Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de francés

Encuentra tu profe ideal de francés

Adolfo
(2 opiniones)
Valencia
Profesor de Francés con B2 y CAP ( Valencia ) con uso de material audiovisual

Imparto clases de francés de una manera muy dinámica. Por supuesto, todo está adaptado al alumno, pero en las clases siempre habrá una pequeña introducción gramatical que dé al alumno herramientas para usar correctamente el idioma y posteriormente una puesta en práctica con material audiovisual y conversación.

Eva
(7 opiniones)
Madrid
Profesora titulada, doctora en filología, asesora lingüística y traductora ofrece clases presenciales en Madrid y online de francés, catalán, español y portugués.

Profesora trilingüe (francés, catalán y español), licenciada en filología, máster y doctorado en estudios lingüísticos y literarios, efectúa clases de francés, catalán, español y portugués. - todos los niveles (del a1 al c2). Clases individuales o en grupo. - preparación para pruebas oficiales (delf, dalf). - oposiciones.

Ángel
(7 opiniones)
Sevilla
Licenciado en filología francesa imparte clases particulares de francés a todos los niveles. Primaria, secundaria, bachillerato, etc.

Recuperaciones, preparación para los exámenes b1 y b2 (convocatorias de julio y septiembre), primaria, secundaria y otros. Comprensión y expresión oral y escrita a todos los niveles con prácticas y exámenes reales. Amplia experiencia y óptimo sistema de aprendizaje y perfeccionamiento.

Marco
(1 opinión)
Vigo
Profesor nativo da clases particulares de francés, autónomo en Vigo desde hace 5 años

Impartidas por licenciado en traducción e interpretación y nativo. Dedicación exclusiva a la docencia y experiencia en clases particulares, en academias y empresas. Me adapto a tus necesidades: iniciación, clases de apoyo, de conversación, delf, eoi, también de francés empresarial, fonética… Travesía de vigo, sin problemas para aparcar.

Jocia
(13 opiniones)
Barcelona
Francesa NATIVA imparte clases de francés a domicilio, en Barcelona y al alrededor

Francesa nativa Para todos los niveles, desde principiantes hasta niveles avanzados. Gramática, conversación, refuerzo escolar. Francés para estudiantes y profesionales. Preparación para exámenes todos niveles (delf, etc. ) . Plan de curso y clases hechos a medida, adaptados a su nivel y sus objetivos.

Sara
(2 opiniones)
Pamplona
Clases de inglés amenas, adaptadas al alumno y preparación para exámenes oficiales

Me llamo sara e imparto clases de inglés a alumnos por individual o en grupos pequeños desde hace 4 años. He cursado el grado en estudios ingleses (antigua licenciatura en filología inglesa y estoy terminando un máster en traducción audiovisual inglés- español).

Anna
(2 opiniones)
Barcelona
Profesora de la UAB imparte clases de inglés y francés en Barcelona.

Soy doctora en lingüística, estos son mis puntos fuertes: 1 . Pronunciación: ¿cómo mejorarla? En la clase presto particular atención gracias a las nuevas técnicas y un buen análisis de tu habla. 2 . Redacción: si crees que este es tu punto débil, ¡te ayudaré a redactar bien! He tenido mucho éxito para preparar mis alumnos a las pruebas escritas (cpe, cae, fce o ielts). 3 .

Aida
(3 opiniones)
Cambrils
Gloria
(1 opinión)
Zaragoza
Diploma E.O.I.Nivel Superior C2; Diploma DALF C2; Diplomas Allianza Francesa Nivel Superior

Licenciada, bilingüe francés-español, con dos años de residencia en lyon, experiencia en clases particulares y empresa, tanto conversación como gramática. Disponibilidad incluso fines semana.

Maris
(1 opinión)
Barcelona
Clases prácticas: los primeros pasos para comunicarse en inglés o francés en la vida cotidiana

Con experiencia en grupos y particulares, la idea es poder facilitar las herramientas básicas necesarias para que el alumno pueda comenzar a comunicarse en inglés o francés. Sin olvidar la gramática, nos centraremos en la visión de vídeos, escucha y práctica de diálogos habituales en distintos ámbitos.

