Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de flauta

Encuentra tu profe ideal de flauta

Raquel
Madrid
Diplomada con gran experiencia da clases de canto, música y flauta dulce en zona Hortaleza (ESO, Primaria, adultos...)

Profesora diplomada, con amplia experiencia en alumnos de diferentes niveles de primaria y eso, y también adultos.

Virginia
Valladolid
Profesora de música con experiencia imparte clases en Valladolid centro, me desplazo

Hola, soy virginia y tengo 24 años. Estudié musicología, y me especialicé en la educación con el máster de profesorado de secundaria. Además toco el piano y la flauta travesera. A partir de una metodología activa y participativa, el alumno aprenderá a leer una partitura, interpretarla y desarrollarla con su instrumento.

David
Granada
Maestro con el grado profesional de música imparte clases de guitarra, piano, solfeo y flauta.

Maestro de música da clases de todo tipo de contenido musical e instrumentalmente hablando, guitarra y piano. El método depende completamente del nivel del alumnado y sus gustos personales, ya que se puede enseñar de la misma manera a tocar un rock and roll que una pieza de tarrega.

Paqui
Zaragoza
Maestra de Música de Primaria da clases de lenguaje musical y flauta en Zaragoza

Soy profesora de música y mis clases van dirigidas a alumnos de primaria en las que haremos lectura de partituras, las cantaremos y las tocaremos con la flauta, realizaremos dictados orales, y repasaremos los ejercicios de la teoría que hayan dado durante el curso.

Daniel
Pontevedra
Exestudiante de Conservatorio Privado con 9 años de experiencia musical da clases de lenguaje musical, solfeo, iniciación musical, flauta dulce y flauta travesera. Sin titulación profesional falta de

Estudio derecho en santiago de compostela pero mi pasión por la música sigue en pie después de 11 años ligada a la misma, siendo educado con películas musicales desde muy pequeño y oyente de musica desde que nací.

Maria
Madrid
Soy estudiante de bachillerato y estudio en el conservatorio 2 de profesional madrid musica

Soy estudiante de bachillerato de letras. Tambien estudio en el conservatorio arturo soria 2 profesional. Me gustaria trabajar para poder conseguir mis sueños ya que para todo ahora se necestiya dinero. Soy una chica responsable y ante todo sincera si no me veo capaz para dar esa clase lo reconozco y lo digo.

Marta
Murcia
Estudiante de flauta travesera da clases a domicilio de lenguaje musical e instrumento en Murcia.

Soy una estudiante de flauta travesera en el sexto curso de las enseñanzas profesionales del conservatorio profesional maestro jaime lópez, mis clases se dirigen a alumnos del grado elemental o primeros cursos del grado profesional que necesiten apoyo en alguna de las asignaturas, así como de apoyo en el instrumento en caso de ser alumnos de flauta travesera.

Aitor
Gijón
Clases económicas en Gijón de Música y Flauta dulce por titulado en Grado Profesional de Música en Flauta de Pico.

Mis clases van dirigidas a cualquier persona que desee iniciarse en la música o empezar a tocar la flauta de pico, así como aquellos que quieran perfeccionar sus conocimientos. Utilizo ejercicios progresivos especialmente diseñados para el aprendizaje del instrumento y, si el alumno lo desea, también puedo ayudar a preparar obras determinadas.

Maria
Alboraia
Clases particulares música: solfeo, flauta y clarinete a personas de cualquier edad.

Chica que ha estudiado 8 años de tanto de solfeo como de clarinete. El desarrollo de las clases consiste en saber identificar y seguir con soltura una partitura musical además de conseguir tocar de manera fluida partituras de nivel básico/intermedio. Mediante trucos y asimilación de contenidos podrán conseguir una formación básica/intermedia.

Natalia
Sevilla
Profesional de flauta travesera da clases de lenguaje musical y flauta en Málaga y Sevilla

Estoy estudiando en sevilla comunicación, el año pasado acabé el grado profesional en málaga. Me apasiona la música y en mis clases me encanta trasmitir esta pasión a mis alumnos. Haremos ejercicios tanto de técnica, de sonido. De manera didáctica, aprenden mientras se divierten y se superan a sí mismos. También me gusta enseñarles a sentir la música que tocan, a vivirla.

Gisela
Alcorcón
Clases particulares de música (no mas dificultades, la música que sencilla es)

Licenciada en musica, saxofonista y con 14 años de experiencia en la educación musical, con conocimiento de varias metodologías tanto en solfeo, instrumento o iniciación musical ( dalcroze, kodaly, willems, suzuki, martenot, orff, montesori), me gusta trabajar en el nivel inicial e intermedio para poder aplicar los métodos correspondientes según lo requiera el alumno.

Atsushi
(1 opinión)
Barcelona
Clases particulares de Flauta de pico en Barcelona. Improvisación estilo barroco, Solmisación (solfeo de la música antigua)

Nivel principiante y profesional Preparación para exámenes de admisiones en conservatorios / escuelas superiores Es cierto que la flauta de pico es un instrumento fácil de empezar. Pero también es cierto que detrás haya un profundizaje enorme en nivel de hobby hasta profesional.

