Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de francés

Encuentra tu profe ideal de francés

Adolfo
(2 opiniones)
Valencia
Profesor de Francés con B2 y CAP ( Valencia ) con uso de material audiovisual

Imparto clases de francés de una manera muy dinámica. Por supuesto, todo está adaptado al alumno, pero en las clases siempre habrá una pequeña introducción gramatical que dé al alumno herramientas para usar correctamente el idioma y posteriormente una puesta en práctica con material audiovisual y conversación.

Elisa
(3 opiniones)
Huétor Vega
Aprende francés, todos los niveles, con una psicopedagoga bilingüe, competente y divertida.

En mis clases siempre busco encontrar el punto de motivación que nos lleva al éxito. Utilizo diferentes recursos como vídeos, canciones o cualquier otra herramienta que pueda personalizar las clases. En este caso, al ser clases particulares, siempre trataré de encontrar el camino que pueda ayudar al alumno para optimizar el aprendizaje.

Maria
València
Aprende idiomas en Valencia en nuestra escuela de Idiomas: Inglés, Español para extranjeros, Francés, Italiano, Alemán. Para particulares y empresas.

En nuestra escuela de idiomas aprenderás de forma amena y en un entorno profesional cualquier idioma que te propongas. Contamos con los mejores profesionales con amplia experiencia en formación nacional e internacional.

Damien
València
Hola! Soy nativo francés y doy clases particulares en Valencia para todos los niveles

Hola, soy nativo francés y resido en valencia. Imparto clases particulares de francés para todos los niveles: eso, bachillerato y especialmente he preparado para la eoi. Ofrezco clases de conversación y gramática. Todas las actividades y las conversaciones orales estarán adaptadas a tus necesidades. Aporto también material.

Eva
(7 opiniones)
Madrid
Profesora titulada, doctora en filología, asesora lingüística y traductora ofrece clases presenciales en Madrid y online de francés, catalán, español y portugués.

Profesora trilingüe (francés, catalán y español), licenciada en filología, máster y doctorado en estudios lingüísticos y literarios, efectúa clases de francés, catalán, español y portugués. - todos los niveles (del a1 al c2). Clases individuales o en grupo. - preparación para pruebas oficiales (delf, dalf). - oposiciones.

Marco
(1 opinión)
Vigo
Profesor nativo da clases particulares de francés, autónomo en Vigo desde hace 5 años

Impartidas por licenciado en traducción e interpretación y nativo. Dedicación exclusiva a la docencia y experiencia en clases particulares, en academias y empresas. Me adapto a tus necesidades: iniciación, clases de apoyo, de conversación, delf, eoi, también de francés empresarial, fonética… Travesía de vigo, sin problemas para aparcar.

Manolo
(8 opiniones)
Sevilla
Profesor Licenciado con experiencia en Clases de Inglés y Francés y Traducciones

¿tienes problemas con inglés o francés? Puedo ayudarte a mejorar tus notas y tu afición por los idiomas. Let me become your english coach /// laisse-moi devenir ton entraîneur personnel en français Si puede servir de referencia, mis hijas han tenido siempre sobresaliente y notable en los idiomas, inglés y francés. Preparación en inglés para b1 y b2.

Homeducation
Madrid
Aprende francés con los mejores profesores particulares! Homeducation te hace hablar en francés

¿cual es la mejor forma de aprender un idioma? Pués hablando y hablando y hablando, bla bla bla bla. En homeducation te enviamos profesores nativos y no nativos, bilingües dependiendo de tu nivel o el nivel de tu hijo/a. Si tienes un nivel bajo te recomendamos un profesor no nativo, y si tienes un nivel intermedio hacía un nivel alto, un nativo.

Enrique
(2 opiniones)
Sevilla
Clases inglés y francés a domicilio, tanto de refuerzo como por el placer de aprender un nuevo idioma.

Me llamo enrique, y desde muy joven tuve gran interés por viajar y descubrir el mundo. Esto me llevó a aprender idiomas para que dicha afición fuera mucho más fácil y pudiera desenvolverme en cualquier sitio. Aprendí inglés en distintas academias, logrando obtener el first certificate in english por la universidad de cambridge, así como el toefl.

Jone
(2 opiniones)
Madrid
Experiencia en clases de inglés y francés con buenos resultados también en preparación de exámenes

Después de haber vivido y estudiado varios años en el extranjero doy clases de idiomas con método personalizado, basándome en las necesidades de cada uno de los alumnos. Si quieres aprobar o mejorar en el idioma, no dudes en contactar conmigo.

