Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de francés

Encuentra tu profe ideal de francés

Maris
(1 opinión)
Barcelona
Clases prácticas: los primeros pasos para comunicarse en inglés o francés en la vida cotidiana

Con experiencia en grupos y particulares, la idea es poder facilitar las herramientas básicas necesarias para que el alumno pueda comenzar a comunicarse en inglés o francés. Sin olvidar la gramática, nos centraremos en la visión de vídeos, escucha y práctica de diálogos habituales en distintos ámbitos.

Adolfo
(2 opiniones)
Valencia
Profesor de Francés con B2 y CAP ( Valencia ) con uso de material audiovisual

Imparto clases de francés de una manera muy dinámica. Por supuesto, todo está adaptado al alumno, pero en las clases siempre habrá una pequeña introducción gramatical que dé al alumno herramientas para usar correctamente el idioma y posteriormente una puesta en práctica con material audiovisual y conversación.

Arman
Alcorcón
Doy clases particulares de inglés y francés amenas a domicilio u online

Soy filólogo. He estudiado grado en filología inglesa en la universidad de león. Mis clases se adaptan a las exigencias y al nivel de cada alumno. Dependiendo de eso, tendremos que fijarnos en los aspectos que más necesite el alumno, como por ejemplo conversación, listening, reading, vocabulario o gramática.

Jocia
(11 opiniones)
Barcelona
Francesa NATIVA imparte clases de francés a domicilio, en Barcelona y al alrededor

Francesa nativa Para todos los niveles, desde principiantes hasta niveles avanzados. Gramática, conversación, refuerzo escolar. Francés para estudiantes y profesionales. Preparación para exámenes todos niveles (delf, etc. ) . Plan de curso y clases hechos a medida, adaptados a su nivel y sus objetivos.

Eva
(6 opiniones)
Madrid
Profesora titulada, doctora en filología, asesora lingüística y traductora ofrece clases presenciales en Madrid y online de francés, catalán, español y portugués.

Profesora trilingüe (francés, catalán y español), licenciada en filología, máster y doctorado en estudios lingüísticos y literarios, efectúa clases de francés, catalán, español y portugués. - todos los niveles (del a1 al c2). Clases individuales o en grupo. - preparación para pruebas oficiales (delf, dalf). - oposiciones.

Sara
(2 opiniones)
Cerdanyola del Vallès
Clases de inglés amenas, adaptadas al alumno y preparación para exámenes oficiales

¡buenas! Soy estudiante de filología inglesa a falta del título por quedarme en tfg solamente. Tengo experiencia en dar clases de inglés (4 años casi) ya sea de apoyo, para subir nivel, preparación de exámenes y de conversación tanto a niños como a adultos.

Anna
(2 opiniones)
Barcelona
Profesora de la UAB imparte clases de inglés y francés en Barcelona.

Soy doctora en lingüística, estos son mis puntos fuertes: 1 . Pronunciación: ¿cómo mejorarla? En la clase presto particular atención gracias a las nuevas técnicas y un buen análisis de tu habla. 2 . Redacción: si crees que este es tu punto débil, ¡te ayudaré a redactar bien! He tenido mucho éxito para preparar mis alumnos a las pruebas escritas (cpe, cae, fce o ielts). 3 .

Aida
(3 opiniones)
Cambrils
Gloria
(1 opinión)
Zaragoza
Diploma E.O.I.Nivel Superior C2; Diploma DALF C2; Diplomas Allianza Francesa Nivel Superior

Licenciada, bilingüe francés-español, con dos años de residencia en lyon, experiencia en clases particulares y empresa, tanto conversación como gramática. Disponibilidad incluso fines semana.

Marina
Elche
Clases de inglés, francés, catalán/valenciano y español para extranjeros, todos los niveles cerca de Alicante

Estudiante de traducción e interpretación. Las clases se dirigen a cualquier persona interesada, ya sean estudiantes de eso, bachillerato o personas mayores. El desarrollo de la clase, así como la metodología, será personalizado y se adaptará a las necesidades del alumnado.

