso de ingeniería naval en la universidad politécnica de madrid imparte clases dedicadas y particularizadas de matemáticas, física e inglés(tambíen clases de matemáticas y física en inglés) a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Tengo experiencia como estudiante en los estados unidos y numerosos títulos de inglés.

André
Villaviciosa de Odón
Bachillerato rama Ciencias/CFGS Aeronaútico/Ingeniero Aeronaútico

Soy un chico joven dinámico que le gusta dar clases, actualmente curso la carrera de ingeniería aeronaútica y tengo experiencia en dar clases a personas de hasta el nivel de 2º bachillerato. Mi método pedagógico es diferente al común, busco una forma de trabajar cómodamente y buscar objetivos a través de un trabajo continuado.

José maría
Villaviciosa de Odón
Farmacéutico microbiólogo ofrece clases de biología, química, química orgánica, física y asignaturas relacionadas con farmacia en Madrid

Soy graduado en farmacia por la universidad complutense de madrid y tengo un máster en microbiología por la misma universidad. Me ofrezco a dar clases de química, química orgánica, biología y física a estudiantes tanto de primaria como de educación secundaria y bachiller.

José miguel
(1 opinión)
Móstoles
Apoyo escolar ESO y Bachillerato, especialidad ciencias, impartidas por un Ingeniero Químico

Soy un chico de 24 años, graduado en ingeniería química por la universidad de málaga y con un máster interuniversitario en la universidad autónoma de madrid-universidad rey juan carlos.

Carina
Móstoles
Graduada con Máster del Profesorado da clases de Física-Química zona sur Madrid

Graduada con el título de máster del profesorado en la especialidad física y química da clases a alumnos de eso, bachillerato y fp de física y química y ciencias en general. Clases dinámicas con multitud de experiencias prácticas para conseguir un aprendizaje significativo.

Kateryna
Móstoles
Ingeniera química ofrece apoyo escolar para matemáticas, física y química en Móstoles

Hola, Soy estudiante de 24 años de máster en ingeniería química. Imparto clases de matemáticas, física, química y tecnología hasta la eso. Tengo experiencia de al menos un año con niños de varios niveles. Ofrezco ejercicios y explicaciones complementarias. No dude en contactar conmigo, sin compromiso, para ampliar información.

Cristina
Móstoles
Clases Particulares a domicilio en Madrid. Química, Matemáticas, Biología, Naturales. Estudiante Biología

Soy una estudiante universitaria del grado en biología. Doy clases hasta un nivel máximo de selectividad de física, química, matemáticas, biología y ciencias naturales. Me baso en mi propia experiencia como estudiante para aconsejar al alumno en las técnicas a seguir.

Daniel
Móstoles
Estudiante de último curso de Ingeniería Química y Ambiental residente en Móstoles para dar clases de ciencias en la zona sur de Madrid a primaria, ESO y bachillerato.

Soy un estudiante universitario. Llevo dando clases desde que empecé la carrera obtieniendo mejorías en todos mis alumnos. Pretendo que entiendan lo que hacen explicando cada duda con ejemplos de la vida cotidiana, de modo que aprenden a desarrollar un método para entender por sí mismos nuevas dudas que les surjan.

Angela
Móstoles
Ingeniera Química y Ambiental da clases de Matemáticas, Física y Química a los estudiantes de Primaria, ESO y bachillerato en la zona sur de Madrid para que progresen académicamente

Se imparten clases particulares ofreciendo al alumno el apoyo y refuerzo necesario para superar las asignaturas que presentan una mayor dificultad, desarrollando a la vez su motivación y técnicas de estudio, de forma personalizada. Con años de experiencia y buenos resultados.

Enrique
Móstoles
Estudiante de 3 curso de ingeniería da clases de QUÍMICA, MATEMÁTICAS, FÍSICA

Estudiante de tercer curso del doble grado en ingeniería química e ingeniería ambiental se ofrece a impartir clases de química, física, matemáticas y biología. Las clases están orientadas para alumnos de primaria / eso / bachiller , buscando la motivación y el esfuerzo en el estudio. Así como imponer disciplina y hábitos de estudio a los alumnos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de física

Hay miles de profes que te pueden enseñar física.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Villaviciosa de Odón.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Villaviciosa de Odón para tus clases de física

L@s profes particulares de física en Villaviciosa de Odón

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en Villaviciosa de Odón y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Villaviciosa de Odón. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de física en Villaviciosa de Odón

Nuestr@s profes de Villaviciosa de Odón reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Nuria

Hola, necesito clases particulares de física para mi hija que cursa 2º bachiller. En dos semanas empieza exámenes y necesita aclarar todas sus dudas. Las clases son en Urb. El Bosque. Muchas gracias. NURIA (información oculta)

Hace 2 meses
Violeta
Villaviciosa de Odón
Arquitecta con CAP da clases de: matemáticas, física y química, plástica y tecnología

Solicitud de Norman

Buenas tardes me llamo Norman, me gustaría saber si podrías darme clases de elementos de maquina es un modulo de un ciclo de grado superior, la frecuencia seria semanal, las clases serian a partir de las 15:30, vivo en Mostoles, gracias un saludo.

Hace 10 meses
Lucía
Villaviciosa de Odón
Estudiante de ingeniería de materiales con experiencia impartiendo clases particulares a diferentes niveles