Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1153 profes particulares en Madrid
para tus clases de francés

1153 profes de francés en Madrid

Adrián
(3 opiniones)
Madrid
Chico bilingüe en francés e inglés ofrece clases a todas las edades

Soy un estudiante de universidad en madrid con un amplio manejo de idiomas como el francés, inglés o español para extranjeros. Trato de ofrecer clases personalizadas a todas las edades, con las que el alumno, con o sin experiencia en el idioma, pueda desarrollarlo hasta el más alto nivel.

Eva
(7 opiniones)
Madrid
Doctora en filología, lengua y literatura, profesora y asesora lingüística y traductora ofrece clases presenciales en Madrid y online de francés, catalán, español y portugués.

Profesora trilingüe (francés, catalán y español), licenciada en filología, máster y doctorado en estudios lingüísticos y literarios, efectúa clases de francés, catalán, español y portugués. - todos los niveles (del a1 al c2). Clases individuales o en grupo. - preparación para pruebas oficiales (delf, dalf). - oposiciones.

Euclides
(1 opinión)
Madrid
Profesor de Idiomas: Inglés, Francés, Español ofrece clases en Madrid - Clases particulares

Profesor con una amplia formación en didáctica y pedagogía con el uso de técnicas y estrategias metodológicas eficaces a todos aquellos que deseen aprender inglés, francés, español a todos los niveles y para superar exámenes (exams preparation).

Cecilia
(1 opinión)
Madrid
Doy clases de francés a domicilio, ayudo con la conversación y los textos escritos

Conversación, mucha conversación. El francés es difícil de pronunciar, y a veces cuesta lanzarse. Yo te ayudo a ello, representando situaciones, discutiendo temas variados y hablando sobre la actualidad francesa. Clases de apoyo para francés de secundaria y bachillerato. Ejercicios, lectura, dictado, gramática, vocabulario.

Mary
(6 opiniones)
Madrid
Academia imparte clases particulares en casa para aprender idiomas con docentes especializados

En nuestra academia, impartimos clases particulares a domicilio de idiomas para todos los niveles y con la máxima flexibilidad y calidad en nuestros servicios. Ofrecemos un seguimiento continuo desde el centro y profesores con resultados contrastados: altamente cualificados y orientados a la enseñanza, y buscamos el que mejor se adapte a tus necesidades.

Marion
(1 opinión)
Madrid
Nativa francesa da clases particulares de francés en Madrid

Bonjour! Me llamo marion gautier. Tengo 25 años, soy francesa nativa de paris. Estudié derecho en la universidad de la sorbonne en paris. Estoy en madrid desde octubre. Me ofrezco para dar clases de francés a personas de todas las edades, tanto niños como adultos de nivel intermedio o avanzado.

Lucia
(3 opiniones)
Madrid
Estudiante de 19 años da clases a domicilio de Francés en Madrid

Soy una estudiante de 19 años que ha ido al liceo francés (colegio en el que todas las materias son impartidas en francés). En primer lugar evaluaría el nivel del alumno mediante una conversación y un pequeño examen de nivel. Una vez determinado el nivel y el motivo de las clases, prepararía ejercicios dependiendo de estos.

Dounia
Madrid
Enseñar traducir todo lo relacionado con el francés a todos los niveles

Soy profesora de francés nativa con 15 años de experiencia. Imparto clases de francés a todos los niveles. Uso métodos de enseñanza muy desarrollados basados en la comunicación que permiten al alumno desenvolverse en cualquier situación comunicativa verbal y escrita. Resultados garantizados.

Jean baptiste
(2 opiniones)
Madrid
Cours de français niveau avancé et conversation pour tous les niveaux / Curso de francés nivel avanzado y conversación (Madrid)

Je m'appelle françois jean baptiste, je suis originaire d´haïti. J'ai fait des études de droit et de relations internationales et ma langue maternelle est le français. Au vu de mes expériences, je considère que je suis en mesure d´aider mes élèves de niveau intermédiaire ou avancé, à s'améliorer considérablement et à tenir une conversation normale, fluide.

