Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de francés

Encuentra tu profe ideal de francés

Adolfo
(3 opiniones)
Valencia
Profesor de Francés con B2 y CAP ( Valencia ) con uso de material audiovisual

Imparto clases de francés de una manera muy dinámica. Por supuesto, todo está adaptado al alumno, pero en las clases siempre habrá una pequeña introducción gramatical que dé al alumno herramientas para usar correctamente el idioma y posteriormente una puesta en práctica con material audiovisual y conversación.

Jocia
(18 opiniones)
Barcelona
Francesa NATIVA imparte clases de francés a domicilio, en Barcelona y al alrededor

Francesa nativa Para todos los niveles, desde principiantes hasta niveles avanzados. Gramática, conversación, refuerzo escolar. Francés para estudiantes y profesionales. Preparación para exámenes todos niveles (delf, etc. ) . Plan de curso y clases hechos a medida, adaptados a su nivel y sus objetivos.

Marco
(3 opiniones)
Vigo
Profesor nativo da clases particulares de francés, autónomo en Vigo desde hace 5 años

Impartidas por licenciado en traducción e interpretación y nativo. Dedicación exclusiva a la docencia y experiencia en clases particulares, en academias y empresas. Me adapto a tus necesidades: iniciación, clases de apoyo, de conversación, delf, eoi, también de francés empresarial, fonética… Travesía de vigo, sin problemas para aparcar.

Sandrine
(2 opiniones)
Guardamar del Segura
Francesa nativa, educadora, da clases de francés o español para extranjero todos los niveles en guardamar del segura o alrededores

Francesa nativa educadora social bilingüe en español, con larga experiencia en dar clases tanto a niños como a adultos da clases de francés o de español para extranjeros todos los niveles. Clases dinamicas basadas en el juego (para los más pequeños), la utilización de diversos soportes audiovisuales, audios y fomentando la lectura.

Laura
Salamanca
Filóloga francesa ofrece clases personalizadas de francés a todos los niveles en Salamanca

Me llamo laura y soy graduada en filología francesa e hispánica por la universidad de salamanca. Ofrezco clases particulares de francés como lengua extranjera a todos los niveles, tanto para estudiantes amateurs como para preparación de exámenes específicos. No hay un método único de enseñanza de lenguas, por lo que cada persona funciona mejor con uno u otro sistema.

Edward
(5 opiniones)
Barcelona
Profesor de francés nativo con experiencia (presencial, a domicilio o por skype)

Profesor nativo (presencial, a domicilio o por skype) Quién dice que aprender un idioma debe ser aburrido? Soy profesor nativo, con experiencia en empresas y administraciones públicas, con estudiantes de la eoi, turismo, traducción e interpretación y preparando los exámenes delf y dalf.

Eva
(7 opiniones)
Madrid
Doctora en filología, lengua y literatura, profesora y asesora lingüística y traductora ofrece clases presenciales en Madrid y online de francés, catalán, español y portugués.

Profesora trilingüe (francés, catalán y español), licenciada en filología, máster y doctorado en estudios lingüísticos y literarios, efectúa clases de francés, catalán, español y portugués. - todos los niveles (del a1 al c2). Clases individuales o en grupo. - preparación para pruebas oficiales (delf, dalf). - oposiciones.

Manolo
(12 opiniones)
Sevilla
Profesor Licenciado con experiencia en Clases de Inglés y Francés y Traducciones

¿tienes problemas con inglés o francés? Puedo ayudarte a mejorar tus notas y tu afición por los idiomas. Let me become your english coach /// laisse-moi devenir ton entraîneur personnel en français Si puede servir de referencia, mis hijas han tenido siempre sobresaliente y notable en los idiomas, inglés y francés. Preparación en inglés para b1 y b2.

Cristina
(4 opiniones)
Collado Villalba
Aprende francés de forma rápida y eficáz en Collado Villalba y alrededores

Imparto clases particulares a domicilio y academias a alumnos de todos los niveles, con resultados muy satisfactorios.

Carla
(2 opiniones)
Avilés
Profesora particular de inglés, francés a todos los niveles e iniciación de chino. También se dan clases de español a extranjeros.

Soy partidaria de adaptar las clases al alumno y no al contrario, dado que cada uno es diferente y lo importante es que aprenda y siga creciendo. Soy una firme defensora de la lectura y la ortografía, pues los considero los dos pilares básicos del conocimiento de la lengua castellana y literatura.

