Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

43 profes particulares en Almería
para tus clases de francés

43 profes de francés en Almería

Marion
Almería
Profesora nativa de francés y examinadora oficial DELF DALF en Almería capital

Hola, Soy profesora de francés nativa y examinadora oficial de los exámenes delf-dalf (alliance française).

Miriam
Almería
Doy clases en almeria capital,soy estudiante de bachillerato y me gustaría dar clases a gente con dificultad o extranjeros que quieran aprender español

Me llamo miriam ,tengo 18 años doy clases de materias escolares,eso,primaria y a extranjeros con ganas de aprender mi lengua natal (español).

Léonie
Almería
Clases de francés por una estudiante erasmus francesa quien vive en Almeria

Soy una estudiante erasmus en almeria. Estoy en mi tercer año de mi carrera; estudio lenguas (inglés, español, portugués) y mas ampliamente marketing. Mi reto es enseñara a los niños la lengua francesa de un lado lúdico. Ya sé que la manera ideal de aprender una lengua es de practicarla sin pensar que es un aprendizaje.

Fouad
Almería
Intérprete de conferencia da clases de francés (Nativo), inglés y traducción TODO NIVEL

Intérprete dinámico, nativo francés, quiero compartir el amor de los idiomas y de las letras. No importa el nivel, puesto que el objetivo es la progresión y la adquisición de un método personalizado que le permitirá observar resultados desde la primera clase. Mis clases consisten en darles la palabra.

Alicia
Almería
Imparto clases de francés en Almería capital, posesión de Título Nivel C1.

En las clases presenciales cuentas con la atención personalizada de un profesor que te guía a lo largo de un programa bien estructurado. Además de ofrecerte consejos sobre la mejor manera de aprender el idioma, así como libros, programas de software y otros métodos para que profundices en su estudio.

Clotilde
Almería
Profesora de inglés todos los niveles y francés primaria/ESO imparte clases particulares en zona de Jabugo (Huelva)

Soy filóloga inglesa, doy clases a particulares y empresas de ingles a todos los niveles. He vivido en varios países de habla inglesa, tengo experiencia docente en españa y en el extranjero y también experiencia como trabajadora en departamentos de exportación.

Maestros a domicilio
Almería
Clases a domicilio: inglés,francés,alemán,italiano...profesores nativos,bilingües,licenciados,…Todos los Cursos.B1,B2,C1,C2.En todas las localidades de España

Profesores nativos, bilingües, diplomados, licenciados en filología inglesa, francesa, alemán,. Con estancia en el extranjero, imparten clases particulares a domicilio de idioma: de inglés, francés, alemán,. Amplia formación y experiencia en la docencia y en clases particulares. Trabajamos en toda españa.

Joseph
Almería
Profesor nativo de inglés

Hola, mi nombre es joseph y soy lingüista y filólogo y un profesor titulado con seis años de experiencia. El inglés es mi idioma nativo. Ofrezco unas clases de inglés dinámicas basadas en el uso y la conversación. Las clases se llevarían en inglés siempre que sea posible y practicaríamos la lectura, la escritura y la escucha.

Léa
Almería
Profesora nativa de francés con experiencia en almeria para todos los niveles

Hola todos! Me llamo léa, tengo 24 años, soy francesa y propongo dar clases particulares para todos los niveles. Llevo 3 años enseñando en colegios. Tengo 4 años de experiencia de clases particulares/ academias. Tengo una carrera de filologia hispanica, el master de secundaria y el master que acredita para trabajar en alianzas francesa. Preparo para los examenes de a1-c2.

Mari luz
Almería
Gradudada en estudios ingleses da clases paticulares de inglés, francès y español en almeria

Estoy graduada en estudios ingleses, y mis clases estàn dirigidas a estudiantes de inglés, francés o español, tanto de eso como de bachillerato, así como obtención de distintos títulos. Las clases se ajustarán a las necesidades de los alumnos y se explotarán las competencias que más necesiten.

Boursier
Almería
Nativa francesa da curso de frances y otras materias de primaria y segundaria

Soy una estudiante francesa y he dado muchas veces cursos particulares para ayudar en varios materias. También fuí en inglaterra como una au pair para aprender el francés a una niña inglesa. Estoy la primogenita de 4 niños y por eso estoy acostumbrada a ser con niños. Ahora hace 2 meses que estoy en españa y puedo hablar bien español.

