Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de flauta

Encuentra tu profe ideal de flauta

Raquel
Murcia
Clases divertidas de piano y guitarra nivel iniciación en murcia y alrededores

Soy raquel, tengo 27 años y soy diplomada en educación musical, además continuo formándome continuamente en pedagogía musical. Lo que busco en mis clases es que el alumno/a establezca una conexión con la música y el instrumento de una manera lúdica. Es decir, que se disfrute aprendiendo.

Gonzalo
(7 opiniones)
Barcelona
Clases de flauta de pico, lenguaje musical y armonía. Barcelona. Licenciado en música antigua, especialidad flauta de pico en Oporto (Portugal), máster en interpretación en Berna (Suiza). Clases en es

Soy un flautista de pico profesional. Doy clases a todos los niveles desde grado elemental hasta grado superior. Las clases son amenas con un ambiente animado que te encantará. Tanto si eres principiante como si quieres reforzar tus conocimientos musicales, no dudes en contactar conmigo.

Virginia
Valladolid
Profesora de música con experiencia imparte clases en Valladolid centro, me desplazo

Hola, soy virginia y tengo 24 años. Estudié musicología, y me especialicé en la educación con el máster de profesorado de secundaria. Además toco el piano y la flauta travesera. A partir de una metodología activa y participativa, el alumno aprenderá a leer una partitura, interpretarla y desarrollarla con su instrumento.

Jose
Madrid
Profesor de música especializado en Historia de la música e instrumentos s

Mi nombre es jose maría pancorbo y soy graduado en historia y ciencias de la música por la universidad autónoma de madrid, he realizadoel máster en música de la universidad politécnica de valencia y actualmente curso 3º de grado profesional de flauta de pico en el conservatorio profesional de música de arturo soria.

Amparo
València
Alumna de segundo de bachillerato y músico ofrece clases económicas de música

Soy una alumna de segundo de bachillerato de ciencias sociales y músico en una banda, como todo músico tengo mi grado medio. Mi técnica es persistir hasta que se consiga el objetivo.

Rosario
Salamanca
Clases particulares de flauta travesera y de música de todos los niveles.

Profesora titulada en superior de música ofrece clases particulares para niños y adultos. Desde iniciación a la flauta travesera (con posibilidad de prestar una flauta y material) hasta preparación para cualquier prueba de acceso. También clases teóricas de lenguaje, armonía, análisis y auditiva. Si necesitas ayuda con la flauta de pico puedes contar conmigo.

Luisa e
Valladolid
Profesora particular de Flauta Travesera, Flautín y Solfeo. También se pueden impartir las clases en inglés.

¡hola! Soy luisa, Me ofrezco a dar clases particulares de flauta travesera en valladolid y alrededores. Me encanta enseñar, soy paciente a la par de exigente, me adapto a cada alumno, a las metas que quiera conseguir y a su disponibilidad de tiempo. Puedo dar clases en fin de semana. Las clases pueden ser también en inglés, sin incremento del precio.

Maria
Alboraia
Clases particulares música: solfeo, flauta y clarinete a personas de cualquier edad.

Chica que ha estudiado 8 años de tanto de solfeo como de clarinete. El desarrollo de las clases consiste en saber identificar y seguir con soltura una partitura musical además de conseguir tocar de manera fluida partituras de nivel básico/intermedio. Mediante trucos y asimilación de contenidos podrán conseguir una formación básica/intermedia.

Gisela
Alcorcón
Clases particulares de música (no mas dificultades, la música que sencilla es)

Licenciada en musica, saxofonista y con 14 años de experiencia en la educación musical, con conocimiento de varias metodologías tanto en solfeo, instrumento o iniciación musical ( dalcroze, kodaly, willems, suzuki, martenot, orff, montesori), me gusta trabajar en el nivel inicial e intermedio para poder aplicar los métodos correspondientes según lo requiera el alumno.

Estefania
Alcantarilla
Titulada Grado Superior IMPARTE CLASES DE MUSICA EN Murcia(solfeo, piano, flauta )

Mi nombre es estefanía. Tengo 22 años titulada en grado superior en el conservatorio de música de murcia. Imparto clases de iniciación musical (niños de entre 3 a 6 años) y en adelante clases de solfeo, lenguaje musical, percusión, piano y flauta. A domicilio.

Haizea
Erandio
Estudiante de Interpretanción en el grado superior de Flauta travesera se ofrece para dar clases a domicilio de guitarra, solfeo, flauta travesera o dulce, piano en Bilbao o alrededores.

Soy una antigua estudiante de magisterio en educación primaria y actualmente estudio música en la especialidad de interpretación en el conservatorio superior de navarra. La clases están dirigidas sobre todo a niňos entre 6 y 12 aňos y podrán ser impartidas en euskera, en castellao y en inglés.

Cristina
Madrid
Flautista de la orquesta MAYO, da clases de música y flauta a domicilio

Fui flautista en la madrid youth orchestra, de la mano de la directora silvia sanz torre, y estudié lenguaje musical y flauta travesera durante cinco años. Aprender música es fácil pero requiere constancia, dispongo de material docente y capacidades para personas que se inician en esta materia, ya sea por ocio o por necesidad escolar.

