Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de francés

Encuentra tu profe ideal de francés

Adolfo
(3 opiniones)
Valencia
Profesor de Francés con B2 y CAP ( Valencia ) con uso de material audiovisual

Imparto clases de francés de una manera muy dinámica. Por supuesto, todo está adaptado al alumno, pero en las clases siempre habrá una pequeña introducción gramatical que dé al alumno herramientas para usar correctamente el idioma y posteriormente una puesta en práctica con material audiovisual y conversación.

Manolo
(10 opiniones)
Sevilla
Profesor Licenciado con experiencia en Clases de Inglés y Francés y Traducciones

¿tienes problemas con inglés o francés? Puedo ayudarte a mejorar tus notas y tu afición por los idiomas. Let me become your english coach /// laisse-moi devenir ton entraîneur personnel en français Si puede servir de referencia, mis hijas han tenido siempre sobresaliente y notable en los idiomas, inglés y francés. Preparación en inglés para b1 y b2.

Jocia
(18 opiniones)
Barcelona
Francesa NATIVA imparte clases de francés a domicilio, en Barcelona y al alrededor

Francesa nativa Para todos los niveles, desde principiantes hasta niveles avanzados. Gramática, conversación, refuerzo escolar. Francés para estudiantes y profesionales. Preparación para exámenes todos niveles (delf, etc. ) . Plan de curso y clases hechos a medida, adaptados a su nivel y sus objetivos.

Eva
(7 opiniones)
Madrid
Doctora en filología, lengua y literatura, profesora y asesora lingüística y traductora ofrece clases presenciales en Madrid y online de francés, catalán, español y portugués.

Profesora trilingüe (francés, catalán y español), licenciada en filología, máster y doctorado en estudios lingüísticos y literarios, efectúa clases de francés, catalán, español y portugués. - todos los niveles (del a1 al c2). Clases individuales o en grupo. - preparación para pruebas oficiales (delf, dalf). - oposiciones.

Marco
(1 opinión)
Vigo
Profesor nativo da clases particulares de francés, autónomo en Vigo desde hace 5 años

Impartidas por licenciado en traducción e interpretación y nativo. Dedicación exclusiva a la docencia y experiencia en clases particulares, en academias y empresas. Me adapto a tus necesidades: iniciación, clases de apoyo, de conversación, delf, eoi, también de francés empresarial, fonética… Travesía de vigo, sin problemas para aparcar.

Edward
(4 opiniones)
Barcelona
Profesor de francés nativo con experiencia (presencial, a domicilio o por skype)

Profesor nativo (presencial, a domicilio o por skype) Quién dice que aprender un idioma debe ser aburrido? Soy profesor nativo, con experiencia en empresas y administraciones públicas, con estudiantes de la eoi, turismo, traducción e interpretación y preparando los exámenes delf y dalf.

Sandrine
(1 opinión)
Guardamar del Segura
Francesa nativa, educadora, da clases de francés o español para extranjero todos los niveles en guardamar del segura o alrededores

Francesa nativa educadora social bilingüe en español, con larga experiencia en dar clases tanto a niños como a adultos da clases de francés o de español para extranjeros todos los niveles. Clases dinamicas basadas en el juego (para los más pequeños), la utilización de diversos soportes audiovisuales, audios y fomentando la lectura.

Cristina
(4 opiniones)
Collado Villalba
Aprende francés de forma rápida y eficáz en Collado Villalba y alrededores

Imparto clases particulares a domicilio y academias a alumnos de todos los niveles, con resultados muy satisfactorios.

Christine
(1 opinión)
Guadarrama
Clases particulares y grupos. Francés todos los niveles, Inglés principiantes y nivel medio, Español para extranjeros. Carretera A6 y sierra Guadarrama. Diplomada en los tres idiomas. Francés nativo

Soy intérprete de profesión ( francés y español). Soy francesa y total y perfectamente bilingüe. Llevo toda la vida dando clases porque es lo que me gusta , al margen de mi profesión como intérprete. Tanto a niños como a adultos y a cualquier nivel. No dispongo de técnica ni método específicos dado que éstos dependen del alumno, de su edad, de su nivel, de sus necesidades etc.

Aida
(3 opiniones)
Cambrils
Gloria
(1 opinión)
Zaragoza
Diploma E.O.I.Nivel Superior C2; Diploma DALF C2; Diplomas Allianza Francesa Nivel Superior

Licenciada, bilingüe francés-español, con dos años de residencia en lyon, experiencia en clases particulares y empresa, tanto conversación como gramática. Disponibilidad incluso fines semana.