Gloria
(1 opinión)
Zaragoza
Diploma E.O.I.Nivel Superior C2; Diploma DALF C2; Diplomas Allianza Francesa Nivel Superior

Licenciada, bilingüe francés-español, con dos años de residencia en lyon, experiencia en clases particulares y empresa, tanto conversación como gramática. Disponibilidad incluso fines semana.

Berta
(2 opiniones)
Rivas-Vaciamadrid
Profesora de lengua y cultura francesa ,para todos los niveles, para aprobar examenes oficiales .

Mis clases de francés se dirigen a principiantes, a alumnos interesados en aprobar el delf o el dalf, alumnos de primaria, eso, bachillerato o personas interesadas en la lengua y cultura francesa. También puedo ayudar a alumnos interesados en aprobar un examen oficial de catalán.

Crisula
(1 opinión)
Barcelona
Profesora con formacion Montessori da clases de idiomas a domicilio en Barcelona

Mi nombre es crisula tengo 27 años y soy de grecia. Desde muy joven me he gustado trabajar con niños porque tengo una manera de llegar fácilmente a ellos y enseñarles en manera divertida y eficaz. A un principio estudié psicología y trabajé con niños que provenían de entornos complicados.

Nico
Torrente
Ingles Britanico bilingue ofrece clases de Ingles o Español(nivel nativo), Frances (intermedio)

Ingles británico, graduado en relaciones internacionales a nivel universitario, ofrece apoyo en dicha asignatura. Tambien ofrezco clases de ingles o español para extranjeros(nivel nativo), francés e italiano (nivel intermedio). Mis métodos se adaptan al estudiante.

Caroline
Madrid
English or Français para todas las edades en Madrid. Inicio y Refuerzo

Para quien aún esté en el colegio o el instituto el inglés y el francés se ha convertido en una de las asignaturas más importantes, no sólo para aprobarla sino para estar conectado con el mundo. En mis clases podemos empezar desde cero o ayudarte a mejorar para aprobar tus exámenes (del colegio/instituto o cambridge).

Jocia
(14 opiniones)
Barcelona
Francesa NATIVA imparte clases de francés a domicilio, en Barcelona y al alrededor

Francesa nativa Para todos los niveles, desde principiantes hasta niveles avanzados. Gramática, conversación, refuerzo escolar. Francés para estudiantes y profesionales. Preparación para exámenes todos niveles (delf, etc. ) . Plan de curso y clases hechos a medida, adaptados a su nivel y sus objetivos.

María
Granada
Profesora de idiomas (Filología: con la especialidad de Francés) ofrece clases en Granada ciudad!

Hola a (información oculta) soy una chica de galicia pero resido en granada porque estoy preparando las oposiciones de secundaria por la especialidad de francés.

Muriel
Girona
Clases de francés en Girona, todos los niveles. Clases personalizadas, adaptadas a las necesidades del alumno/a. Profesora diplomada y con mucha experiencia

Soy bilingüe español-francés y tengo una sólida formación didáctica; además de mucha experiencia. Las clases están adaptadas a las necesidades del alumno/a (turismo, negocios, exámenes oficiales, etc). Como soy autónoma, también puedo dar clases en empresas. Mi objetivo es que los alumnos/as aprendan, pero que también se diviertan aprendiendo. La primera clase es gratuita.

Hugo
Bétera
Clases particulares de lengua francesa para todos/as en el pueblo de Bétera

¿quieres aprender francés? ¿necesitas ayuda con el idioma? Me llamo hugo, soy francés y puedo ayudarte.

Debora
Torremolinos
Profesora extranjera con mucha experiencia da clases privadas de idiomas: anímate !

Hola, Me llamo debora y soy una profesora italo-suiza (lenguas madres francés e italiano) con formación principal de maestra primaria en suiza (en francés) y con formación adicional de profesora de inglés (idioma extranjero) a niños y adolecentes. Es importante hablar lo más posible en el idioma que queremos aprender. Las actividades lúdicas (juegos, videos, fotos, etc.

Esther
(2 opiniones)
Villalbilla
Doy clases particulares en la zona de Alcalá de Henares, Villalbilla de Inglés, francés y alemán. Soy titulada y tengo años de experiencia como docente. Hago habilitación lingüística a profesores en c

Para más información visitar mi página (información oculta) me dedico a la docencia por vocación pues estuve trabajando en el sector privado durante más de 12 años en el reino unido, alemania y francia donde residí. Hago hincapié en las partes que más problemas dan al alumno, listening and speaking.

