Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de flauta travesera

Encuentra tu profe ideal de flauta travesera

  • Superprof
  • Música
  • Clases de flauta travesera
Ines
Zaragoza
Clases de Flauta Travesera, Piano, Lenguaje e Iniciación Musical en Zaragoza o Madrid. Titulada Superior en Zaragoza y en Berlin, Alemania. Opciones de clases en español, inglés o alemán. Disponibilid

Soy inés, tengo 27 años y nací en madrid! Clases dirigidas a todo tipo de niveles y edades. Desde niños de 3 años a adultos. Experiencia en escuelas alemanas, donde la música está totalmente integrada en la enseñanza. Clases dinámicas, amenas e interesantes en las que aprenderás a tocar tu solo o en grupo.

Mar
València
Profesora de Flauta Travesera se ofrece para dar clases de Flauta o Música en general

Imparto clases especialmente a alumnos de grado elemental. También estaría dispuesta a dar clases de apoyo de flauta travesera hasta 4º de grado profesional. Mis clases profundizan sobre todo en la técnica, que es la base para poder tocar bien todo lo demás.

Carlos
Fuente el Saz de Jarama
Clases de Flauta travesera, guitarra y piano, en Fuente el Saz de Jarama

Músico en activo, uso lo que aprendo en los conciertos para agilizar el aprendizaje de mis alumnos. Utilizo la tecnología en todas las extensiones. Grabaciones, tutoriales en la web, y aplicaciones de smartphone, ayudan en la adquisición de las habilidades necesarias para disfrutar haciendo música.

Juan ramón
Las Rozas
Saxofón, Flauta Travesera e Improvisación en Las Rozas de Madrid, Majadahonda, Pozuelo...

Juan ramón saxofonista profesional y docente con más de 20 años de experiencia. Todos los niveles y edades con metodología propia. Especializado en improvisación y creación de big bands, cuartetos y otras formaciones. "la música es una disciplina artística para superarse personalmente y disfrutar".

Álvaro
Madrid
Clases de flauta travesera en Madrid nivel básico e intermedio, 8 años de práctica como solista y en orquesta

Clases para niveles básicos de flauta travesera y solfeo. Se imparten a domicilio y no es necesario conocimientos previos, también se incluye formación en lenguaje musical. Clases individuales o en grupos pequeños en las que se practicarán las técnicas y destrezas a través de obras y estudios.

Sebastian
Alicante
Profesor de Música y Flauta Travesera a nivel Superior/Medio/Elemental en Provincia de Alicante

Soy un flautista profesional, ofrezco clases de diferentes niveles de niveles, adaptadas a los conocimientos, aptitudes y necesidades de cada alumno. Clades de solfeo y de flauta travesera. Desde iniciación, preparación de pruebas de acceso, oposiciones a orquestas, y perfeccionamiento en la. Interpretación de flauta travesera.

Maria
Madrid
Estudiante de canto jazz y flautista profesional imparte clases a domicilio en Madrid, tanto de flauta travesera, de solfeo, de iniciación a la musica, armonía e iniciación al piano.

Soy una persona muy abierta y que piensa que la educación debe ser personaliza por lo tanto mi metodología es claramente abierta y adaptada a cada persona con sus necesidades y aspiraciones musicales, a cada persona se aplica una metodología distinta.

Sara
Humanes de Madrid
Formación musical (teórica y práctica) en Madrid para varios niveles (básico, medio o avanzado)

Acabo de finalizar mis estudios de historia y ciencias de la música, y además soy músico profesional en las especialidades de piano y flauta travesera.

Rafael
Barcelona
Clases de flauta travesera, Músico profesional, Barcelona. Responsable, dinámico, serio. Opcional Piccolo

Hola a todos, soy un flautista radicado en españa, barcelona; con mucha experiencia en dar clases a niños, jóvenes de cualquier edad y niveles. Intento ser muy dinámico, creativo y hacerlos divertir con con éste gran instrumento como lo es la flauta. Trabajo primordial mente el sonido, técnica y musicalidad en base a obras a tocar.

