Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de fotografía

Encuentra tu profe ideal de fotografía

  • Superprof
  • Arte
  • Clases de fotografía
Borja
Madrid
Fotógrafo para Impartir Clases de Fotografía Niveles Básico / Intermedio - Madrid

Soy fotógrafo profesional dedicado de manera completa a la fotografía. Mi proceso de enseñanza comprende desde la captura, según los intereses del alumno, hasta la impresión final o publicación. Con un sistema de enseñanza que pasa por todos los procesos fotográficos con un flujo de trabajo adecuado. Aprenderá las tendencias de fotografía en cuanto a captación y producción.

Valentina
Barcelona
Estudiante de cine da clases de Fotografía (iniciación e intermedio) en Barcelona

Las clases particulares están dirigidas a personas que sientan interes por conocer el arte de la fotografía. Se enseñarán aspectos teóricos, básicos para manejar la técnica y entender el funcionamiento de las cámaras. Al mismo tiempo, se motivaran distintas instancias prácticas para comenzar a experimentar con la cámara y a reflexionar sobre la Mirada personal a través de la misma.

Gabriel
San Cristóbal de La Laguna
Profesor Univesitario para clases de Dibujo Artístico, Pintura, Técnico, Ilustración en S/C de Tenerife.

Soy estudiante de la universidad de la laguna de conservación y restauración de bienes culturales, y en mi recorrido profesional y educacional también tengo titulaciones de diseñador gráfico e ilustrador obtenidos en la escuela de artes y superior de diseño de las palmas de gran canaria. He participado en varios concursos, donde he conseguido segundos premios y reconocimientos.

Dennis
(2 opiniones)
Madrid
Fotografia y retoque de moda y retrato en Madrid y online :)

Fotógrafo profesional, retocador y técnico de iluminación. Mis clases se dirigen tanto a aficionados como a profesionales del sector que quieran conocer otro punto de vista o quieran pulir su material, siendo la luz nuestro tema principal. Ya sea aprender de cero, o dar un empujoncito. Trabajaremos a medida del alumno, se hará un plan en función de cada uno.

Juan
(1 opinión)
Córdoba
Humanista, recién titulado, ofrece clases de Arte, Historia y Filosofía en Córdoba

Soy un joven graduado universitario apasionado de la literatura y el arte, que ofrece clases particulares de apoyo a niña/os y jóvenes que estén cursando estudios de primaria, secundaria o bachillerato. Las clases se adaptarán a las necesidades del alumnado, procurando fortalecer aquellas lagunas que puedan arrastrar de la escuela y subrayando todas las cualidades que presenten a su edad.

Cristina
(1 opinión)
San Lorenzo de El Escorial
Artista da clases de Dibujo, Pintura, Fotografía. Aprender a mirar, potenciar la sensibilidad, despertar la creatividad y conocer las técnicas. Artista licenciada en Bellas Artes y Diplomada en Graba

Clases dirigidas a alumnos de todos los niveles y edades. Clases personalizadas. Aprender a mirar, potenciar la sensibilidad, Despertar la creatividad y conocer las técnicas. Artista licenciada en bellas artes y diplomada en grabado y diseño por la real casa de la moneda. Técnicas: óleo, acrílico, acuarela, pastel, carboncillo, plumilla, grattage.

Jara
(1 opinión)
València
Licenciada en Bellas Artes imparte clases particulares en Valencia: Dibujo morfólogico y análitico, Técnicas de espresión grafico plásticas, Modelado en barro y corcho.

Licenciada en bellas artes por la universidad de salamanca especializada en materia didáctica. 5 cursos diferenciados, enfocados y adaptados a distintas edades (5-18 años) : -dibujo analítico y morfológico- Técnicas de encaje, proporción y equilibrio del dibujo. Análisis de la morfología del cuerpo humano.

Nazaret
Granada
Historiadora del Arte y estudiante de Máster en Profesorado da clases de Historia del Arte: pintura, arquitectura, escultura,... a domicilio en Granada

Hola me llamo nazaret martínez, soy graduada en historia del arte y estoy estudiando un máster en profesorado para alumnos de secundaria, bachillerato, formación profesional y escuela de idiomas. Prodría dar clases de los primeros niveles de la eso hasta clases para alumnos de grado y demás si problema.

