Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de fotografía

Encuentra tu profe ideal de fotografía

  • Superprof
  • Arte
  • Clases de fotografía
Asier
(1 opinión)
Madrid
Clases de Fotografía a domicilio en Madrid (Disponibilidad de darlas en Inglés)

He estudiado fotografía en el blake college en londres. Puedo ayudarte a sacar provecho al funcionamiento de tu cámara y enseñarte a procesar correctamente las imágenes. Me gustaría también ahondar en la lectura de imágenes de otros fotógrafos. Así mismo puedo adaptarme a las necesidades o curiosidades del alumno.

Borja
Madrid
Fotógrafo para Impartir Clases de Fotografía Niveles Básico / Intermedio - Madrid

Soy fotógrafo profesional dedicado de manera completa a la fotografía. Mi proceso de enseñanza comprende desde la captura, según los intereses del alumno, hasta la impresión final o publicación. Con un sistema de enseñanza que pasa por todos los procesos fotográficos con un flujo de trabajo adecuado. Aprenderá las tendencias de fotografía en cuanto a captación y producción.

Juan
(1 opinión)
Córdoba
Humanista, recién titulado, ofrece clases de Arte, Historia y Filosofía en Córdoba

Soy un joven graduado universitario apasionado de la literatura y el arte, que ofrece clases particulares de apoyo a niña/os y jóvenes que estén cursando estudios de primaria, secundaria o bachillerato. Las clases se adaptarán a las necesidades del alumnado, procurando fortalecer aquellas lagunas que puedan arrastrar de la escuela y subrayando todas las cualidades que presenten a su edad.

Roberto
(1 opinión)
Madrid
Artista visual da clases a domicilio de historia del arte, cine, fotografía, multimedia y VJ & Live cinema

Su práctica artística se expande a territorios de la creación audiovisual, la investigación y la docencia. Master en artes electrónicas por la universidad nacional de tres de febrero en argentina. Co-fundador del colectivo de arte los sucios en ciudad juárez y proyecto asdf en buenos aires; integrante de la compañía opcional en madrid-guadalajara.

Nazaret
Granada
Historiadora del Arte y estudiante de Máster en Profesorado da clases de Historia del Arte: pintura, arquitectura, escultura,... a domicilio en Granada

Hola me llamo nazaret martínez, soy graduada en historia del arte y estoy estudiando un máster en profesorado para alumnos de secundaria, bachillerato, formación profesional y escuela de idiomas. Prodría dar clases de los primeros niveles de la eso hasta clases para alumnos de grado y demás si problema.

Asociación fotoestenopeica murciana
Murcia
FOTOGRAFÍA ESTENOPEICA, (La técnica de 1850), Fotografiar con cámaras oscuras sin óptica.

La asociación fotoestenopeica murciana (afoesmur) tiene como objetivo dar a conocer la técnica de la fotografía analógica especialmente la fotografía estenopeica. Para conseguir dicho fin, organiza conferencia y talleres dirigidos a las personas interesadas por la fotografía desde sus orígenes.

Alicia
Valencia
Arquitecta y diseñadora, con Máster en Profesorado, ofrece clases particulares de Educación Artística según las necesidades, con seguimiento del curso (Primaria, Secundaria y Bachillerato).

Licenciada en arquitectura y diseñadora de interiores, b2 de inglés, c1 de valenciano y c1 de italiano. Tras haber realizado el máster en profesor/a de educación secundaria (especialidad de dibujo), continúo mi carrera enfocada hacia la docencia, defendiendo el potencial que todos los los alumnos/as tienen.

Miriam
Valladolid
Profesora de fotografía, retoque fotográfico con Photoshop, dibujo, pintura e ilustración en Valladolid

¡hola! Soy artista plástica y visual, licenciada en bellas artes y especializada en el campo de la educación artística (máster formación del profesorado). Mis clases se dirigen a todo público que esté interesado en el refuerzo de conceptos, así como los que empecéis desde 0.

Nerea
Pamplona
Clases de Arte en Pamplona. Licenciada en Bellas Artes con especialidad docente.

Poseo amplios y profundos conocimientos en varias ramas artísticas, esto me permite ofrecer una educación interdisciplinaria y promover un aprendizaje sinérgico. Las clases que imparto son un equilibrio entre perfección técnica y estímulo creativo. Parto de las necesidades del alumnado para introducir nuevos conocimientos.