Beatriz
Almería
Clases de francés personalizadas para todos los niveles educativos. Máxima eficacia garantizada

Metodología innovadora, adaptada a las necesidades de los alumnos y alumnas. Máxima responsabilidad y eficacia garantizadas. Método personalizado, ameno y divertido.

Grupo almería formación s.l.l.
Almería
Clases particulares de diferentes niveles de inglés / alemás / francés en almería

Nuestra metodología educativa se basa en el enfoque comunicativo, mediante el cual se pone especial énfasis en la comunicación verbal en inglés y se permite que el estudiante sea el principal artífice de su propio proceso de aprendizaje.

Francisca
Almería
Clases de inglés /francés y lengua, preparación exámenes oficiales (pet,fce...delf)almeria, bilingúes y licenciadas en filología inglesa

Utilización de material oficial para la preparación y exámenes. Libros oficiales de cambridge: pet; fce; cae. Delf Prácticas y exámenes de todos los niveles: selectividad, pruebas de la eso, acceso a grado medio y superior. Libros y materiales adaptados para todos los niveles.

María josefa
Almería
Profesora nativa de francés

Profesora nativa bilingüe, graduada en traducción e interpretación con más de 25 años de experiencia imparte clases a todos los niveles(clases de repaso, clases de preparación de exámenes, clases de conversación, pronunciación). Aprenda el idioma disfrutando y a su ritmo.

Melanie
Almería
Clases a domicilio de Francés, para niños de primaria, ESO y Bachiller

Soy estudiante en grado de relaciones laborales y recursos humanos, en la universidad de almería. Dominio de francés, hablado y escrito, ya que tengo nivel nativo. Mi propósito es dar clase a (información oculta) que la necesiten y apoyarles para que les resulte más fácil aprender el idioma.

Estefanía
Almería
Licenciada en Traducción e Interpretación

Soy licenciada en traducción e interpretación en la especialidad de inglés por la universidad de granada. Tengo experiencia en la enseñanza de idiomas tanto de inglés en españa, como de español en el reino unido y chipre.

Almerigestion
Almería
CURSOS de IDIOMAS (inglés, francés y alemán), Refuerzo Escolar y otras materias

Apuntate Empezamos en octubre. Matriculate y reserva en septiembre. Academia especializada en la impartición de cursos de inglés a todos los niveles. Centro preparador oficial de exámenes de cambridge university. Profesores nativos y con amplia experiencia en educación. Clases particulares de refuerzo escolar en general, adaptadas a las necesidades del alumno.

María
Almería
Maestra de Educación Primaria y especialista en Inglés. Private Lessons.

Me llamo maría. Soy graduada en magisterio de educación primaria con mención en lengua extranjera inglés. Mientras sigo formándome con estudios superiores de máster, me ofrezco para dar clases de apoyo y refuerzo a domicilio. No dudes en contactar conmigo si quieres ver mis referencias, conocer mi experiencia en el sector y conocer mi formación.

Laura
Almería
Profesora de Inglés imparte clases a domicilio, gran experiencia, referencias,excelentes resultados.

Licenciada en filología inglesa, c. a . P,cursos relacionados con la docencia y didáctica. Más de 5 años de experiencia, clases de apoyo e inglés a infantil,secundaria y bachillerato. Francés( a1 ),nivel b2 de inglés. Preparo exámenes de b1 yb2 para cambridge y e. o . I, refuerzo, ampliación, conversación, clases personalizadas, flexibles e individuales,a un precio económico.

Olga
Almería
Profesora de inglés, francés y apoyo escolar. Español para extranjeros

Apoyo escolar con el inglés y el francés. Iniciación en ingles y francés para adultos. Muchos años de experiencia como profesora particular, o a domicilio. Ponte encontacto conmigo y vemos lo que necesitas y cómo ponernos manos a la obra.

María del mar
Almería
Clases particulares a domicilio en Almería

Soy diplomada en turismo e intérprete de lengua de signos y me encanta el contacto con las personas y ayudarles a conseguir sus retos. Tengo experiencia en clases particulares con niños de todos los niveles de primaria, a los que ayudo a entender mejor sus tareas y resuelvo cualquier duda que puedan tener.