Asociación fotoestenopeica murciana
Murcia
FOTOGRAFÍA ESTENOPEICA, (La técnica de 1850), Fotografiar con cámaras oscuras sin óptica.

La asociación fotoestenopeica murciana (afoesmur) tiene como objetivo dar a conocer la técnica de la fotografía analógica especialmente la fotografía estenopeica. Para conseguir dicho fin, organiza conferencia y talleres dirigidos a las personas interesadas por la fotografía desde sus orígenes.

Daniel
Sevilla
Doctor en Comunicación Audiovisual imparte clases de Grado, Bachillerato y Secundaria sobre Cine y TIC

Aplicando una metodología basada en las tic y en el cine, se pretende que el alumno adquiera conocimientos desde los más básicos hasta estudios superiores en materias relacionadas con la comunicación y narrativa audiovisual. El objetivo es que el alumno adquiera conocimientos de forma inmersiva y eminentemente práctica.

Marina
València
Graduada en Máster de Producción Artística y Bellas Artes da clases de pintura, dibujo artístico y/o historia del arte en Valencia.

Actualmente ejerciendo como pintora, mis clases se dirigen a todo tipo de personas con níveles que oscilan de básico a avanzado, en materias relacionadas con el arte, principalmente la pintura, el dibujo artístico o la historia del arte. Las clases por lo tanto, varían según el nivel del/a alumno/a, adaptando la metodología de trabajo a las necesidades de cada persona.

Monse
Mairena del Alcor
Soy Licenciada en Historia del Arte y Técnico Superior en Imagen, Mairena del Alcor

Mis clases se dirigen a cualquier alumno, desde primaria hasta bachillerato, que necesiten mejorar en sus asignaturas o técnicas de estudio o simplemente necesiten un apoyo o motivación para superar sus examenes o mejorar sus calificaciones.

Jordi
Barcelona
Curso de Iniciación a la Fotografía Digital/Analógica Daremos el inicio de este divertido curso intercambiando inquietudes sobre el hecho fotográfico y las necesidades de cada alumno.

Daremos el inicio de este divertido curso intercambiando inquietudes sobre el hecho fotográfico y las necesidades de cada alumno.

Sandra
El Escorial
Imparto clases de fotografía varios niveles desde básico hasta avanzado, Madrid alrededores.

Clases prácticas de toma de fotografías. Conoce los elementos de tu cámara réflex, control de exposición, encuadre, iluminación. Archivo de imágenes y posterior tratamiento: photoshop y lightroom. Fotografía digital y analógica: película, revelado, etc.

David
Madrid
Profesor joven en Madrid de Teatro (Improvisación,gestual y musical), fotografía y vídeo.

Mis clases se dirigen tanto para aquellos que se van a iniciar en el mundo del teatro y todo el medio audiovisual, como para el que quiera una formación más completa. En teatro trabajaremos con la pedagogía de jaques lecoq (teatro gestual). También tenéis opción a completarlo con baile y canto. A nivel de fotografía y vídeo;aprenderéis desde lo más básico a lo más complejo.

Noelia
Inca
Profesora en Mallorca da clases de diseño gráfico y asignaturas de instituto

Soy una diseñadora gráfica graduada en bellas artes y con el máster de formacion del profesorado eso, bachillerato, fp e idiomas. Doy clases de photoshop, illustrator, indesign, fotografía, diseño gráfico, dibujo técnico, premiere, after effects, dibujo, pintura, escultura, historia del arte.

Mario
Arroyomolinos
Graduado en periodismo enseña Cine e Historia del Arte a alumnos de instituto en Madrid

Estoy recién graduado en periodismo por la universidad complutense de madrid y ejerzo el periodismo en varios medios online. Estoy especializado en cultura pop, pero sobre todo en historia del cine, por lo que mi objetivo se encuentra en alumnos que cursen, mínimo, bachillerato. No tolero la memorización momentánea. Quiero que mis alumnos aprendan, por encima de cualquier cosa.

Verónica
Barcelona
Estudiante de arte da clases de dibujo, historia del arte y fotografía en Barcelona

Soy estudiante de diseño gráfico, tengo el bachiller en arte desde el 2011 y desde pequeña me he interesado por todas las ramas del arte. Tengo los conocimientos y las cualidades necesarias para enseñar o complementar la enseñanza en cualquiera de estas asignaturas.

