Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de francés

Encuentra tu profe ideal de francés

Adolfo
(3 opiniones)
Valencia
Profesor de Francés con B2 y CAP ( Valencia ) con uso de material audiovisual

Imparto clases de francés de una manera muy dinámica. Por supuesto, todo está adaptado al alumno, pero en las clases siempre habrá una pequeña introducción gramatical que dé al alumno herramientas para usar correctamente el idioma y posteriormente una puesta en práctica con material audiovisual y conversación.

Mary
(1 opinión)
Madrid
Academia imparte clases particulares en casa para aprender idiomas con docentes especializados

En nuestra academia, impartimos clases particulares a domicilio de idiomas para todos los niveles y con la máxima flexibilidad y calidad en nuestros servicios. Ofrecemos un seguimiento continuo desde el centro y profesores con resultados contrastados: altamente cualificados y orientados a la enseñanza, y buscamos el que mejor se adapte a tus necesidades.

Jocia
(16 opiniones)
Barcelona
Francesa NATIVA imparte clases de francés a domicilio, en Barcelona y al alrededor

Francesa nativa Para todos los niveles, desde principiantes hasta niveles avanzados. Gramática, conversación, refuerzo escolar. Francés para estudiantes y profesionales. Preparación para exámenes todos niveles (delf, etc. ) . Plan de curso y clases hechos a medida, adaptados a su nivel y sus objetivos.

Manolo
(9 opiniones)
Sevilla
Profesor Licenciado con experiencia en Clases de Inglés y Francés y Traducciones

¿tienes problemas con inglés o francés? Puedo ayudarte a mejorar tus notas y tu afición por los idiomas. Let me become your english coach /// laisse-moi devenir ton entraîneur personnel en français Si puede servir de referencia, mis hijas han tenido siempre sobresaliente y notable en los idiomas, inglés y francés. Preparación en inglés para b1 y b2.

Eva
(7 opiniones)
Madrid
Profesora titulada, doctora en filología, asesora lingüística y traductora ofrece clases presenciales en Madrid y online de francés, catalán, español y portugués.

Profesora trilingüe (francés, catalán y español), licenciada en filología, máster y doctorado en estudios lingüísticos y literarios, efectúa clases de francés, catalán, español y portugués. - todos los niveles (del a1 al c2). Clases individuales o en grupo. - preparación para pruebas oficiales (delf, dalf). - oposiciones.

Marco
(1 opinión)
Vigo
Profesor nativo da clases particulares de francés, autónomo en Vigo desde hace 5 años

Impartidas por licenciado en traducción e interpretación y nativo. Dedicación exclusiva a la docencia y experiencia en clases particulares, en academias y empresas. Me adapto a tus necesidades: iniciación, clases de apoyo, de conversación, delf, eoi, también de francés empresarial, fonética… Travesía de vigo, sin problemas para aparcar.

Cristina
(4 opiniones)
Collado Villalba
Aprende francés de forma rápida y eficáz en Collado Villalba y alrededores

Imparto clases particulares a domicilio y academias a alumnos de todos los niveles, con resultados muy satisfactorios.

Christine
(1 opinión)
Guadarrama
Clases particulares y grupos. Francés todos los niveles, Inglés principiantes y nivel medio, Español para extranjeros. Carretera A6 y sierra Guadarrama. Diplomada en los tres idiomas. Francés nativo

Soy intérprete de profesión ( francés y español). Soy francesa y total y perfectamente bilingüe. Llevo toda la vida dando clases porque es lo que me gusta , al margen de mi profesión como intérprete. Tanto a niños como a adultos y a cualquier nivel. No dispongo de técnica ni método específicos dado que éstos dependen del alumno, de su edad, de su nivel, de sus necesidades etc.

Gloria
(1 opinión)
Zaragoza
Diploma E.O.I.Nivel Superior C2; Diploma DALF C2; Diplomas Allianza Francesa Nivel Superior

Licenciada, bilingüe francés-español, con dos años de residencia en lyon, experiencia en clases particulares y empresa, tanto conversación como gramática. Disponibilidad incluso fines semana.

Elisa
(4 opiniones)
Huétor Vega
Aprende francés, todos los niveles, con una psicopedagoga bilingüe, competente y divertida.

En mis clases siempre busco encontrar el punto de motivación que nos lleva al éxito. Utilizo diferentes recursos como vídeos, canciones o cualquier otra herramienta que pueda personalizar las clases. En este caso, al ser clases particulares, siempre trataré de encontrar el camino que pueda ayudar al alumno para optimizar el aprendizaje.