Mariaceli
(1 opinión)
Madrid
Ofrezco Clases de Flauta y Piccolo! Enfatizando la Base Técnica. Repertorio Exigente.

Soy lic y magister en música. Formada en el maravilloso modelo de enseñanza musical "el sistema" Confío plenamente en el estudio organizado y sistemático, que lleva a resultados positivos y excelentes. Enfatizo el estudio consciente sobre las bases técnicas del instrumento, lo que permitirá que puedas tocar el repertorio que desees a un altísimo nivel.

Aitana
Alcorcón
Estudiante universitaria de humanidades y flautista en segundo de grado profesional del conservatorio de Móstoles (con residencia en Alcorcón). Clases de lenguaje musical e iniciación musical para res

Mi nombre es aitana y tengo 18 años. Mis clases van dirigidas en especial a gente que necesite apoyo en el lenguaje musical, ya sea a modo de refuerzo o para preparar pruebas de acceso en grado elemental a conservatorios o escuelas de música. (en especial al conservatorio de móstoles ya que es en el que yo estudio).

Blanca
Sevilla
Estudiante de Flauta Travesera en el Conservatorio Profesional imparte clases de instrumento y lenguaje musical.

Soy blanca, amante de la música y deseosa de transmitir mis conocimientos sobre la materia, tanto a principiantes como a estudiantes medios. Mediante ejercicios prácticos y teóricos, así como pautas para un mejor aprendizaje, pretendo la adquisición de conceptos y el dominio de la práctica, de forma lúdica.

Cristina
Madrid
Clases particulares de flauta travesera para músicos que quieren preparar pruebas a conservatorios o como hobby

Se ofrecen clases particulares de música para todo tipo de edades, lenguaje musical: solfeo, entonación, dictados ya sea para preparar el grado elemental, medio, o para la asignatura del colegio o del instituto.

Tamar
Leganés
Licenciada en flauta travesera y magisterio ofrece clases de música a todos los niveles en Madrid

Clases de música tanto para preparación de exámenes de ingreso a escuelas y conservatorios, como para aquellos que tocan por hobby. Para todos los niveles y con pedagogía adaptada a cada persona, nivel, gustos musicales y disponibilidad de cada alumno.

Rosario
Salamanca
Clases particulares de flauta travesera y de música de todos los niveles.

Profesora titulada en superior de música ofrece clases particulares para niños y adultos. Desde iniciación a la flauta travesera (con posibilidad de prestar una flauta y material) hasta preparación para cualquier prueba de acceso. También clases teóricas de lenguaje, armonía, análisis y auditiva. Si necesitas ayuda con la flauta de pico puedes contar conmigo.

Irene
Cornellà de Llobregat
Clases de flauta travesera de mano de una pedagoga titulada. Clases dinámicas y adaptadas a todo tipo de niveles por Barcelona y alrededores.

Graduada superior de música en la especialidad de pedagogia del instrumento por la escuela superior de música de catalunya, desarrolla su carrera profesional centrada en la pedagogia de la flauta. Adapta la metodologia al alumno para obtener el mejor desarrollo y así disfrutar del proceso de aprendizaje.

Patricia
Granada
Graduada en Flauta travesera imparte Clases personalizadas de flauta, lenguaje musical, improvisación personalizadas.

Flautista, estudiante de máster y oposiciones para docente en conservatorio ofrece una gran experiencia como profesora e intérprete. Las clases son de trato personalizado, según sea la necesidad del alumno, dinámicas, interactivas, y de trato individual. El alumno puede contar con una confianza plena y notables mejoras en cada clase.

Adriana
Fuenlabrada
Licenciada en Música da clases a domicilio de flauta, piano y teoría musical

Soy egresada del grado de música con acentuación en flauta travesera por la universidad autónoma de nuevo león (méxico). Actualmente me encuentro viviendo en madrid. He tomado diversos cursos de perfeccionamiento de flauta, piano y teoría musical con maestros mexicanos y extranjeros. Trabajo con niños y adultos por igual.