Euclides
(1 opinión)
Madrid
Profesor de Idiomas: Inglés, Francés, Español ofrece clases en Madrid - Clases particulares

Profesor con una amplia formación en didáctica y pedagogía con el uso de técnicas y estrategias metodológicas eficaces a todos aquellos que deseen aprender inglés, francés, español a todos los niveles y para superar exámenes (exams preparation).

Alicia
(1 opinión)
Salamanca
Profesora de inglés , francés y español para extrajeros a todos los niveles en Salamanca

¡hola a (información oculta) me llamo alicia y ofrezco clases de inglés, francés y español para extranjeros a partir del día 7 de enero. Tengo una amplia experiencia en este sector tanto en academias como de manera particular a todos los niveles (desde peques de 2 añitos hasta gente mayor que quiere aprender pasando por todos los niveles intermedios).

Alejandra
Madrid
Filóloga con Máster en español como Lengua Extranjera se ofrece para dar clases particulares de español: conversación, preparación exámenes oficiales, cursos intensivos

Para las clases de español como lengua extranjera normalmente sigo un método comunicativo que incluye y con el que se desarrollan las cuatro destrezas (comprensión escrita y oral y expresión escrita y oral) y la interacción oral. Mis clases van dirigidas a cualquier tipología de alumno, tanto adulto como adolescentes y niños (también para inglés y francés).

Eva
(1 opinión)
Igualada
Profesora de francés con experiencia da clases particulares en igualada o via Skype

Metodología adecuada y personalizada para cada alumno,. Clases dinámicas y divertidas para aprender con facilidad al mismo tiempo que las clases sean amenas y motivadoras. Clases de gramática, lectura, redacciones de textos y sobretodo hablar y practicar pronunciación. Puedes informarte sin compromiso ninguno. Te atenderé encantada.

Jean charles
(2 opiniones)
Las Palmas de Gran Canaria
Nativo frances da clases de particular a su domicilio en Las Palmas

Soy nativo de los alpes. He trabajado 20 años en suiza, 3 años en tanzania, 2 en rwanda, 1 año en el sahara occidental por la onu. Desde 2005 vivo en las palmas donde trabajo como autónomo. Me ofresco dar classes de apoyo a alumnos de francés, niños, estudiantes o adultos. Clases personalizada, adaptada a cada uno depende de su nivel, sus interés y necesidades.

Paula
(1 opinión)
Madrid
Graduada en psicología da clases de inglés y francés en Madrid, preferiblemente distrito de Hortaleza y alrededores.

Soy psicóloga y me encanta enseñar y aprender, y me gustan mucho los idiomas. Puedo dar clases a todos los niveles hasta c1, aunque especialmente estoy interesada En clases a niños y universitarios/adultos. Considero que lo más importante es aprender a expresarse a nivel oral y hacerse entender.

Irene
Barcelona
ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS. Profesora con experiencia en el extranjero. Todas las edades. Barcelona

Pedagoga, profesional y amante de la educación. Mi metodología se basa en los intereses del alumno y lo que él quiere aprender con el uso de la lengua. Prácticas y material muy didáctico y dinámico que al final son aquellas buenas prácticas las que nos hacen aprender de manera significativa.

Matthieu
Madrid
Profesor de francés nativo (12 euros la hora, primera clase de francés gratis)

Bonjour à tous, Me llamo matthieu, tengo 27 años, soy francés nativo de lille, al norte de francia. Estudié un bachillerato de letras en francia. Llevo 8 años en madrid, terminé la carrera de historia y me saqué el máster de profesorado (especialidad francés). También tengo el máster fle (francés lengua extranjera).

Elisa
(4 opiniones)
Huétor Vega
Aprende francés, todos los niveles, con una psicopedagoga bilingüe, competente y divertida.

En mis clases siempre busco encontrar el punto de motivación que nos lleva al éxito. Utilizo diferentes recursos como vídeos, canciones o cualquier otra herramienta que pueda personalizar las clases. En este caso, al ser clases particulares, siempre trataré de encontrar el camino que pueda ayudar al alumno para optimizar el aprendizaje.

Beatriz
Granada
Hispanofrancesa madrileña imparte francés e inglés hasta B2 (nivel exigido para clases en universidades extranjeras). Tengo experiencia en la docencia con alumnos adolescentes, adultos e inmigrantes.

Suelo ser práctica y trabajo la comprensión oral y expresión oral puesto que la gramática es más fácil de aprender por reglas. Dependiendo del nivel del alumno emplearé métodos más lúdicos para que guste aprender sin saberlo.

Mencía
Pozuelo de Alarcón
Chica trilingüe en ingles, frances y español que imparte clases a domicilio

Mis clases se dirigen a niños de primaria, secundaria y bachillerato, con nivel inferior al b2. Para mí, la parte oral de un idioma es lo más importante, por lo que hablar mucho y reforzar el idioma que se quiere aprender es lo más importante. La ortografía se aprende con la práctica y yo estoy ahi para ayudar.

