Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de francés

Encuentra tu profe ideal de francés

Adolfo
(3 opiniones)
Valencia
Profesor de Francés con B2 y CAP ( Valencia ) con uso de material audiovisual

Imparto clases de francés de una manera muy dinámica. Por supuesto, todo está adaptado al alumno, pero en las clases siempre habrá una pequeña introducción gramatical que dé al alumno herramientas para usar correctamente el idioma y posteriormente una puesta en práctica con material audiovisual y conversación.

Jocia
(18 opiniones)
Barcelona
Francesa NATIVA imparte clases de francés a domicilio, en Barcelona y al alrededor

Francesa nativa Para todos los niveles, desde principiantes hasta niveles avanzados. Gramática, conversación, refuerzo escolar. Francés para estudiantes y profesionales. Preparación para exámenes todos niveles (delf, etc. ) . Plan de curso y clases hechos a medida, adaptados a su nivel y sus objetivos.

Silvia
(1 opinión)
L'Ametlla del Vallès
Traductora licenciada con 6 aňos de experiencia impartiendo clases de Inglés y Francés en Valles Oriental

Classes adaptades i personalitzades segons les necessitats i objectius del alumne. Proporciono els materials didàctics adecuat per a cada classe. Metodología: * listening&speaking amb casos reals (coaching per perdre la por a parlar, tècniques per pensar en el idioma extranger sense traduïr des del teu idioma natiu; guanyant fluïdesa a la hora de parlar.

Sandrine
(2 opiniones)
Guardamar del Segura
Francesa nativa, educadora, da clases de francés o español para extranjero todos los niveles en guardamar del segura o alrededores

Francesa nativa educadora social bilingüe en español, con larga experiencia en dar clases tanto a niños como a adultos da clases de francés o de español para extranjeros todos los niveles. Clases dinamicas basadas en el juego (para los más pequeños), la utilización de diversos soportes audiovisuales, audios y fomentando la lectura.

Andrea
(3 opiniones)
Palma
Clases de idiomas (inglés y francés), escritura y apoyo en Palma de Mallorca

Soy traductora y comunicóloga especializada en inglés y francés. Actualmente hago un doctorado en comunicación que compagino impartiendo clases particulares. Me gusta que mis (información oculta) disfruten durante la clase y que no vean el idioma/asignatura como una obligación. Por eso me baso en sus motivaciones y adapto la clase a sus gustos.

Edward
(5 opiniones)
Barcelona
Profesor de francés nativo con experiencia (presencial, a domicilio o por skype)

Profesor nativo (presencial, a domicilio o por skype) Quién dice que aprender un idioma debe ser aburrido? Soy profesor nativo, con experiencia en empresas y administraciones públicas, con estudiantes de la eoi, turismo, traducción e interpretación y preparando los exámenes delf y dalf.

Eva
(7 opiniones)
Madrid
Doctora en filología, lengua y literatura, profesora y asesora lingüística y traductora ofrece clases presenciales en Madrid y online de francés, catalán, español y portugués.

Profesora trilingüe (francés, catalán y español), licenciada en filología, máster y doctorado en estudios lingüísticos y literarios, efectúa clases de francés, catalán, español y portugués. - todos los niveles (del a1 al c2). Clases individuales o en grupo. - preparación para pruebas oficiales (delf, dalf). - oposiciones.

Irene
(1 opinión)
Valladolid
Profesora particular a domicilio de Inglés, francés y otras materias en Valladolid.

Me adapto a las necesidades del alumno, centrándonos en aquello que el prefiera reforzar. Tengo bastante apoyo didáctico como libros, actividades, etc. Me gustan las clases de 1h30 porque es, a mi parecer, el periodo correcto para rendir al máximo. Soy irene martin, una chica estudiante de master en comercio exterior.