Elena
Jerez de la Frontera
Clases particulares de inglés y / o francés en Jerez de la Frontera

Soy estudiante de último curso de traducción e interpretación y tengo el título de c1 (cae) acreditado por cambridge. Me ofrezco para dar clases particulares a todos los niveles y a domicilio. Un año de experiencia como profesora particular.

Georges
Gorliz
Nativo bilingüe titulado C2 da clases de frances a todos los niveles

Nativo con amplia experiencia da clases de frances a todos los niveles. Desde escuela de idiomas, institut, comercio u otros. Material propio y me adapto a otros temarios. Clases de fonética y dicción. Clases de francés comercial, turismo, hostelería, médico con material específico. Clases de ortofonía y dicción y corrección de la pronunciación. Resultados garantizados.

Maria
Bilbo
Profesora francés, 21 años de experiencia, clases particulares a domicilio en Bilbao

Soy profesora de francés además de traductora, con 21 años de experiencia docente, tanto en academias, centros privados. Empresas y clases particulares. Titulada en : "langue et littérature françaises" (alliance française, paris), "formation professionnelle hôtellerie" (bordeaux), "aptitud français" (escuela de idiomas de deusto), "licence d'espagnol et de traduction" (bordeaux).

Berta
Barcelona
Curso intensivo de francés para Erasmus. Prepárate para tu nueva etapa en 10 días.

El curso que se propone está destinado a todas aquellas personas que estén a punto de empezar un erasmus en un país francofono. Para ello se proponen dos niveles.

Ana
Alcalá de Henares
Clases de Inglés, Alemán y Francés para alumnos de primaria, ESO y bachillerato.

Me llamo ana batalla y soy estudiante de lenguas modernas y traducción en la uah, voy a empezar mi tercer año. En esta carrera estudio fundamentalmente inglés y alemán, aunque también he dado clases de francés durante 4 años en la escuela oficial de idiomas y en el instituto hispano francés.

Margot
Madrid
Estudiante francesa nativa, dinámica en Madrid, todos nivelles y conversación. Hablo también inglés.

Nativo de francia, puedo ayudar vosotros a hablar un francés orales o más convencional. Por eso podemos trabajar las pruebas orales con conversaciones o trabajar la gramática y el vocabulario para las pruebas más oficiales. Depende de tu necesidad. Con los niños pienso que es más bonito de aprender con juegos ,e mesas por ejemplo.

Solène
Madrid
Profesora trilingüe inglés - español - francés da clases de idiomas en Madrid

Profesora positiva, enfocada al trato con el alumno, involucrada, proactiva, responsable, ordenada, resolutiva, comunicativa y orientada a objetivos con experiencia como profesora de inglés en academia y administraciones publicas nacionales Preparo a examanes oficiales de cambridge pet (b1) y bulats (business english, todos niveles) Para ver recomendaciones de mis antiguos alumnos, ver...

Erika
Torredembarra
Ofereixo classes de francés nivell primària, ESO i bat. Mestra d'educació especial

Mestra d'educació especial, amb quatre anys d'experiència professional a frança; dins de l'àmbit de l'educació i la psicologia he treballat en col. Laboració amb diverses escoles franceses. Métodologies com montessori i freinet. Materials manipulatius i adaptats a les necessitats dels alumnes. Conversa.

Juana
Mérida
Francés y español para extranjeros, todos los niveles, titulo Superior EOI Mérida

Clases de francés y español para extranjeros, todos los niveles, clases adaptadas a las necesidades de los alumnos, tipo de enseñanza que reciben o la utilidad que le tengan que dar a la lengua. Titulación : educadora social, titulo superior escuela oficial de idiomas.

Matthieu
Madrid
Profesor de francés nativo (12 euros la hora, primera clase de francés gratis)

Bonjour à tous, Me llamo matthieu, tengo 27 años, soy francés nativo de lille, al norte de francia. Estudié un bachillerato de letras en francia. Llevo 8 años en madrid, terminé la carrera de historia y me saqué el máster de profesorado (especialidad francés). También tengo el máster fle (francés lengua extranjera).