Jesús
(1 opinión)
Madrid
Graduado en Traducción e Interpretación ofrece clases de francés (todos los niveles)

Ofrezco clases particulares de francés a todos los niveles. Soy graduado en traducción e interpretación, hace poco finalicé un máster de gestión de empresas en francia, lugar donde he vivido durante dos años y ahora trabajo en madrid. Poseo el dalf c1 de francés y cursé el toefl. Las clases podrían ser tanto a domicilio como en mi vivienda cerca de la parada de metro delicias.

Olivia
Granada
Estudiante de máster ofrece clases de inglés, español y francés para distintos niveles.

Soy estudiante de máster en geofísica y meteorología, poseo el título de graduado en geología por la universidad de granada. Soy paciente e intento crear un ambiente entretenido y dinámico, con distintos métodos para la comprensión y aprendizaje de lo que se esté impartiendo.

Alejandra
Madrid
Filóloga con Máster en español como Lengua Extranjera se ofrece para dar clases particulares de español: conversación, preparación exámenes oficiales, cursos intensivos

Para las clases de español como lengua extranjera normalmente sigo un método comunicativo que incluye y con el que se desarrollan las cuatro destrezas (comprensión escrita y oral y expresión escrita y oral) y la interacción oral. Mis clases van dirigidas a cualquier tipología de alumno, tanto adulto como adolescentes y niños (también para inglés y francés).

Jean charles
(2 opiniones)
Las Palmas de Gran Canaria
Nativo frances da clases de particular a su domicilio en Las Palmas

Soy nativo de los alpes. He trabajado 20 años en suiza, 3 años en tanzania, 2 en rwanda, 1 año en el sahara occidental por la onu. Desde 2005 vivo en las palmas donde trabajo como autónomo. Me ofresco dar classes de apoyo a alumnos de francés, niños, estudiantes o adultos. Clases personalizada, adaptada a cada uno depende de su nivel, sus interés y necesidades.

Lenka
Madrid
Maestra con experiencia ofrece clases particulares de francés, de conversación, preparación para DELF

Me llamo lenka, soy maestra de francés. Ofrezco clases de francés de todos niveles, clases de conversación y preparación para exámenes delf. Dentro de la clase me gusta desarrollar las cuatro partes esenciales: comprensión auditiva y escrita, expresión auditiva y escrita, ya que finalmente las cuatro tienen la misma importancia.

Aleksandra
Madrid
Preparación para los exámenes de idiomas: ruso inglés francés español (desde primaria hasta selectividad)

Soy una estudiante de filología en la universidad complutense que se está especializando en la lengua y cultura francesa y rusa. Ofrezco clases particulares de ruso, francés, inglés y español para extranjeros ( y gramática española). Mis clases las imparto en la lengua que el alumno quiera reforzar.

Ilaria
El Masnou
Quieres aprender Italiano, Inglés o Francés? Contacta conmigo y aprende lo que quieres!

Soy una chica italiana licenciada en filologia italiana y además tengo 2 masters en marketing, comunicación y eventos. He vivido en italia, españa y holanda varios años y me gustan muchos los idiomas. Imparto clases de italiano, inglés y francés de una manera muy divertida y sencilla.

Laura
Vilassar de Mar
Clases de francés - Profesora nativa con experiencia - Vilassar de Mar

Hola! Soy laura, soy francesa, tengo 30 años y vivo en vilassar de mar. Ofrezco clases totalmente personalizadas a tus necesidades, nivel y interés : vocabulario, pronunciación, gramática, conversación.

Mery
Montilla
Nativa Imparte clases de francés Para estudiantes desde niños hasta universidad delf A1 A2 B1 B2 C1 C2 ,buena metodología y precios económicos.estamos formando nuevos grupos ,en Montilla ,Lucena ,y po

Mis clases están dirigidas a alumnos desde primaria hasta universidad,opositores profesores interesados en preparase para pasar el examen delf de francés ,todos los niveles desde el a1 hasta el c2 Buena metodología. Incitando el alumno a amplia sus conocimientos de la lengua francesa.

Maria
Barcelona
Estudiante de traducción da clases de idiomas a alumnos de todas las edades en Barcelona

Soy una estudiante de 3ro de traducción e interpretación en la universidad pompeu fabra. Creo que es muy importante saber idiomas, sobretodo hoy en día, que a nivel profesional se valoran en absolutamente todos los ámbitos. Doy clases tanto teóricas, como de conversación. También hago de canguro a niños hablándoles en el idioma que se requiera.

Manu
Granollers
Doy clases de español, catalán, francés y traducciones de inglés y francés.