Mayte
Granada
Graduada en traducción e interpretación con experiencia docente acreditada da clases de francés en Granada

Graduada en traducción e interpretación (francés e inglés) por la universidad de granada y con máster en profesorado de educación secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional y escuela oficial de idiomas.

Euclides
Madrid
Profesor de Idiomas: Inglés, Francés, Español ofrece clases en Madrid - Clases particulares

Profesor con una amplia formación en didáctica y pedagogía con el uso de técnicas y estrategias metodológicas eficaces a todos aquellos que deseen aprender inglés, francés, español a todos los niveles y para superar exámenes.

Elena
Jerez de la Frontera
Clases particulares de inglés y / o francés en Jerez de la Frontera

Soy estudiante de último curso de traducción e interpretación y tengo el título de c1 (cae) acreditado por cambridge. Me ofrezco para dar clases particulares a todos los niveles y a domicilio. Un año de experiencia como profesora particular.

Mélanie
Cúllar Vega
Clases de inglés y francés a nivel avanzado, Cullar Vega, Granada y alrededores.

Tengo el título de cambridge en inglés, nivel c1. Soy nativa francesa. Podrían darse clases de otras materias en inglés y francés. El desarrollo de las clases se haría a base de conversaciones y juegos, aunque también podría seguirse algún libro de texto.

Berta
Barcelona
Curso intensivo de francés para Erasmus. Prepárate para tu nueva etapa en 10 días.

El curso que se propone está destinado a todas aquellas personas que estén a punto de empezar un erasmus en un país francofono. Para ello se proponen dos niveles.

Ana
Alcalá de Henares
Clases de Inglés, Alemán y Francés para alumnos de primaria, ESO y bachillerato.

Me llamo ana batalla y soy estudiante de lenguas modernas y traducción en la uah, voy a empezar mi tercer año. En esta carrera estudio fundamentalmente inglés y alemán, aunque también he dado clases de francés durante 4 años en la escuela oficial de idiomas y en el instituto hispano francés.

Monica
Madrid
Imparto clases de Lenguas Modernas (francés, alemán, inglés, italiano, español) y literatura

¡hola! Soy mónica bianco, filóloga políglota (castellano, francés, inglés, alemán e italiano) especializada en la enseñanza de español para niños y adolescentes, imparto clases individuales y para grupos de chicos a partir de 2 años de edad. En mi metódo de enseñanza tanto la teoría como la práctica van cogidas de la mano.

Nerea
Parla
En Madrid, he finalizado este año 2º de bachillerato y la PAU

Soy una alumna de 18 años que acaba de terminar 2º de bachillerato y la pau, tengo una media de 9. 25 y mi especialidad son las matemáticas y la economía ya que en un futuro me gustaría dedicarme a ello. He cursado durante toda mi vida académica ingles y francés.

Aiora
Donostia
Estudiante de farmacia da clases de euskera, inglés y francés a alumnos de primaria e instituto en Donostia-San Sebastian.

Soy estudiante de 19 años y en mi tiempo libre doy clases de inglés, francés, euskera, matemáticas, química, biología y física (tanto en castellano como en euskera). Soy responsable y puntual pero al mismo tiempo mis alumnos enseguida cogen confianza conmigo para abrirse y preguntarme sus dudas sin ningún tipo de problemas.

Alicia
Salamanca
Profesora de inglés , francés y español para extrajeros a todos los niveles en Salamanca

Me llamo alicia y mis clases van dirigidas a todo aquel que tenga interés y ganas de aprender cualquiera de los idiomas que imparto. Preparo las clases en función del nivel y objetivos del alumno, pero siempre me gusta basarme en las cuatro modalidades básicas de todo idioma: parte oral, escrita, redacción y escucha (aparte de la gramática, claro).

Carolo
Madrid
Profesor especializado en idiomas (Francés, Inglés, Portugués, Catalán y Español para extranjeros) todas las edades

Graduado en sociología y con formación especializada en educación y formación pedagógica en diversos centros de francia, portugal y españa. Experiencia de formación tanto a nivel particular con alumnos con problemas de aprendizaje. Tdah. Como con diversos colectivos tanto a nivel de formación inicial como preparación de exámenes. Experiencia en la labor de traducción e interpretación.