Daniel
Sevilla
Doctor en Comunicación Audiovisual imparte clases de Grado, Bachillerato y Secundaria sobre Cine y TIC

Aplicando una metodología basada en las tic y en el cine, se pretende que el alumno adquiera conocimientos desde los más básicos hasta estudios superiores en materias relacionadas con la comunicación y narrativa audiovisual. El objetivo es que el alumno adquiera conocimientos de forma inmersiva y eminentemente práctica.

Noelia
Inca
Profesora en Mallorca da clases de diseño gráfico y asignaturas de instituto

Soy una diseñadora gráfica graduada en bellas artes y con el máster de formacion del profesorado eso, bachillerato, fp e idiomas. Doy clases de photoshop, illustrator, indesign, fotografía, diseño gráfico, dibujo técnico, premiere, after effects, dibujo, pintura, escultura, historia del arte.

Alicia
Madrid
FOTOGRAFÍA DE RETRATO ARTÍSTICO. Clases personalizadas para mentes creativas en el centro de Madrid.

Soy fotógrafa freelance afincada en madrid y me gustaría ayudar a otros a descubrir el mundo de la fotografía o perfeccionar su técnica. La manera de aprender fotografía, en mi opinión, es con la práctica. Las clases consistirán en hacer fotos, así de simple.

Mario
Arroyomolinos
Graduado en periodismo enseña Cine e Historia del Arte a alumnos de instituto en Madrid

Estoy recién graduado en periodismo por la universidad complutense de madrid y ejerzo el periodismo en varios medios online. Estoy especializado en cultura pop, pero sobre todo en historia del cine, por lo que mi objetivo se encuentra en alumnos que cursen, mínimo, bachillerato. No tolero la memorización momentánea. Quiero que mis alumnos aprendan, por encima de cualquier cosa.

Verónica
Barcelona
Estudiante de arte da clases de dibujo, historia del arte y fotografía en Barcelona

Soy estudiante de diseño gráfico, tengo el bachiller en arte desde el 2011 y desde pequeña me he interesado por todas las ramas del arte. Tengo los conocimientos y las cualidades necesarias para enseñar o complementar la enseñanza en cualquiera de estas asignaturas.

Marina
Tarragona
Chica joven creativa, emprendedora y responsable, estudiante de 3ro curso del grado en Diseño gráfico y producto. Tarragona.

Mis clases se dirigen sobretodo a niños/jóvenes que quieran mejorar sus capacidades creativas a partir del desarrollo de técnicas artísticas. Mucha sensibilidad y paciencia con los niños. Asistí durante muchos años a extraescolares artísticas y conozco su metodología a partir de trabajos individualizados; siempre priorizando la comodidad, interés y diversión del alumno/a.

Paula
Madrid
Estudiante de Grado Superior de Iluminación, Captación y Tratamiento de la Imagen da clases de Fotografía Básica en Madrid.

Clases dirigidas a interesados en la fotografía y personas que quieran unos principios básicos de utilización de cámara réflex semiprofesional. Imparto tanto clases teóricas como prácticas, donde se aprenderán los conceptos básicos, el manejo básico de la cámara y conocimientos sobre encuadre y composición.

Yolanda
Benidorm
Licenciada en historia del arte da clases particulares , cine, y fotografía

Imparto clases particulares a alumnos que les guste o que se les atragante la historia del arte. Aprenderán a conocer, distinguir los diversos periodos y géneros artísticos. La utilización de imágenes es fundamental para dicha materia, asociación de imágenes para desarrollar su nuevas capacidades.

Arnau
Sabadell
Estudiante de diseño de producto, doy clases de dibujo técnico, fotografía, photoshop e illustrator, preferiblemente en Sabadell, Sant Quirze y Tarrassa. A parte también doy clases de Básquet

Soy estudiante universitario de diseño de producto en esdi, doy clases de tu a tu involucrándome a fondo con los problemas de mis alumnos, si el alumno esta cursando esa asignatura en concreto me centro en el temario que le imparten, por el contrario si quiere aprender por curiosidad y ganas de saber voy paso a paso con ejemplos, ejercicios asesorados por mi, etc.