Marina
Tarragona
Chica joven creativa, emprendedora y responsable, estudiante de 3ro curso del grado en Diseño gráfico y producto. Tarragona.

Mis clases se dirigen sobretodo a niños/jóvenes que quieran mejorar sus capacidades creativas a partir del desarrollo de técnicas artísticas. Mucha sensibilidad y paciencia con los niños. Asistí durante muchos años a extraescolares artísticas y conozco su metodología a partir de trabajos individualizados; siempre priorizando la comodidad, interés y diversión del alumno/a.

Arnau
Sabadell
Estudiante de diseño de producto, doy clases de dibujo técnico, fotografía, photoshop e illustrator, preferiblemente en Sabadell, Sant Quirze y Tarrassa. A parte también doy clases de Básquet

Soy estudiante universitario de diseño de producto en esdi, doy clases de tu a tu involucrándome a fondo con los problemas de mis alumnos, si el alumno esta cursando esa asignatura en concreto me centro en el temario que le imparten, por el contrario si quiere aprender por curiosidad y ganas de saber voy paso a paso con ejemplos, ejercicios asesorados por mi, etc.

Andrea
Madrid
Fotografía y Dibujo artísticos y creativos, graduada en Bellas Artes, en Madrid.

Tras estudiar un grado en bellas artes, daré clases de fotografía y dibujo al nivel que el alumno desee, tanto desde un nivel básico como un nivel más avanzado. Simplemente con un poco de interés y ganas puedes desarollar tus capacidades técnicas y creativas.

Laura
Valladolid
Clases de Fotografía y Photoshop. Titulada en Imagen y Realización. En Valladolid.

Soy laura salgado, técnica en laboratorio de imagen. Técnica superior en imagen. Técnica superior en realización de proyectos audiovisuales y espectáculos. Hago que mis clases sean divertidas pero que a la vez el alumno aprenda todo lo que tiene que saber sobre la fotografía. Combino clases teóricas con prácticas.

Leena
Barcelona
Busco trabajo en Barcelona para combinar con mis estudios superiores de fotografía.

Soy una chica de 18 años que busca un pequeño trabajo para poder combinar con mis estudios actuales. He hecho el bachillerato artístico y me interesa dar clases a alumnos de hasta 16-17 años. Y no tengo problema en desplazarme.

Catherine
Valencia
Graduada en Bellas Artes por la UPV da clases de Fotografía, Vídeo y edicción (Photoshop, Premiere) y de Historia del Arte

Soy catherine, graduada en bellas artes, pero también interesada por las ciencias, tengo facilidad para transmitir conocimientos, soy una persona paciente y atenta con mis alumnos. Lo primero que haremos será un estudio de las necesidades que tiene el/la alumno/a y en base a sus necesidades y habilidades actuales desarrollaremos un plan adecuado para cada uno/a.

Eva
Madrid
Recién graduada en Bellas Artes (con inglés y francés fluido) da clases baratas de cualquier rama relativa

Soy una chica joven de 22 años recién graduada en bellas artes y recién llegada de su erasmus en parís (hablo francés e inglés). Mi especialidad es el dibujo y la pintura (la imagen de mi perfil es mi autorretrato).

Miguel alejandro
Granada
FOTÓGRAFO PROFESIONAL DA CLASES PARTICULARES DE FOTOGRAFÍA Y EDICIÓN FOTOGRÁFICA (Photoshop y Lightroom) en Granada

Soy miguel prados. Profesional en el sector de la fotografía con una amplia experiencia como fotógrafo en img creativos. Imparto clases para todos los niveles de fotografía general y fotografía de estudio. Las clases son teórico-prácticas y se imparten para particulares o grupos reducidos.

Carmen
Córdoba
Estudiante de Diseño Gráfico da clases de Historia del arte (alumnos bachillerato), Diseño (Illustraitor, After Effects, nivel básico, medio o avanzado), Fotografía(Photoshop nivel básico, medio o ava

Soy estudiante de diseño gráfico apasionada de mi profesión. Mis clases van dirigidas a alumnos que quieran reforzar la historia del arte y tenga curiosidad por saber el por qué de la estética en cada periodo artístico de la historia, y a personas que quieran aprender fotografía, ilustración, caligrafía, de una manera sencilla.

Carmen
València
Se ofertan clases de fotografía artística. Titulada en fotografía por la Escuela Arte.