Maria
Bilbao
Profesora francés, traductora, 20 años de experiencia en la enseñanza tanto a niños como a jóvenes y a adultos

Soy profesora de francés además de traductora, con 20 años de experiencia docente, tanto en academias, centros privados. Empresas y clases particulares. Titulada en : "langue et littérature françaises" (alliance française, paris), "formation professionnelle hôtellerie" (bordeaux), "aptitud français" (escuela de idiomas de deusto), "licence d'espagnol et de traduction" (bordeaux).

Rais
Barcelona
Idiomas a niños y adultos: catalán, español, francés (C2) e inglés (CAE)

Bàsicament, m'encanten els idiomes i sempre he tingut facilitat i molt d'interès envers a ells. M'agrada conversar, llegir i escriure; la gramàtica i la sintaxi, així que podria treballar totes aquestes facultats a les classes. Me encantan los idiomas y siempre tuve facilidad y mucho interés por ellos.

Elena
Madrid
Estudiante universitaria da clases de inglés y frances en Madrid para cualquier edad y nivel

Tengo 18 años y estoy estudiando una carrera bilingüe y doy clases de inglés, francés y español a personas de cualquier edad y para cualquier nivel, preparando el idioma según el alumno necesite, específicamente para un examen oficial o en lo general, tanto escrito como oral.

Ángel
(6 opiniones)
Sevilla
Licenciado en filología francesa imparte clases particulares de francés a todos los niveles. Primaria, secundaria, bachillerato, etc.

Recuperaciones, preparación para los exámenes b1 y b2 (convocatorias de julio y septiembre), primaria, secundaria y otros. Comprensión y expresión oral y escrita a todos los niveles con prácticas y exámenes reales. Amplia experiencia y óptimo sistema de aprendizaje y perfeccionamiento.

Uriell
Madrid
Cursos de francés en Madrid hechos por una francesa para diferentes niveles

Para aprender el francés, se necesita hablar, trabajar y sobre todo disfrutar! Me encantan los artes : musica, pintura, cine ; para aprender con facilidad, se tiene que trabajar sobre temas que te interesan. El francés no solo se trata del idioma pero tambien de su cultura.

Andrea
Badajoz
Clases particulares motivadoras y estimulantes de inglés y francés a todos los niveles en Badajoz

Soy estudiante de violonchelo en el conservatorio superior de música de badajoz y una gran apasionada de los idiomas. Las clases se estructuran en las 4 partes esenciales a la hora de aprender un idioma: escucha, lectura, conversación y gramática siempre de forma amena y divertida.

Berta
Barcelona
Francés nativo conversación/presentaciones/redacción grupos, particulares y empresas. Local propio/clases a domicilio

Las clases que se proponen están destinadas a todos los niveles y edades, aunque se especializan en la preparación de presentaciones en público, trato con clientes francófonos, trabajo en la fluidez oral y la empatía cultural con el interlocutor.

Miren itzi
Águilas
Profesora particular de español a extranjeros . Todos los niveles . Amplia experiencia

Licenciada en filologia hispanica con amplia experiencia en dar clase de español a extranjeros. Mis clases se basan en potenciar sobre todo el aprendizaje oral. Pronunciacion y gramatica. Mediante juegos de carta , bingo de verbos y juegos de vocabulario.

Gerardo
Málaga
Profesor de Inglés (nivel B1), Francés (nivel B2) y Traducción de Francés.

Soy un graduado en traducción e interpretación y trabajo con el francés y el inglés. Mis clases se realizan mediante el método de inducción, y están dirigidas a todo público por debajo del nivel b2 en francés y del b1 en inglés, amoldando las clases según la edad y los requisitos del alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

P
Paula
Hace 1 semana

Sus clases fueron muy buenas, ya que me ayudaron a sacar el curso adelante. Explica todo muy bien para que lo entiendas, además es muy trabajadora ya que ella misma te prepara ejercicios de vocabulario y gramática.