Marco
(1 opinión)
Vigo
Profesor nativo da clases particulares de francés, autónomo en Vigo desde hace 5 años

Impartidas por licenciado en traducción e interpretación y nativo. Dedicación exclusiva a la docencia y experiencia en clases particulares, en academias y empresas. Me adapto a tus necesidades: iniciación, clases de apoyo, de conversación, delf, eoi, también de francés empresarial, fonética… Travesía de vigo, sin problemas para aparcar.

Lucie
San Cristóbal de La Laguna
Dar clase de frances particulares a domicilio o en mi casa para todos niveles

Pongo un énfasis en la conversacion para mejorar la fluidez del alumno Doy mi clases a traves del frances para que mis alumnos se acostumbren de la lengua y aprovechen lo maximo de la imersion Doy tareas a hacer tambien para verificar los progresos de los alumnos Mis clases están adaptadas al nivel, a las necesidades, a los intereses y al ritmo de los alumnos.

Manolo
(12 opiniones)
Sevilla
Profesor Licenciado con experiencia en Clases de Inglés y Francés y Traducciones

¿tienes problemas con inglés o francés? Puedo ayudarte a mejorar tus notas y tu afición por los idiomas. Let me become your english coach /// laisse-moi devenir ton entraîneur personnel en français Si puede servir de referencia, mis hijas han tenido siempre sobresaliente y notable en los idiomas, inglés y francés. Preparación en inglés para b1 y b2.

Cristina
(4 opiniones)
Collado Villalba
Aprende francés de forma rápida y eficáz en Collado Villalba y alrededores

Imparto clases particulares a domicilio y academias a alumnos de todos los niveles, con resultados muy satisfactorios.

Alicia
(2 opiniones)
Salamanca
Profesora de inglés , francés y español para extrajeros a todos los niveles en Salamanca

¡hola a (información oculta) me llamo alicia y ofrezco clases de inglés, francés y español para extranjeros a partir del día 7 de enero. Tengo una amplia experiencia en este sector tanto en academias como de manera particular a todos los niveles (desde peques de 2 añitos hasta gente mayor que quiere aprender pasando por todos los niveles intermedios).

Gloria
(1 opinión)
Zaragoza
Diploma E.O.I.Nivel Superior C2; Diploma DALF C2; Diplomas Allianza Francesa Nivel Superior

Licenciada, bilingüe francés-español, con dos años de residencia en lyon, experiencia en clases particulares y empresa, tanto conversación como gramática. Disponibilidad incluso fines semana.

Euclides
(1 opinión)
Madrid
Profesor de Idiomas: Inglés, Francés, Español ofrece clases en Madrid - Clases particulares

Profesor con una amplia formación en didáctica y pedagogía con el uso de técnicas y estrategias metodológicas eficaces a todos aquellos que deseen aprender inglés, francés, español a todos los niveles y para superar exámenes (exams preparation).

Mary
(6 opiniones)
Madrid
Academia imparte clases particulares en casa para aprender idiomas con docentes especializados

En nuestra academia, impartimos clases particulares a domicilio de idiomas para todos los niveles y con la máxima flexibilidad y calidad en nuestros servicios. Ofrecemos un seguimiento continuo desde el centro y profesores con resultados contrastados: altamente cualificados y orientados a la enseñanza, y buscamos el que mejor se adapte a tus necesidades.

Beatriz
Monteprincipe
Profesora particular a domicilio ingles (certificado proficiency) frances (delf c1) aleman (goethe zertifikat c1) y apoyo en madrid

Estudiante de segundo año de e6 en icade imparte clases a domicilio o en domicilio propio (montepríncipe) de francés, ingles, alemán y de asignaturas en inglés. Preparación de exámenes de entrada para colegios británicos, preparación igcses de cualquier asignatura, a levels. Preparación para certificados: first, advanced, proficiency, ibt toefl.