Alberto
Sevilla
Graduado en Comunicación Audiovisual da clases de Cine, Fotografía e Historia del Arte en Sevilla

Acabo de graduarme en comunicación audiovisual y estoy estudiando diseño gráfico. Como tal, conozco y soy muy aficionado del mundo del cine (en el que me gustaría acabar trabajando), la fotografía el arte en general. Puedo dar clases en inglés o en español de cualquier materia relacionada con ellos: historia del cine, realización, fotografía, etc.

Andrea
Madrid
Fotografía y Dibujo artísticos y creativos, graduada en Bellas Artes, en Madrid.

Tras estudiar un grado en bellas artes, daré clases de fotografía y dibujo al nivel que el alumno desee, tanto desde un nivel básico como un nivel más avanzado. Simplemente con un poco de interés y ganas puedes desarollar tus capacidades técnicas y creativas.

Elena
Barcelona
Técnico Superior en Fotografía da clases particulares de fotografía/retoque a cualquier nivelen Barcelona

Soy técnico superior en artes plásticas y diseño en fotografía y ofrezco clases particulares de fotografía adaptadas al nivel que cada usuario precise. Mi especialidad es la fotografía analógica (con carrete) y podría explicar/aplicar y enseñar todo el maravilloso proceso que ésta supone (revelado de carretes y posterior positivado de los mismos).

Laura
Valladolid
Clases de Fotografía y Photoshop. Titulada en Imagen y Realización. En Valladolid.

Soy laura salgado, técnica en laboratorio de imagen. Técnica superior en imagen. Técnica superior en realización de proyectos audiovisuales y espectáculos. Hago que mis clases sean divertidas pero que a la vez el alumno aprenda todo lo que tiene que saber sobre la fotografía. Combino clases teóricas con prácticas.

Dobra
Madrid
Clases de fotografía analógica, aprende cianotipia, construye cámaras estenopeicas con una caja y revela con químicos en casa.

A través de las técnicas tradicionales fotográficas se puede llegar a comprender muy bien el significado y comportamiento de una cámara y la fotografía (dibujo de luz) En mi obra utilizo la fotografía de revelado químico, la cianotipia, la goma bicromatada sobre papel, piedra o madera.

Leena
Barcelona
Busco trabajo en Barcelona para combinar con mis estudios superiores de fotografía.

Soy una chica de 18 años que busca un pequeño trabajo para poder combinar con mis estudios actuales. He hecho el bachillerato artístico y me interesa dar clases a alumnos de hasta 16-17 años. Y no tengo problema en desplazarme.

Ana
Cabezo de Torres
Graduada en Bellas Artes da clases de dibujo, pintura, fotografía, diseño y audiovisuales en Murcia y alrededores

Me llamo ana, soy graduada en bellas artes y tengo máster en producción y gestión artística. Doy clases de cualquier asignatura relacionada con el arte a todos los niveles, incluidos los universitarios. Además ofrezco talleres de arteterapia individuales o en grupo. Mi credo como profesora de arte - "aprende a disfrutar aprendiendo y llegarás muy lejos".

Catherine
Valencia
Graduada en Bellas Artes por la UPV da clases de Fotografía, Vídeo y edicción (Photoshop, Premiere) y de Historia del Arte

Soy catherine, graduada en bellas artes, pero también interesada por las ciencias, tengo facilidad para transmitir conocimientos, soy una persona paciente y atenta con mis alumnos. Lo primero que haremos será un estudio de las necesidades que tiene el/la alumno/a y en base a sus necesidades y habilidades actuales desarrollaremos un plan adecuado para cada uno/a.

Eva
Madrid
Recién graduada en Bellas Artes (con inglés y francés fluido) da clases baratas de cualquier rama relativa

Soy una chica joven de 22 años recién graduada en bellas artes y recién llegada de su erasmus en parís (hablo francés e inglés). Mi especialidad es el dibujo y la pintura (la imagen de mi perfil es mi autorretrato).

Miguel alejandro
Granada
FOTÓGRAFO PROFESIONAL DA CLASES PARTICULARES DE FOTOGRAFÍA Y EDICIÓN FOTOGRÁFICA (Photoshop y Lightroom) en Granada

Soy miguel prados. Profesional en el sector de la fotografía con una amplia experiencia como fotógrafo en img creativos. Imparto clases para todos los niveles de fotografía general y fotografía de estudio. Las clases son teórico-prácticas y se imparten para particulares o grupos reducidos.

Carlos
Madrid
Workshops de Fotografía Profesional (Arquitectura, Estudio, Retrato, Comida): Niveles de básico a avanzado.