Mis clases están dirigidas a aquellas personas que quieren practicar castellano, catalán y francés. Tengo un nivel alto en las tres lenguas y me adaptaré a la temática que el alumno/a quiera mejorar. Preparo mis clases con las expresiones mas populares siguiendo unas pautas de libros de texto. La traducción me alcanza al inglés, francés, catalán y castellano.

Lara
Madrid
Francesa nativa da clases de repaso - conversacion de frances, madrid capital

Soy bilingüe completa, y puedo dar clases de todo nivel, sean de repaso o conversacion.

Adeline
Madrid
Doy clase de francés en Madrid para los interesados contactar conmigo. Gracias

Hola soy nativa en francés y ofrezco clases a todos los que quieren aprender la lengua y mejorarla. Durante la clase me gusta hablar en francés para que la persona conozca como se pronuncian las frases o que mejore su pronunciación.

Beatriz
San Sebastián de los Reyes
Imparto clases de Francés en Madrid tanto a nivel escolar como para obtener cualquier tipo de título

Soy una chica de 18 años que estudia 1º de psicología en la universidad autónoma de madrid. Mis clases de francés están dirigidas a un público amplio sin experiencia (o sí) en la materia que tengan dificultades con el idioma o que simplemente quieran reforzarlo para sacarse algún título.

Euclides
Madrid
Profesor de Idiomas: Inglés, Francés, Español ofrece clases en Madrid - Clases particulares

Profesor con una amplia formación en didáctica y pedagogía con el uso de técnicas y estrategias metodológicas eficaces a todos aquellos que deseen aprender inglés, francés, español a todos los niveles y para superar exámenes.

Olga
Barcelona
Nativa española con inglés, francés y alemán da clases de español para extranjeros, inglés, francés y alemán

Soy una chica nativa española apasionada por el mundo de los idiomas. Me ofrezco para dar clases de español a extranjeros que vivan en barcelona y alrededores. Si eres inglés–a, francés–a y alemán–a, hablo tu lengua y puedo ayudarte a comprender mejor el español comparándolo con tu propia lengua. También doy clases de inglés, francés y alemán a españoles.

Inès
Villanueva de la Cañada
Clases de francés ludicas y dinamicas para ninos (o adolescentes) - Villanueva de la Canada

Hola a todos! Soy una estudiante francesa, estudiando vétérinaria en la uax (villanueva de la canada). Busco alumnos para ensenarles clases de frances de todos los niveles ya que es mi lengua materna. Soy seria, responsable y dinamica! Me encanta que las clases sean ludicas y divertidas para aprender esta idioma de la mejor forma posible.

Ana maría
Madrid
Clases de inglés y francés para estudiantes de todas las edades .

Soy una chica estudiante de filología francesa e inglesa y me gustaría dar clase a niños desde infantil y primaria hasta e. s . O y bachillerato e incluso podría ayudarles con selectividad. Puedo dar las clases de forma muy variada, tanto de forma como un refuerzo extra para ellos o para que dominen mejor el inglés o francés.

Angy
Tudela
MAESTRA con especialidad en FRANCÉS y monitora titulada :Clases particulares de FRANCÉS y ESPAÑOL para extranjeros

Buenos días! Soy una chica de 26 años, maestra de infantil, con mención en francés (erasmus en francia) y pedagogía terapéutica. Cuento con experiencia previa en el sector ya que ya he realizado prácticas en varios centros escolares y trabajado dando clases particulares de inglés, matemáticas, francés y español para extranjeros, así como varios años monitora de tiempo libre.

Adela
Rivas-Vaciamadrid
Adela, profesora de francés en rivas vaciamadrid da clase de todos los niveles a domicilio

Francesa nativa Todos los niveles, desde principiantes hasta niveles avanzados. Refuerzo escolar, gramática, conversación. Francés para estudiantes y profesionales. Preparación para exámenes todos niveles. Clases adaptadas a tu nivel para que puedas alcanzar tus objetivos. El precio es de 15 euros/hora, con descuentos para varias horas en la misma semana.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Y
Yolanda
Hace 3 días

Mi hija està encantada con sus clases, clases muy amenas y en las que se aprende mucho, Ines es muy competente, totalmente recomendable

Inés
(1 opinión)

S
Sandra
Hace 5 días

He tenido una SUPER experiencia aprendiendo francés con Lisa!! Es atenta, te ayuda en lo que necesitas, centrándose en los aspectos de gramática, oral...Si quieres aprender francés o perfeccionarlo, la recomiendo al 100%!!

Lisa
(1 opinión)

Una alumna con mucha ganas de aprender y con mucho potencial que le permitirá seguir a delante, es muy capaz de llegar a su objetivo!