Me llamo carmen y soy murciana afincada en valencia. Tengo 25 años y estudié fotografía en orihuela y en granada. Las clases dependerán del nivel de cada alumno, si se parte desde 0 empezaremos con un par de horas teóricas y después la mayoría pasaran a ser prácticas.

Ana
Íllora
Licenciada en Bellas Artes + Máster Profesorado+ Máster Investigación y Producción en Arte; se dan clases de pintura, dibujo, ilustración, fotografía...GRANADA

Soy ana, imparto clases particulares y por grupos a todos los niveles de materias como dibujo (técnico y artístico), pintura, ilustración o fotografía, además de clases de refuerzo específicas.

Berta gisela
Madrid
Profesora multidisciplinar en Artes y Diseño en Madrid Centro - Licenciada en Bellas Artes y Diseño Editorial

Clases para todo tipo de personalidades y niveles, tanto en español como en inglés. Tras haber realizado el máster de profesorado, he decidido basar mi metodología en las ideas de aprender a aprender y en la enseñanza personalizada basada en la práctica como principal motor de aprendizaje.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de fotografía

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Pascual
Hace 3 meses

Oscar , es un profesional muy cualificado, con mucha experiencia y con una gran capacidad para transmitir sus conocimientos de una manera clara, ordenada y muy didáctica. Para mi esta siendo una experiencia muy recomendable a cualquiera que quiera...

Oscar
(1 opinión)

Buen alumno. Atento, respetuoso y agradecido. Ambos tenemos muy buena relación.

M
Miguel
Hace 3 meses

Ambiente agradable, buen aprendizaje con explicaciones claras, con absoluta dedicación y paciencia, y le da un plus las explicaciones con ejemplos de las técnicas de los grandes pintores. Desde el primer día compruebas progresos.

Marta
(2 opiniones)

Con Miguel estoy teniendo una experiencia estupenda, ya que con las clases particulares le veo avanzar muy rápido y preveo que pronto tendremos resultados interesantes!

Consulta todas nuestras clases de fotografía

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte fotografía.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de fotografía

La fotografía es una preciosa disciplina artística y con un mínimo de conocimientos, se pueden capturar preciosos momentos de la vida para siempre. Tanto si eres un aficionado, como si te dedicas, o quieres dedicarte, a ella de forma profesional, tenemos profesores de fotografía a tu disposición para satisfacer tus necesidades. En nuestras clases de fotografía, aptas para cualquier tipo de público, podrás conocer todas las técnicas, trucos, mecanismos, manejo de cámaras, etc., para llevar a cabo tu pasión y convertirte en todo un profesional de la fotografía. Además, si estás interesado en disciplinas artísticas afines, como por ejemplo el diseño, también encontrarás entre nuestro equipo de profesionales todo lo que necesites. Pudiendo elegir entre ir clases de arquitectura, donde aprenderás a cerca de edificios emblemáticos e importantes arquitectos de la historia y contemporáneos, trabajar con profesores de improvisación teatral, útiles para muchos aspectos de la vida, o tener un profesor de caligrafía.

Las últimas solicitudes
de clases de fotografía

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maricarmen

Hola. Quiero dar clases a mi hija de fotografia. Gano un premio de fotografia en el instituto y tiene mucha aficion. Esta navidad le han regalado una camara reflex y me gustaria que tambien aprendiera a usarla.

Hace 1 semana
Valentina
Barcelona
Estudiante de cine da clases de Fotografía (iniciación e intermedio) en Barcelona

Solicitud de Adela

Buenos días, quisiera aprovechar estas semanas de Navidad (26diciembre-8 enero) para familiarizarme con la cámara Fuji XT2 Querría que nos impartieras clases también con mi hijo (17 años y muy interesado en la fotografía) Nuestro nivel es...

Hace 3 semanas
Borja
Madrid
Fotógrafo para Impartir Clases de Fotografía Niveles Básico / Intermedio - Madrid

Solicitud de Germán

Hola, Sandra: Estaría interesado en que mi hijo Elmo, de 11 años, recibiera clases de fotografía. Su tío le regaló hace unos meses una Canon y disfruta mucho con ella. Tiene buen ojo para la composición, pero nada de técnica. Vivimos en...

Hace 3 semanas
Sandra viviana
Madrid
Fotógrafa profesional da clases de fotografía a niños y adultos en Zona Centro de Madrid. Malasaña