Chez georges
Bilbo
Nativo bilingüe titulado C2 da clases de frances a todos los niveles

Nativo con amplia experiencia da clases de frances a todos los niveles. Desde escuela de idiomas, institut, comercio u otros. Material propio y me adapto a otros temarios. Clases de fonética y dicción. Clases de francés comercial, turismo, hostelería, médico con material específico. Clases de ortofonía y dicción y corrección de la pronunciación. Resultados garantizados.

Olga
Barcelona
Nativa española con inglés, francés y alemán da clases de español para extranjeros, inglés, francés y alemán

Soy una chica nativa española apasionada por el mundo de los idiomas. Me ofrezco para dar clases de español a extranjeros que vivan en barcelona y alrededores. Si eres inglés–a, francés–a y alemán–a, hablo tu lengua y puedo ayudarte a comprender mejor el español comparándolo con tu propia lengua. También doy clases de inglés, francés y alemán a españoles.

Mary
(1 opinión)
Madrid
Academia imparte clases particulares en casa para aprender idiomas con docentes especializados

En nuestra academia, impartimos clases particulares a domicilio de idiomas para todos los niveles y con la máxima flexibilidad y calidad en nuestros servicios. Ofrecemos un seguimiento continuo desde el centro y profesores con resultados contrastados: altamente cualificados y orientados a la enseñanza, y buscamos el que mejor se adapte a tus necesidades.

Inès
Villanueva de la Cañada
Clases de francés ludicas y dinamicas para ninos (o adolescentes) - Villanueva de la Canada

Hola a todos! Soy una estudiante francesa, estudiando vétérinaria en la uax (villanueva de la canada). Busco alumnos para ensenarles clases de frances de todos los niveles ya que es mi lengua materna. Soy seria, responsable y dinamica! Me encanta que las clases sean ludicas y divertidas para aprender esta idioma de la mejor forma posible.

Angy
Tudela
MAESTRA con especialidad en FRANCÉS y monitora titulada :Clases particulares de FRANCÉS y ESPAÑOL para extranjeros

Buenos días! Soy una chica de 26 años, maestra de infantil, con mención en francés (erasmus en francia) y pedagogía terapéutica. Cuento con experiencia previa en el sector ya que ya he realizado prácticas en varios centros escolares y trabajado dando clases particulares de inglés, matemáticas, francés y español para extranjeros, así como varios años monitora de tiempo libre.

Lucia
Las Palmas de Gran Canaria
Hola, soy Lucia Alicastro, nativa francesa e italiana. Tengo experiencia de varios años como profesora/asistente de lengua/auxiliar de conversación francesa e italiana.

Mis cursos, impartidos rigurosamente en el idioma nativo requeridos están estructurados desde el principio en cinco actividades fundamentales: Comprensión lectora; Producción escrita; Comprensión auditiva; Producción oral. Esas mismas son divididas a su vez en sesiones intensivas de gramática.

David gabriel
Barcelona
Cours de français relax et agréables avec un natif, au coeur de Barcelone

Tienes clientes de francia? O solamente tienes miedo de que todos los franceses vengan aquí por culpa de marine le pen? Aprende francés! Cada clase es 15€, pero es posible de hacerlas con un o dos amigos-as. Son clases simples de conversación, con temas que te interesan, y te doy notas escritas a el fin de la clase. Si, podemos tomar un café o caminar al mismo tiempo.

Agathe
Alicante
Estudiante de lenguas da clases de francés, inglés y español en Alicante

Estudiante de español francesa, futura profesora titulada, jóven y dinámica. Propongo clases basadas en la comunicación tanto en español, francés e inglés para todos los niveles, me adapto a todo. Horario flexible, mejor en alicante centro, plaza de toros, mercado.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mireia
Hace 1 día

Muy agradable, amena y con ganas de enseñar, cosa que lo hace estupendamente.

Mireia
(1 opinión)

Ángel
Hace 5 días

Clases super entretenidas, se pasaban volando!!!! He aprendido mucho, ojalá hubiese tenido más tiempo antes de mi partida a Francia. 100% recomendable.

Alicia
(1 opinión)

Antonio
Hace 1 semana

Excelente profesor, serio y responsable, paciente y respetuoso con tus limitaciones y necesidades reales y experto en el manejo tanto de la gramática como de la conversacion apropiada a tu nivel, siendo como es, nativo frances. Mis clases son por...

Robin
(1 opinión)

Las clases con Antonio son muy buenas! Alumno culto y viajero. Tenemos charlas muy interesantes! Esta muy involucrado en la clase y muy simpático! El alumno ideal.