Jaume
(1 opinión)
Madrid
Madrid: Profesor/Músico profesional titulado, con estudios de Armonía Moderna. 12 años de experiencia.

Clases de: Armonía moderna (alumno de félix santos, ateneo jazz) Solfeo todos los niveles. Saxofón todos los niveles. Flauta travesera (grado elemental) Piano (iniciación) Armónica de blues (iniciación) Jazz, funk, rock, blues, latin Standards de jazz, improvisación y recursos improvisativos, Estudio de técnica y escalas.

Yasmina
Torredembarra
Estudiante de música jazz en Barcelona pero con experiencia clásica de lenguaje, flauta y canto.

Soy yasmina, tengo 19 años, soy estudiante de flauta traversa desde los 6 años, y actualmente aprendiz de música moderna en flauta y lenguaje, armonía y canto de jazz. Toco clásico desde bien pequeña y me gusta mucho, tanto como el jazz.

Alejandro
Barcelona
Llevo toda mi vida tocando la guitarra y 5 años dando clases. Enseño lo que le gusta a la gente, a tocar canciones y saber cantarlas para poder estar con amigos y disfrutar del momento.

Buenas a todos! Soy jandro, vuestro "posible" profesor. Sino no estarías leyendo esto! Mis clases van dirigidas a todos los públicos, he dado clases a mujeres de 45 años hasta a niñas de 7, lo único que es esencial en mis clases es que la persona venga motivada y yo me motivo con ella. Conozco sus gustos musicales y consigo que aprenda canciones que le motiven, para que siga adelante.

Irene
Barakaldo
Se ofrecen clases particulares o grupales de flauta travesera, lenguaje musical, etc

Mi nombre es irene y he dedicado mi vida a la música. He cursado el grado profesional de música con especialidad en flauta travesera en el conservatorio de bilbao, el grado superior de la misma especialidad en el conservatorio superior de navarra y un postgrado en flauta travesera en musikene, con el profesor bruno claverie.

Carolina
Castelló de la Plana
Clases particulares, adultos, refuerzo, estimulación musical, flauta travesera, música, clases a nivel elemental

Soy estudiante de psicología en la uji y me ofrezco para dar clases de música particulares o repaso a primaria, eso o bachillerato de la asignatura de música. Clases de 1 hora, hora y media o 2, según disponibilidad tanto del alumno como de la profesora. Paciente y con mucha experiencia en la asignatura.

Andrés
Granada
Profesor imparte clases de Flauta Travesera a domicilio en Granada Capital

En las clases, combino la enseñanza de lectura musical -solfeo- con la práctica del instrumento, de modo que los alumnos tienen conocimiento de la teoría a la vez que ponen en práctica sus habilidades con el instrumento.

Claudia
Sevilla
Profesora de música en Sevilla cursando actualmente sexto de profesional Flauta travesera

Soy alumna de sexto de grado profesional de flauta travesera con experiencia como profesora de alumnos que querían presentarse a la prueba con una base musical. Imparto clases también de lenguaje musical, iniciación o flauta travesera.

Gloria
València
Chica con grado profesional de música imparte clases de flauta y lenguaje musical.

Las clases van dirigidas a alumnos que estén en grado elemental o profesional de música y necesiten ayuda para llegar a los objetivos exigidos en su propio conservatorio o academia. Ofrezco clases de lenguaje musical, dictado musical ( si hay piano), y flauta travesera.

Marina
Sevilla
Profesora de apoyo en música para alumnos que empiezan en el conservatorio

Preparación mediante temarios utilizados en el conservatorio de música a distintos niveles: libros de técnica, estudios, de solfeo, ejercicios. Métodos utilizados por profesores de conservatorio y adaptados a estudiantes según sus dificultades: intentar mejorar en aquellas materias que le cuestan más al alumno y fomentar su confianza a la hora de presentarse a exámenes o clases.

