Ayuda

Encuentra tu profesor de Francés

Clases particulares de francés con profesores particulares en Superprof.es

Una vez que comiences nuestras clases de francés entenderás mucho mejor la cita "Vivirás tantas vidas como lenguas hables". Hablar otras lenguas te abrirá la mente y te llevará a conocer mejor el mundo que te rodea. Las costumbres, las tradiciones y la cultura son elementos íntimamente ligados a la lengua que un país habla, es el primer paso para acercarse a otros universos, a otras formas de pensar y de actuar. Y no hay nada mejor que tener siempre lugares que visitar y que llamar "casa". Si estás pensando en aprender francés, date una vuelta por Superprof.es para encontrar al profesor particular que estás buscando. Además, puede que sus clases particulares te animen a iniciarte en otras lenguas, como el chino, el alemán... También es posible que lo que necesites sea un apoyo mucho más concreto y preciso para la obtención del DELF título que acredita tu nivel B1 o B2 en francés. O quizás quieras obtener el DALF si quieres hacer tus estudios universitarios en un país francófono. En cambio si eres nativo y lo que buscas es que tu acento francés pase desapercibido no dudes en contactar con nuestros profesores de reducción de acento francés.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestros antiguos alumnos evalúan a sus profesores de francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de su metodología, recopilamos las opiniones de sus antiguos alumnos. Estas opiniones son verídicas y se basan en los contactos efectuados a través de Superprof.

  • Leticia es una profesora muy lista, competente y amable. Mi esposa y mi hija están aprendendo mucho con ella.

    George D, Alumno
    Hace 3 semanas

    Muy bien. Creo que poco a poco progresarán adecuadamente!

  • Muy buena profesora, la recomiendo, excelente! Clases muy dinámicas, y sabe ayudarte con algo en concreto que necesites.

    Nydia C, Alumno
    Hace 2 meses

Consulta los artículos de nuestro blog, We Love Prof

El blog al que le gustan los profes, los alumnos, las clases particulares y el intercambio de saberes

  • Cómo Mejorar tu Francés
    Cómo Mejorar tu Francés
    10 consejos para mejorar tu francés El francés es un idioma particularmente rico. Tiene muchas reglas de gramática, de conjugación y de ortografía...