Atsushi
(1 opinión)
Barcelona
Clases particulares de Flauta de pico en Barcelona. Improvisación estilo barroco, Solmisación (solfeo de la música antigua)

Nivel principiante y profesional Preparación para exámenes de admisiones en conservatorios / escuelas superiores Es cierto que la flauta de pico es un instrumento fácil de empezar. Pero también es cierto que detrás haya un profundizaje enorme en nivel de hobby hasta profesional.

Rocío
Vigo
Clases de Música, Canto clásico y moderno, Piano, Flauta travesera, Lenguaje Musical

Soy titulada superior en pegagogía de la flauta travesera y estudiante de último curso de interpretación del canto en conservatorio superior. Mi metodología es sencilla, aprender disfrutando, celebrar cada pequeño logro porque el arte es difícil y es necesario desarrollar una autoestima y un disfrute de la música.

Ana
Zaragoza
Flautista profesional da clases de Flauta travesera y lenguaje musical en Zaragoza

Soy flautista estudiante en el conservatorio superior de música de aragón, tengo por lo tanto el grado elemental y profesional de música en la especialidad de flauta travesera. Puedo dar clases tanto instrumentales como teóricas (solfeo, armonía, teoría musical, análisis.

Silvia
Lleida
Se ofrecen clases particulares de música para todas las edades en Lleida y alrededores.

Me llamo silvia y tengo 25 años. Vivo en lleida y soy diplomada en educación musical. Mis clases pueden ir dirigidas a niños y adultos que quieran iniciarse en la música: lenguaje, instrumento, etc. El aprendizaje de canciones con los instrumentos se hará a partir de los intereses de cada alumno.

Maria
Sevilla
Estudiante universitaria da clases a domicilio de música con titulación en Sevilla

Chica joven con ganas de enseñar a nuevos alumnos a introducirse en el mundo de la música o hacer que los que ya se encuentren en él mejoren su técnica. Metodología avanzada al haber cursado pedagogía musical durante dos años. Clases amenas y divertidas para que el alumno se interese por aprender.

Regina
(7 opiniones)
Madrid
Titulada en Musicologia con amplia experiencia da clases de solfeo, canto lírico y flauta en Madrid

Soy titulada superior en musicologia y titulada profesional en canto y mis clases van dirigidas tanto a alumnos de conservatorios de todos los grados, de primaria y secundaria como a aficionados. En relación al canto, las sesiones empiezan con ejercicios de respiración, vocalizaciones, análisis de la partitura y canto de la misma.

Jesús
(2 opiniones)
Madrid
Clases de Flauta Travesera, Flauta de Pico, Lenguaje Musical, Armonía e Historia de la Música

Soy profesor titulado y me encuentro actualmente opositando. Imparto clases de flauta travesera, flauta de pico, lenguaje musical, armonía, análisis musical, historia de la música e improvisación en madrid y sus alrededores. Ofrezco clases enfocadas a la música clásica, jazz y flamenco, dependiendo del interés de cada alumno. Las imparto en mi domicilio y en el del solicitante.

Carlos
(1 opinión)
València
Clases particulares de Flauta Travesera, Lenguaje musical, preparación pruebas de acceso en Valencia.

Soy carlos, soy graduado en música en la especialidad de flauta travesera en el conservatorio superior de musica de aragón. Tengo varios años de experiencia dando tanto clases de flauta como de apoyo de lenguaje musical tanto a niños como universitarios. El modo de impartir las clases será flexible.

Cristina
Barcelona
Clases particulares de solfeo, flauta, flauta travesera, flautín, desde nivel básico a nivel avanzado, apoyo repaso, preparación para pruebas de acceso...

Soy crisitina, acabo de terminar mis estudios de máster en interpretación musical en el conservatorio superior de música del liceo de barcelona. Actualmente toco en la joven orquesta de barcelona, en la de alicante y en la de murcia. Doy clases en una academia, y ademas imparto clases, en casa y a domicilio.

Sara
Granada
CLASES DE FLAUTA TRAVESERA. Flauta clásica, flamenca, jazz o Wold Music! En Granada!

Soy profesora de flauta e intérprete en agrupaciones tanto de música clásica como jazz, flamenco y wold music. Presento una metodología abierta y adaptable a las necesidades de cada alumno/a partiendo de los intereses y emociones de cada uno/a.

Lucia
Dos Hermanas
Aprende desde cero o refuerza conmigo: clases de flauta travesera y lenguaje musical

Actualmente curso tercer curso de las enseñanzas superiores de flauta travesera. Me encanta la docencia y enseñar tanto desce cero como distintas técnicas de estudio a aquellos que ya están estudiando en el conservatorio. Mi mayor objetivo es inculcar a mis alumnos la pasión por la música y la curiosidad y empeño en mejorar, así como la motivación suficiente para que tengan esas ganas.

Raquel
Madrid
Diplomada con gran experiencia da clases de canto, música y flauta dulce en zona Hortaleza (ESO, Primaria, adultos...)