Gloria
(1 opinión)
Zaragoza
Diploma E.O.I.Nivel Superior C2; Diploma DALF C2; Diplomas Allianza Francesa Nivel Superior

Licenciada, bilingüe francés-español, con dos años de residencia en lyon, experiencia en clases particulares y empresa, tanto conversación como gramática. Disponibilidad incluso fines semana.

Euclides
(1 opinión)
Madrid
Profesor de Idiomas: Inglés, Francés, Español ofrece clases en Madrid - Clases particulares

Profesor con una amplia formación en didáctica y pedagogía con el uso de técnicas y estrategias metodológicas eficaces a todos aquellos que deseen aprender inglés, francés, español a todos los niveles y para superar exámenes (exams preparation).

Beatriz
(1 opinión)
Monteprincipe
Profesora particular a domicilio ingles (certificado proficiency) frances (delf c1) aleman (goethe zertifikat c1) y apoyo en madrid

Estudiante de segundo año de e6 en icade imparte clases a domicilio o en domicilio propio (montepríncipe) de francés, ingles, alemán y de asignaturas en inglés. Preparación de exámenes de entrada para colegios británicos, preparación igcses de cualquier asignatura, a levels. Preparación para certificados: first, advanced, proficiency, ibt toefl.

María isabel
Cerdanyola del Vallès
Soy profesora de francés, español e inglés, vivo en Barcelona y soy Licenciada en Idiomas Modernos.

Mis clases mayormente se dirigen a adultos, desde el nivel más básico hasta el nivel más avanzado. Trato de hacer énfasis en la buena pronunciación y el vocabulario. Me gusta diversificar la clase por módulos de 15-20 minutos para que el aprendizaje sea más dinámico.

Anni
(1 opinión)
Amposta
¿Te gustaría hacer clases dinámicas de conversación en francés con una nativa?

Imparto clases de conversación de francés cerca de amposta. Soy británica (londres) pero he vivido y estudiado en francia desde los 4 años. Ahora vivo en españa desde hace unos años. Mis clases se adaptan a personas que ya tienen un nivel básico hasta avanzado del idioma y que pueden tener una conversación.

Marina
Valladolid
Profesora de francès y nativa francesa da clases de francès en Valladolid.

Hola! Soy francesa, tengo 25 años. Soy profesora de historia, geografía, historia del arte y ética en francia. Vivo en valladolid porque soy profesora de francès en un instituto. Mis clases están para todos, de 4 à 99 años.

Virginie
Barcelona
Aprende francés a través de la experiencia y de clases divertidas con profesora nativa en Barcelona

Un idioma se aprende antes de todo conversando y pasándoselo bien. A través de actividades variadas que nos ponen en situaciones de la vida real, conseguimos darle una utilidad concreta al idioma que aprendemos y por lo tanto memorizar mejor el vocabulario y las expresiones. Un clima de confianza permite al alumno superar las primeras barreras que aparecen cuando se quiere hablar un idioma nuevo.

Jean charles
(2 opiniones)
Las Palmas de Gran Canaria
Nativo frances da clases de particular a su domicilio en Las Palmas

Soy nativo de los alpes. He trabajado 20 años en suiza, 3 años en tanzania, 2 en rwanda, 1 año en el sahara occidental por la onu. Desde 2005 vivo en las palmas donde trabajo como autónomo. Me ofresco dar classes de apoyo a alumnos de francés, niños, estudiantes o adultos. Clases personalizada, adaptada a cada uno depende de su nivel, sus interés y necesidades.

Nicolas
Fuengirola
Frances nativo da clase de Francès y de literatura (todo nivel) !

Soy un francés de 36 años vivo en fuengirola. Fue profesor de historia y literatura en francia. Soy libre y me gusta ayudar y transmitir conocimientos. Puedo ayudar por todo typo de exámenes. La clase puede pasarse en mi piso o otro sitio. Imparto clases de francés de una manera muy dinámica.

Cristina
Cádiz
Oferta clases individuales (o grupos reducidos con descuento) de francés hasta nivel B1

Mi metodología varía según el nivel y el alumno. Lo fundamental es que este último pierda el miedo a expresarse y a equivocarse en este idioma al que le tengo tanto cariño. Las clases serán lo más amenas posibles, sin olvidar ninguna de las destrezas necesarias para manejar un idioma.