Florent
València
French teacher, native, Master in French Teaching, PhD in Sociology, Valencia, Spain

Nativo francés ofrece clases particulares para aprender, repasar o practicar la lengua francesa. Clases amenas y entretenidas para un mayor y mejor aprendizaje. Mis clases van dirigidas tanto a principiantes, niños y adultos, como a usuarios más avanzados que quieren mejorar su nivel.

Anais
València
Aprender el francés con un profesor nativo. Doctorado en Estudios Hispánicos avanzados en la Universidad de Valencia - Clases de francés y español de distintos niveles

Me llamo anaïs, estoy realizando un doctorado en estudios hispánicos avanzados en la universidad de valencia, he realizado mi erasmus y mi master también en la misma universidad. Llevo 4 años en valencia ciudad. Tengo 25 años y me dedico a dar clase de francés y español a alumnos de distintos niveles.

Ariana
Madrid
Experimentada profesora de inglés te prepara para exámenes de Cambridge, ayuda a mejorar tu nivel del idioma, da apoyo escolar (inglés), y ayuda con los trabajos de clase de inglés. Igualmente, cualqu

La enseñanza de un idioma se enfoca básicamente en hacer posible que el aprendiz logre comunicarse en dicha lengua. Sin embargo, a la hora de certificar un nivel del idioma, ya no se trata solo de conocerlo sino de estar preparado para el tipo de pregunta y el tiempo requerido.

Alejandra
Madrid
Filóloga con Máster en español como Lengua Extranjera se ofrece para dar clases particulares de español: conversación, preparación exámenes oficiales, cursos intensivos

Para las clases de español como lengua extranjera normalmente sigo un método comunicativo que incluye y con el que se desarrollan las cuatro destrezas (comprensión escrita y oral y expresión escrita y oral) y la interacción oral. Mis clases van dirigidas a cualquier tipología de alumno, tanto adulto como adolescentes y niños (también para inglés y francés).

Jean charles
(2 opiniones)
Las Palmas de Gran Canaria
Nativo frances da clases de particular a su domicilio en Las Palmas

Soy nativo de los alpes. He trabajado 20 años en suiza, 3 años en tanzania, 2 en rwanda, 1 año en el sahara occidental por la onu. Desde 2005 vivo en las palmas donde trabajo como autónomo. Me ofresco dar classes de apoyo a alumnos de francés, niños, estudiantes o adultos. Clases personalizada, adaptada a cada uno depende de su nivel, sus interés y necesidades.

Andrea
Getafe
Estudiante de comunicación audiovisual en grado bilingüe en Madrid da clases de inglés, francés (título B2 en ambos idiomas) apoyo escolar primaria o secundaria en materias de letras

Estoy estudiando el grado de comunicación audiovisual en inglés en madrid y ofrezco clases particulares de inglés, francés, español para extrangeros o apoyo escolar de primaria o secundaria en materias relacionadas con las letras. Tengo el título de b2 tanto en inglés. Ofrezco horarios de tarde o incluso lunes por la mañana y fines de semana.

Paloma
Madrid
Clases de inglés, francés y alemán en Madrid de varios niveles a domicilio

Soy estudiante de estudios hispano alemanes, en cuarto curso, doy clases de inglés, alemán y francés, sobre todo de refuerzo y preferiblemente a alumnos entre primaria y bachillerato, pero también clases de conversación para mejorar la fluidez y el vocabulario de un idioma.

Pilar
Murcia
Traductora e Intérprete y estudiante de Magisterio da clases particulares en Murcia

Al estar metida en el mundo de la enseñanza, me gusta utilizar técnicas de enseñanza y aprendizaje innovadoras. En pocas palabras, creo que el alumno es el protagonista y que la mejor manera de aprender es haciendo. Además, me gusta enseñar técnicas de estudio para el alumno sea, poco a poco, cada vez más autodidacta.