Isabel
(2 opiniones)
Madrid
Nativa francesa imparte clases particulares de Francés a mi domicilio zona Metro Oporto - Madrid.

Nativa francesa con doble nacionalidad francesa y española con muy buena ortografía y gramática imparte clases particulares de francés a nivel escrito, conversación y ejercicios enviados por e-mail, de todos niveles. No dude en contactarme.

Mathilde
Madrid
Profesora francesa nativa da clases de francés (lengua, pronunciación, traducción, cultura) en Madrid.

Soy profesora de lengua y literatura francesa en el sistema nacional de francia, aunque este año he hecho una pausa en mi trayectoria para venir a madrid y trabajar como lectora (profesora de lengua y literatura invitada) en la universidad complutense de madrid. Además, doy clases en línea para el institut français. Mi metodología se adapta al alumno, a sus deseos y sus metas precisas.

Hugo
Madrid
"On y va!": PROFESOR TITULADO EN FILOLOGIA ESPAÑOLA/clases de frances para todos los publicos

Soy hugo sartore, francés nativo de 25 años. Lo que mas se valoraría de mi enseñanza es mi capacidad de pasar de un idioma al otro para poder explicar de manera sencilla los mecanismos del francés, en español. Estoy disponible de las cinco hasta las ocho de lunes a viernes para dar clases de francés para todos los niveles en la ciudad de madrid.

Yassine
Madrid
Nativo francés: Clases Francés/Inglés en Madrid de nivel bajo a muy alto para todos tipos de ámbito

Buenos días, Soy un estudiante francés en madrid efectuando mis prácticas en banco. Estudio comercio internacional y finanzas, gracias a mis estudios, viajé mucho a través europa en los últimos años. Hace 2 años que doy clases de francés desde mi estancia en londres (donde dominé la idioma inglesa), y entonces tengo una experiencia como profesor.

Yvan
(1 opinión)
Madrid
Coach/Profesor nativo de francés especialista en comunicación, gramática, pronunciación y exámenes oficiales

Utilizó las metodologías que mejor se adaptan a cada alumno o grupo. Suelo hacer un análisis completo de los alumnos y utilizó técnicas de motivación para potenciar el aprendizaje. Hago seguimiento continuo para evaluar el progeso de cada alumno. Dispongo de amplio material didáctico y de la última tecnología que se adapta a nuestros tiempos.

Ines
Madrid
Estudiante de Traducción e Interpretación en la Universidad Autónoma de Madrid puede ayudarte con los idiomas.

Ofrezco clases particulares personalizadas de inglés y francés, ya que son los idiomas que estudio en la universidad, y también de español. Tengo amplia experiencia trabajando en el extranjero todos los veranos y también he dado clase a niños de varias edades.

Alvaro
(1 opinión)
Madrid
Ex alumnos del liceo francés completamente bilingüe con nivel avanzado C2 da clases de francés de cualquier nivel.

Ex alumno del liceo francés de madrid. Clases de francés para cualquier nivel. Metodo entretenido, ya sea con juegos de aprendizaje para la lengua, libros, videos etc Dependiendo del nivel, el alumno manejará los verbos, expresiones típicas, números, habrá tambien mucha practica oral al igual que escrita.

Ana
Madrid
Clases de Francés por francesa nativa y ex estudiante de la Universidad Sorbona

Soy una francesa nativa y antigua alumna del grado en derecho hispano-francés de las universidades complutense de madrid y université paris 1 sorbonne y acabo de terminar el doble master de derecho internacional y master de acceso a la abogacía de las universidades carlos iii e isde ( instituto superior de derecho y economía).

Irene
Madrid
Estudiante de Traducción e Interpretación da clases de inglés y francés en Madrid

Soy estudiante de traducción e interpretación en madrid y ofrezco clases de inglés y de francés. Puedo dar clase a alumnos de diferentes niveles,desde ayuda escolar hasta preparación de títulos oficiales. Para ello, tengo el título certificate in advanced english o c1 de inglés y el título b2 de francés.