Maria
Almendralejo
Licenciada da clases de música y flauta travesera en la provincia de Badajoz

Soy licenciada en música, en la especialidad de flauta travesera. Imparto clases de música para todos los niveles y edades, infantil, iniciación musical, primaria, secundaria, adultos, clases de apoyo al conservatorio y preparación para el acceso al grado superior. Además imparto clases de flauta travesera para todos los niveles.

Haizea
Erandio
Estudiante de Interpretanción en el grado superior de Flauta travesera se ofrece para dar clases a domicilio de guitarra, solfeo, flauta travesera o dulce, piano en Bilbao o alrededores.

Soy una antigua estudiante de magisterio en educación primaria y actualmente estudio música en la especialidad de interpretación en el conservatorio superior de navarra. La clases están dirigidas sobre todo a niňos entre 6 y 12 aňos y podrán ser impartidas en euskera, en castellao y en inglés.

Felix
(9 opiniones)
Alcorcón
Atención: Ahora puedes aprender a tocar ,Flauta Travesera, en Zona Sur de Madrid.

Soy un músico cubano en activo, que dirijo mis conocimentos a todo aquel instrumentista que quiera aprender ó mejorar sus capacidades en el instrumento.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de flauta travesera

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
Javier
Hace 11 meses

Jaume es encantador, paciente y con muy buenas dotes para la enseñanza. Me está ayudando un montón. Un tipo muy recomendable.

Consulta todas nuestras clases de flauta travesera

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte flauta travesera.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de flauta travesera

Muchos estudiantes aprenden a tocar algún instrumento musical para potenciar sus habilidades rítmicas y también porque todos ellos tienen grandes beneficios para la salud, siendo además una excelente compañía. Y, la flauta travesera, es muy aconsejable ya que mejora la capacidad pulmonar y disminuye el estrés. Nuestros profesores de flauta travesera te ayudarán en todo momento a descubrir tus virtudes musicales más ocultas. Otra gran ventaja de la flauta es su fácil traslado y su bajo coste, con lo que cualquier persona puede acceder a este instrumento musical. Si quieres puedes ampliar tus conocimientos musicales combinando la flauta travesera con instrumentos de viento o clases de canto, para convertirte en un completo profesional de la música. Tenemos profesores de solfeo que te ayudarán a desentrañar las notas más difíciles para que avances en tus estudios musicales. Y, puedes probar también, a nuestro profesor de coral, con sus impresionantes métodos didácticos pronto aprenderás lo necesario para ser todo un artista.

Las últimas solicitudes
de clases de flauta travesera

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Andres

Hola Alma mi nombre es Andrés y me gustaría aprender la flauta travesera, mi nivel es principiante esto significa empezar desde cero ,todavía no tengo la flauta quero comprar una pero no lo se cual escoger ,también he visto un alquiler con...

Hace 3 días
Alma
Madrid
Se ofrece profesora particular de flauta travesera nivel iniciación y grado elemental

Solicitud de Albert

Bon dia Aina! Em presento, em dic Albert, tinc 34 anys i visc a Cassà de la Selva. Porto molts anys amb ganes d'aprendre algun instrument de vent, desde que vaig tenir el plaer per circunstancies de la vida de coneixer a Jorge Pardo vaig quedar...

Hace 1 semana
Aina
Barcelona
CLASSES PARTICULARS INICIACIÓ O LLENGUATGE MUSICAL I FLAUTA TRAVESSERA per nens i adults.

Solicitud de Albert

Hola Cristina, Hace tiempo que me hacía ilusión empezar con la flauta. Finalmente, hace poco me compré el instrumento de segunda mano, sencillo. Lo que busco es alguien que me guíe para aprender bien desde un principio las cosas básicas y no...

Hace 3 semanas
Cristina
Barcelona
Clases particulares de solfeo, flauta, flauta travesera, flautín, desde nivel básico a nivel avanzado,...