Andrea
Badajoz
Clases particulares motivadoras y estimulantes de inglés y francés a todos los niveles en Badajoz

Soy estudiante de violonchelo en el conservatorio superior de música de badajoz y una gran apasionada de los idiomas. Las clases se estructuran en las 4 partes esenciales a la hora de aprender un idioma: escucha, lectura, conversación y gramática siempre de forma amena y divertida.

Alexander
(3 opiniones)
Orio
Clases particulares o a grupos (a domicilio, en academia o a empresas)

Filólogo de profesión con estudios superiores en francés, alemán y japonés. Traductor e intérprete con experiencia como profesor universitario. Imparto clases a niños, adultos, empresas o grupos atendiendo objetivos específicos. Utilizo un enfoque comunicativo y una metodología eficaz en las clases que podrás comprobar desde la clase cero.

Berta
Barcelona
Francés nativo conversación/presentaciones/redacción grupos, particulares y empresas. Local propio/clases a domicilio

Las clases que se proponen están destinadas a todos los niveles y edades, aunque se especializan en la preparación de presentaciones en público, trato con clientes francófonos, trabajo en la fluidez oral y la empatía cultural con el interlocutor.

Macarena
(1 opinión)
Antequera
Licenciada en Traducción da clases de inglés y de francés a alumnos de ESO y Bachillerato

Soy licenciada en traducción y con el máster en educación. Me dedico a cuidar de niños, ayudarles a hacer los deberes y a dar clases de apoyo a alumnos de primaria y secundaría, así como soy profesora de inglés de todos los niveles y de francés hasta bachillerato. Mi método se basa en apoyar al alumno y enseñarle técnicas para un mejor aprendizaje y aprovechamiento de las clases.

Debora
Torremolinos
Profesora extranjera con mucha experiencia da clases privadas de idiomas: anímate !

Hola, Me llamo debora y soy una profesora italo-suiza (lenguas madres francés e italiano) con formación principal de maestra primaria en suiza (en francés) y con formación adicional de profesora de inglés (idioma extranjero) a niños y adolecentes. Es importante hablar lo más posible en el idioma que queremos aprender. Las actividades lúdicas (juegos, videos, fotos, etc.

Maestros a domicilio
Almería
Clases a domicilio: inglés,francés,alemán,italiano...profesores nativos,bilingües,licenciados,…Todos los Cursos.B1,B2,C1,C2.En todas las localidades de España

Profesores nativos, bilingües, diplomados, licenciados en filología inglesa, francesa, alemán,. Con estancia en el extranjero, imparten clases particulares a domicilio de idioma: de inglés, francés, alemán,. Amplia formación y experiencia en la docencia y en clases particulares. Trabajamos en toda españa.

Ester
Madrid
Clases particulares de idomas en Madrid con un enfoque comunicativo y participativo: inglés, francés, portugués

Mi recorrido académico ha estado enfocado a los idiomas, la lengua y la literatura. Me Gusta trabajar en equipo y con dedicación. Soy licenciada en filología francesa y titulada en la enseñanza del español y el Francés como segundas lenguas (ele y fle respectivamente).

Elodie
Castelldefels
Frances Basico Avanzado / Intensivos profesora nativa titulada - Clases en linea

Hola, Me llamo elodie vincent, soy profesora autónoma nativa francesa. Imparto clases de frances en skype o en empresas. Desde 2008 estoy enseñando el francés a personas de todos los niveles y edades.

Teo
Pamplona
Doy clases de inglés para preparar el Cambrige o de niveles de primaria, ESO y bachillerato. También ofrezco francés básico o español para extranjeros.

Los idiomas se aprenden viviéndolos, por eso mis clases de inglés son íntegramente en inglés, lo cual facilita el aprendizaje por inmersión. Durante el espacio de la clase, mis alumnos leen, escriben, hablan, escuchan y piensan inglés, porque creo que es el método más efectivo, especialmente si se preparan exámenes oficiales.