Andrea
Carral
Clases a domicilio para idiomas, preparación exámenes first y advanced de cambridge

Soy andrea, estudio económicas y trabajo desde hace cuatro años dando clases particulares de idiomas, así como preparación para los exámenes oficiales de inglés de cambridge. Tengo experiencia niños cuyas edades van desde los 10 hasta los 18 años.

Irene
Madrid
Estudiante bilingüe da clases de francés y español a domicilio o en su casa en Madrid

Soy irene, estudiante de último curso de ade en icade. Estudié en el liceo francés de madrid y he cursado la mitad de mi carrera en francia por lo que soy totalmente bilingüe en francés y el español es mi lengua materna. Me encantan los niños de todas las edades. Me encantará poder ayudar al alumno con sus deberes o a mejorar sus dificultades.

María
València
Graduada en Traducción da clases de idiomas y apoyo a otras asignaturas

Especialista en idiomas y docencia se ofrece a dar clases personalizadas y participativas tanto teóricas como prácticas sobre gramática, vocabulario, pronunciación y escritura a alumnos de todas las edades que deseen aprender o mejorar su nivel de español, inglés y francés con diferentes propósitos.

Beatriz
Madrid
Se ofertan clases particulares de francés, tanto en grupo como individuales. Todos los niveles

Soy una chica que tiene un nivel c2 de francés debido a que he vivido durante distintos periodos en francia y bélgica. Ofrezco mejorar la gramática mediante ejercicios , así como mediante otros métodos más dinámicos, como películas, series , vídeos, ect. También ofrezco clases de conversación o una mezcla de todo, dependiendo de las necesidades del alumno.

Elodie
Santiago de Compostela
Nativa Francesa (hablo inglés también) auxiliares de conversacion en Santiago para todos los niveles

Soy una auxiliares de conversacion y he hecho una practica en un instituto, entonces tengo experiencia y puedo adaptarme al publico. Estuve en finlandia el año pasado para hacer mi erasmus, pues hablo inglés también. Puedo enseãr a cualquier publico particular.

Matilde
Barcelona
Antiga estudiant del Liceu Francès de Barcelona dóna classes de francès de qualsevol nivell a Barcelona

Sóc una estudiant universitària de física i antiga alumna del liceu francès de barcelona que s'ofereix a donar classes de francès de qualsevol nivell a barcelona. Fa 4 anys que dono classes a nens de diferents edats (entre 12 i 15 anys) però també puc donar classes a adults. Puc rebre els alumnes a casa o desplaçar-me, segons convingui.

Maite
Pamplona
¿Aprender idiomas de manera fácil, didáctica y amena? ¡Por supuesto que es posible!

Soy una estudiante de enfermería apasionada de los idiomas. Poseo el c1 de inglés, b2 de francés y a2 de alemán, todos ellos obtenidos en el instituto, pero he seguido practicando inglés y francés dando y recibiendo clases, viendo vídeos, etc. Mi metodología se basa no sólo en hacer ejercicios del libro, si no aprender dialogando, viendo películas y vídeos, de manera interactiva.

María
Zaragoza
Clases de inglés y francés en Zaragoza con mucha flexibilidad de horarios!

Soy una estudiante de derecho en la universidad de zaragoza con mucha experiencia en el cuidado y clases particulares a niños y jóvenes.

Nico
Fuengirola
Frances nativo da clase de Francès y de literatura (todo nivel) !

Soy un francés de 36 años vivo en fuengirola. Fue profesor de historia y literatura en francia. Soy libre y me gusta ayudar y transmitir conocimientos. Puedo ayudar por todo typo de exámenes. La clase puede pasarse en mi piso o otro sitio. Imparto clases de francés de una manera muy dinámica.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
Jose luis
Hace 1 semana

Efectivamente, “ha dado, sigue dando clases a mis hijas” y dará, sine die (al menos por nuestra parte). Agradecemos su seriedad en cuanto a horarios. En cuanto al método, he decir que no obtendríamos resultados satisfactorios, si no fuese...

Esther
(2 opiniones)

He dado y sigo dando clase a sus hijas de inglés, francés y alemán. Buenas estudiantes e inteligentes alumnas ambas, lo que hace que mi método de enseñanza sea efectivo.

Nando
Hace 3 semanas

Maria Dolores es una profe muy simpática y motivadora

María dolores
(1 opinión)

V
Victoria
Hace 3 semanas

Hola empece las clases con mi profesora Juana y me encanta. Me preparo para la selectividad y estoy muy satisfecha.