Ana
Getafe
Profesora de inglés y francés a domicilio en Getafe (nivel C1 en ambas)

Mi nombre es ana y me apasionan los idiomas. Hablo inglés y francés en nivel avanzado, por lo que impartir clases de ambos es un placer para mi. Mi metodología es lúdica pero efectiva: ¡siempre se puede aprender de forma divertida! Por ello, siempre tengo en cuenta las preferencias de mis alumnos, para que se sientan lo más cómodos posibles y que vuelvan a cada clase con gusto.

Celia
Alcalá de Henares
Estudiante con nivel Avanzado de francés se ofrece para dar clases a niveles de Primaria e instituto

Estudiante con nivel avanzado de francés se ofrece para dar clases de esta materia a los niveles de primaria, eso y bachillerato. Clases de apoyo/conversación. En las clases de apoyo se aclararán y reforzarán los contenidos vistos en clase, en las clases de conversación se elegirán temas del interés del alumno.

Natalia
Alacant
Clases particulares de Inglés y Francés: gramática/vocabulario/comprensión escrita y oral/Conversación/Preparación a exámenes

Refuerzo gramatical a través de ejercicios, lecturas de textos en los idiomas convenidos para su posterior comprensión, escuchas a través de canciones o secuencias de películas, pero sobre todo desarrollo de una conversación en los diferentes niveles de mi competencia que suele ser donde las personas necesitan más apoyo.

Uxía
Vigo
Licenciada en Traducción e Interpretación da clases de inglés, portugués y francés en Vigo

Las clases suelen durar en 1 hora y 1 hora y 15 minutos. Las clases tienen contenidos muy diversos, como desarrollo de gramática, textos para la comprensión del idioma con actividades específicas, ejercicios de audio para el correcto entendimiento del idioma y la mejora de pronunciación, así como ejercicios de habla.

Paula
Santiago de Compostela
Estudiante de 4º de filología ofrece clases particulares de inglés y francés

Las clases se dirigen a cualquier estudiante, desde infantil a bachillerato. Las clases pueden centrarse en la parte oral o en la gramática, preferiblemente profundizar en todos los campos para un aprendizaje completo del idioma. Las clases suelen ser dinámicas (sobre todo con niños) para favorecer el interés por la materia.

Aida
(3 opiniones)
Cambrils
Ana
València
Estudiante de Filología francesa ofrece clases particulares de francés hasta nivel C1

Mi nombre es ana y soy estudiante de filología francesa. Ofrezco clases particulares de francés hasta nivel c1 (tanto orales para trabajar la fonética como de gramática) en valencia. Las clases se impartirían a domicilio o podría desplazarme yo sin ningún tipo de problema.

Alba
Castelló de la Plana
Nativa de Montpellier - Clases de francés en Castellón de la Plana

Nativa de montpellier, imparte clases o repaso de francés en piso propio o desplazándose. Actualmente trabajo en una ingeniería en castelló.

Paula
Vigo
Clases de idiomas: inglés y francés a todos los niveles en Vigo

Soy estudiante de traducción e interpretación. Llevo 3 años dando clases particulares desde educación primaria hasta bachillerato, siempre con buenos resultados. Me apasiona la enseñanza y me esfuerzo para que mis alumnos no solo aprueben los exámenes, sino que también aprendan y cultiven su interés en diferentes ámbitos.

Beatriz
Granada
Hispanofrancesa madrileña imparte francés e inglés hasta B2 (nivel exigido para clases en universidades extranjeras). Tengo experiencia en la docencia con alumnos adolescentes, adultos e inmigrantes.

Suelo ser práctica y trabajo la comprensión oral y expresión oral puesto que la gramática es más fácil de aprender por reglas. Dependiendo del nivel del alumno emplearé métodos más lúdicos para que guste aprender sin saberlo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Nayma
Hace 2 días

ES LA MEJOR PROFESORA DE FRANCÉS QUE HE TENIDO. MUCHAS GRACIAS

Melissa
(1 opinión)

D
David
Hace 3 días

Marco es muy buen profesor, totalmente recomendable. Dispone de mucho material y recursos por lo que se puede adaptar perfectamente a las necesidades de cada alumno. El hecho de que sea bilingüe siempre es un plus ya que te puede dar el equivalente...

Marco
(3 opiniones)

¡Un reto las clases con David! Un nivel muy alto de lengua combinado con mucha curiosidad y ganas de aprender, te obligan a esforzarte y mejorar tú mismo para compensarlo. Se va a echar de menos el reto ;)

M
María
Hace 1 mes

Marco es un profesor excepcional. Prepara muy bien sus clases y tiene muy buena didáctica de enseñanza que te ayuda a aprender el idioma de una manera más práctica y en menor tiempo.