Pablo
Barcelona
Clases Particulares de Flauta Traversa. Aprende el instrumento que siempre deseaste tocar.

Flautista argentino. Lo esencial es puedas aprender un instrumento o perfeccionarlo divirtiendote. La idea es mejorar la dijitación y la técnica propia de la flauta. Mejorar la técnica y el patrón respiratorio (si realizas canto te será muy útil). Aprender lenguaje musical. Aprender sin estres, 100% asegurado.

Jesús
Granada
Clases de Flauta Travesera, Flauta de Pico, Lenguaje Musical, Armonía e Historia de la Música

Profesor titulado y graduado en musicología. Imparto clases de flauta travesera, flauta de pico, armonía, historia de la música y lenguaje musical en granada y sus alrededores. Ofrezco clases enfocadas a la música clásica, jazz y flamenco. Las imparto en mi domicilio y en el del solicitante.

Marina
Barcelona
Licenciada en estudios superiores de música ofrezco clases particulares de música (solfeo, lenguaje musical, etc.), iniciación a la música para los más pequeños y clases particulares de flauta de pico

He cursado estudios musicales superiores en el conservatorio de utrecht (países bajos) en la especialidad de flauta de pico. Estos estudios han sido enfocados en la rama educativa. Mis clases de música se dirigen a todas las edades. Ofrezco clases de música teóricas, clases particulares de flauta de pico y clases de iniciación a la música para los más pequeños (3-5 años).

Úrsula
Barcelona
Clases flauta de pico y lenguaje musical. Todos los niveles. Cualquier edad

Relájate a través de la música! Flautista titulada y postgraduada en italia, imparte clases de flauta de pico y lenguaje musical para jóvenes y adultos de cualquier nivel. Especial énfasis en la relajación corporal a través de la práctica instrumental. Clases personalizadas.

Irene
Granada
Titulada superior de flauta travesera da clases de flauta, flautín y lenguaje musical en Granada

Soy titulada superior de flauta travesera por el real conservatorio superior de música "victoria eugenia" de granada. Dirijo mis clases a alumnos que quieran preparar la prueba de acceso a grado profesional, y a alumnos que ya lo estén cursando para ayudar en el estudio. También ofrezco mis clases a todas aquellas personas que quieran adentrarse en la música.

Cristina
Barcelona
Clases particulares de solfeo, flauta, flauta travesera, flautín, desde nivel básico a nivel avanzado, apoyo repaso, preparación para pruebas de acceso...

Soy crisitina, acabo de terminar mis estudios de máster en interpretación musical en el conservatorio superior de música del liceo de barcelona. Actualmente toco en la joven orquesta de barcelona, en la de alicante y en la de murcia. Doy clases en una academia, y ademas imparto clases, en casa y a domicilio.

Silvia
Málaga
Profesora titulada en Flauta travesera da clases de flauta travesera y flauta dulce en Málaga

Soy profesora de grado superior de flauta travesera. Mis clases van dirigidas tanto a niños como a adultos, sirviendo de apoyo durante el curso y para avanzar o no olvidar lo estudiado en el verano. Las clases de flauta dulce las doy con o sin partituras para primaria.

Ana
Valencia
Estudiante con experiencia en niños entre 8 y 13 años . Clases musicales amenas, con apoyos audiovisuales, juegos y actividades para mejorar el interés musical. Diferentes tipos de guitarra, ukelele.

Clases dirigidas a niños sin experiencia musical. Método dinámico, con apoyos audiovisuales y estimulaciones instrumentales. En cuanto a las clases de guitarra no es necesaria ningun tipo de experiencia. Por otro lado, el ukelele lo recomiendo como complementario a la guitarra ya que es un intrumento muy fácil de dominar.

Ambar
Lugo
Clases de linguaxe musical, todolos niveis e todas as idades en lugo

Ofrezome para dar clases de musica. Especialidade en linguaxe musical; enseño a ler e escribir musica a persoas de todas as idades, dende os 5 anos ata os 100! Teño 15 anos de experiecia , moitos alumnos e alumnas que me avalan, e un metodo fàcil e divertido de ensinar, mezclando solfeo con instrumentos sinxelos de percusion, e con flauta dulce.

Valeria
A Coruña
Clases de Flauta Travesera, Lenguaje Musical, Introducción a la música, armonía, análisis.

Estudiante de 4° de grado superior imparte clases de flauta travesera, lenguaje musical, armonía. Todo tipo de asignaturas musicales. Dirigidas a todos los niveles, tanto niños como adultos. Clases amenas, divertidas, adaptadas a tu horario, económicas.

Carlos
València
Clases particulares de Flauta Travesera, Lenguaje musical, preparación pruebas de acceso en Zaragoza.

Soy carlos,estoy cursando 4º de grado superior de musica en la especialidad de flauta travesera en el conservatorio superior de musica de aragón. Tengo varios años de experiencia dando tanto clases de flauta como de apoyo de lenguaje musical tanto a niños como universitarios. El modo de impartir las clases será flexible.