L
Lidia
Hace 6 días

durante un mes de clases, he visto una buena mejora. Gracias

Jocia
(16 opiniones)

Paloma
Hace 2 semanas

Teo, es una gran profesora, implicada, atenta y muy responsable. Recomendable 100%

Teodora
(1 opinión)

Daniel
Hace 2 semanas

Jean Charles me enseña lo que yo necesito, se adapta a mis necesidades. Es una persona muy inteligente, las clases las pasamos muy bien y aprendo no solo francés, sino también cultura y vida.

Jean charles
(2 opiniones)

Daniel es la primera "persona" que ya habla español. Nuestras clases son de conversación sobre tema de actualidad. Un placer por mi parte de tenerlo como alumno

Ana
Hace 3 semanas

Angela es absolutamente genial !!! Necesitaba aprender frances lo más rapidamente posible y.... Solo llevo tres semana y hablo frases cortas, lo entiendo super bien y voy mejorando super rapido !!! Por supuesto que recomiendo a Angela: por su...

A
Angela
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de francés

Una vez que comiences nuestras clases de francés entenderás mucho mejor la cita "Vivirás tantas vidas como lenguas hables". Hablar otras lenguas te abrirá la mente y te llevará a conocer mejor el mundo que te rodea. Las costumbres, las tradiciones y la cultura son elementos íntimamente ligados a la lengua que un país habla, es el primer paso para acercarse a otros universos, a otras formas de pensar y de actuar. Y no hay nada mejor que tener siempre lugares que visitar y que llamar "casa". Si estás pensando en aprender francés, date una vuelta por Superprof.es para encontrar al profesor particular que estás buscando. Además, puede que sus clases particulares te animen a iniciarte en otras lenguas, como el chino, el alemán... También es posible que lo que necesites sea un apoyo mucho más concreto y preciso para la obtención del DELF título que acredita tu nivel B1 o B2 en francés. O quizás quieras obtener el DALF si quieres hacer tus estudios universitarios en un país francófono. En cambio si eres nativo y lo que buscas es que tu acento francés pase desapercibido no dudes en contactar con nuestros profesores de reducción de acento francés.

Las últimas solicitudes
de clases de francés

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Emilia

Buenas tardes,Aurelie, mi nombre es Emilia. Soy rusa y estaba estudiando francés en Rusia durante 5 años , pero hace mucho tiempo. Ahora estoy trabajando en una empresa de manipulación de hortalizas en Dalias y vamos a tener clientes franceses....

Hace 7 horas
Aurelie
El Ejido
Se imparten clases de francés e inglés a todos niveles en Almerimar. Nativa francesa con experiencia.

Solicitud de Patricia

Hola buenas Esteban, me llamo Patricia, estoy disponible todos los días y el horario preferible o al final de la jornada de la mañana o al principio de la jornada de tarde, pero eso es algo que se podrá ver. Mi intención es presentarme al b2 en...

Hace 8 horas
Esteban
San Fernando
"Sacrebleu", Aprende francés con un profesor nativo para todos los niveles en la zona de Cádiz. Resultados...

Solicitud de María josé

Hola Klara! Estudié francés en la EOI de Murcia hace muchos años y desde entonces no lo he practicado nada. Ahora lo voy a necesitar por motivos laborales y necesito fluidez oral. Por eso busco profesor particular y me ha llamado la atención tu...

Hace 11 horas
Klara
Murcia
Francesa nativa con formación de profesorado y traducción para clases en Murcia y sus alrededores

Nuestros mejores artículos
sobre francés

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Consejos para Enseñar Francés a un Disléxico
Hace 2 meses
¿Cómo enseñar francés a un niño disléxico? En los institutos a menudo se enseña francés, una de lenguas más habladas del mundo. Sin embargo, cuando un...
Francés
Francés Acceder a los artículos
¿Dónde Podríamos Aprender Francés?
Hace 2 meses
Los cinco mejores destinos para aprender francés: Marsella, Quebec, Martinica, Reunión y Senegal ¿Os encanta el francés y estáis deseando perfeccionar vuestro nivel? Si...
Trucos para Mejorar tu Nivel de Francés
Hace 2 meses
Cómo mejorar tus competencias lingüísticas en francés ¿Quieres aprender a hablar francés, un idioma hablado por más de 270 millones de personas en todo...
Dónde Aprender Francés en Sevilla
Hace 2 meses
Sevilla: dónde ir para mejorar tu francés ¿Quieres aprender o mejorar tu francés? Sea cual sea tu edad, es una empresa totalmente factible. Y...
Los 12 Mejores Podcasts para Aprender Francés
Hace 2 meses
Aprender francés con podcasts Hoy en día hay más de 270 millones de hablantes de francés en todo el mundo. Si os animáis a aprender...