Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de flauta travesera

Encuentra tu profe ideal de flauta travesera

  • Superprof
  • Música
  • Clases de flauta travesera
Fátima
Salamanca
¡Disfruta de todos los beneficios de la música a través de la flauta travesera!

Es mi vocación dar clases, por que me gusta poder compartir y transmitir toda la experiencia acumulada gracias a cada uno de los proyectos en los que he tenido la oportunidad de participar y sigo participando. Toda experiencia vivida, son cosas prendidas que compartir y transmitir.

Lucia
Dos Hermanas
Aprende desde cero o refuerza conmigo: clases de flauta travesera y lenguaje musical

Actualmente curso tercer curso de las enseñanzas superiores de flauta travesera. Me encanta la docencia y enseñar tanto desce cero como distintas técnicas de estudio a aquellos que ya están estudiando en el conservatorio. Mi mayor objetivo es inculcar a mis alumnos la pasión por la música y la curiosidad y empeño en mejorar, así como la motivación suficiente para que tengan esas ganas.

Aleida
San Cristóbal de La Laguna
Profesora con titulación ofrece clases de música. Mi especialidad instrumental, Flauta Travesera.

Soy aleida, titulada por el conservatorio profesional de música de canarias en la especialidad de flauta travesera. Además de pedagoga por la universidad de la laguna. Ofrezco clases particulares de flauta para principiantes y nivel medio además de iniciación al piano y lenguaje musical.

Rosario
Salamanca
Clases particulares de flauta travesera y de música de todos los niveles.

Profesora titulada en superior de música ofrece clases particulares para niños y adultos. Desde iniciación a la flauta travesera (con posibilidad de prestar una flauta y material) hasta preparación para cualquier prueba de acceso. También clases teóricas de lenguaje, armonía, análisis y auditiva. Si necesitas ayuda con la flauta de pico puedes contar conmigo.

Luisa e
Valladolid
Profesora particular de Flauta Travesera, Flautín y Solfeo. También se pueden impartir las clases en inglés.

¡hola! Soy luisa, Me ofrezco a dar clases particulares de flauta travesera en valladolid y alrededores. Me encanta enseñar, soy paciente a la par de exigente, me adapto a cada alumno, a las metas que quiera conseguir y a su disponibilidad de tiempo. Puedo dar clases en fin de semana. Las clases pueden ser también en inglés, sin incremento del precio.

Yolanda
Barcelona
Profesor Superior da clases de flauta travesera en el centro de Barcelona.

Clases con profesor superior de flauta travesera y máster en interpretación y pedagogia, Para preparar concursos de jóvenes flautistas y acceso conservatorio, esmuc, liceu. . . Experiencia con muy buenos resultados. Proceso ameno, motivador y de calidad. No dudes en aclarar todas tus preguntas, Para preparar ya tu plan de estudios musicales y como flautista.

Zuriñe
Granada
Profesora de música en Granada (flauta travesera, solfeo, análisis, armonía, lenguaje musical)

Soy una apasionada de la música y me encantaría compartir esa pasión con todo el mundo. Llevo estudiando música desde que tengo uso de razón y me apasiona dar clases. Doy niveles desde lo más básico hasta grado superior. Estoy disponible a la hora que mejor te venga y en el lugar que más te guste.

Iulian
Alfafar
Profesor de Música con grado profesional. Doy clases de Flauta travesera, Lenguaje y Piano en Valencia y alrededores.

Soy un profesor joven y estoy terminando el grado profesional de música. Estoy mas que cualificado para impartir clases de flauta travesera y lenguaje musical para todos los niveles. También doy clases de piano para grado elemental. Empieza conmigo desde cero o mejora tus habilidades, tanto teoricas como prácticas de una manera facil y divertida.

Maria
Sevilla
Estudiante universitaria da clases a domicilio de música con titulación en Sevilla

Chica joven con ganas de enseñar a nuevos alumnos a introducirse en el mundo de la música o hacer que los que ya se encuentren en él mejoren su técnica. Metodología avanzada al haber cursado pedagogía musical durante dos años. Clases amenas y divertidas para que el alumno se interese por aprender.

Alba
Salamanca
Clases de Música: Flauta travesera, solfeo, lenguaje musical, iniciación a la música

Soy alba, estoy estudiando el superior de flauta travesera. Me ofrezco a dar clases tanto de flauta, lenguaje musical como cualquier materia relacionada con la música.

Ana maría
Málaga
Clases de música en málaga,incluso los fines de semana. pregunte sin compromiso.

Soy estudiante de criminología e imparto clases de música, ya sea flauta travesera, solfeo, lenguaje musical, entonación. Me adapto a los alumnos por lo que si lo que quieren es reforzar las clases del conservatorio nos centraremos en la materia estudiada y si se quiere aprender comenzaremos desde un nivel básico. He estudiado 10 años flauta travesera en el conservatorio profesional.

Irene
Cornellà de Llobregat
Clases de flauta travesera de mano de una pedagoga titulada. Clases dinámicas y adaptadas a todo tipo de niveles por Barcelona y alrededores.