Profesora diplomada, con amplia experiencia en alumnos de diferentes niveles de primaria y eso, y también adultos.

Silvia
Málaga
Profesora titulada en Flauta travesera da clases de flauta travesera y flauta dulce en Málaga

Soy profesora de grado superior de flauta travesera. Mis clases van dirigidas tanto a niños como a adultos, sirviendo de apoyo durante el curso y para avanzar o no olvidar lo estudiado en el verano. Las clases de flauta dulce las doy con o sin partituras para primaria.

Marina
Barcelona
Licenciada en estudios superiores de música ofrezco clases particulares de música (solfeo, lenguaje musical), iniciación a la música para los más pequeños y clases particulares de flauta de pico para

He cursado estudios musicales superiores en el conservatorio de utrecht (países bajos) en la especialidad de flauta de pico. Estos estudios han sido enfocados en la rama educativa. Mis clases de música se dirigen a todas las edades. Ofrezco clases de música teóricas, clases particulares de flauta de pico y clases de iniciación a la música para los más pequeños (3-5 años).

Sandra
València
Clases particulares de música en Valencia para todas las edades y nacionalidades

Mis clases se adaptan a todas las edades. Puedo dar clase desde un nivel básico hasta profesional y no importa que empieces desde 0. Siempre intentaré explicarlo todo de manera en que lo entiendas, porque solo así habrás aprendido realmente.

Mercedes
San Pedro del Pinatar
Clarinetista imparte clases de clarinete, solfeo, lenguaje musical, además de ayuda a escolares en la materia de música (Murcia y más)

Soy estudiante de último curso de grado superior de clarinete. Imparto clases a pequeños y adultos, para iniciar en el mundo de la música y para preparar pruebas de acceso a grado profesional o superior. En mis clases se aprende técnica básica, además de musicalidad y expresión. Los más pequeños aprenden con canciones y juegos, de forma que para ellos se convierta en diversión.

David
Granada
Maestro con el grado profesional de música imparte clases de guitarra, piano, solfeo y flauta.

Maestro de música da clases de todo tipo de contenido musical e instrumentalmente hablando, guitarra y piano. El método depende completamente del nivel del alumnado y sus gustos personales, ya que se puede enseñar de la misma manera a tocar un rock and roll que una pieza de tarrega.

Paqui
Zaragoza
Maestra de Música de Primaria da clases de lenguaje musical y flauta en Zaragoza

Soy profesora de música y mis clases van dirigidas a alumnos de primaria en las que haremos lectura de partituras, las cantaremos y las tocaremos con la flauta, realizaremos dictados orales, y repasaremos los ejercicios de la teoría que hayan dado durante el curso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de flauta

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Mar
Hace 1 año

Llevo ya unas cuantas clases con Atsushi y muy bien. Es una persona afable con mucha paciencia para la enseñanza. Destacaría también su formalidad y puntalidad.

Atsushi
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de flauta

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte flauta.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de flauta

Las clases de flauta que te ofrecemos, con nuestros profesores altamente cualificados, son una solución definitiva para que te conviertas en el músico que deseas ser. Con una explicación clara y profesional harán de tu aprendizaje una gran experiencia didáctica. Comprobarás que los profesores de flauta que disponemos están capacitados para guiar y formarte según las expectativas y objetivos que tengas en el curso, bien sea para ser un profesional o tal vez para cultivar un buen pasatiempo. Es por ello que nuestras clases de flauta gozan de la versatilidad para adaptarse a las necesidades de cada persona. En pocas palabras, nuestros profesores de flauta son una gran opción que te ayudará a desarrollar tu talento y a comprender de mejor manera la interpretación de las notas musicales. Además podrías escoger nuestras clases de Bajo y Percusión si deseas ampliar tus horizontes, o tomar clases con nuestro profesor de Guitarra o profesores de Arpa.

Las últimas solicitudes
de clases de flauta

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Valentin

Hola, soy Valentin y estoy interesado en aprender flauta, de momento estoy tocando de manera autodidacta flauta dulce soprano media y una flauta tuju ambas soprano, me gustaría también con el tiempo tocar travesera y de ahí que busque una persona...

Hace 1 día
Cristina
Barcelona
Clases particulares de solfeo, flauta, flauta travesera, flautín, desde nivel básico a nivel avanzado,...

Solicitud de José

Paqui. Soy el padre Nicolás . Le diste clase el año pasado . No encuentro tu teléfono y necesitaría le dieras algunas clases .ya que tiene que presentar una canción el miércoles próximo.

Hace 3 semanas
Paqui
Zaragoza
Maestra de Música de Primaria da clases de lenguaje musical y flauta en Zaragoza

Solicitud de Guana

Hola Jesus. Me llamo David y deseo hacer clases de flauta dulce por webcam. No tengo muchos días disponibles. Pero nos pondremos de acuerdo sin problema. Toco la gaita gallega también. No se teoría ni solfeo pero tengo bastante practica, todo...

Hace 3 semanas
Jesús
(2 opiniones)
Madrid
Clases de Flauta Travesera, Flauta de Pico, Lenguaje Musical, Armonía e Historia de la Música