Antonio
Fuenlabrada
Soy Antonio, profesor titulado Grado Superior de Saxofón y con más de 20 años de experiencia. También imparto clases de Flauta y Clarinete. Zona Fuenlabrada, Getafe, Parla, Mostoles, Leganés, Alcorcón

Hola, me llamo antonio y soy profesor titulado de música, en la especialidad de saxofón, aunque también imparto clases de clarinete, flauta y solfeo. Imparto clases a todos los niveles y edades. Trabajo con distintos métodos y libros dependiendo del nivel exigido, y metas a alcanzar, procurando siempre que el alumno disfrute al máximo de la asignatura y de su instrumento.

Monika
Barcelona
Clases de flauta travesera y piano en ingles o en castellano en Barcelona

Licenciada en la escuela superior de música en cracovia y en el real conservatorio superior en bruselas da clases de flauta travesera barroca, moderna, flauta de bec y piano. Tengo mucha experiencia como musico - concertista y docente. Las clases doy en inglés o en castellano. Más información: tel.

Gonzalo
Madrid
Clases de flauta de pico y de tin whistle

Profesor superior de flauta de pico, con quince años de experiencia, ofrece clases de flauta de pico y de tin whistle, amenas y de calidad, para todos los niveles. También clases on line. Flauta de pico: técnica, expresión e improvisación en varios estilos (medieval, renacimiento, barroco, contemporáneo, folk). Dúos, tríos, música de cámara. Pruebas de ingreso en conservatorio.

Sara
Cornellà de Llobregat
VIOLINISTA titulada i docent amb molta experiència amb infants s'adapta a tots els nivells!

Amb molta experiència amb infants, m'adapto a tots els nivells. La meva especialitat és el violí i el que calgui de llenguatge musical.

Kamila
Madrid
Madrid. Las clases de música que buscas: piano, armonía, flauta dulce, solfeo, iniciación musical.

Soy músico; cantante, pianista y compositora. Ofrezco clases de música desde niveles de iniciación. Para todos los niveles. Clases de canto moderno (no lírico; ópera) piano, armonía musical (moderna y/o clásica), solfeo, lenguaje musical y flauta (dulce). Clases de refuerzo para la materia de música en primaria y/o eso. El desarrollo de la clase es muy dinámico y entretenido.

Claire
Dommartin-lès-Remiremont
Reproducir sus canciones favoritas en estándares de jazz de piano, se convierten en una guía: durante la armonía de jazz, los acordes, el "2-5-1", la transposición, la improvisación. Adecuad

Dar más variedades de jazz a los estudiantes con la práctica anterior, el piano y leer clave de sol. Escalas, acordes y las inversiones, ii-vi, encadenando principio de voces, la canción, rejilla, la improvisación, muy adecuado para los cantantes que deseen acompañar al piano o jugar a la formación musical.

Lorena
Etterbeek
Clases e flauta travesera en Bruselas!

Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo para cualquier pregunta! Mail: (información oculta) o (información oculta)

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de flauta

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Mar
Hace 8 meses

Llevo ya unas cuantas clases con Atsushi y muy bien. Es una persona afable con mucha paciencia para la enseñanza. Destacaría también su formalidad y puntalidad.

Atsushi
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de flauta

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte flauta.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de flauta

Las clases de flauta que te ofrecemos, con nuestros profesores altamente cualificados, son una solución definitiva para que te conviertas en el músico que deseas ser. Con una explicación clara y profesional harán de tu aprendizaje una gran experiencia didáctica. Comprobarás que los profesores de flauta que disponemos están capacitados para guiar y formarte según las expectativas y objetivos que tengas en el curso, bien sea para ser un profesional o tal vez para cultivar un buen pasatiempo. Es por ello que nuestras clases de flauta gozan de la versatilidad para adaptarse a las necesidades de cada persona. En pocas palabras, nuestros profesores de flauta son una gran opción que te ayudará a desarrollar tu talento y a comprender de mejor manera la interpretación de las notas musicales. Además podrías escoger nuestras clases de Bajo y Percusión si deseas ampliar tus horizontes, o tomar clases con nuestro profesor de Guitarra o profesores de Arpa.

Las últimas solicitudes
de clases de flauta

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Valentina :

Hola Kamila, mi nombre es Valentina, tengo 27 años. Soy Chilena (latinoamerica) y estaré durante 3 meses en Madrid. Estoy hace 3 meses aprendiendo a tocar flauta y no me gustaría dejar mis estudios por el viaje, por lo que quiero encontrar a...

Hace 4 meses
Kamila
Madrid
Madrid. Las clases de música que buscas: piano, armonía, flauta dulce, solfeo, iniciación musical.

Solicitud de Mar :

Buenas tardes, Estoy interesada en recibir clases de flauta de pico a nivel de principiante , de momento (espero algún día llegar a niveles superiores). Tengo estudios musicales de solfeo , armonía y hasta 8º de piano . Todo ello realizado en...

Hace 9 meses
Atsushi
Barcelona
Clases particulares de Flauta de pico en Barcelona. Improvisación estilo barroco, Solmisación (solfeo de la...