Graduada superior de música en la especialidad de pedagogia del instrumento por la escuela superior de música de catalunya, desarrolla su carrera profesional centrada en la pedagogia de la flauta. Adapta la metodologia al alumno para obtener el mejor desarrollo y así disfrutar del proceso de aprendizaje.

Jaume
(1 opinión)
Madrid
Madrid: Profesor/Músico profesional titulado, con estudios de Armonía Moderna. 12 años de experiencia.

Clases de: Armonía moderna (alumno de félix santos, ateneo jazz) Solfeo todos los niveles. Saxofón todos los niveles. Flauta travesera (grado elemental) Piano (iniciación) Armónica de blues (iniciación) Jazz, funk, rock, blues, latin Standards de jazz, improvisación y recursos improvisativos, Estudio de técnica y escalas.

Lucía
Barcelona
Clases de flauta travesera y lenguaje musical para todos los niveles en Barcelona

Me llamo lucía, y conseguí el título superior de interpretación clásica de flauta travesera en el conservatori superior de música del liceu. Actualmente soy alumna de claude lefebvre en parís, pero vivo en barcelona. Ofrezco clases particulares, específicas para trabajar con cada alumno lo que quiera y necesite relacionado con el instrumento y el lenguaje musical.

Alejandro
Arganda del Rey
Clases particulares de flauta travesera y lenguaje musica hasta grado en enseñanzas profesionales

Soy una persona con el título de grado en enseñanzas profesionales en la especialidad de flauta travesera. Sigo tocando de manera profesional en orquestas y estudiando de manera personal y con autocrítica. Me amoldo a las necesidades del alumno ya que una forma de avanzar de manera óptima es adaptándose a las necesidades de uno pero con mi criterio y mis experiencias.

Andrés
Granada
Profesor imparte clases de Flauta Travesera a domicilio en Granada Capital

En las clases, combino la enseñanza de lectura musical -solfeo- con la práctica del instrumento, de modo que los alumnos tienen conocimiento de la teoría a la vez que ponen en práctica sus habilidades con el instrumento.

Claudia
Sevilla
Profesora de música en Sevilla cursando actualmente sexto de profesional Flauta travesera

Soy alumna de sexto de grado profesional de flauta travesera con experiencia como profesora de alumnos que querían presentarse a la prueba con una base musical. Imparto clases también de lenguaje musical, iniciación o flauta travesera.

Rafael
Badalona
Clases de Flauta en Barcelona. Improvisación, Armonía, Jazz y Flamenco.

Clases particulares de flauta travesera Clases individuales, personalizadas y adaptadas al nivel del alumno, todos los niveles. Experiencia como docente y músico profesional de jazz y flamenco. Trabajaremos los aspectos técnicos del instrumento: embocadura, respiración, afinación, sonido.

Haizea
Erandio
Estudiante de Interpretanción en el grado superior de Flauta travesera se ofrece para dar clases a domicilio de guitarra, solfeo, flauta travesera o dulce, piano en Bilbao o alrededores.

Soy una antigua estudiante de magisterio en educación primaria y actualmente estudio música en la especialidad de interpretación en el conservatorio superior de navarra. La clases están dirigidas sobre todo a niňos entre 6 y 12 aňos y podrán ser impartidas en euskera, en castellao y en inglés.

Georgina
Madrid
Clases de flauta travesera y música a domicilio

Quiere aprender a tocar la flauta o perfeccionar sus conocimientos? Profesora titulada superior y licenciada en pedagogía con la especialidad flauta travesera imparte clases a domicilio y en centro de estudios. Larga experiencia internacional como docente, solista y en orquesta. Clases para todos los niveles y edades.

Caroline
Madrid
Clases de Flauta Travesera, Piano/Organo, solfeo, historia e iniciación musical en Madrid

Mi nombre es caroline y podemos comenzar las clases desde cero o ayudarte a mejorar para el conservatorio o escuela de música. Podemos practicar música clásica o moderna además de ayudarte a mejorar tu técnica. Las clases pueden ser individuales o en grupo. Puedo adaptarme a lo que el alumno necesite y ofrecerle nuevos métodos o consejos.

Isidro
Madrid
Titulado en grado profesional de flauta travesera para dar clases de flauta y lenguaje musical en madrid

Soy titulado en grado profesional por el conservatorio profesional de música de arturo soria en flauta travesera. Actualmente estoy preparando el máster en formación del profesorado para secundaria. He estudiado con el flautín de la orquesta del palacio de la opera, jaume martí ros. He tocado en la orquesta semiprofesional mayo y en la orquesta de jóvenes músicos de manuel tevar.

Andrea
Girona
Estudiante universitaria da clases de canto, lenguaje musical, solfeo, guitarra y flauta travesera

Soy andrea, universitaria en la universidad de gerona y realizando la carrera de educación infantil. Mis clases se dirigen a todas aquellas personas que necesiten un apoyo básico-intermedio en las asignaturas que menciono. No se recibirá ninguna titulación, simplemente es un apoyo educativo para que se logren otros objetivos externos.

Felix
(1 opinión)
Alcorcón
Atención: Ahora puedes aprender a tocar ,Flauta Travesera, en Zona Sur de Madrid.