Soy carlos, fotógrafo profesional en madrid. Me he formado en fotografía y titulado con master en españa, inglaterra y estados unidos. He trabajado en varios países dado workshops en diferentes ocasiones. Mis workshops y cursos particulares se basan en la teoría de técnicas profesionales de fotografía y la aplicación práctica de estas técnicas.

Isabel
Zaragoza
Dale calidad a tus proyectos, aprende DISEÑO, FOTOGRAFÍA e ILUSTRACIÓN en ZARAGOZA

Soy una apasionada de la imagen, el diseño y la fotografía. Como ilustradora/pintora he realizado diversas exposiciones en zaragoza. He trabajado como directora de arte en una de las mejores agencias de zaragoza y he obtenido el premio nacional de fotografía en la categoría reportaje social, dos años consecutivos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de fotografía

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Antonio
Hace 2 semanas

ASier es un amante de la fotografía que te contagia y la terminas amando como él. Es muy cercano y tiene muchísima paciencia, se explica con claridad, se adapta perfectamente a tus necesidades y te pasa muchas páginas y bibliografía de...

Asier
(1 opinión)

Pascual
Hace 1 mes

Oscar , es un profesional muy cualificado, con mucha experiencia y con una gran capacidad para transmitir sus conocimientos de una manera clara, ordenada y muy didáctica. Para mi esta siendo una experiencia muy recomendable a cualquiera que quiera...

Oscar
(1 opinión)

Buen alumno. Atento, respetuoso y agradecido. Ambos tenemos muy buena relación.

M
Miguel
Hace 1 mes

Ambiente agradable, buen aprendizaje con explicaciones claras, con absoluta dedicación y paciencia, y le da un plus las explicaciones con ejemplos de las técnicas de los grandes pintores. Desde el primer día compruebas progresos.

Marta
(2 opiniones)

Con Miguel estoy teniendo una experiencia estupenda, ya que con las clases particulares le veo avanzar muy rápido y preveo que pronto tendremos resultados interesantes!

Consulta todas nuestras clases de fotografía

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte fotografía.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de fotografía

La fotografía es una preciosa disciplina artística y con un mínimo de conocimientos, se pueden capturar preciosos momentos de la vida para siempre. Tanto si eres un aficionado, como si te dedicas, o quieres dedicarte, a ella de forma profesional, tenemos profesores de fotografía a tu disposición para satisfacer tus necesidades. En nuestras clases de fotografía, aptas para cualquier tipo de público, podrás conocer todas las técnicas, trucos, mecanismos, manejo de cámaras, etc., para llevar a cabo tu pasión y convertirte en todo un profesional de la fotografía. Además, si estás interesado en disciplinas artísticas afines, como por ejemplo el diseño, también encontrarás entre nuestro equipo de profesionales todo lo que necesites. Pudiendo elegir entre ir clases de arquitectura, donde aprenderás a cerca de edificios emblemáticos e importantes arquitectos de la historia y contemporáneos, trabajar con profesores de improvisación teatral, útiles para muchos aspectos de la vida, o tener un profesor de caligrafía.

Las últimas solicitudes
de clases de fotografía

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Antonio

Hola Asier, estoy interesado en probar una clase y continuar luego si salgo satisfecho. Creo que la teoría me la sé, al menos la que se enseña en los niveles básicos, pero sigo cometiendo fallos. Sobre todo, quiero aprender composición,...

Hace 3 semanas
Asier
Madrid
Clases de Fotografía a domicilio en Madrid (Disponibilidad de darlas en Inglés)

Solicitud de Manuel

nos dedicamos a alquilar viviendas y quiero formar a los comerciales para mejorar la calidad de las fotos que publicamos de las casas que tenemos en alquiler en idealista y fotocasa. Puedes ver fotos de las viviendas que anunciamos en nuestra...

Hace 2 meses
Borja
Madrid
Fotógrafo para Impartir Clases de Fotografía Niveles Básico / Intermedio - Madrid

Solicitud de Andrés

Hola quiero regalarle unas clases a mi novia para su cumpleaños. Ella sabe de fotografía, hizo un curso de seis meses creo. Le interesa la fotografía documental. Bueno espero que me contactes y podemos organizar un mi curso de unas 4-6 clases. Ya...

Hace 2 meses
Victòria
Barcelona
Clases de fotografía - Todos los niveles y especialización - Grupos y particulares