Juana
(1 opinión)

La primera clase con Victoria ha sido genial, tiene un interés increíble por aprender nuestro idioma, además tiene un buen nivel de español.

M
Maialen
Hace 1 mes

Alexander plantea unas clases muy dinámicas y efectivas y las ajusta perfectamente a las necesidades del alumno. Provee del material adecuado y es ameno y agradable trabajar con él. Totalmente recomendable.

Alexander
(4 opiniones)

Jorge
Hace 1 mes

Recomiendo al profesor Marco 100%. Es profesional, motivador y exigente a la vez que cercano. Además, en mi caso, ha ajustado perfectamente su método pedagógico a mis necesidades para ofrecerme un curso intensivo de calidad, permitiéndome...

Marco
(1 opinión)

Maialen
Hace 1 mes

Janet es una excelente profesora, en poco tiempo aprendí muchísimo :)

Janet
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de francés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte francés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de francés

Una vez que comiences nuestras clases de francés entenderás mucho mejor la cita "Vivirás tantas vidas como lenguas hables". Hablar otras lenguas te abrirá la mente y te llevará a conocer mejor el mundo que te rodea. Las costumbres, las tradiciones y la cultura son elementos íntimamente ligados a la lengua que un país habla, es el primer paso para acercarse a otros universos, a otras formas de pensar y de actuar. Y no hay nada mejor que tener siempre lugares que visitar y que llamar "casa". Si estás pensando en aprender francés, date una vuelta por Superprof.es para encontrar al profesor particular que estás buscando. Además, puede que sus clases particulares te animen a iniciarte en otras lenguas, como el chino, el alemán... También es posible que lo que necesites sea un apoyo mucho más concreto y preciso para la obtención del DELF título que acredita tu nivel B1 o B2 en francés. O quizás quieras obtener el DALF si quieres hacer tus estudios universitarios en un país francófono. En cambio si eres nativo y lo que buscas es que tu acento francés pase desapercibido no dudes en contactar con nuestros profesores de reducción de acento francés.

Las últimas solicitudes
de clases de francés

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Elena

Hola Julie, soy la mama de Rafa que es mi hijo necesita clases de francés va a un colegio inglés y tiene francés como segundo idioma. El teléfono que he puesto es de su padre se llama Rafa. Muchas gracias espero su respuesta lo antes posible....

Hace 4 horas
Julie
València
Nativa ofrece clase de francés a domicilio (Valencia) para todas las edades.

Solicitud de Amilcar

Hola Alva, mi nombre es Amilcar y estaria interesado en las clases de Frances. Mi nivel en la lengua es 0, por eso busco un@ profesor@ que me pueda ayudar a aprender la lengua ya que no tengo tiempo para ir a academias. Que disponibilidad...

Hace 5 horas
Alba
San Fernando de Henares
Estudiante con títulos certificados da clases de Inglés y Francés en Madrid

Solicitud de Cl

Hola Adolfo! Mi nombre es Cristina mamá de Esteban. El cursa primero de ESO en El Plantío . Acabamos de llegar a España y Esteban nunca ha hecho francés anteriormente y ahora en El Plantío le toca hacerlo y hay que trabajar sobre una base en...

Hace 5 horas
Adolfo
Valencia
Profesor de Francés con B2 y CAP ( Valencia ) con uso de material audiovisual

Nuestros mejores artículos
sobre francés

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

¿A Partir de Cuándo se Empieza a Soñar en Francés?
Hace 10 horas
¿Cómo llegar a soñar en francés? Seguro que a menudo has oído decir a tus amigos que han estado en el extranjero: "Es alucinante....
¿Cuánto Tiempo Necesito para Llegar a Ser Bilingüe en Francés?
Hace 11 horas
¿Cuánto tiempo hace falta para hablar bien francés? Cuando decidimos aprender un nuevo idioma, a menudo tenemos prisa por saber al cabo de cuántos...
Dónde Aprender Francés en Zaragoza
Hace 17 horas
Dónde ir en Zaragoza para mejorar tu francés Zaragoza es una ciudad a la que muchos estudiantes de toda Europa e incluso de otros...
¿A Partir de Cuándo Es Demasiado Tarde para Aprender Francés?
Hace 2 días
¿Existe una edad límite para hablar francés? Después de la veintena, mucha gente se arrepiente de no haber dedicado tiempo a aprender a tocar...
Trucos para Mejorar tu Francés
Hace 2 días
De principiante a bilingüe: la guía para aprender francés ¿Quieres aprender francés, pero no sabes muy bien por dónde empezar? Es comprensible, ya que...