Soy un músico cubano en activo, que dirijo mis conocimentos a todo aquel instrumentista que quiera aprender ó mejorar sus capacidades en el instrumento.

Juan
Madrid
Clases de flauta travesera Madrid. Titulado superior en música con formación en educación

¡hola! Mi nombre es juan saiz, soy flautista profesional. Mi especialidad es el jazz y la música moderna aunque también tengo formación en música clásica. Si quieren saber más de mí les recomiendo que visiten mi web: (información oculta) En la misma dirección podrán escucharme.

Altea
València
Flauta travesera des de los 3 años de edad con el MÉTODO SUZUKI

¿qué es el método suzuki? También conocido como el método de la lengua materna. El método suzuki está basado en la educación del talento partiendo de la base de que todos los niños pueden aprender música y desarrollar la habilidad de tocar un instrumento si les presentamos las condiciones adecuadas para ello. La lengua materna El dr.

Pablo
Barcelona
Clases Particulares de Flauta Traversa. Aprende el instrumento que siempre deseaste tocar.

Flautista argentino. Lo esencial es puedas aprender un instrumento o perfeccionarlo divirtiendote. La idea es mejorar la dijitación y la técnica propia de la flauta. Mejorar la técnica y el patrón respiratorio (si realizas canto te será muy útil). Aprender lenguaje musical. Aprender sin estres, 100% asegurado.

Laura
Madrid
¿Quieres aprender a tocar la flauta travesera? ¿O solfeo? Anímate. Se ofrecen clases particulares

Se ha demostrado que aprender música desde niño acelera el desarrollo del córtex cerebral, mejora su capacidad de razonamiento y desarrolla la inteligencia emocional. Aprender de adulto ayuda a diminuir el riesgo de padecer enfermedades como el alzheimer. Ya sólo por diversión merece la pena.

Lucía
Madrid
Profesora superior de música imparte clases de flauta travesera, lenguaje musical, canto lirico y canto coral en Madrid

¿quieres una clase que se adapte a tus necesidades y expectativas, en la que tú marques el ritmo de aprendizaje y en la que te sientas bien con lo que haces? ¡es el momento de empezar! ¡con tus ganas y mi experiencia la satisfacción está garantizada!

María lourdes
Getafe
Grado en Español: Lengua y Literatura; Grado Profesional de Música, especialidad Flauta Travesera.

A los 9 años inicié mi interés por la música y empecé a tocar la flauta travesera (estudiando actualmente en el conservatorio profesional de música de getafe), aprendiendo además teoría y piano, siguiendo una trayectoria bastante satisfactoria que aún no ha llegado a su fin.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de flauta travesera

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
Javier
Hace 3 meses

Jaume es encantador, paciente y con muy buenas dotes para la enseñanza. Me está ayudando un montón. Un tipo muy recomendable.

Consulta todas nuestras clases de flauta travesera

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte flauta travesera.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de flauta travesera

Muchos estudiantes aprenden a tocar algún instrumento musical para potenciar sus habilidades rítmicas y también porque todos ellos tienen grandes beneficios para la salud, siendo además una excelente compañía. Y, la flauta travesera, es muy aconsejable ya que mejora la capacidad pulmonar y disminuye el estrés. Nuestros profesores de flauta travesera te ayudarán en todo momento a descubrir tus virtudes musicales más ocultas. Otra gran ventaja de la flauta es su fácil traslado y su bajo coste, con lo que cualquier persona puede acceder a este instrumento musical. Si quieres puedes ampliar tus conocimientos musicales combinando la flauta travesera con instrumentos de viento o clases de canto, para convertirte en un completo profesional de la música. Tenemos profesores de solfeo que te ayudarán a desentrañar las notas más difíciles para que avances en tus estudios musicales. Y, puedes probar también, a nuestro profesor de coral, con sus impresionantes métodos didácticos pronto aprenderás lo necesario para ser todo un artista.

Las últimas solicitudes
de clases de flauta travesera

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Bernadette

Hola... Estoy buscando un profesor de flauta travesera para mis hijas, Anaís y Estela. Anaís tiene casi 11 años, Estela 7. Hasta ahora han aprendido con un profesor de su colegio. Este año la coordinación se presenta muy difícil, además que...

Hace 1 día
Andrea
Madrid
Concertista y profesora particular de flauta, solfeo, iniciación y armonía en Madrid

Solicitud de Cristina

Hola Elisa, Estoy buscando una proferora de flauta travesera para mi hija Lucia de 14 años para preparar el examen de acceso al conservatorio en el primer curso de grado profesional. Nos gustaria que las clases fuesen a domicilio.

Hace 1 día
Elisa
Madrid
Ofrezco clases de lenguaje e iniciación musical y flauta travesera en madrid

Solicitud de Josefi

Hola, soy Josefi. Estoy buscando profesora para clases de flauta travesera para mi hija de 10 años. Inició clases el año pasado pero solo pudimos asistir a ellas un mes por motivos personales del profesor. Cerró la academia y nos quedamos con...

Hace 6 días
Tania
Madrid
Clases particulares Canto (clásico y moderno), flauta travesera y lenguaje musical