Marina
Almería
Clases partículares a domicilio en Almería: historia, mates, lengua, biología, química...

Soy una chica que ofrece clases particulares de todas las asignaturas de primaria y eso: matemáticas, lengua, sociales, inglés, francés. Sólo por 7e/h En estos momentos me encuentro cursando el grado en ciencias ambientales, pero además estoy especializada en el ámbito artístico, habiendo realizado una formación durante 3 años en sevilla.

Celine
Almería
Nativa ofrezca clases de francés todos niveles & todas edades

Tienes ganas de aprender francés? Necesitas apoyo escolar en francés? Ya lo aprendiste pero se te olvidò? Quieres mejorar tu nivel? Ya tienes buen nivel pero quieres clases de conversacion para no perderlo? No dudes en ponerte en contacto conmigo Francesa, 2 años de experiencia en clases particulares, preparacion de examenes (delf/dalf), clases en academias, cursos intensivos,...

Victoire
Almería
Nativa Profesora particular de francés escrito y hablado todos niveles niños y adultos

Profesora nativa, doy clases particulares de francés para niños o adultos ( gramática, vocabulario, escuchas, comprensión escrita, conversación ) y para todos los niveles.

Bouchra
Almería
Aprende con acento correcto del idioma

Me llamo bibi, tengo 37 años. Tengo experiencia con niños y adultos. Fácil adaptación a cualquier nivel, ya que se detectar fácilmente las dificultades de cada alumno. A veces el nivel de conocimiento es diferente de las dificultades de aprendizaje de un idioma : la pronunciación en la mayoría de los casos.

Romain
Almería
Profesor titulado y nativo - corrector de examenes delf dalf

Profesor titulado en francia y nativo Llevo 2 años en almería preparando alumnos a titulos oficiales Todos los niveles

Isabel
Almería
Bonjour, soy nativa francesa y ofresco clases de frances

Soy nativa de francia, naci y estudie en paris. Me ofresco para clases de frances, de apyo escolar o de iniciacion para niño o adultos. A mi domicilio o en casa del alumno.

Tamara
Almería
Administración y dirección de empresas

Hola, estamos en la avenida pablo iglesias 139, damos clases de apoyo todo el año de eso y bachillerato. Acércate a conocernos.

Mariangeles
Almería
CLASES PARTICULARES DE LENGUA ,MATEMÁTICAS,CIENCIAS,DIBUJO,FRANCES

Me llamo mariangeles,tengo 40 años. Soy formal,simpática y tengo paciencia con los niños. Mis clases serían amenas,divertidas y a la vez educativas. Aparte de las asignaturas doy refuerzo y apoyo en tareas y técnicas de estudio. Mi estado civil es divorciada,tengo una hija.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de francés

Hay miles de profes que te pueden enseñar francés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Almería.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Almería para tus clases de francés

L@s profes particulares de francés en Almería

Tú eliges quién te ayudará a aprender francés. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de francés en Almería y alrededores.



Las clases particulares de francés te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Almería. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de francés en Almería

Nuestr@s profes de Almería reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Hola buenas, estoy interesado en examinarme para este junio a ser posible del examen de b1, vivo en Huércal de Almería pero no me importa desplazarme al centro o alrededores. Me gustaría saber precio por hora, disponibilidad horaria( es decir si...

Hace 2 semanas
Fouad
Almería
Intérprete de conferencia da clases de francés (Nativo), inglés y traducción TODO NIVEL

Solicitud de Victoria

Hola, Me llamo Victoria y queremos aprender francés en familia. Somo un matrimonio de 39 y 44 años con una hija de 11. Hemos estudiado la teoría por nuestra cuenta en un nivel A2 y ahora queremos hacer conversación para practicar. En la hora y...

Hace 3 semanas
Isabel
Almería
Bonjour, soy nativa francesa y ofresco clases de frances

Solicitud de Alberto

Mi nombre es ALBERTO BENITO y estaria interesado en clases particulares de frances para mi hijo Raul de 8 años. En mi casa. Es un niño especial que normalmente no le gusta casi nada, por ello el/la profesor deberia tener experiencia con niños o...

Hace 1 mes
Victoire
Almería
Nativa Profesora particular de francés escrito y hablado todos niveles niños y adultos