Stéphanie
Madrid
NATIVA Y LICENCIADA IMPARTE CLASES DE FRANCÉS EN MADRID O A DISTANCIA (TFNO, SKYPE, HANG OUT, etc.): STÉPHANIE, NATIVA Y LICENCIADA. Todos los niveles, 15 años de experiencia, especializada en francé

La clase se enfoca sobre todo en la conversación. En función de las necesidades de cada uno y el nivel, utilizo libros de texto o artículos como base, y complementamos con vídeos, canciones, explicaciones gramaticales, juegos de rol, escuchas, debates. La clase es para hablar, leer en voz alta, intercambiar, aclarar dudas, mejorar la pronunciación, etc.

Aida
(3 opiniones)
Cambrils
Paula
Vigo
Clases de idiomas: inglés y francés a todos los niveles en Vigo

Soy estudiante de traducción e interpretación. Llevo 3 años dando clases particulares desde educación primaria hasta bachillerato, siempre con buenos resultados. Me apasiona la enseñanza y me esfuerzo para que mis alumnos no solo aprueben los exámenes, sino que también aprendan y cultiven su interés en diferentes ámbitos.

Marie-hélène
Madrid
Estudiante francesa en ADE con mención internacional, le puedo dar clases de francés en Madrid centro

Soy una chica francesa, vivo en madrid desde un año y medio. Estoy estudiando ade con mención internacional en doble grado. Respecto a las clases, creo que al principio es importante que me dan algunos temas que les gustan para que podemos apoyar las clases en ellos y así que las clases sean más lúdica.

Amaia
Berango
Clases de frances a domicilio para adultos y niños para principiantes e intermedios

Desde el juego, hacer oído, hablar,. De forma dinámica y cercana. Clases de una hora en las que utilizar desde juegos hasta manualidades. Pasarlo bien aprendiendo. 20 de experiencia Particular o máximo 2 personas para unos resultados más eficaces y satisfactorios para todos. Calidad ante todo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Emilio
Hace 5 días

Muchas gracias Irene! Estas cosas suelen ser recíprocas y además, tengo el veredicto de tres jueces implacables.... y me dicen que están muy contentos contigo. El aprobado es tu marketing y de momento, lo estás consiguiendo

Irene
(1 opinión)

Es una familia encantadora.

I
Inma
Hace 1 semana

Hola, que tal ? Pues si un poquito liada pero espero ponerme en contacto contigo pronto, a mi también me valió la pena y muchas gracias.besos

Gwénaelle
(1 opinión)

Inma me ha parecido encantadora, a la escucha y motivada...no se si repetirá clase (parece tener la agenda bastante llena) pero esta primera experiencia ha valido la pena

Priscila
Hace 2 semanas

Muy contenta con mi profe a parte de ser muy maja, es atenta y comprometida enseñando, os la recomiendo !! *****

Andrea
(3 opiniones)

Priscila es una excelente alumna. Aplicada, con ganas de aprender y siempre con una actitud proactiva! :)

Cynthia
Hace 2 semanas

Angeles est super! La recomiendo sin dudas, una profesora muy responsable, me encanta su método, muy completo y adaptado a nuestras necesidades. Ella motiva mucho a seguir estudiando en casa, y desde el primer día ya hablando en français =)

Angeles
(1 opinión)

Muchas gracias Cynthia. Me alegra mucho tus comentarios. David y tú sois unos alumnos perfectos, con motivación e implicación. Es un placer dar clases de francés de esa forma.

Enrique
Hace 1 mes

Estoy muy contento con las clases de francés que me imparte Sandrine, son amenas y muy variadas, ella se adapta perfectamente a tu nivel y sabe detectar cuales son las lagunas o fallos tanto orales como gramaticales que puedas tener por otro lado...

Sandrine
(2 opiniones)

J
Josune
Hace 1 mes

Estoy muy a gusto con Sara. Aunque acabamos de empezar creo que voy a aprender mucho con ella.