C
Carles
Hace 1 semana

Profesora muy atenta y profesional. Las clases las hace muy amenas.

Carmen
(1 opinión)

E
Esteban
Hace 2 semanas

Estuve durante la navidad'16. Profesor comprometido y trabajador. Prepara a conciencia sus clases. Serio y economico. Generoso con su tiempo. Le preocupa que aprendas y no mira el reloj. De lo mejor he encontrado. Repetiré sin duda alguna.

Jean-michel
(1 opinión)

Unas clases muy entretenidas con un alumno muy receptivo y con ganas... No se puede pedir más! Repetiremos pronto.

Cl
Hace 2 semanas

Fantástica experiencia . Muy buen profesor. Muy puntual. Muy metódico y lo mejor que original francés .

Hugo
(1 opinión)

Estoy muy contento de haber trabajado con ella y su hijo, fue una buena experiencia profesional.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de francés

Una vez que comiences nuestras clases de francés entenderás mucho mejor la cita "Vivirás tantas vidas como lenguas hables". Hablar otras lenguas te abrirá la mente y te llevará a conocer mejor el mundo que te rodea. Las costumbres, las tradiciones y la cultura son elementos íntimamente ligados a la lengua que un país habla, es el primer paso para acercarse a otros universos, a otras formas de pensar y de actuar. Y no hay nada mejor que tener siempre lugares que visitar y que llamar "casa". Si estás pensando en aprender francés, date una vuelta por Superprof.es para encontrar al profesor particular que estás buscando. Además, puede que sus clases particulares te animen a iniciarte en otras lenguas, como el chino, el alemán... También es posible que lo que necesites sea un apoyo mucho más concreto y preciso para la obtención del DELF título que acredita tu nivel B1 o B2 en francés. O quizás quieras obtener el DALF si quieres hacer tus estudios universitarios en un país francófono. En cambio si eres nativo y lo que buscas es que tu acento francés pase desapercibido no dudes en contactar con nuestros profesores de reducción de acento francés.

Las últimas solicitudes
de clases de francés

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Elena

Hola Yoann, me gustaría tener clases de conversacion de francés. Me saque el título en la escuela oficial de idiomas y ahora me he cambiado de trabajo en una empresa francesa y me gustaría refrescarlo y recuperar mi fluidez porque hace tiempo...

Hace 4 horas
Yoann
Madrid
Clases de francés dirigidas por un nativo viviendo en Madrid desde hace 3 años

Solicitud de Ana

Hola María José. Me gustaría recibir clases de francés una hora semanal. he recibido clase en un grupo de jubilados pero este año no he podido apuntarme. Tengo 60 años y vivo en Villava. Yo creo que mi nivel es básico y lo hago porque me...

Hace 5 horas
Maria josé
Burlada
Francés, Español para extranjeros, Italiano ON LINE (SKYPE), Italiano_Clases particulares, conversación,...

Solicitud de Mónica

Hola. estoy buscando una profesora para mi hija de 12 años. Acaba de empezar con el francés y me gustaría que un profesor que le ayude con lo que estudia en el colegio pero que también pudiera avanzar. Su disponibilidad sería lunes o martes...

Hace 5 horas
Paula
Pozuelo de Alarcón
Estudiante universitaria de lenguas modernas ofrece clases particulares a todos los niveles

Nuestros mejores artículos
sobre francés

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Consejos para Enseñar Francés a un Disléxico
Hace 4 meses
¿Cómo enseñar francés a un niño disléxico? En los institutos a menudo se enseña francés, una de lenguas más habladas del mundo. Sin embargo, cuando un...
Francés
Francés Acceder a los artículos
¿Es Mejor Aprender Francés o Portugués?
Hace 4 meses
Francés vs Portugués: ¿qué idioma debería elegir? Puede que durante vuestro recorrido académico o profesional os hayáis tenido que enfrentar al dilema de aprender...
¿Dónde Podríamos Aprender Francés?
Hace 4 meses
Los cinco mejores destinos para aprender francés: Marsella, Quebec, Martinica, Reunión y Senegal ¿Os encanta el francés y estáis deseando perfeccionar vuestro nivel? Si...
Trucos para Mejorar tu Nivel de Francés
Hace 4 meses
Cómo mejorar tus competencias lingüísticas en francés ¿Quieres aprender a hablar francés, un idioma hablado por más de 270 millones de personas en todo...
Dónde Aprender Francés en Sevilla
Hace 4 meses
Sevilla: dónde ir para mejorar tu francés ¿Quieres aprender o mejorar tu francés? Sea cual sea tu edad, es una empresa totalmente factible. Y...