Mona
Madrid
Auxiliar de conversación alemán/ estudiante de español y francés da clases de alemán en Madrid

Soy una estudiante alemana de español y francés quien trabaja como auxiliar de conversación en madrid, así que ya tengo un poco de experiencia en la enseñanza. He pasado un año en francia, por eso puedo ayudar en ambas lenguas: para entender la gramática alemana y francesa,mejorar la pronunciación, conversación etc. En alemán para todos los niveles, en francés para a1-b2.

Borja
Madrid
Cours de français avec un professeur français expert. Mes élèves obtiennent d'excellents résultats grâce à une méthode de très haute qualité.

Mi nombre es borja. Soy un profesor de francés nativo que ha creado el método ''français optimal'', un sistema de aprendizaje de la lengua francesa basado en distintas técnicas revolucionarias de memorización que tienen por objetivo la asimilación de conceptos sin perder en ningún momento el entusiasmo y la motivación de mis alumnos.

Selene
Madrid
Profesora entusiasta de francés y/o inglés en Madrid para todos los públicos.

Soy una profesora jóven y entusiasta que ofrece clases de inglés y/o francés en la provincia de madrid. Tengo acreditación oficial de ambos idiomas y experiencia dando clases particulares. Puedo desplazarme o realizar clases vía skype. Las clases están orientadas a todos los púbicos y puedo adaptarme perfectamente a cualquier situación.

Cristina
Madrid
Estudiante de Derecho y ADE da clases particulares a domicilio de inglés y francés para todas las edades. Dispongo de título C1 de inglés y título B2 de francés (nivel avanzado). Cuento con experienci

Soy una apasionada de los idiomas que ha pasado largas estancias en el extranjero para perfeccionarlos. A la hora de aprender considero esencial practicar la parte oral, escrita, vocabulario y gramática, así como hacer el oído al idioma en cuestión.

Carlos
Madrid
Profesor titulado da clases de idiomas (francés, inglés, español) y traducción en Madrid

¡hola! Me llamo carlos y soy traductor graduado por la universidad de córdoba, aunque actualmente estoy estudiando un máster en la ucm. Ofrezco clases amenas, personalizadas, bien estructuradas y eficaces a alumnos de todas las edades y niveles. Mi horario solo me permite dar clases por las mañanas o los fines de semana.

Adrian
Madrid
Profesor nativo irlandés y antiguo estudiante del Liceo Francés de Madrid se ofrece para dar clases en Madrid

Hola! Soy adrian, tengo 21 años, soy hispano-irlandés y antiguo alumno del liceo francés de madrid. Busco dar clases de inglés, francés y español para extranjeros a cualquier nivel (a1, a2, b1, b2, c1, c2) por madrid ciudad.

Jimena
Madrid
Estudiante de derecho y business analytics (Icade) da clases de Francés e Inglés Británico a todas las edades

Mis clases se dirigen a cualquier persona, independientemente de la edad que tenga, que quiera obtener un excelente nivel, tanto oral como escrito, de francés o de inglés. Mi método se basa en empezar por darle una mayor importancia al oral, a la comprensión y al habla nativos, que permitirán ir a la vez estableciendo un buen nivel al escrito.

Ines
Madrid
Estudiante de derecho que da clases de francés. Con Bachillerato literario franco-español.

Soy estudiante de derecho(de negocios) en segundo curso en la universidad autonoma de madrid. Soy francesa y por un convenio entre las dos universidades me tengo que quedar dos años en madrid. Soy titular de un bachillerato literario franco español en francia(opcion latin). Asi que el francés es mi lengua materna. Y el español lo voy perfeccionando cada vez mas.

Javier
Madrid
Se dan clases de Inglés, Francés e Italiano. En madrid capital y a precio económico

Soy javier tengo 28 estudios estudio un mba con especialidad en dirección de recursos humanos.