Paula
(1 opinión)

L
Laura
Hace 1 mes

Coralie era la profesora que estaba buscando! Se acopla al horario que tu puedas y es especialista en ingles de los negocios. Seguiré encantada participando en sus clases!

Coralie
(2 opiniones)

A very understanding Student who i hope to have many Great classes with in the future.

Joan m
Hace 1 mes

Es la primera vez que me he puesto en contacto con profesores a través de Internet pero puedo decir que no me he equivocado al contactar con Jocia. Es una docente muy competente, es exigente, como debe ser, pero consigue que las clases sean amenas...

Jocia
(11 opiniones)

J
Juan jose
Hace 2 meses

Profesor nativo muy preparado, amable y sobre todo disponible. Hace una buena programación del trabajo y hace practicar con muchos métodos como el escrito, el hablado y la comprensión. Muy recomendable por lo menos a nivel intermedio (el mío)

Mathieu
(1 opinión)

S
Sandra
Hace 2 meses

Elodie ya ha impartido dos clases y esta semana empezamos la tercera. Muy buena con los niños, muy predispuesta a enseñar y se trae las clases muy bien preparadas. Estamos muy contentos.

Elodie
(1 opinión)

A
Agar
Hace 2 meses

La clase con Eva fue muy buena. SE preocupó por pasarme material a lo largo de la semana. La recomiendo 100%

Eva
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de francés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte francés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de francés

Una vez que comiences nuestras clases de francés entenderás mucho mejor la cita "Vivirás tantas vidas como lenguas hables". Hablar otras lenguas te abrirá la mente y te llevará a conocer mejor el mundo que te rodea. Las costumbres, las tradiciones y la cultura son elementos íntimamente ligados a la lengua que un país habla, es el primer paso para acercarse a otros universos, a otras formas de pensar y de actuar. Y no hay nada mejor que tener siempre lugares que visitar y que llamar "casa". Si estás pensando en aprender francés, date una vuelta por Superprof.es para encontrar al profesor particular que estás buscando. Además, puede que sus clases particulares te animen a iniciarte en otras lenguas, como el chino, el alemán... También es posible que lo que necesites sea un apoyo mucho más concreto y preciso para la obtención del DELF título que acredita tu nivel B1 o B2 en francés. O quizás quieras obtener el DALF si quieres hacer tus estudios universitarios en un país francófono. En cambio si eres nativo y lo que buscas es que tu acento francés pase desapercibido no dudes en contactar con nuestros profesores de reducción de acento francés.

Las últimas solicitudes
de clases de francés

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Martin :

Hola Nathalie Soy Martin , soy un Licenciado un Derecho de 53 años que he empezado a estudiar Francés. He trabajado muchos años en la empresa privada, y algunos años en el extranjero. Tengo ahora tiempo para dedicarle al francés que me gusta...

Hace 8 horas
Nathalie
Madrid
Licenciada en Ciencias Políticas doy clases desde 2011 como profesora bilingüe francés Niveles ...

Solicitud de JOANA :

Hola Betina, Somos una pareja de 30 años que estamos interesados en clases particulares de Francés, trabajamos en Vilanova i la Geltrú. Nos gustaría recibir las clases 2 días a la semana en la oficina donde trabajamos. Tenemos parking para...

Hace 8 horas
Bettina
Sant Pere de Ribes
Bettina nativa da clases de frances sant pere de ribes,sitges, y barcelona

Solicitud de Elena :

Buenos días Juliet, mi nombre es Elena Freytas y trabajo de Consultora de Formación en Better Training, me gustaría ponerme en contacto, para ver la posibilidad de colaborar en la impartición de un curos de Francés en mod. presencial que nos ha...

Hace 18 horas
Juliet
Sevilla
Clases de frances en Sevilla / particulares / grupales / a domicilio / online

Nuestros mejores artículos
sobre francés

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Cómo Mejorar tu Francés
Hace 7 meses
10 consejos para mejorar tu francés El francés es un idioma particularmente rico. Tiene muchas reglas de gramática, de conjugación y de ortografía...