Sara
(1 opinión)

Tanto ella como su hijo son un encanto. El hijo, que es el que recibe las clases, es muy educado y aplicado y trae los deberes hechos, incluso más de los que se le mandan. ¡Así da gusto!

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de francés

Una vez que comiences nuestras clases de francés entenderás mucho mejor la cita "Vivirás tantas vidas como lenguas hables". Hablar otras lenguas te abrirá la mente y te llevará a conocer mejor el mundo que te rodea. Las costumbres, las tradiciones y la cultura son elementos íntimamente ligados a la lengua que un país habla, es el primer paso para acercarse a otros universos, a otras formas de pensar y de actuar. Y no hay nada mejor que tener siempre lugares que visitar y que llamar "casa". Si estás pensando en aprender francés, date una vuelta por Superprof.es para encontrar al profesor particular que estás buscando. Además, puede que sus clases particulares te animen a iniciarte en otras lenguas, como el chino, el alemán... También es posible que lo que necesites sea un apoyo mucho más concreto y preciso para la obtención del DELF título que acredita tu nivel B1 o B2 en francés. O quizás quieras obtener el DALF si quieres hacer tus estudios universitarios en un país francófono. En cambio si eres nativo y lo que buscas es que tu acento francés pase desapercibido no dudes en contactar con nuestros profesores de reducción de acento francés.

Las últimas solicitudes
de clases de francés

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paola andrea

Hola Isabel, no tengo idea de frances, y me gustaría tener un poco de soltura puesto que quiero irme a Bélgica. Mi disponibilidad sería por la tarde apartir de las 4:30 y algún día si que podría por la mañana. Me gustaría saber si para...

Hace 16 horas
Isabel
Getafe
Clases particulares de inglés o/y francés en Madrid a domicilio, desplazamiento por cuenta propia.

Solicitud de Clara

Hola buenas noches Jocia. Tengo un niño de 8 años el actualmente cursa CE2 . Vivimos en este momento en Francia pero para este próximo año escolar estaremos ubicados en Barcelona concretamente en Sant Boi de Llobregat. Me gustaría saber si...

Hace 20 horas
Jocia
(15 opiniones)
Barcelona
Francesa NATIVA imparte clases de francés a domicilio, en Barcelona y al alrededor

Solicitud de Jaime

Hola Agathe, Espero que estés bien. Estoy interesado en clases particulares de francés, inicialmente 1h un día a la semana. Me gustaría saber tu disponibilidad los martes sobre las 17:30. Estudié francés durante 2 cursos en el colegio,...

Hace 1 día
Agathe
Madrid
Francesa nativa da clases particulares de francés en Madrid (distrito de Chamberi y los alrededores)

Nuestros mejores artículos
sobre francés

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Consejos para Enseñar Francés a un Disléxico
Hace 5 meses
¿Cómo enseñar francés a un niño disléxico? En los institutos a menudo se enseña francés, una de lenguas más habladas del mundo. Sin embargo, cuando un...
Francés
Francés Acceder a los artículos
¿Es Mejor Aprender Francés o Portugués?
Hace 5 meses
Francés vs Portugués: ¿qué idioma debería elegir? Puede que durante vuestro recorrido académico o profesional os hayáis tenido que enfrentar al dilema de aprender...
¿Dónde Podríamos Aprender Francés?
Hace 5 meses
Los cinco mejores destinos para aprender francés: Marsella, Quebec, Martinica, Reunión y Senegal ¿Os encanta el francés y estáis deseando perfeccionar vuestro nivel? Si...
Trucos para Mejorar tu Nivel de Francés
Hace 5 meses
Cómo mejorar tus competencias lingüísticas en francés ¿Quieres aprender a hablar francés, un idioma hablado por más de 270 millones de personas en todo...
Dónde Aprender Francés en Sevilla
Hace 5 meses
Sevilla: dónde ir para mejorar tu francés ¿Quieres aprender o mejorar tu francés? Sea cual sea tu edad, es una empresa totalmente factible. Y...