Isabel
Madrid
Profesora particular bilingüe en francés barrio de Salamanca Madrid capital (bar S)

Estudie en el liceo francés de malaga, termine y obtuve el baccalaureat scientifique especialice maths, después estudie la carrera de administración y dirección de empresas en cunef.

Victoria
Madrid
Soy una estudiante de Turismo, que puede ofrecer clases particulares en especial de idiomas (inglés, español y francés) desde infantil hasta preparación para la PAU, a estudiantes en Madrid.

Soy una chica estudiando el segundo año del grado de turismo en la universidad, y ofrezco clases de idiomas, en especial de inglés, francés y español, a estudiantes desde infantil, hasta preparación de exámenes de pau. Mi metodología, se ajustará a la finalidad que tenga el estudiante en cuanto al aprendizaje del idioma, y dependiendo de la edad.

Ismael
Madrid
Estudiante universitario de traducción da clases de apoyo de francés, inglés y español para extranjeros en Madrid

Soy un estudiante universitario de traducción e interpretación cuya vocación es los idiomas. Quiero dedicarme a la docencia, por lo que dar clases se me da bastante bien. Este anuncio va dirigido en concreto para alumnos de educación primaria, secundaria y bachillerato, aunque también puedo dar clase a adultos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de francés y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Paloma
Hace 4 meses

Teo, es una gran profesora, implicada, atenta y muy responsable. Recomendable 100%

Teodora
(1 opinión)

Elvira
Hace 5 meses

Estoy super contenta con Montse, he aprendido un montón, clases amenas y genial para conversación.

Montse
(1 opinión)

Elvira es una alumna inteligente,inquieta, creativa y con muy buen nivel oral.

Nando
Hace 7 meses

Maria Dolores es una profe muy simpática y motivadora

María dolores
(1 opinión)

C
Cristina
Hace 8 meses

Eva es una profesora de Francés excelente. Seria y comprometida con su trabajo, se interesa por conocer los objetivos del alumno en el aprendizaje del idioma y se ocupa en enfocar las clases para adaptarlas a ese objetivo. No solo cuenta con una...

Eva
(7 opiniones)

Carlos
Hace 10 meses

Llevo con Ale de profesora cuatro meses ya y lo cierto es que no podría estar más contento! En un principio buscaba profe para ayudarme a aprender rápido para el trabajo puesto que tenía que viajar frecuentemente a Francia y tener reuniones en...

Alexandra
(1 opinión)

Diego
Hace 1 año

Contentísimo. Muy buena profesora. Se adapta muy bien a mi nivel, y prepara las clases de forma muy provechosa.

Claudia
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de francés

L@s profes particulares de francés en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender francés. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de francés en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de francés te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de francés en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Joaquin

Buenas tardes. Me llamo Joaquín. Me gustaría comenzar a dar clases de francés. Tengo un nivel intermedio, de hechò el pasado mes he estado dos semanas en Francia haciendo un curso intensivo de francés. Mi idea es dar una hora de clase a la...

Hace 3 días
Pierrick
Madrid
Profesor Nativo / clases particulares de Francés en Madrid todos los niveles

Solicitud de Belen

hola soy belen, estoy interesada en aprender francés ya que igual me voy fuera a vivir , tengo poco tiempo, viernes tarde y fines de semana , también podría desplazarme a casa del profesor, mi nivel es básico, se algo de gramatica pero no hablo...

Hace 6 días
Jone
(2 opiniones)
Madrid
Experiencia en clases de inglés y francés con buenos resultados también en preparación de exámenes

Solicitud de Estrella

Hola! Me llamo Estrella,soy la madre de Saúl,busco una profesora de francés que pueda venir a casa los lunes o los martes a las 16:55 para dar clase de 1 hora,mi hijo tiene 13 años y necesita ayuda en francés. Gracias!

Hace 1 semana
Adeline
Madrid
Clases particulares de Francés, de Inglés por todos niveles (nativa francesa)