Nati
Córdoba
Profesora de inglés, francés y español para extranjeros a domicilio para todas las edades

Graduada en violonchelo con first certificate of english by cambridge y certificados de francés expedidos por academias lingüísticas en suiza, ofrece clases de francés y/o inglés y español para extranjeros. Ejercicios de escuchar, escribir, leer, hablar y gramática adaptados a la edad y nivel del alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Maialen
Hace 4 días

Alexander plantea unas clases muy dinámicas y efectivas y las ajusta perfectamente a las necesidades del alumno. Provee del material adecuado y es ameno y agradable trabajar con él. Totalmente recomendable.

Alexander
(3 opiniones)

Jorge
Hace 5 días

Recomiendo al profesor Marco 100%. Es profesional, motivador y exigente a la vez que cercano. Además, en mi caso, ha ajustado perfectamente su método pedagógico a mis necesidades para ofrecerme un curso intensivo de calidad, permitiéndome...

Marco
(1 opinión)

Maialen
Hace 6 días

Janet es una excelente profesora, en poco tiempo aprendí muchísimo :)

Janet
(1 opinión)

C
Cristina
Hace 1 semana

Eva es una profesora de Francés excelente. Seria y comprometida con su trabajo, se interesa por conocer los objetivos del alumno en el aprendizaje del idioma y se ocupa en enfocar las clases para adaptarlas a ese objetivo. No solo cuenta con una...

Eva
(7 opiniones)

Patricia
Hace 1 mes

Ángel es un magnífico profesor. Desde que he empezado a dar clases he avanzado muchísimo gracias a su ayuda. 100% recomendable.

Ángel
(7 opiniones)

P
Paula
Hace 2 meses

Sus clases fueron muy buenas, ya que me ayudaron a sacar el curso adelante. Explica todo muy bien para que lo entiendas, además es muy trabajadora ya que ella misma te prepara ejercicios de vocabulario y gramática.

Paula
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de francés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte francés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de francés

Una vez que comiences nuestras clases de francés entenderás mucho mejor la cita "Vivirás tantas vidas como lenguas hables". Hablar otras lenguas te abrirá la mente y te llevará a conocer mejor el mundo que te rodea. Las costumbres, las tradiciones y la cultura son elementos íntimamente ligados a la lengua que un país habla, es el primer paso para acercarse a otros universos, a otras formas de pensar y de actuar. Y no hay nada mejor que tener siempre lugares que visitar y que llamar "casa". Si estás pensando en aprender francés, date una vuelta por Superprof.es para encontrar al profesor particular que estás buscando. Además, puede que sus clases particulares te animen a iniciarte en otras lenguas, como el chino, el alemán... También es posible que lo que necesites sea un apoyo mucho más concreto y preciso para la obtención del DELF título que acredita tu nivel B1 o B2 en francés. O quizás quieras obtener el DALF si quieres hacer tus estudios universitarios en un país francófono. En cambio si eres nativo y lo que buscas es que tu acento francés pase desapercibido no dudes en contactar con nuestros profesores de reducción de acento francés.

Las últimas solicitudes
de clases de francés

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Elisa :

Hola. Tengo q hacer el examen A2 solo la parte expresión escrita y la oral . Me gustaría dar una clase de una hora por dia hasta el dia del examen. Y luego clase de conversación si puede ser un día a la semana.

Hace 3 horas
Ana
Dénia
Profesora nativa francesa da clases particulares a alumnos de todos los niveles

Solicitud de María :

Hola Loren, me llamo María Estoy buscando un curso intensivo inicial de francés para mi hermano de 16 años. Convendría que empezara lo antes posible ya que el propósito es que aprenda lo máximo posible porque el día 15 de septiembre se va a...

Hace 6 horas
Loren
Alicante
Nativo da clases de francés a 7,50 por hora centro zona mercado

Solicitud de Susana :

Hola Sofía, Soy la mamá de un niño de 6 años que se inició on clases de francés en una academia el curso pasado. Este año queremos probar clases personalizadas en casa. Si estás interesada, puedes escribirme a (información oculta)

Hace 11 horas
Jeanne
Barcelona
Clases particulares de francés

Nuestros mejores artículos
sobre francés

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Cómo Mejorar tu Francés
Hace 9 meses
10 consejos para mejorar tu francés El francés es un idioma particularmente rico. Tiene muchas reglas de gramática, de conjugación y de ortografía...