Marco
(3 opiniones)

Beaucoup plus facile quand l’élève a envie d’apprendre et travaille à la maison ! Merci beaucoup María et bonne chance dans tes projets

A
Alberto
Hace 1 mes

Muy amable, aunque al final no pudimos llegar a un acuerdo por diferencias de horas.

Cecilia
(1 opinión)

A
Alberto
Hace 1 mes

Todo un acierto. Mi hijo está encantado y le gusta como da las clases.

Isabel
(1 opinión)

¡Muchas gracias Alberto!

M
María aurora
Hace 1 mes

Pablo tiene paciencia. Lo dejo, con mucha pena, porque se ha puesto enfermo y necesito clases todos los días hasta dentro de dos meses para irmr sola a Francia.

Pablo
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de francés

Una vez que comiences nuestras clases de francés entenderás mucho mejor la cita "Vivirás tantas vidas como lenguas hables". Hablar otras lenguas te abrirá la mente y te llevará a conocer mejor el mundo que te rodea. Las costumbres, las tradiciones y la cultura son elementos íntimamente ligados a la lengua que un país habla, es el primer paso para acercarse a otros universos, a otras formas de pensar y de actuar. Y no hay nada mejor que tener siempre lugares que visitar y que llamar "casa". Si estás pensando en aprender francés, date una vuelta por Superprof.es para encontrar al profesor particular que estás buscando. Además, puede que sus clases particulares te animen a iniciarte en otras lenguas, como el chino, el alemán... También es posible que lo que necesites sea un apoyo mucho más concreto y preciso para la obtención del DELF título que acredita tu nivel B1 o B2 en francés. O quizás quieras obtener el DALF si quieres hacer tus estudios universitarios en un país francófono. En cambio si eres nativo y lo que buscas es que tu acento francés pase desapercibido no dudes en contactar con nuestros profesores de reducción de acento francés.

Las últimas solicitudes
de clases de francés

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laura

Hola Tallullah, Me gustaría retomar mi francés pues hace unos años que no lo practico. Estuve viviendo en Francia hace tres años. Tengo disponibilidad para dar clases por la tarde a partir de las 5.30h.

Hace 7 horas
Tallulah
Murcia
Estudiante franco-americana da clases de inglés y francés de todos niveles en Murcia

Solicitud de Felurian

Hola, soy médico y estoy muy interesada en aprender francés ya que estoy haciendo un máster de cooperación internacional y creo que es fundamental el conocimiento del idioma sobre todo a nivel hablado. Tengo buen nivel de inglés italiano y...

Hace 8 horas
Jean charles
Las Palmas de Gran Canaria
Nativo frances da clases de particular a su domicilio en Las Palmas

Solicitud de Marta

Hola Belen. Mi hija está en 4º ESO y tiene dificultades con la asignatura de francés. Vivimos en Villagonzalo Pedernales. Tenemos disponibilidad los miércoles, los viernes, los sábados por la mañana. Gracias de antemano

Hace 16 horas
Belen
Burgos
Doy clases particulares de frances a domicilio en burgos y pueblos de alrededor

Nuestros mejores artículos
sobre francés

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Consejos para Enseñar Francés a un Disléxico
Hace 6 meses
¿Cómo enseñar francés a un niño disléxico? En los institutos a menudo se enseña francés, una de lenguas más habladas del mundo. Sin embargo, cuando un...
Francés
Francés Acceder a los artículos
¿Es Mejor Aprender Francés o Portugués?
Hace 6 meses
Francés vs Portugués: ¿qué idioma debería elegir? Puede que durante vuestro recorrido académico o profesional os hayáis tenido que enfrentar al dilema de aprender...
¿Dónde Podríamos Aprender Francés?
Hace 6 meses
Los cinco mejores destinos para aprender francés: Marsella, Quebec, Martinica, Reunión y Senegal ¿Os encanta el francés y estáis deseando perfeccionar vuestro nivel? Si...
Trucos para Mejorar tu Nivel de Francés
Hace 6 meses
Cómo mejorar tus competencias lingüísticas en francés ¿Quieres aprender a hablar francés, un idioma hablado por más de 270 millones de personas en todo...
Dónde Aprender Francés en Sevilla
Hace 6 meses
Sevilla: dónde ir para mejorar tu francés ¿Quieres aprender o mejorar tu francés? Sea cual sea tu edad, es una empresa totalmente factible. Y...